Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 54 de 54

¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

Esta es una discusión para el tema ¿Será 2007 el último año del CS 1.6? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por rush4you Y eso que Unreal no era el único buen shooter con esas características de ese entonces, menos ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de eWeb
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    401

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Y eso que Unreal no era el único buen shooter con esas características de ese entonces, menos aun ahora...

    Pero aparte de los gustos de cada persona, lo que desafortunadamente falta es la oprtunidad de siquiera PROBAR juegos distintos al Counter-Strike o al Warcraft 3. Me refiero a que, a diferencia de lancenters en otros países, que instalan, mantienen actualizados y promueven el juego de títulos nuevos (incluso con torneos frecuentemente); el Lima tendrías mucha suerte de encontrar en un lancenter, por ejemplo un C&C3 instalado con el último parche, uno mismo tiene que instalar en la maquina que va a usar, lo cual es un trabajo extra que un clente no debería realizar. Y como la mayoría no tiene PCs potentes en sus casas, va a los lancenters a jugar y solo encuentran lo mismo, y el círculo se mantiene.

    Los servers en línea son un asunto aun mas evidente. Basta una busqueda en Game-Monitor o Xfire para ver que países como Venezuela o Colombia tienen servers de distintos juegos, y aunque el CS sigue siendo el mas popular, los otros servers tienen gente también (por no hablar ya de Chile o Argentina, menos aun Brasil). Aunque claro, se puede culpar a la mala calidad de las conexiones que no son adecuadas para crear servers (ahi puede entrar a tallar Terra :P ) pero lancenters y los mismos usuarios también tienen parte en este tema.
    Eso es muy cierto. No existe promoción de otros juegos en los dichosos LanCenters. Solo se limitan a instalar lo más popular y no buscan la innovación. Es mas, los mismos usuarios se limitan a practicar lo mismo y no ven más alla.
    Seria grandioso que los LanCenter promuevan otros juegos, ya sea mediante propaganda o invitando al usuario a jugar otra cosa.

    UT99 y sus modos de juego, que recuerdos!!!! :cry:
    Follow me on Twitter: @eWeb
    Jugando Dragon Ball Z Infinite World
    Destructor @ VizioNetGames
    The Half-Life Saga Histoy Guide
    CS2D - www.cs2d.com ||ACID||eWeb

  2. #42
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Osqu1tar Ver mensaje
    Por el otro lado tenemos a la gente que "PROBO" el juego y les agrado el nuevo engine, los graficos y caracteristicas de este.

    Lo unico que queda es esperar a ver que pasa. Por mi parte creo que tambien esperare, pero si el Source gana, dudo mucho que siga jugando CS.
    Y son precisamente los que probaron el Source los que buscamos que este cambio se consolide pronto, pero como dicen, el Promod va a ser la unica manera de dejarlos contentos a todos.

  3. #43
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    ... !!!

    Quieres un juego que no sea realista, que sea rápido y entretenido; y aún así te burlabas de Paul que "sólo" jugaba Unreal Tournament!; Que es

    1) Poco realista
    2) Rápido
    3) Entretenido
    4) Depende de los reflejos

    Incluso, en 1999 cuando salió el primer UT, todos los que en ese entonces ya jugaban los primeros betas del Counter-Strike, se quejan de lo rápido y poco realista que era el UT.

    Y también siempre tuvo desde el principio el modo Assault para ser jugado en equipo.
    Sabia que ibas a meter tu cuchara :P.

    UT no me gusta. Simplemente porque para mi es un extremo mas alla de lo que yo busco. No me vacila su modo de juego, asi como su gameplay que lo veo muy Quake por mas modo cooperativo que tenga.

    Como dije cuando lanzamos Terra, Source aun no presta las caracteristicas que necesitamos de administracion. SourceMod esta en pañales y el Mani Plugin es un saco lleno de agujeros.

    En cuanto a los LanCenters, ahi estan terriblemente mal. Yo conozco muchos LanCenters que instalaban los juegos nuevos, pero la gente simplemente no los jugaba. Cuando La Mosca administraba Planet Games, hubo una epoca en la que se preocupaba hasta de instalar BF con el ultimo parche de Desert Combat y toda la vaina. Del mismo modo NoBots que entro con una intencion diferente, o el mismo Cavenet que era un lugar para jugar DOD. Que paso ? La masa no le gusto y como todo negocio, tienen que sobrevivir. De que sirve "innovar" si la innovacion no cuadra y trabajan en perdida ? Por el momento no pega, cuando llegue el momento esperemos pegue.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  4. #44
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Bueno Noob, así como no te gusta en UT, a algunos el Counter-Strike nos parece "un juego más".
    Y no dudo que algunas personas (definitivamente no en este país) sólo hayan jugado el Source
    Si aquellas personas que sólo conocen el Source no tienen ningún impedimento psicológico, fisiológico o estratégico para competir con él. No se les debe negar la posibilidad de hacerlo.
    Tampoco digo que el Counter-Strike (goldsrc) deba ser enterrado en el oblivion.
    No por el Unreal Tournament 2004 me he olvidado del Unreal Tournament original (aunque así pareciera).

    -lo viejo puede coexistir con lo nuevo-
    Algunos torneos pueden ser ligas de sólo juegos viejos
    Otros organizaciones pueden crear ligas sólo con juegos del año

    Que hace que el Counter-Strike sea tan popular que las cabinas se ven obligadas a tenerlo casi como único juego. Pues la misma razón que hace que la mayoría de los programas cómicos nacionales sean como son. Y que la música popular sea la que es. (Si la causa fuese algo tangible como un Worldstone, hace años que hubiese ido con un Rocket Launcher y mi Espada Flameante a destruirlo).

    Personalmente no me importaría que hubiesen 500 servidores de Counter-Strike (goldsrc) , siempre y cuando por ahí hubiesen unos 30 o 40 variados con otros juegos en el Perú.

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  5. #45
    Junior Member Avatar de Kn0[C]zStY
    Fecha de ingreso
    09 jul, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    yo creo q la jugabilidad del cs 1.6 es inigualable es como conparar la jyugabilidad del hallife normal (1.0.11..1)[o algo asi] con la del hallife 2 ......muxos diran q es major la hf 2 pero recuerdan en su mente los momentos de juego con sus amigos en LAN en la cabina del tio q regalaba hora extra.....creanme no sera lo mismo con el csSource ---------:X

  6. #46
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Bueno Noob, así como no te gusta en UT, a algunos el Counter-Strike nos parece "un juego más".
    Y no dudo que algunas personas (definitivamente no en este país) sólo hayan jugado el Source
    Si aquellas personas que sólo conocen el Source no tienen ningún impedimento psicológico, fisiológico o estratégico para competir con él. No se les debe negar la posibilidad de hacerlo.
    Correcto

    Como dije cuando lanzamos Terra, Source aun no presta las caracteristicas que necesitamos de administracion. SourceMod esta en pañales y el Mani Plugin es un saco lleno de agujeros.
    Entonces como Terra brasil tiene como 3 pubs a más del CSS si es que está lleno de agujeros y el sourceMod está en pañales, en USA hay como mela de servidores CSS, cracked y legales. Yo aun sigo viendo que limitan a los jugadores peruanos en estos aspectos, asi como en Hw estamos atrasados con respecto a otros paises, en juegos también. Argentina tiene 2 pubs si mal no recuerdo de CSS y les va muy bien, aunque para nosotros tenga una latencia de mela, españa tiene varios servidores CSS también, Chile también, y nosotros?.

    Servidores Argentinos
    Servidores Brasileños
    Servidores Chilenos
    Servidores Españoles
    Servidores Peruanos
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  7. #47
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Correcto

    Entonces como Terra brasil tiene como 3 pubs a más del CSS si es que está lleno de agujeros y el sourceMod está en pañales, en USA hay como mela de servidores CSS, cracked y legales. Yo aun sigo viendo que limitan a los jugadores peruanos en estos aspectos, asi como en Hw estamos atrasados con respecto a otros paises, en juegos también. Argentina tiene 2 pubs si mal no recuerdo de CSS y les va muy bien, aunque para nosotros tenga una latencia de mela, españa tiene varios servidores CSS también, Chile también, y nosotros?.

    Servidores Argentinos
    Servidores Brasileños
    Servidores Chilenos
    Servidores Españoles
    Servidores Peruanos
    Servidores Peruanos - about:blank, hahaha wena.
    Pero imagino que a lo que Zaibot se refiere es que no se puede hacer un server de CSS de PAGO, como lo son los de cs 1.6 con su sistema de usuarios. Para remediar esto, en el topic de Terra alguien habìa propuesto que Terra alquilara servers para que cada uno, pagandole una mensualidad a Terra como en cualquier otro paìs, pudiera crear su propio server con la conexion y maquinas disponibles.

  8. #48
    Ich
    Ich está desconectado
    MetallicremA Staff Avatar de Ich
    Fecha de ingreso
    01 jul, 01
    Ubicación
    The lands of always winter.
    Mensajes
    2,773

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por eWeb Ver mensaje
    Seria grandioso que los LanCenter promuevan otros juegos, ya sea mediante propaganda o invitando al usuario a jugar otra cosa.
    Seria grandioso para quien?

    Te aseguro que no para los Lancenters.
    ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
    For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
    Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
    Luminous beings are we, not this crude matter.
    Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.
    Chusco Design / PeruFail.com

  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    No creo que muera el CS 1.6 este año, aunque es bastante probable que baje cantidades enormes.

    No habia visto ni leido nada de esa modificacion que sirve de punto de equilibrio entre el CSS y el CS 1.6, tan desactualizado ando ultimamente .. :P, habría que verla y a ver si la hacen oficial que esa es otra tb ..
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  10. #50
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por ThoKK Ver mensaje
    No creo que muera el CS 1.6 este año, aunque es bastante probable que baje cantidades enormes.

    No habia visto ni leido nada de esa modificacion que sirve de punto de equilibrio entre el CSS y el CS 1.6, tan desactualizado ando ultimamente .. :P, habría que verla y a ver si la hacen oficial que esa es otra tb ..
    Yo estoy que espero con ansias esa modificacion.
    Una pregunta: Si sale el CS ProMod este va a correr en el engine de half life 2 no? osea que de hecho que va a estar dentro del steam o va a ser un juego completamente separado de lo que ya tenemos o estamos acostumbrados?
    A ver si alguien me aclara esta duda :)
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  11. #51
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Leí una vez por ahi que iba a ser lanzado como modificación para Half Life 2 o Counter-Strike Source, lo que significaría que hay que tener uno de estos juegos para poder descargar el mod gratuitamente.

  12. #52
    Senior Member Avatar de Osqu1tar
    Fecha de ingreso
    27 may, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    342

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    Leí una vez por ahi que iba a ser lanzado como modificación para Half Life 2 o Counter-Strike Source, lo que significaría que hay que tener uno de estos juegos para poder descargar el mod gratuitamente.
    Alright, gracias por la aclaracion.
    *****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****

    [Sinist0r]

  13. #53
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Cita Iniciado por Solidus J2K Ver mensaje
    Entonces como Terra brasil tiene como 3 pubs a más del CSS si es que está lleno de agujeros y el sourceMod está en pañales, en USA hay como mela de servidores CSS, cracked y legales. Yo aun sigo viendo que limitan a los jugadores peruanos en estos aspectos, asi como en Hw estamos atrasados con respecto a otros paises, en juegos también. Argentina tiene 2 pubs si mal no recuerdo de CSS y les va muy bien, aunque para nosotros tenga una latencia de mela, españa tiene varios servidores CSS también, Chile también, y nosotros?.
    Nosotros somos una realidad con otro modelo de negocio y otro esquema. Otro sistema de administracion y otro paralelo. En Terra Brasil los servidores son gratuitos por una cuestion de decision del ISP. Cada Terra es independiente y sabe actuar de acuerdo a su mercado. El Mercado peruano es muy diferente al de alla, y por lo tanto aca tenemos otros requerimientos de administracion. Terra Brasil no tiene muchas cosas que tiene Terra Peru (y de hecho quieren copiarselas :P) y viceversa. Limitarlos ? Se limita a un mercado cuando esta creciendo y no se le deja crecer. Aqui no ocurre eso porque lamentablemente, el universo de Source no es tan grande como el de 1.6, duela a quien le duela debido a HW, a licenciamiento o simplemente a penetracion del juego. Asi que, cuando se vea que la comunidad de Source lo necesita y es algo considerable ademas de administrable a las medidas que necesitamos, se implementara.

    Estamos igual que la gente que reclamaba un servicio de calidad y para exclusivos, que luego brilla por su ausencia en el servidor DM ? He manejado N proyectos de lanzamiento y penetracion de productos, y creanme que ya me acostumbre a que la gente pida para luego dejarlo abandonado y pitear solo cuando ya no lo tienen. Eso para una marca, no es negocio, sorry.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  14. #54
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: ¿Será 2007 el último año del CS 1.6?

    Si lo planteas así, es un dilema claro. ¿Quién debería buscar la innovación en juegos en el Perú, las empresas y lancenters que disponen de conexiones y equipos suficientes para poner servers e instalar nuevos títulos en sus PCs? O los usuarios, quienes una vez que alcanzen un número considerable pueden pedir a esas empresas que implementen los juegos para el público general, o en todo caso crear sus propios servidores y jugar entre ellos?

    La respuesta a esta pregunta es debatible, por supuesto, asi que solo quisiera señalar algunos aspectos.

    -La gran mayoría de personas que juegan en línea o el LAN lo hacen a traves de cabinas y lancenters porque muchos de estos jugadores no disponen de hardware adecuado ni siquiera para correr el cs 1.6 a velocidades aceptables.
    -Pero existen algunos lancenters, pocos pero cuyo número va en aumento, que si disponen de hardware suficientemente potente para correr los nuevos títulos (Pentium 4 3.0 Ghz en adelante, Nvidia Geforce Series 6 en adelante...)
    -Sin embargo, cuando un lancenter, nuevo o renovado, con estas maquinas abre al público, obviamente quiere tener los juegos que la gente YA ESTA ACOSTUMBRADO a jugar; y como un EXTRA poner juegos nuevos. Pero qué sucede, como ve que la gran mayoría de personas juegan lo mismo, no se preocupa de actualizar la versión de sus juegos nuevos o al menos de ver que sigan funcionando.
    -Entonces, la intencion que tenía de ver su nuevos procesadores dual-core y su poderosa tarjeta 7950 usandose para algo en lo que realmente se note su valor, queda olvidada de inmediato. Mas de un dueño de lancenter se debe estar preguntando ¿Para qué invertí en un Pentium D o Dual Core y una Geforce serie 7 si la mayoría de mis clientes juega un par de juegos que corren en una Pentium 4 de 2.4 y una Radeon 9600?

    Por el lado de los usuarios que podrían promover el uso de nuevos títulos, en realidad no pueden hacerlo bien porque:
    -La creación de servidores online NO ESTA al alcance de la mayoría.
    -Los usuarios no van a los lancenters a jugar porque no tienen lo que buscan, y si van a jugar lo que todos juegan es precisamente por eso, porque todos juegan lo mismo y no le conviene quedarse afuera.
    -Y si los usuarios van a los lancenters, piden que instalen los títulos nuevos y vienen ellos o con su grupo de amigos a jugarlo al lancenter, ¿qué mas pueden hacer para convencer a los jugadores de cs y dota que están alrededor suyo que jueguen los títulos nuevos? Esto lo se bien porque hubo un tiempo en el que traía a mis patas a jugar Cod2 a un conocido lancenter, y cuando tuvimos que dejar de ir seguido, no había diferencia alguna en lo que jugaban los demas.

    Tal vez la única manera de hacer que otros jueguen los títulos nuevos sería que las personas que si los juegan nos asociemos y habramos un lancenter propio en el que no esten instalados Warcraft 3 o Cs 1.6, pero sería una apuesta muy riesgosa dado el nivel cultural de la mayoría.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Sera virus?
    Por Ozzu en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/06/2007, 15:47
  2. AmericaTel, sera?
    Por Pepinis^^ en el foro Discusión General
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 16/04/2007, 02:58
  3. problema con ultimo driver de ati
    Por =SiCaRiO= en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 08:18
  4. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •