Ver resultados de encuesta: MOTOROLA SVG2501 o UBEE DDW262

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • MOTOROLA

    1 100.00%
  • UBEE

    0 0%
Resultados 1 al 5 de 5

¿UBEE o MOTOROLA?

Esta es una discusión para el tema ¿UBEE o MOTOROLA? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Gente, replanteando la pregunta hecha en el thread de MOVISTAR UNO: ¿cablemodem/router UBEE DDW262 o MOTOROLA SVG2501? ¿Cual es mejor? ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado ¿UBEE o MOTOROLA?

    Gente, replanteando la pregunta hecha en el thread de MOVISTAR UNO:
    ¿cablemodem/router UBEE DDW262 o MOTOROLA SVG2501? ¿Cual es mejor? (más estable, más fuerza de WI-FI etc)
    Yo he tenido uno que otro problemita con el UBEE, y por ahi me he conseguido un contacto que puede darme el MOTOROLA (que hasta donde tengo entendido, ya no los están dando... corrijanme si me equivoco...) pero quiero asegurarme de que no cambio moco por babas o paso de guatemala a guatepeor... En TEORIA, yo elegiria el MOTOROLA (tan solo por marca) no se que me dicen uds...
    Les agradeceria rptas CUANTO antes. Antes que me cierren con el router y no tenga oportunidad de cambiarlo.
    Mil gracias adelantadas.
    Saludos.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿UBEE o MOTOROLA?

    Cable modem? yo tenia un motorola sb5100 cuando no tenia telefono fijo, era terrible especialmente para juegos por tema de puertos y latencia no habia respuesta de la mayoria de servidores y me ocasionaba problemas no se como sera ahora que ya felizmente no tengo ese dolor de cabeza desde hace 4 años siento si no ayudo es todo lo que se :P.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ¿UBEE o MOTOROLA?

    Ah caramba. ¿Y con que cuentas ahora y como te va con eso?

  4. #4
    Senior Member Avatar de Drakho
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Mensajes
    556

    Predeterminado Re: ¿UBEE o MOTOROLA?

    hola, con movistar normal cable ADSL ( MODEM TELEFONO) aveces hay caidas etc sera 2 veces por mes pero ya es normal con esta compañia juegos y paginas web tienen una respuesta decente no excelente claro, pero de verdad esta bien yo tenia al comienzo 2mb luego 4 y ahora 6mb ten en cuenta que hay areas con saturacion por horas y de preferencia es empezar con 2 o 4 el mismo teleoperador te dice si esque esta bien, no es por hacer propaganda pero siempre estuve con movistar ya que Claro no funciona muy bien donde yo vivo (Arequipa) y de preferencia marca el 104 o su pag web y ahi te informar mejor, suerte.
    Drakhe#1964 Drakhe#1964
    ID steam : Egodrakhe

  5. #5
    Senior Member Avatar de Volkano
    Fecha de ingreso
    03 mar, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ¿UBEE o MOTOROLA?

    hola, el router Motorola ya lo están brindando en movistar, a mi me lo cambiaron hace 2 meses y hace 5 dias me comentó un técnico que llegó a mi domicilio que estaban cambiando a equipos motorola de nuevo ... es cuestion de llamar o mejor por facebook comentar que presentas problemas envian un técnico y este te lo cambia :D

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •