Resultados 1 al 20 de 20

Aurora m9700

Esta es una discusión para el tema Aurora m9700 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Aurora m9700 Con su brillante pintura verde metalica y su terrestre, la aurora m9700 esta diseñada para inspirar temor y ...
Página: 1


  1. #1
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Aurora m9700

    Aurora m9700
    Con su brillante pintura verde metalica y su terrestre, la aurora m9700 esta diseñada para inspirar temor y anhelo entre los expertos en juegos. Y como sino fuera suficiente , sus graficos SLI nVidia ejecutarán a las Perfección los juegos 3D más recientes. No te preocupes por su desempeño extremo.
    Tu pantalla de 17 pulgadas ofrece una resolucion de 1,920 x 1,200, y tu teclado es magnifico para manejar los comandos. Sólo desearía que la plantilla táctica respondiera con mayor rapidez, y que los botones del mouse no fueran tan ruidosos.
    Me desilusionó el hecho de que tenga un procesador sencillo AMD Turion 64 a 2.4GHz, en el lugar del AMD Turion X2 64doble , que ya esta en el mercado. Si gastas $4,000
    USD n una laptop esperas los mejores componentes. Las calificaciones de la m9700 en SYSmark SE reflejan la baja velocidad de procesamiento. Por suerte, los juegos no se ven afectados. Superó a nuestra Seleccion del Editor, la Dell XPS M1710 en las pruebas 3DMark05 , con una calificación 14 por ciento mejor, a una resolucion de 1,920 x 1,200. Las calificaciones que obtuvo en Adobe Fotoshop CS2 no muestran ningún indicio de que la maquina sea más lenta, gracias a los 2GB en RAM del sistema, las calificaciones en codificación de video sí se ven afectadoas , pues la m9700 necesitó 12 minutos para terminar muestra puerba Windows Media Encoder. Extrañamos un procesador doble nucleo.
    En conclusión , si los juegos son tu pricipal (y única) prioridad, la m9700 es la laptop que necesitas para dejar atrás a tus competidores.
    GOnzalo^

  2. #2
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    fuente? fotos?
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    mas adelante posteare las foso ya que estaban en mi otra pc y he tenido q formatearla ,.
    ok gracias por la comprension
    GOnzalo^

  4. #4
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    www.alienware.com

    Esas compus son muy buenas y a la vez bonitas, provecho el que tenga una.
    asdf.

  5. #5
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Apoyo la desicion de task buen provecho el que tenga una computadora asi y que la aproveche al maximo
    GOnzalo^

  6. #6
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    no entiendo el fin de este topic :S

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Aurora m9700







    en materia gaming:

    desktop >>>>>>>>>>>> ALL


    ah si.... feisimo el copy & paste...

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    16

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Gracias NooFX-Zoo te me adelantaste en las fotos bueno gracias y el que la tiene que la aporveche
    GOnzalo^

  9. #9
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    no entiendo el fin de este topic :S
    +1 sigo sin enterder
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  10. #10
    Ltd
    Ltd está desconectado
    Senior Member Avatar de Ltd
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Bauru - Brasil
    Mensajes
    1,887

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Para discutir todo sobre ALIENWARE!!! :D




  11. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    +1 sigo sin enterder
    ves el diseño, ves las specs, y pones tus comentarios al respecto :)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Para el precio que tiene ,una desktop lo supera por mucho y por peso no vale mucho como laptop. (ni qué decir la batería)

    ¿Queda claro que escojo desktop?
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  13. #13
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Simplemente alienware es lo mejor en cuanto a diseño y configuracion lo que pasa que en alienware se toman su tiempo para darle a la pc un configuracion perfecta esto claro se traduce en un precio excesivo para muchos pero adecuado para otros.

    Dudo mucho que alguien pueda configurar una pc como lo hacen los de alienware ademas de sus servicios de soporte.

    Claro como dice Snake tener una alienware es un lujo (Como quien dice tener un porsche o un ferrari si bien podrias andar en un toyota)
    Última edición por Skalariak; 23/05/2007 a las 12:31
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  14. #14
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Mas alla de tirar pana o tener un case bonito (si te gustan sus cases) no le veo la gracia a comprarse una Alienware. Con esos precios me puedo armar algo mejor, o algo similar y gastar el resto en otras cosas.

    La unica ventaja que le veo seria el soporte y garantia, el cual practicamente pierdes si no tienes un representante local cerca.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  15. #15
    Senior Member Avatar de laka
    Fecha de ingreso
    16 dic, 02
    Mensajes
    1,095

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Si tuviera la plata si gastaría en una AW, porque sus cases me parecen increíbles y para decir que tengo una AW ;)

    Intel e6400 | Gigabyte ES3G | Super Talent 4gb | Sapphire HD 5770 | Seagate 500gb | Creative SB X-fi | CM 650w | Antec P900 | Logitech Z-5300 | Samsung 226BW

  16. #16
    Senior Member Avatar de Blood^taSk
    Fecha de ingreso
    09 oct, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    590

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Cita Iniciado por LKa Ver mensaje
    Si tuviera la plata si gastaría en una AW, porque sus cases me parecen increíbles y para decir que tengo una AW ;)
    Eso creo que es lo mas importante, véanlo como si pudieras comprarte un Veyron (auto muy rápido) y la otra es un Impreza al que le metes una fracción del dinero que te costo el auto anterior pero tienes igual de potencia. Ferrari es Ferrari pe chochera.
    asdf.

  17. #17
    Senior Member Avatar de Ryoma-Echizen
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Lima, Cercado
    Mensajes
    2,538

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Cita Iniciado por Blood^taSk Ver mensaje
    Eso creo que es lo mas importante, véanlo como si pudieras comprarte un Veyron (auto muy rápido) y la otra es un Impreza al que le metes una fracción del dinero que te costo el auto anterior pero tienes igual de potencia. Ferrari es Ferrari pe chochera.
    Te equivocas. Un veyron te llega a más de 400Km/h sin inmutarse y con componentes que un Impreza sólo podría tener en sus sueños más húmedos. ¿Acaso el impreza viene con toda la carrocería hecha en fibra de carbono de fábrica? (factor importante es sacarle el máximo provecho a su motor)

    http://www.metacafe.com/watch/422697...n_on_top_gear/ ehm, ehm...

    La comparación con Vayron / Impreza vs Alienware / Pc a la carta no tiene ni pies ni cabeza.

    En todo caso debería comparse una gaming pc de $2000 vs "gaming pc" de $500. Ahí, ni dispones de los mismos componentes ni dispones de la misma potencia.



    Alienware sólo se resume en una cosa: El case, el resto cualquiera lo puede comprar (a menor precio claro).


    LKa:

    Si sólo quieres el case yo me mandaría construir uno a la medida hecho enteramente en aluminio (así te cuesta $300 te saldría más barato y mejor)



    Me olvidaba:

    ¿Ferrari? Que yo sepa, el Veyron es de Bugatti.


    ----------

    Cita Iniciado por Skalariak Ver mensaje
    Simplemente alienware es lo mejor en cuanto a diseño y configuracion lo que pasa que en alienware se toman su tiempo para darle a la pc un configuracion perfecta esto claro se traduce en un precio excesivo para muchos pero adecuado para otros.

    Dudo mucho que alguien pueda configurar una pc como lo hacen los de alienware ademas de sus servicios de soporte.

    Última edición por Ryoma-Echizen; 23/05/2007 a las 21:28
    A10 6800K 3.8Ghz @1.15v | Asus F2A85M-PRO | G.Skill Ripjaws 2133 2x4GB | Seagate 7200.12 1TB x2 | Seagate 7200.14 3TB x2 | LG GSA-4120B | LG GSA-H10N | Logitech MX518 | LG IPS237L 23" | OCZ StealthXStream 500w | Sony SRS-A3-BC

    Leeching Skills: [4638.09GB In since 08/10/2004, 1501.81GB Out since 08/10/2004 ]

  18. #18
    Senior Member Avatar de Skalariak
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    :arrowu: YES

    "I have found Alienware machines the absolute best for developing our games on. They are rock solid and have never let us down... and we push our machines pretty hard. Combined with the best materials and superlative support, you really can't find a better computer than Alienware."

    Rod Fung,
    Executive Producer, Sierra Entertainment

    "Eidos' experience with Alienware has been truly genuine. We used their systems to display our latest titles at E3, and found Alienware's level of performance and support to be the best we have ever used."

    Paul Baldwin,
    Vice President of Marketing, Eidos

    Es necesario que ponga a otros ??

    Hay gente que no entiende que no es lo mismo comprar la piezas y armarla tu mismo que dejarlo en manos de gente que sabe lo que hace.
    Gigabyte GA-P55-US3L / Core i5 [email protected] / Gigabyte HD4850 512MB / 2X2GB 1600 GSKILL ECO / Sound Blaster Audigy 2 Value / 500GB Samsung / Cooler Master Extreme Power Plus 500W / Cooler Master Storm Scout

  19. #19
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Eso es parte del marketing, publicidad no pagada.

    No hay nada de magia ni supertecnologia secreta alienigena.

    Si tienes unos minimos conocimientos de ensamblaje, estas al dia en lo que es hardware, tienes ciertos conocimientos y experiencia de overclocking y ademas buen billete te puedes armar algo igual o muy similar a un alienware. O incluso mejor. (Claro esta que al armarla tu mismo no tienes el soporte tecnico que te ofrece Dell-Alienware).

    Existen MUY buenos cases en el mercado que sobrepasan facilmente los $300 sin hablar de cases personalizados.

    Alienware es:
    buen hardware, buen diseño, marca y soporte.
    Pero a pesar de su logotipo y nombre no tiene nada de tecnologia alienigena que sea imposible de reproducir por un humano.

    Si te comes el marketing de Alienware y tienes MUCHO dinero para gastar en una PC superpotente, adelante!

    No se cuantos km/h llegara un Impreza pero no es lo mismo tener un Ferrari a tener un Alienware por el simple motivo que sales con tu Ferrari se lo muestras al pais entero y te llueven las flacas. Y bueno, los choros tambien. Por otro lado compras un Alienware, lo llevas a tu casa, le tomas fotos y lo subes a un forum para que los demas digan waw!... bueno cada uno hace lo que quiere con su plata.

    Dicho sea de paso, con lo que cuesta un Alienware potente te compras facilmente un carrito nuevo.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  20. #20
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado Re: Aurora m9700

    Hay muchos cases que se parecen a los de Alienware, por ejemplo el case que compre (Vento 3600) es muy parecido por afuera que es lo que finalmente ve el usuario promedio.

    Con respecto del costo, tambien estoy de acuerdo, el plus es solo por el hecho de decir "tengo una AW" y por el soporte que te puedan dar.

    Yo no compraria una, prefiero armarla yo y hacerla justo como quiero que se vea :)
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •