Resultados 1 al 7 de 7

AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

Esta es una discusión para el tema AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Queridos amantes de los juegos online! Soy una estudiante de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Mensajes
    2

    Post AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Queridos amantes de los juegos online!

    Soy una estudiante de Ciencias y Artes de la Comunicación de la Pontificia Universidad Católica y necesito su ayuda, y todo su conocimiento y experiencia, sobre los juegos online.

    En primer lugar, desearía información sobre el origen de estos juegos.

    En segundo lugar, sobre los creadores (aunque sea necesito nombres, yo me encargo de buscar información sobre ellos).

    En tercer lugar, la forma de jugarlo (no las reglas de cada juego, sino el modo de interacción con los juegos: el juego y yo, el juego y mis amigos).

    En cuarto lugar, y el punto más importante, la llegada al Perú, comercio, vías de difusión, juego más popular. En sí, todo lo relacionado a este fenómeno con el Perú (sobre todo su impacto en Lima y en jóvenes).

    Por último, si hay personas interesadas en ayudarme y conocer más de qué se trata esta investigación, podemos contactarnos a través de esta vía.

    Necesito de vuestra ayuda con urgencia.

    Gracias por la atención brindada.

    Atentamente,

    Carla Munaylla
    Estudiante de 8vo ciclo de la Pontifica Universidad Católica del Perú
    carla

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Este es el lugar donde deberías de haber colocado tu post y no por todos lados.

    Se mas ordenada para la proxima por favor.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Moderador Avatar de Nlswt
    Fecha de ingreso
    16 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    2,709

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    En el portal de terra puedes encontrar la descripcion y modo de juego de algunos de los juegos online mas conocidos tipo cs, hl, wc3, dod tambien puedes ver el nombre de los creadores y otras cosas mas, no esta de mas que le des una ojeada, suerte.

    terra: http://www.terra.com.pe/games/cj_counter.html#
    Can't you see I'm trying? I don't even like it.





  4. #4
    Warchief Staff Avatar de GSound
    Fecha de ingreso
    17 oct, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    651

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Hola encontre una buena reseña en la que puedes tomar algo de informacion, como tiempo, empresas, juegos clave. etc.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Computer_games

    GS.
    Now playing SC2

  5. #5
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Me parece que habia una tesis de juegos en la biblioteca de ciencias sociales, aunque no estoy muy seguro.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 dic, 04
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    957

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    chvre tu tema, yo hare lo mismo en un futuro, si kieres t puedo ayudar pero tendria q ser personalmente, xq imposible q la gnt plasme todo lo q sabe aki , si kieres me mandas un mensaje privado y facil un dia q ste libre vienes x la d lima y t ayudo un rato.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Evanger
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    De regreso al terruño...
    Mensajes
    986

    Predeterminado Re: AYUDA PARA TRABAJO DE INVESTIGACION

    Me parece que la información que esta buscando es específicamente sobre juegos online, y no llegar tan lejos como al juego de "aterrizaje lunar" o al viejo "ping-pong". Aunque de todos modos hay gente por acá que tiene mas de 20 años de experiencia en este asunto y la información que tiene es bastante amplia como para ponerla en un post.

    En ese caso lo que buscas es información bastante dispersa, porque el termino juegos online se utilizo recién con la aparición de la internet, pese a que las carreras de caballo se realizaban mediante agencias mucho tiempo más atrás.

    El término Online simplemente implica la conexión con una red u otro equipo, así que incluso un juego de trivia por teléfono ya puede ser considerado dentro de estos.

    Seria bueno que dentro de tu estudio consideres limitar un poco mas tu campo de investigación; algo más específico como juegos para computadora online que incluso viene a ser bastante amplio, ya que actualmente existen juegos de navegador, mundos persistentes, juegos de mensajería, mmorpgs, partidas online, apuestas virtuales, etc, etc. Dependiendo de eso creo que podrás buscar origen, creadores, formas de juego y su llegada al Perú.

    Salu2.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •