Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 46

actualizacion de windows XP

Esta es una discusión para el tema actualizacion de windows XP en el foro Discusión General, bajo la categoría General; siempre que prendo la compu sale un icono que sirve para actualizar windows, esto es para los que tienen XP ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado actualizacion de windows XP

    siempre que prendo la compu sale un icono que sirve para actualizar windows, esto es para los que tienen XP nose si otras versiones la tengan, quisiera saber si es necesario actualizarlo, se necesita tener el cd original para registrarse y para que sirven?? :roll:
    :D :D :D

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 04
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    SIp es necesario! q lo actualises cuando te salga el icono para actualizar el XP
    - Lamb oF goD ^ -____-

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ^^BarueL
    SIp es necesario! q lo actualises cuando te salga el icono para actualizar el XP
    Si usas programas "piratas" no actualizes, ya que algunas de las
    actualizaciones de Windows XP son antipiratas. y no vas a poder instalar el programa.
    8)

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Lo mejor es estar actualizado. Tienes que actualizarte si o si.

    Me parece raro eso de que hay algunas actualizaciones anti-piratas. Pero si es así, la forma más fácil de estar al día, es pedir el Service Pack 2 de Windows XP a través de la web de Microsoft. Te lo envían gratis y a tu jato... sin necesidad de tener ninguna licencia. Yo pedi 2 copias (para probar si tenian un sistema de verificación) y me llegaron 2 CD's con dicho service pack a mi jato.

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Renegado
    Lo mejor es estar actualizado. Tienes que actualizarte si o si.

    Me parece raro eso de que hay algunas actualizaciones anti-piratas. Pero si es así, la forma más fácil de estar al día, es pedir el Service Pack 2 de Windows XP a través de la web de Microsoft. Te lo envían gratis y a tu jato... sin necesidad de tener ninguna licencia. Yo pedi 2 copias (para probar si tenian un sistema de verificación) y me llegaron 2 CD's con dicho service pack a mi jato.
    Acá está el link de dónde pueden pedir el CD con el Service Pack 2 de Windows XP. Demora como un mes pero llega.

    http://www.microsoft.com/windowsxp/d...s/default.mspx

  6. #6
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Pero cada vez q actualizo mi maquina se pone mas lenta :-? ¿Creen q es mejor tener el windows 98 q el XP?

  7. #7
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    una pregunta ¿estas seguro de que no te piden tu caja original de windows XP ni q twe piden información personal? xq stoy apunto de logerarme para q me lo manden

    -
    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero cada vez q actualizo mi maquina se pone mas lenta ¿Creen q es mejor tener el windows 98 q el XP?
    busca en ayuda tecnica mi post de integrar el windows xp con actualizaciones ya que se vuelve asi mas rapido .

    pd. EL WINDOWS 98 SUX !!
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  8. #8
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    No, es el CD original pero igual se lentea :-? ademas se desconfigura si la reseteo, solo puedo reiniciar

  9. #9
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    yo tb pensaba q era necesario actualizar el windows xp , pero un ingeniero de sitemas me dijo q las actualizaciones no sirven par nada , wsolo vuelven la computadora mas lenta xq avces traen mas programas que uno casi no necesita .

  10. #10
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Windows XP

    Cita Iniciado por Sasuke
    Pero cada vez q actualizo mi maquina se pone mas lenta :-? ¿Creen q es mejor tener el windows 98 q el XP?
    Definitivamente el WinXp es 1000 veces mejor que un Windows 98. Hay varios temas que hay que tener en cuenta : velocidad, estabildiad, seguridad, etc. Si sólo quieres basar tu desición en el tema velocidad, entonces obviamente un Win98 será mucho más rápido que un WinXP... pero bajo la misa premisa también lo sería un Win95 o incluso exagerando un Win3.1. Al final quien determina los parámetros para elegir el S.O. eres tú... te aconsejaría que no sólo te bases en la velocidad.

    Cita Iniciado por aevdiehard
    una pregunta ¿estas seguro de que no te piden tu caja original de windows XP ni q twe piden información personal? xq stoy apunto de logerarme para q me lo manden
    No te piden que tengas una licencia original. Lo que si te piden es una dirección de correo y una dirección física a la cual enviaran el CD. En mi caso, di mi mail y la dirección de mi casa. Y llegaron ambos CD's. El primero lo pedi... como no llegaba, repetí la solicitud. Es por eso que me llegaron 2 como a las 4 o 5 semanas.

    Cita Iniciado por abcdcba
    yo tb pensaba q era necesario actualizar el windows xp , pero un ingeniero de sitemas me dijo q las actualizaciones no sirven par nada , wsolo vuelven la computadora mas lenta xq avces traen mas programas que uno casi no necesita .
    No sé que ingeniero te haya recomendado eso, pero yo trabajo en Sistemas en una empresa grande, y el día que recomiende que no instale una actualización "xq no sirve para nada y sólo vuelven lenta a la PC", estoy seguro que ese día me botan...

    Antes que salga el SP2 de WinXp, NINGUNA actualización traia programas. Todos eran fixes al sistema operativo. Recién con el SP2 es que Microsoft ha indroducido el concepto "fixes + programas"; y esto xq aparte de la colección de fixes (MUY IMPORTANTES por cierto) que trae el SP2, adicionalmente trae unos programas adicionales más : una versión mejorada (y muy fácil de usar) del firewall de Windows, un pop-up blocker (util para el que aún no lo tiene) , el Media Player 9, el update de Direct X, etc, etc.

    Sinceramente les aconsejaria instalarlo.

  11. #11
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renegado
    Definitivamente el WinXp es 1000 veces mejor que un Windows 98. Hay varios temas que hay que tener en cuenta : velocidad, estabildiad, seguridad, etc. Si sólo quieres basar tu desición en el tema velocidad, entonces obviamente un Win98 será mucho más rápido que un WinXP... pero bajo la misa premisa también lo sería un Win95 o incluso exagerando un Win3.1. Al final quien determina los parámetros para elegir el S.O. eres tú... te aconsejaría que no sólo te bases en la velocidad.
    eso es demasiado cierto... la velocidad depende de tu PC x ejemplo:
    - si es p4 de 1.8Ghz a mas te aconsejaria que no lo pienses mas y le pongar windows xp+sp2 y todas sus ventajas incluidas (cortafuegos,bloq pop-up, todos los parches....)
    -pero si tu pC es de menor velocidad hay otra solucion que para nada es windows 98 y es WINDOWS 2000.. tiene todas las ventajas de seguridad de windows xp, la velocidad de windows 98 (con algunos ajustes q no quitas mas de 20 minutos como los programas innecesarios, cambios en el regedit,... aunque sin esos ajustes corre casi igual de rapida) tal vez nadie me crea pero los juegos que corro en windows 2000 son mas rapidos en windows 98 como NFSU2, fifa 2005,warcraft3,...

    pd1:
    Cita Iniciado por renegado
    Cita Iniciado por aevdiehard
    una pregunta ¿estas seguro de que no te piden tu caja original de windows XP ni q twe piden información personal? xq stoy apunto de logerarme para q me lo manden

    No te piden que tengas una licencia original. Lo que si te piden es una dirección de correo y una dirección física a la cual enviaran el CD. En mi caso, di mi mail y la dirección de mi casa. Y llegaron ambos CD's. El primero lo pedi... como no llegaba, repetí la solicitud. Es por eso que me llegaron 2 como a las 4 o 5 semanas.
    gracias por el dato, muy bueno :P :)... ya si no es cierto ya me pelé :oops: :-o :roll: :cry:

    pd2: un truco para volver el windows + rapido en windows 2000 ( no se si en windows xp) es poner el kernel del windows en la memoria fisica ( de 256MB a +) :P

    http://www.hugorodriguez.com/cursos/...ndo_w2k_08.htm
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  12. #12
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    lo mejor es actualizar ya q en el service pack 2 el firewall ya esta mejorado y tienen varias actualizaciones mas... a mi me pidio el cd original si no no lo puedes actualizar :o

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  13. #13
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    gracias por los post me sirvieron de mucho, ya pedi mi pack, ya me estara llegando, lo mejor que es gratis :-o, buen dato renegado
    :D :D :D

  14. #14
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado Re: Windows XP

    Cita Iniciado por Renegado

    Cita Iniciado por abcdcba
    yo tb pensaba q era necesario actualizar el windows xp , pero un ingeniero de sitemas me dijo q las actualizaciones no sirven par nada , wsolo vuelven la computadora mas lenta xq avces traen mas programas que uno casi no necesita .
    No sé que ingeniero te haya recomendado eso, pero yo trabajo en Sistemas en una empresa grande, y el día que recomiende que no instale una actualización "xq no sirve para nada y sólo vuelven lenta a la PC", estoy seguro que ese día me botan...
    la diferencia es q tu trabajas en una empresa , donde necesitas lo ultimo . pero el que pidio ayuda ( no me cuerdo su nombre :oops: ) la kiere para uso personal , y no necesita tener lo ultimo.

  15. #15
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Windows XP

    Cita Iniciado por abcdcba
    Cita Iniciado por Renegado

    Cita Iniciado por abcdcba
    yo tb pensaba q era necesario actualizar el windows xp , pero un ingeniero de sitemas me dijo q las actualizaciones no sirven par nada , wsolo vuelven la computadora mas lenta xq avces traen mas programas que uno casi no necesita .
    No sé que ingeniero te haya recomendado eso, pero yo trabajo en Sistemas en una empresa grande, y el día que recomiende que no instale una actualización "xq no sirve para nada y sólo vuelven lenta a la PC", estoy seguro que ese día me botan...
    la diferencia es q tu trabajas en una empresa , donde necesitas lo ultimo . pero el que pidio ayuda ( no me cuerdo su nombre :oops: ) la kiere para uso personal , y no necesita tener lo ultimo.
    Peor aún!!! En mi chamba, tenemos un acceso dedicado, tenemos DOBLE firewall entre internet y las PC's. Dobe antivirus (Norton para la entrada y McAfee en todas las estaciones); y a pesar de todo hemos tenido ocurrencias. Si eso pasa en una empresa, imaginate lo abierta de piernas que está una PC de casa... por tanto con mayor razón necesitas instalar las actualizaciones de seguridad.

    Por último... entendería que alguien decidiese no instalar dichas actualizaciones porque ponen lenta la PC, pero nuevamente repito, eso es mentira. Las actualizaciones no ponen lenta la PC. Los nuevos programas incluidos si; y creanme que una PC que no tiene ningún programa de ese, SI la necesita.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Rodrigatthor
    Fecha de ingreso
    26 ene, 04
    Ubicación
    NJ
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    acabo de hablar con un pata que vive en USA y me dijo que eso de los cds no era el sistema operacional de windows XP, solo era un "parche" para que se actualize el windows XP... en resumen el cd no va a servir de nada (almenos que tengas un cd de XP original).
    Tambien me dijo que nunca confie en los gringos :x porque ellos nunca te dan nada gratis :o , siempre te piden algo a cambio indirectamente.
    salu2
    :D :D :D

  17. #17
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rodrigatthor
    acabo de hablar con un pata que vive en USA y me dijo que eso de los cds no era el sistema operacional de windows XP, solo era un "parche" para que se actualize el windows XP... en resumen el cd no va a servir de nada (almenos que tengas un cd de XP original).
    Tambien me dijo que nunca confie en los gringos :x porque ellos nunca te dan nada gratis :o , siempre te piden algo a cambio indirectamente.
    salu2
    Es cierto lo que dices. Pero yo nunca dije que el Cd que te envía Microsoft sea el Sistema Operativo. Es tan sólo el Service Pack 2... necesitas tener instalado previamente el sistema operativo Windows XP. El mencionado parche no hace verificación de Sistema Operativo, simplemente se instala. En realidad lo que te están enviando no es otra cosa que el archivo de 200Mg que está publicado en Internet.

    Mira, en realidad el pedir el CD es una forma de coseguir el Service Pack2, otra sería que la bajes. Sea cual sea la que escojas, sinceramente te recomiendo instalarlo.

  18. #18
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Bueno, de todos modos creo que el XP es muy inestable y que necesita ser usado con muchos cuidados :-? así q espero q salga otro sistema operativo mejor q el XP para cambiarme ps porque el 98 tb como que ya muy anticuado 8)

  19. #19
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    te equivocas acerca del xp, es muy bueno si esta actualizado y aun con el service pack 2..., no es inestable, comprate el original y veras q no :D

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  20. #20
    Senior Member Avatar de Sasuke
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,912

    Predeterminado Windows XP

    Tengo el original y aún asi es una basura, la misma empresa microsoft admitió q ese windows estaba lleno de errores y que posiblemente eso ocasione caidas del sistema, por eso es por lo q hay q estar actualizandolo a cada rato y por eso lo quiero cambiar a uno más cómodo pero lamentablemente ese es el mejor se supone 8)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Actualización MacOS 10.4.9
    Por paladinsama en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:21
  2. ayuda con la actualizacion, please
    Por douglashv en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/12/2004, 04:46
  3. Actualizacion del VAC
    Por Sol!d_ en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/05/2004, 22:14
  4. actualizacion de los stats una vez al dia...
    Por TiGGeR en el foro Server Admin
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2003, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •