Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 57

Bajarán precios de PCs en Peru

Esta es una discusión para el tema Bajarán precios de PCs en Peru en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Solidus J2K De hecho que las PC's ya ensambladas que venden en DMH, Ripley, Saga, y tiendas asi ...
Página: 2


  1. #21
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    De hecho que las PC's ya ensambladas que venden en DMH, Ripley, Saga, y tiendas asi van a bajar, en lo mínimo pero van a tener que bajar, especialmente aquellos que tienen procesadores AMD que ahora sus precios están de regalo prácticamente, y los de Intel seguro seguirán igual, y como la gran mayoría de empresas venden Pc's ensambladas con procesadores Intel no se nota o no se notaría mucho esa disminución.
    Falso. Porque ? Matematica simple.

    Un procesador Intel que cuesta alrededor de 200 dolares sin IGV costaba 238 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 38 dolares.

    Un procesador AMD (que segun AMD es el equivalente al que esta arriba)que cuesta alrededor de 130 dolares sin IGV costaba 155 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 25 dolares.

    POR LO TANTO : (Como me recuerda mis epocas de universitario!)

    Intel tendra una mayor baja de precios que AMD.

    Once again mi estimado, Intel > U. :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  2. #22
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado !

    Claro, mientras mayor sea la cantidad mayor el descuento, el barato siempre será barato y el caro será caro.
    Para el que quiere invertir poco, el descuento será poco; pero al final invertirá poco.
    Para el que desea invertir bastante, el descuento será mejor; pero al final invertirá mucho más que el otro.
    Son escalas.

    Salu2
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  3. #23
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    De hecho que las PC's ya ensambladas que venden en DMH, Ripley, Saga, y tiendas asi van a bajar, en lo mínimo pero van a tener que bajar, especialmente aquellos que tienen procesadores AMD que ahora sus precios están de regalo prácticamente, y los de Intel seguro seguirán igual, y como la gran mayoría de empresas venden Pc's ensambladas con procesadores Intel no se nota o no se notaría mucho esa disminución.
    Falso. Porque ? Matematica simple.

    Un procesador Intel que cuesta alrededor de 200 dolares sin IGV costaba 238 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 38 dolares.

    Un procesador AMD (que segun AMD es el equivalente al que esta arriba)que cuesta alrededor de 130 dolares sin IGV costaba 155 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 25 dolares.

    POR LO TANTO : (Como me recuerda mis epocas de universitario!)

    Intel tendra una mayor baja de precios que AMD.

    Once again mi estimado, Intel > U. :P
    Pero la bajada de precios no es solo por la exoneracion del IGV, tambien por la llegada de los Core Duo.

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    El Core Duo 2 obligó a cortar los precios a AMD.
    Ahora, me pregunto, si juntamos estos tres factores:

    Exoneración IGV/ISC + TLC + Reducción Costos AMD..

    No se convierte en una excelente ecuación para traer procesadores de afuera?

    ¿Me equivoco o podríamos adquirirlos de, digamos, Newegg o sitios similares al mismo precio (más el de envío) de allá?

    Si es así, creo que esa suma de factores han coincidido de forma bastante fortuita y beneficiosa :P

  5. #25
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Código:
    El propósito de esta ley es la de exonerar por tres años del pago del Impuesto General a las Ventas (IGV), es decir, el 19%, a los microprocesadores, el disco duro y la memoria de las computadoras que se ensamblen en el Perú. Las normas de exoneraciones faculta a que se pueda extender la exoneración hasta tres años más, por lo que podríamos tener hasta seis años de exoneración.
    
    
    
    
    Como se conoce, el IGV es un impuesto en cascada a la hora de aplicarse la ley, lo que generará que toda la cadena comercial, incluyendo el consumidor, no pagará el IGV sobre los tres componentes básicos que forman el 50% del valor de una computadora: procesador, memoria y disco duro. Esto deberá  producir un impacto en los precios, bajándolos en aproximadamente un 10% a valores actuales, con un interesante beneficio para el consumidor.
    
    
    
    
    Pero este no es el único efecto. La industria, tanto importadores de computadoras como fabricantes o ensambladores locales, se verá beneficiada porque ya no tendrá competencia desleal. El único costo impositivo sería el arancel, que actualmente es del 4%, pero que estaría condenado a desaparecer con la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC). Es decir, bajo esas condiciones, ya no hay negocio para el contrabandista
    Fuente : http://www.elcomercioperu.com.pe/Edi...ia0551891.html

    Esperemos pues, que el congreso de EEUU apruebe el TLC, lo cual traeria beneficios paa el pais pues se reduciría el contrabando que nos perjudica a todos.. y obviamente, traeria beneficios directos a lso consumidores -en este caso, usuarios de PCs.

    Lo único que faltaría para mejorar esto, serpia que amplien la exoneración del IGV a otros componentes, en especial a tarjetas de video.
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  6. #26
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Con todo respeto, eso es un rocon total. Si exoneran del IGV a los discos duros, procesadores, etc, en una factura detallada no pueden estar afectos al IGV, cosa que cualquier persona con dos dedos de frente se puede dar cuenta. Es mas, la mayoria de gente que vende computadoras usara ese argumento de ventas para llamar mas gente al negocio, con el slogan "ahora todo mas barato". Por lo tanto, si bien representara un incremento en el margen para el vendedor (ya que conociendo no haran todo el descuento en el precio final), si se traducira en un descuento para el usuario final. Tal vez no del 19%, pero a mi juicio de un 12% aprox.
    con toda la cortesia, no hables taradeces.

    a ver mister genius, qué criterios usas para "analizar" aquel 12% de baja de precios??

    yo estoy tomando como ejemplo la reduccion de ISC al gas propano, y fijense pues, seguimos pagando lo mismo,cuando muchisimos analistas se llenaban la boca con una supuesta baja del 25% del precio del balon de gas.

    para la proxima, mucho ojo con lo que se dice... ah bueno, los mods tienen via libre. plop.
    baneado

  7. #27
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    De hecho que las PC's ya ensambladas que venden en DMH, Ripley, Saga, y tiendas asi van a bajar, en lo mínimo pero van a tener que bajar, especialmente aquellos que tienen procesadores AMD que ahora sus precios están de regalo prácticamente, y los de Intel seguro seguirán igual, y como la gran mayoría de empresas venden Pc's ensambladas con procesadores Intel no se nota o no se notaría mucho esa disminución.
    Falso. Porque ? Matematica simple.

    Un procesador Intel que cuesta alrededor de 200 dolares sin IGV costaba 238 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 38 dolares.

    Un procesador AMD (que segun AMD es el equivalente al que esta arriba)que cuesta alrededor de 130 dolares sin IGV costaba 155 USD con IGV. Eso quiere decir que ahora habria una diferencia teorica de 25 dolares.

    POR LO TANTO : (Como me recuerda mis epocas de universitario!)

    Intel tendra una mayor baja de precios que AMD.

    Once again mi estimado, Intel > U. :P
    JEJEJEJE se nota que no sabes mucho de procesadores AMD no?

    (considerando precios reales, con o sin igv, pues no tengo idea si la mayoría de CP traen a lo legal o no)

    El 3500+ hasta hace un par de semanas costaba entre 210 dólares y 250 dólares en el mercado informal, esta semana ha bajado a 130 dólares, osea entre 80 y 120 dólares. Eso es "imposible" que un Intel baje, por 2 motivos, Intel no ha reducido drásticamente el precio de sus procesadores en USA como AMD si lo hizo, y segundo aca Intel pesa mas que AMD por ende se va a vender mas caro siempre que AMD, el Conroe te aseguro va a costar aca más del 100% de su costo real en USA y eso sin exagerar.

    Otros ejemplo el 3200+ que costaba 190 dólares, ahora lo encuentras a 101 dólares, el mismo core, el mismo modelo, la misma caja, el mismo stand, 89 dólares de reducción. Y asi puedo seguir diciendo, como por ejemplo el X2 3800+ que hasta hace una semana costaba 480 dólares el más barato y 680 dólares en Highscorp. Ahora está 300 dólares en Highscorp.

    En conclusión AMD tiene ya una mayor disminución en sus precios que su contraparte Intel y asi será y más aun cuando llegue el Conroe.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Noob se refería a la reducción de costo debido a la mencionada Ley. Que AMD baje sus precios por su cuenta, no tiene nada que ver con la reducción de impuestos aca en Perú. Ese ya es otro factor.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  9. #29
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0bofobico
    con toda la cortesia, no hables taradeces.

    a ver mister genius, qué criterios usas para "analizar" aquel 12% de baja de precios??

    yo estoy tomando como ejemplo la reduccion de ISC al gas propano, y fijense pues, seguimos pagando lo mismo,cuando muchisimos analistas se llenaban la boca con una supuesta baja del 25% del precio del balon de gas.

    para la proxima, mucho ojo con lo que se dice... ah bueno, los mods tienen via libre. plop.
    Con toda afabilidad te respondo, usa el cerebro antes de postear. Tipear con el generador de bilis no es bueno.

    En que me baso mister "Mi usuario de BZ es chevere porque tengo un 0 en el nick, soy Spammer y me la doy de faltoso" para poner esa reduccion del 12%? En que yo tengo una empresa de computadoras, se como se manejan los margenes, precios y estrategias de ventas. NADIE va a bajarlo en un 19%, seria estupido porque perderias bastante oportunidad de marginar mas, con esta campaña de "Bajo todo por los impuestos". Si quieres ser un santo del cielo y darle a los usuarios la gran ganga y sentirte bien porque tu si aplicas el 19% rigurosamente, etc. felicidades. Pero hablamos de una empresa y de oportunidades de negocio. Y esto lo es. Esta comprobado que reducir precios genera mayor demanda, y si esta reduccion se puede realizar ampliando un poco mas el margen de venta, que mas puedes pedir ?

    Gracias Omarus por entender el sentido de mi post. Ese admirador de AMD es malo y agresivo ! :P

    Y para terminar... los Mods no tienen la via libre. Solo tienen la via obstaculizada los usuarios que incrementen el nivel de entropia del foro.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  10. #30
    Senior Member Avatar de Oxy Conty
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Chorrillos
    Mensajes
    374

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K

    Intel no ha reducido drásticamente el precio de sus procesadores en USA como AMD si lo hizo
    En realidad si lo hizo :D :

    Cita Iniciado por TG Daily
    Intel recently declassified its own plans to reduce dual-core Pentium D prices as soon as this upcoming Sunday afternoon, just prior to launching its new, top-of-the-line Core 2 Extreme CPU at a price at or below the street price of AMD's current flagship Athlon FX-62

    Fuente: http://www.tgdaily.com/2006/07/20/am...ch_51_percent/

    PD:Despues de todo, los beneficiados somos los consumidores :P

  11. #31
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oxy Conty
    Cita Iniciado por Solidus J2K

    Intel no ha reducido drásticamente el precio de sus procesadores en USA como AMD si lo hizo
    En realidad si lo hizo :D :

    Cita Iniciado por TG Daily
    Intel recently declassified its own plans to reduce dual-core Pentium D prices as soon as this upcoming Sunday afternoon, just prior to launching its new, top-of-the-line Core 2 Extreme CPU at a price at or below the street price of AMD's current flagship Athlon FX-62

    Fuente: http://www.tgdaily.com/2006/07/20/am...ch_51_percent/

    PD:Despues de todo, los beneficiados somos los consumidores :P
    Por si no lo sabias, los pentium D costaban muchísimo menos que los AMD X2 a pesar que éstos últimos eran mejor en rendimiento mas no en precio, ahora que han bajado por lo menos pueden ser mejores en precio/rendimiento a diferencia de Intel que solo es mejor en precio. Revisa si quieres los precios de las PD hasta hace un mes y compáralos con los precios de las AMD x2 hasta hace un mes, ahi verás a que me refiero. Y hago referencia a los precios aqui, no allá donde se nota mas la reducción, aqui pregunta por una PD ahora y como estaba antes y te van a decir que no ha variado mucho, pregunta también el precio de un dual AMD antes a como ahora y te dirán que han bajado bastante. Ejemplo? arriba tienes uno.

    Y omarus yo hago referencia a precios reales con o sin igv (leer mensaje arriba de la descripcion de cada procesador). Leer bien la proxima vez.

    http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=14756

    Aca es otra cosa y otra realidad.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Y omarus yo hago referencia a precios reales con o sin igv (leer mensaje arriba de la descripcion de cada procesador). Leer bien la proxima vez.
    - El tema se abrió para anunciar que los impuestos a los procesadores (entre otros componentes) se reduciría.
    - Noob explicó con matemáticas simples que para los usuarios de INTEL, la reducción sería más notoria que para los usuarios de AMD, justamente por tener precios mas altos.
    - Tu hiciste cita a Noob diciendo que no sabía nada de AMD explicando porque los AMD son (o serán) más baratos que los INTEL, debido a baja de precios de la misma compañía y/o distribuidores.
    - Yo menciono que lo que tu dijiste es otro factor ajeno a la baja de impuestos que hace mención este tema.

    ¿Que parte leí mal? (puedo haber entendido algo equivocadamente, lo admito)

    No confundan a los demás tratando de mezclar las cosas. El precio final al usuario queda definido por muchas otras variables no tan precisas como un baja de impuestos o una baja de los precios de los fabricantes, aca entran muchas otras variables como oferta y demanda, estado económico del país y otras cosas estadísticas díficiles de preveer.

    Y esto te lo digo porque yo también trabajé en una empresa no de computadoras, si no de prducción de ropa que, en resumen, opera de la misma manera: insumos->valor agregado->producto final, y sé que no solo la variación de tus insumos influye en el producto final.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  13. #33
    Member
    Fecha de ingreso
    05 ago, 04
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    felicidades, NZB, vas a hacer feliz a muchos compradores de hard. :S

    1ro, aca dicen que lo que bajan son los precios de los HD, CPU y memorias, no de PC's. ah claro, como cuando te facturan una PC te incluyen el precio de cada componente en sus boletas.... uh si, tres dedos de frente, perdon....

    y si tienes una empresa y me dicesa que bajar precios genera mas demanda, de corazon te digo, espero que no seas tu el administrador de ese negocio.

    vuelvo al tema, yo dudo muchisimo que los precios de las PC's bajen a causa de esta ley, poruqe no va a faltar quien se avive y le tire el pato de "precios altos" a algun otro personaje de la cadena importadora. vuelvo a repetir, ME BASO EN LA EXPERIENCIA DE EXONERACION DEL ISC EN EL GAS PROPANO. si no sabenm a que me refiero, abstenganse de refutarme, por favor.

    Off: NZB, papi, el "0" lo uso porque la cuenta que tiene una 'o' esta baneada, entro a este foro para desmentir las taradeces que se leen a diario (ej, intel>all, que ridiculo), y la categoria de spammer me la puso no se quien con no se que criterios, siendo que absolutamente TODOS mis posts son aportes, ya sea en ayuda tecnica, o de juegos o incluso encuestas. y para la proxima no te contesto via foro, sino via PM, que me parece absurdo llegar a este nivel.

    punto final, me fui a otro thread, matense, chau.
    baneado

  14. #34
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Omarus
    Cita Iniciado por Solidus J2K
    Y omarus yo hago referencia a precios reales con o sin igv (leer mensaje arriba de la descripcion de cada procesador). Leer bien la proxima vez.
    - El tema se abrió para anunciar que los impuestos a los procesadores (entre otros componentes) se reduciría.
    - Noob explicó con matemáticas simples que para los usuarios de INTEL, la reducción sería más notoria que para los usuarios de AMD, justamente por tener precios mas altos.
    - Tu hiciste cita a Noob diciendo que no sabía nada de AMD explicando porque los AMD son (o serán) más baratos que los INTEL, debido a baja de precios de la misma compañía y/o distribuidores.
    - Yo menciono que lo que tu dijiste es otro factor ajeno a la baja de impuestos que hace mención este tema.

    ¿Que parte leí mal? (puedo haber entendido algo equivocadamente, lo admito)

    No confundan a los demás tratando de mezclar las cosas. El precio final al usuario queda definido por muchas otras variables no tan precisas como un baja de impuestos o una baja de los precios de los fabricantes, aca entran muchas otras variables como oferta y demanda, estado económico del país y otras cosas estadísticas díficiles de preveer.

    Y esto te lo digo porque yo también trabajé en una empresa no de computadoras, si no de prducción de ropa que, en resumen, opera de la misma manera: insumos->valor agregado->producto final, y sé que no solo la variación de tus insumos influye en el producto final.
    1.- Exacto.
    2.- También correcto, pero hasta ahora no se aplica, a diferencia de los de AMD que si ya se está aplicando, sino revisar Deltron, ir a CP, etc..
    3.- Exacto, hice referencia a su mensaje pues comparó el precio con IGV a uno sin IGV de manera incorrecta pues teóricamente puede estár correcto, pero realmente no es asi, sino los ejemplos que yo he puesto. Si todo fuera teórico imáginate pues.
    4.- Exacto.

    Será lo mismo en esa cadena de valor de la empresa productora de ropa y la de una empresa que brinda soluciones de TI, pero no creo que un polo por ejemplo que valga en una semana 100 soles, la siguiente semana valga 50 soles, si los insumos se mantienen igual. En cambio en la venta de procesadores para tomarlo como ejemplo, no hay insumos que tomar pues ya vienen fabricados y solo para vender. No se si me dejo entender, mejor sería relacionar una empresa importadora de ropa con una empresa importadora de soluciones de TI (HW y SW).

    Y Oxy me rectifico al haber dicho que Intel no bajó sus precios, pues si lo hizo en un 60% creo en las PIV y PD y otros allá en USA, pero aqui no se refleja tanto como lo de AMD, yo apunto a eso, no es por defender a AMD ni nada por el estilo pero quien no quisiera que un procesador intel que costaba hasta hace una semana 300 dólares, ahora cueste 150 dólares aqui en Lima.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  15. #35
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H0bofobico
    1ro, aca dicen que lo que bajan son los precios de los HD, CPU y memorias, no de PC's. ah claro, como cuando te facturan una PC te incluyen el precio de cada componente en sus boletas.... uh si, tres dedos de frente, perdon....
    En el topic puse bien claro.. Bajarán precios de PCs en Perú


    Cita Iniciado por H0bofobico
    siendo que absolutamente TODOS mis posts son aportes, ya sea en ayuda tecnica, o de juegos o incluso encuestas. y para la proxima no te contesto via foro, sino via PM, que me parece absurdo llegar a este nivel.
    Como creador del thread puedo decir... tus topics no han aportado nada.

    Cita Iniciado por H0bofobico
    punto final, me fui a otro thread, matense, chau.
    Espero que cumplas... bye bye
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Al final ya alcabo ambas empresas entan bajando sus precios una mas que otra y a la vez la otra dependiendo de sus productos, de la demanda, y salida al mercado, en fin como acotaron por ahi los consumidores como nosotros salimos beneficiados y eso es lo mejor 8)

  17. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sí entiendo tu punto Solidus. Es una lástima que los procesadores de Intel no bajen sus precios. Yo soy un comprador de procesadores de INTEL, no porque sienta diferencias con los de AMD, si no porque nunca me han fallado, entonces ¿Para qué cambiar?.

    Pero si definitivamente hay una diferencia sustancial en precio de hecho que pensaría ya en los AMD, si es que cumplen las especificaciones para lo que quiero hacer con mi futura PC.

    Como nota aparte, cada vez que compro PCs siempre me anotan los precios de cada componente. Pero lo que no entendí muy bien es: cuando tu importas algo te cobran 19%+4% (IGV+AD), luego para vendértelo, ¿te cobran otra vez el IGV en la factura? De lo que entiendo de la ley es que el IGV que te cobran al vendértelo es lo que se elimina. Sin embargo lo que escribió IMCHV me dejó confundido.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 feb, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    No se si sea Metal(y seria tonto abrir un tema solo para esto) , no lo creo pero seguramente algunos de ustedes debe saberlo, hace tiempo en america deportes tenia un tema de apertura demasiado cheveres de pura guitarra, la he buscado por todos lados y he preguntado a mis amigos y nadie la conoce, no se si alguien sabe a cual me refiero y me pueda decir el nombre. gracias

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Soul, te equivocaste groseramente de topic. Reconozco que tu post no me incomoda si no me da risa.

    Como me contaba H0bofóbico por PM (y este si me parece un buen aporte) es lo siguiente:

    - El importador trae un HD a $100 del extranjero y tiene que pagar su IGV de importación $19.
    - El importador te vende el HD a $150y te cobra el IGV de venta $28.50. (tu pagas 178.50)

    Entonces el ganaría : (150+28.5) - (100+19) = 59.5 $ (en su caja chica)
    y lo que tiene que pagar impuestos por su venta: 28.5-19 = 9.5 $ (esta resta es lo que se llama crédito fiscal)
    En su balance él ganó: 59.5-9.5 = 50$

    Supuestamente la lay debería eliminar ambos impuestos: el que paga el importador y el que pagas tu, para que la diferencia se mantenga 150-100= $50. y el precio que pagarías sería el de $150.
    - Tu dices: "Oh shii ta que la leysh la hasheee el HD de 178.50$ ha bajado a $150"
    - El importador dice: "Con ley o sin ley igual es la misma vaina, mi ganancia no se altera"

    Pero si yo fuese un vendedor inteligente digo: Si la ley me va a impedir que gaste 19$ en importar, entonces a mi precio antigüo le bajo los 19$ quedando: 178.50-19 = 159.5$ (ganado 9.50 con respecto a la situación antes de la ley)
    - Tu dices: "Oh shii ta que la leysh la hasheee el HD de 178.50$ ha bajado a $159.50"
    - El importador dice: "Oh shii con la nueva leysh gano 9.50$ mashhh"

    Así es como más o menos como debería funcionar el mercado. Si no, corrijan y/o aumenten.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  20. #40
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Estas totalmente correcto. Es por eso que dije en uno de mis posts enumerados arriba que nadie va a bajar el 19%. Sera un 12% aproximadamente, para aprovechar el "panico de precios".

    Mi ejemplo es teorico pero sin embargo respalda el sentido de mi aseveracion: Basandose solo en la reduccion del IGV, recalco una vez mas, UN PROCESADOR INTEL TENDRA UNA REBAJA MAYOR QUE LA DE UN AMD. Al final los efectos practicos (valor agregado, ganancia incrementada, etc.) se aplican a ambas marcas en margenes similares por no decir iguales, con lo que el factor determinante es el porcentaje de IGV.

    Gracias por certificar todo lo que digo Omarus. Te bendigo ;).

    En cuanto a usuarios que solo contestan pero sin refutar tooodo lo que dije con base y no con bilis, de corazon digo, esperemos que puedan aplicar sus conocimientos avanzados de mercadotecnia para evitar quiebres de Lancenters ;).
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Precios DDR
    Por Nehalem en el foro Hardware
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2006, 09:41
  2. ScrollS / Precios / Ayuda
    Por Tr4nceN4ruto en el foro Maple Story
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2006, 10:20
  3. Alza de precios en olimpia
    Por RyuSeiKen en el foro Knight Online
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/03/2006, 12:41
  4. Lista de precios
    Por ezdookie. en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/06/2005, 11:50
  5. Respuestas: 24
    Último mensaje: 06/03/2005, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •