Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

¡Han matado a Clippy! nice

Esta es una discusión para el tema ¡Han matado a Clippy! nice en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ese alambre no me dejaba hacer mis tareas en Office 97 cuando era chibolo y lo peor era que no ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de Dr3Inz-Punker
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    1,073

    Predeterminado

    Ese alambre no me dejaba hacer mis tareas en Office 97 cuando era chibolo y lo peor era que no sabia como sacarlo hasta 2 años despues... bien echo era un alambre que solo te hacia perder tiempo "KILL THE CLIP":evil:

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 05
    Mensajes
    352

    Predeterminado

    me hace acordar a un video donde un pata se disfraso de clippy y molestaba ala gente, nomme acuerdo el link pero lo vi en www.youtube.com

  3. #23
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por warchief005 Ver mensaje
    me hace acordar a un video donde un pata se disfraso de clippy y molestaba ala gente, nomme acuerdo el link pero lo vi en www.youtube.com
    te refieres a este video ??

    http://www.youtube.com/watch?v=Obra67O8RY8
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. NIce war
    Por Fetching natus en el foro Knight Online
    Respuestas: 163
    Último mensaje: 29/01/2005, 11:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •