Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Queridos amantes de los juegos online! Soy una estudiante de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    2

    Post AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Queridos amantes de los juegos online!

    Soy una estudiante de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica y necesito su ayuda, y todo su conocimiento y experiencia, sobre los juegos online.

    En primer lugar, desearía información sobre el origen de estos juegos.

    En segundo lugar, sobre los creadores (aunque sea necesito nombres, yo me encargo de buscar información sobre ellos).

    En tercer lugar, la forma de jugarlo (no las reglas de cada juego, sino el modo de interacción con los juegos: el juego y yo, el juego y mis amigos).

    En cuarto lugar, y el punto más importante, la llegada al Perú, comercio, vías de difusión, juego más popular. En sí, todo lo relacionado a este fenómeno con el Perú (sobre todo su impacto en Lima y en jóvenes).

    Por último, si hay personas interesadas en ayudarme y conocer más de qué se trata esta investigación, podemos contactarnos a través de esta vía.

    Necesito de vuestra ayuda con urgencia.

    Gracias por la atención brindada.

    Atentamente,

    Carla Munaylla
    Estudiante de 8vo ciclo de la Pontifica Universidad Católica del Perú
    carla

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Este es el lugar donde deberías de haber colocado tu post y no por todos lados.

    Se mas ordenada para la proxima por favor.
    < Neural >