Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 82

¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Peru?

Esta es una discusión para el tema ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Peru? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; el deporte electrónico segun sé ya es una realidad, en perú o en donde sea , sinó fijense en las ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    el deporte electrónico segun sé ya es una realidad, en perú o en donde sea , sinó fijense en las competencias que organiza sansung y otras enpresas mediante la WCG , starcraft, conter strike , warcraft3, dota, entre otras.... cualquier ser humano que tenga su computadora y practique un juego que implique competencia contra otros jugadores ya está practicando el ciberdeporte, no se requiere que alguna persona la declare oficialmente ni nada de eso, ahora veamos quienes ya no se adecuan a este nueva forma de hacer deporte mental????... son los tios, osea los viejos , las personas mayores, esos que en su niñez no conocieron el supernintendo ,el play, la computadora.....,mientras haya oposicion de alguien no habrá mucha divulgacion d esta forma de deporte.

  2. #62
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El alma de la competencia deportiva radica en esa frase no en la que tú mencionas.
    De acuerdo. Me equivoque al citar la frase y sacarla fuera de contexto y probablemente tenga un concepto errado del termino deporte y lo relacione con una actividad fisica suficiente como para ejercitar el cuerpo. Creci escuchando la frase "deporte es salud" y simplemente no me imagino decir "vamos a hacer deporte" y nos sentemos frente a una PC o TV a mover un mouse o gamepad. O peor aun, a jugar winning eleven o nba live 08.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    El espectáculo es un término con fuerte componente subjetivo. Segundo, alguien que no sabe bastante de X actividad tiene muchísima más chance de considerar X actividad aburrida.
    Si, es subjetivo. Aunque me parece que en el caso del gaming se necesita mucho conocimiento como para poder ser entretenido. Yo me considero hasta cierto punto gamer, o al menos lo fui y me sigue pareciendo aburrido ver partidas de otras personas. Es decir, jamas pagaria para ir a ver una partida de CS o quake. Ni aunque venga Fatality, SK, MIBR o alguna otra "estrella" gamer. No saco ni un ferro.
    Lo mencione mas que nada porque iba enlazado al siguiente punto. En todo caso al ser algo tan subjetivo, ok, eliminemos este motivo.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Revisa tus facts Snake, quizá quisiste decir 3 gatos x 10 a la n.
    Cuantos gamers hay en el mundo? Con gamers me refiero a aquellos que tienen gran interes en videojuegos multiplayer (de competencia) en red y con los que puedes entablar una conversacion acerca de este tema.

    No tengo un estudio acertado de la realidad mundial, solo me baso en mi alrededor. De todas las personas que conozco, solo podria hablar de videojuegos en general con el 30% tal vez y sobre gaming competitivo con el 5% o menos. (Y si hablamos de amigos fuera de BZ, entonces ese 5% seria 1%). Aunque es una realidad que el nivel de gaming competitivo en Japon es bastante pobre y probablemente yo este alejado de toda la revolucion gaming en el mundo. Aunque dentro de mis conocidos incluyo tambien a peruanos y extranjeros.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Pues deberías una vez más revisar tus facts. Deportes como el voleyball han modificado sus reglas radicalmente. Es más, la mayoría de los deportes posee una cantidad mínima de reglas.
    Obviamente se que el volley y otros deportes han evolucionado y cambiado sus reglas, aunque esencialmente siguen siendo lo mismo. Cada cuanto sale un videojuego nuevo? Desde cuando hay videojuegos que puedan llamarse competitivos y cuanto ha cambiado desde entonces? Creo que Doom fue el primer multiplayer que jugue y de Doom a Battlefield (que esta en el mismo rubro), hay bastante diferencia. Y esto es en menos de 10 anios.

    Ademas hay tanta variedad, incluso dentro de un mismo rubro, que no se podria agrupar todo. Es como intentar considerar "artes marciales" como deporte, siendo todas tan diferentes. Aunque al menos en este caso todas tratan de golpear al adversario, asi que podria decirse que tiene menos variedad que el gaming.

    Cita Iniciado por Hk Ver mensaje
    Bueno, habría que intentar hacer atletismo sin zapatillas especiales, box con guantes hechos a mano, soccer con balones hechos en casa y por último, tennis con raquetas manufacturadas artesanalmente.
    Insultas mi inteligencia. Crees que no se que se tiene que comprar pelotas para jugar futbol?
    A diferencia de una pelota, o una raqueta, el videojuego es el juego en si. El juego se crea, cambia, se renueva o desaparece dependiendo del interes, capricho o situacion la empresa X. Como dije es un codigo cerrado y todo depende de esta empresa por lo que no veo manera de crear federaciones a menos que estas se limiten a agrupar gamers y no tengan voz ni voto como lo son las agrupaciones actuales como la GGL. Esto multiplicalo por la cantidad de juegos que salen cada anio y tenemos un caos total.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    El paintball es deporte, lo dice la revista Paintball Sports Magazine.
    http://www.paintballsportsmag.com/index.htm
    Ahora cualquier cosa quieren hacerlo deporte.

    Cita Iniciado por AdrianLL- Ver mensaje
    por que en suecia y en otros paises pueden verse los juegos en RED como deporte?
    Hasta donde yo se en ningun pais se considera deporte. Pero podria equivocarme. De donde sacas que en Suecia es deporte?

    Por si acaso, una actividad que tenga nivel competitivo profesional no es lo mismo que deporte. Para ser deporte oficialmente deberia de tener minimo una federacion nacional y eventualmente, una federacion internacional y la aprobacion del comite olimpico.

    Por ejemplo, hay poker profesional y esto no es ni sera jamas un deporte.

    Ah y si sabia que el billar, ajedrez y golf son considerados deportes por el COI, los dardos son un deporte en inglaterra y que el automovilismo es un deporte que ha dejado de ser reconocido por el COI. Por eso mismo los mencione.
    Última edición por Snake; 06/07/2008 a las 23:00
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  3. #63
    Senior Member Avatar de [|-|3$P1|2!´|´0 xD!
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    recien me ubico =)
    Mensajes
    710

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    tanta cosa consiganse una vida.

    pd.- lo tuve qe decir ya qe cuando leo los comentarios me provoca decirlo.
    pd2.- domain no banip px ya alamox por msj :).
    it's not easy being an Arsenal fan.. but it's hard not to love this team.

  4. #64
    Hk
    Hk está desconectado
    Guachimán del Foro Moderador Avatar de Hk
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    4,690

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Quería precisar dos cosas: lo de los gustos y las superestrellas es un tema recontra relativo. Vino Megadeth y solo fuimos unos 4.800 punteros serios a pesar de ser uno de los BIG FOUR. De igual forma vendrían a hacer el Super Bowl acá en Perú y hay menos gente que en partido de Muni.

    Lo otro que mencionas es interesante, la diferencia entre competitividad y deporte. Yo creo que estamos en la era donde esa diferencia se va a hacer cada vez mucho más mínima hasta que llegue el punto donde no haya diferencia alguna. Es increíble que la gente hasta ahora se cierre con el ajedrez, con razón el pobre de Granda con tanto talento que tiene, debe sembrar para conseguir dinero e irse a ganar competencias al otro lado del mundo.

    Y por último, qué patético el post que me precede.
    Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
    AM I PLAYING LEORIC?
    YES: GET AN ARMLET
    NO: GET AN ARMLET
    BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
    WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por [|-|3$P1|2!´|´0 xD! Ver mensaje
    tanta cosa consiganse una vida.

    pd.- lo tuve qe decir ya qe cuando leo los comentarios me provoca decirlo.
    pd2.- domain no banip px ya alamox por msj :).
    Ya tienen vida, y su vida son los juegos.
    No puedes juzgarlos de esa manera ya que de hecho a ti también te podrían señalar con el dedo. Que jueguen o que no jueguen no significa que tengan vida o todo lo contrario.

    Y siendo sinceros, la veo bien lejos, osea ya, hay un montón de empresas privadas que están invirtiendo y apostando por promesas en el CS, WC3, DotA, FIFA, etc, hay auspicios por parte de Lan-Centers, y demás cosas.
    Pero nos tenemos que dar cuenta de que vivimos en un país que está centrado en el fútbol, ya que tenemos tan poca cultura deportiva que nos aferramos ya más de 40 años a un deporte que más que alegrías, nos ha dado pena, un claro ejemplo es la constante mención de 'la época de oro del JULBO peruano'. Otro ejemplo es lo que pasa con Horna, desapercibido por la gente, hasta que gana un Grand Slam, en dobles; no le quito el mérito, pero la gente esperó a que pase ese momento para ahí recién prestarle atención, las empresas invirtieron en él justo cuando pasó eso.

    Ojalá me equivoque y no tengamos que esperar que salgamos en un reportaje en TV abierta diciendo que el equipo 'equis.cs' ganó un Dream Hack, o una ESWC, para que ahí recién se pongan las pilas.

    Suerte

  6. #66
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Ahora cualquier cosa quieren hacerlo deporte.
    Si se hace, es porque se puede...

    ....

    A decir verdad, no comprendo tu actitud. Te comportas como la encarnación de Hermes que ha bajado del Olympo a defender el sagrado concepto de Deporte.
    (En realidad sí la comprendo, sólo que estoy apagando momentáneamente mi empatía para redactar este post desde un punto de vista opuesto)

    Por lo visto desde muy pequeño se te instruyó que Deporte involucra actividad física, una interpretación válida para muchas personas, pero no la única. Y por lo visto demasiado arraigada en tu psiquis que el simple hecho de separar "Actividad Física" de "Deporte" te produce un grave dolor emocional. (Aunque curiosamente el Paintball sí involucra actividad física)

    Pero alejándonos de encontrar que tienen el "Volley ball" y "Brood War" de diferencia (como ejemplos), sino más bien que tienen de parecidos:

    1) Ambos son juegos
    2) Ambos se practican por placer
    3) Ambos requieren de alguna habilidad y necesitan práctica.
    4) Por el mismo hecho de que requieren una habilidad, ésta puede ser medida enfrentando a una persona contra otra en competencia.

    Bajo estas características comunes, es posible entonces agrupar ambas actividades con una palabra que lo conceptualice.

    La palabra original para esto es deporte.

    ¿No te gusta?, Entonces llamemos que el "Volley ball" y "Brood War" ambos son "fasnurtes". Es lo lindo del lenguaje. Es arbitrario.

    ¿Pero es divertido verlo?

    Pues de eso depende el gusto de los espectadores...

    a) Personalmente a mi me aburre ver Fútbol.
    b) Homero Simpson menciona que sin cerveza ver un partido de Baseball es la actividad más aburrida del planeta.
    c) El Canal Koreano Arirang televisaba (ya no puedo confirmarlo, porque ya no tengo ese canal) partidas de Brood War. Personalmente verlas me aburrían igual que ver un partido de fútbol. (Aunque los comentaristas hablaban muy emocionados)
    d) He visto videos de partidas de Super Street Fight II Turbo con espectadores los cuales están emocionalmente más exaltados que viendo una lucha verdadera.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  7. #67
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Interesante la opinion de Homero Simpson. Aunque considero que ver baseball es ligeramente mas divertido que ver golf. Pero si es divertido o no verlo, pues, como ya me hizo ver Hk, este punto es demasiado relativo y subjetivo como para ser considerado como requisito.

    Es dificil definir la palabra deporte. Luego de esta discusion, no pude evitar investigar un poco este termino y se me ocurrio buscar en diccionarios de los unicos tres idiomas que puedo entender. Cito 3 solo en ingles (porque si traduzco japones seria una traduccion probablemente parcializada):

    Cambridge
    a game, competition or activity needing physical effort and skill that is played or done according to rules, for enjoyment and/or as a job

    Dictionary.com (Based on the Random House Unabridged Dictionary)
    an athletic activity requiring skill or physical prowess and often of a competitive nature as racing, baseball, tennis, golf, bowling, wrestling, boxing, hunting, fishing, etc.
    (fishing?!!)

    Compact Oxford
    an activity involving physical exertion and skill in which an individual or team competes against another or others.
    Aunque todos hacen cierto enfasis en el movimiento y esfuerzo fisico, digamos que tambien puede ser un esfuerzo mental. Entonces, a partir de donde un simple juego puede empezar a llamarse deporte?

    Si un deporte es un juego competitivo que requiere habilidad y se practica por placer, entonces esta definicion podria agrupar facilmente a cualquier juego o competencia estupida que pasen en la TV. Desde los clasicos trompos, canicas, scrabble, domino, sapito, futbol o hockey de mesa, hasta competencia de glotones, escupitajos y otras rarezas que por mas estupidas que parezcan, requieren cierta habilidad y practica.

    El gaming es demasiado variado y cambia demasiado en muy corto tiempo. Que es lo primero que se te viene a la mente cuando digo futbol? probablemente un arco, una pelota, alguien metiendo un gol. Que es lo que se te viene a la mente cuando digo gaming? Creo que las respuestas serian demasiado diversas. CS? Q3? dota? starcraft? winning? SF2? pong?

    Lo mas logico seria estandarizar un solo videojuego y hacerlo deporte. O en su defecto, hacer que cada videojuego sea un nuevo deporte. (Aunque seguiria estando en contra)

    Sobre el paintball, pues si, me parece que es mucho mas deporte que el gaming. Al menos dentro de mi concepto de lo que es un deporte.

    En mi opinion un deporte deberia de reunir las siguientes caracteristicas (y de paso, reafirmo mis motivos por los que el gaming no calificaria):
    - Ser una actividad competitiva muy popular.
    - Requiera un esfuerzo fisico, o mental suficiente como para desarrollar tu cuerpo y/o mente. (Menciono el esfuerzo mental para ceder un poco mi terquedad en el esfuerzo fisico y asi incluir al ajedrez, donde acepto que se piensa y agota muchisimo).
    - Sea un juego evolucionado, en el cual a traves del tiempo se hayan desarrollado diversas tecnicas y estilos, pero a su vez estandarizado las reglas y el juego en si. Es decir, Tres patitas pateando una pelota de trapo hace decadas no es deporte, futbol si.
    - Tenga reglas y estatutos basicos claros y no cambien a cada rato.
    - Tenga longevidad, que no haya riesgo que el juego desaparezca en cualquier momento y menos por decision de una empresa, lo que me lleva al ultimo requisito:
    - Un juego que no sea propiedad de una empresa.

    Si el gaming se vuelve deporte, la frase "deporte es salud" o "anda sal a hacer deporte!" perderan vigencia y las madres del futuro tendran que idearse otra frase para hacer que sus chicos se ejerciten.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  8. #68
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si un deporte es un juego competitivo que requiere habilidad y se practica por placer, entonces esta definicion podria agrupar facilmente a cualquier juego o competencia estupida que pasen en la TV.
    Es verdad, pero nuevamente clasificas algunas actividades como estúpidas basadas únicamente en tu opinión personal.

    También estoy de acuerdo con tu opiniones, es necesario que se establezcan/estandaricen reglas y que se requiera disciplina. Pero no tanto en cuanto a que cambien o no a cada rato. En todo caso el dinamismo depende únicamente de la capacidad de adaptación del ser humano. El tiempo es algo muy relativo, a veces un googolplex de años parece un breve instante y una infinitésima de segundo una eternidad.


    Cita Iniciado por Snake Ver mensaje
    Si el gaming se vuelve deporte, la frase "deporte es salud" o "anda sal a hacer deporte!" perderan vigencia y las madres del futuro tendran que idearse otra frase para hacer que sus chicos se ejerciten.
    Que tal: "Ejerciten"

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  9. #69
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    100% DE ACUERDO CON SNAKE

    no borren mi post please :D

    SI ustedes conocen ala mayoria de los gamers del counter strike que juegan en el peru . dan pena xD(fisicamente) viaja a eeuu yveras lo trizte q es jugar cs XD o almenos vive yo eh vivido 3 anos y nunka eh conocido a nadie que juege cs XD(todos jugamos basketball y football ) :P
    peace and love =)

  10. #70
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Con todo respeto lean mi comentario y no lo borren por favor
    PD: A nadie estoy faltando el respeto OK.

    1._"Lo Bueno": Si, seria buena idea, pero quien??? apoyaria este proyecto, para que sea una realidad.

    2._ "Lo malo": es que al ser un deporte official, habri lo que se llama mas viciosos, vagos etc, que con la excusa de que es deporte jugar Cs,WR3 etc descuiden sus estudios.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  11. #71
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Que topic tan interesante.

    Creo que el titulo del topic esta mal. Debieron de poner Juegos en Red o ¿acaso estan interesados en hacer de Mu o WoW el "deporte" nacional?

    No se mucho sobre gaming (creo que ustedes se refieren a los juegos de PC populares( Los tipo Counter Strike donde le disparas a tu enemigo volandole la mitra y los del tipo Starcraft donde creas tu base, entrenas tu ejercito y te chifas a tu contrincante), pero creo que los juegos de video no deberian de ser considerados deportes por diversos factores ya sean sociales y/o economicos.

    Desde mi punto de vista Snake tiene razon. No vas a comparar el ajedrez con el Starcraft, Age u otros juegos de ese tipo. En el Ajedrez por mas que unos esten en desacuerdo se debe de pensar muchisimo mas. Cada movimiento que hace un jugador significa un cambio radical en toda tu estrategia. En el caso de los RTS, solo debes ser agil presionando los botones del teclado y usar unidades que se la dan a las de tu contrincante (Usar Mamelucos contra unidades a caballos en Age of Empires 2 por ejemplo). Te cansaran un poco los dedos pero el desgaste fisico y mental es muy poco.

  12. #72
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Talking Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por boltcrank Ver mensaje
    Que topic tan interesante.

    Creo que el titulo del topic esta mal. Debieron de poner Juegos en Red o ¿acaso estan interesados en hacer de Mu o WoW el "deporte" nacional?

    No se mucho sobre gaming (creo que ustedes se refieren a los juegos de PC populares( Los tipo Counter Strike donde le disparas a tu enemigo volandole la mitra y los del tipo Starcraft donde creas tu base, entrenas tu ejercito y te chifas a tu contrincante), pero creo que los juegos de video no deberian de ser considerados deportes por diversos factores ya sean sociales y/o economicos.

    Desde mi punto de vista Snake tiene razon. No vas a comparar el ajedrez con el Starcraft, Age u otros juegos de ese tipo. En el Ajedrez por mas que unos esten en desacuerdo se debe de pensar muchisimo mas. Cada movimiento que hace un jugador significa un cambio radical en toda tu estrategia. En el caso de los RTS, solo debes ser agil presionando los botones del teclado y usar unidades que se la dan a las de tu contrincante (Usar Mamelucos contra unidades a caballos en Age of Empires 2 por ejemplo). Te cansaran un poco los dedos pero el desgaste fisico y mental es muy poco.
    :arrowu:No todos los juegos son malos, hay juegos que si mereceria ser considerado deporte.
    ajedrez - Chessmaster 11th edition On-Line:arrowl:
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  13. #73
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Malazo tu ejemplo. El ajedrez no es un juego en linea, ni de pc, Chessmaster es solamente un emulador ;x
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  14. #74
    Member Avatar de GKJKTMO
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    A mi parecer ccualkier cosa q condicione ::

    "Estar sentado " NO debe ser deporte en la vida

    jaJAJja A MI NO ME PARECE NADA INTERESANTE ESTE topic me parece absurdo por no decir una mala palabra ...
    peace and love =)

  15. #75
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Si no te parece interesante, para que entras?, y para que posteas? (varias veces).

    Todos tus posts son spam. Dale una leida a las reglas si no quieres seguir siendo sancionado.
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  16. #76
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    El ajedrez no es un juego en linea, ni de pc, Chessmaster es solamente un emulador ;x
    El Ajedrez no solamente se juega en tablero por si no sabias. Tambien se puede jugar por internet y como puso QuadCore2 tambien hay una version del Chessmaster online.

    Recalco que con lo que digo no quiero decir que dejemos los juegos que nos gustan y empecemos a jugar Ajedrez. A lo que quiero llegar es que hay juegos que requieren mas desgaste mental que los juegos de PC y que por eso no deberia ser considerado deporte. El Go por ejemplo que es un deporte de tablero no muy difundido en el Peru pero que en paises asiaticos es considerado un deporte al igual que el ajedrez. El año pasado hubo un torneo sudamericano online de Go en el cual solo participo 1 peruano y quedo creo que en 4to lugar. Despues les pongo el link de eso torneo si aun esta.

  17. #77
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Que exista en version PC, en linea o telepaticamente no interesa, el ajedrez es considerado deporte independientemente si se juega via pc. No entra en la categoria de juego online.
    ps: comprension de lectura pliz.

    :arrowd: me gasto contigo, varon.
    Última edición por drunkie; 11/07/2008 a las 20:55
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  18. #78
    Senior Member Avatar de QuadCore2
    Fecha de ingreso
    10 jul, 08
    Ubicación
    Monterrico
    Mensajes
    63

    Post Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Cita Iniciado por Solid Snake Ver mensaje
    Que exista en version PC, en linea o telepaticamente no interesa, el ajedrez es considerado deporte independientemente si se juega via pc. No entra en la categoria de juego online.
    ps: comprension de lectura pliz.
    :arrowu:Al parecer, no conoces mucho de juegos de destreza y metalidad, para los que somos gamers conocemos eso y otras cosas mas(juegos), y no nos limitamos en juegos populares Cs, WR3, Diablo2 etc. .. es de "Nobs" > decir: que no exciste algo que tu no conoces.
    PD:Saludos.
    ESPEC: PL INTEL DP45SG| E8500 FSB-1333 45 nm| 2x2GB KINGSTON PC1600| Rigido Samsung 400GB 300Mb/seg| Graficos ASUS EN8800GTS 512MB| SD 7.1 ICH10R| LG GSA-E50L Exter| CA DRAGON 500w| Pantalla LG L194WT-SF| + VAIO AR730EB| Core2Duo T8100 2.1 - 4GB DDR2 667 - 17"| + RCA A/V +AUDIO MUlTICANAL EV-9DVD 600w RMS. ebay."

  19. #79
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    Y que videojuegos de destreza y mentalidad son los que practican los gamers experimentados como tu?

    Lo que dice Solid Snake es que el chessmaster es simplemente una simulacion de ajedrez de mesa, no califica como un juego aparte, es ajedrez. Y el ajedrez ya es un deporte reconocido mundialemente aunque muchos no lo quieran aceptar.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #80
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    por la isiL
    Mensajes
    938

    Predeterminado Re: ¿Por que no podemos hacer que los juegos ONLINE sean un deporte oficial en el Per

    mmm bueno en otros paises ya hay algunos canales que pasan los juegos ya sea cs que es el que mas sigo y los demas bueno un ejemplo este video del 2005 ojo que la cobertura que se hace hoy en dia es superior ah esta :

    http://video.google.es/videosearch?q...d&sitesearch=#

    incluso gotfrag en algunas ocasiones con solo entrar a la pagina ya estan pasando un juego en vivo.

    y esto se hace porque en otros paises es una costumbre mmm incluso ekipos top sk gaming, fnatic. tienen sus fanaticos , eh incluso podemos encontrar guias para el uso de armas, jumpins y ya para variar heaton aparece en wikipedia y demas del gaming

    incluso una vez m gane con una entrevista que le hicieron a ins y ah heaton :p de hehco que no hablo sueco no entendia nada pero el programa no tenia nada que ver con el gaming de eso estoy seguro.

    nada mas digo que el gaming sigue avanzando y es considerado un cyberdeporte claro mmm que aun va ah faltar algunos años aqui para que esto se entienda en cierta forma mas como un juego de habilidad y mas n otra cosa ajena

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lista OFICIAL de Juegos de la WCG 2007
    Por bizoRd en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 18/04/2007, 13:05
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/01/2007, 16:48
  3. Segundo Torneo Warcraft Perú Copa Dota Allstars 2006 OFICIAL
    Por Artyk_New en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 536
    Último mensaje: 09/04/2006, 14:51
  4. LA PAGINA OFICIAL DE LA MUSICA ELECTRONICA EN PERU
    Por CrEamer en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:30
  5. como puedo hacer copias de juegos dreamcast
    Por stereophonics en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/09/2004, 02:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •