Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 171

Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?

Esta es una discusión para el tema Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me olvide de los peores momentos : los 20 mil disconnects en battlenet jugando warcraft, como duele desconectarse......
Página: 4


  1. #61
    King of the White Chip Staff Avatar de DitE.jM
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    San Borja, Lima
    Mensajes
    2,359

    Predeterminado

    Me olvide de los peores momentos : los 20 mil disconnects en battlenet jugando warcraft, como duele desconectarse...
    League of Legends player

    [Tildes omitidas]

  2. #62
    Member
    Fecha de ingreso
    09 nov, 05
    Ubicación
    En Mi Jato.. Pegao Al MoniTor! ^^
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    umm ahora q me acuerdo..

    hace 5 años tenia la version amarilla de pokemon pikachu :)

    tenia toos los pokemon (149) toos menos mew y psiduck xD :o :lol: y como 200 o tal vez mas invertidas en ese juego...(aun era un crio) :oops:

    pero no paso muxo de estar con tantos pkm q mi primo encontro el juego y se hizo una nueva historia... :x
    el muy c... grabo su estupido nuevo juego con solo 20 minutos de haberlo jugado... yo ahi deje ese juego pa siempre! no mas pkmns por el resto de mi vida! :roll:
    Erika Rlz! ^^

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    18 mar, 05
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Un día estaba jugando un campeonato de age of empire por internet, y un chibolo me comienza a preguntar que para que servia cada cosa y también metió su cabezota en la pantalla y perdí, por eso ahora solo juego en una cabina que tiene maquinas privadas o en mi casa.
    Disconnected From The Server :-o SERENITY NOW!!! :evil:

  4. #64
    Senior Member Avatar de lapepa
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Lima / La Molina
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Era frustrante cada vez ke mi santa madre me decia:: " apaga el play station ke ya vas mas de 3 horas!!!! y PONTE A ESTUDIAR!!! :oops: :oops: " justo cuando el juego se ponia mas interesante :cry: :evil:

    ahora ke sali del cole ya no me pasa :lol: :lol: :lol:
    Desktop : Procesador FX8350 4ghz con Fans Hydro Corsair //// Memoria : Corsair Vengance 16 GB 1600 mHz ///// Placa Gigabyte 970-U-D3//// Video : XFX 7950 3GB /////Disco Seagate 1 Tb //// Disco Rigido 128 Gb Seagate//// Fuente Corsair 750 w////Case Cooler Master HAF 912 Pantalla LG 21 E2251 FLATRON //// Teclado Razer Arctosa /// Mouse Logitech G5 //// Pad : Razer Goliathus

  5. #65
    Senior Member Avatar de canon6
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Ubicación
    Escuchando Bossanova
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Cuando taba viendo esas pagns q se ven de noche nomas y en eso regresan de improviso tus viejos ... segurament tu viejo se enorgullece de ti ... y no t dic nada ... pero la vieja le mete la idea de la cuentasa de luz q te va a salir y la posible montura q uses xq ers un maldito visioso de esto y akello.

    Ahora trabajo y me financio cochinaditas ricas y wen lvl en lo q sea
    La vida es para agarrarla a patadas y para exprimir moralmente a todos sus protagonistas xD

  6. #66
    Senior Member Avatar de drunkie
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Términus
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canon6
    Cuando taba viendo esas pagns q se ven de noche nomas y en eso regresan de improviso tus viejos ... segurament tu viejo se enorgullece de ti ... y no t dic nada ... pero la vieja le mete la idea de la cuentasa de luz q te va a salir y la posible montura q uses xq ers un maldito visioso de esto y akello.

    Ahora trabajo y me financio cochinaditas ricas y wen lvl en lo q sea
    Cual ha sido tu momento mas frustrante jugando ?
    Jugando, man, jugando..... :P
    Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
    Oh wai, I forgot ganks.

  7. #67
    Senior Member Avatar de INXZOMNIA
    Fecha de ingreso
    05 dic, 05
    Mensajes
    658

    Predeterminado

    WC : frustrante es el Disconect cuando has ganado y cuando vas a tumbar las construcciones , ahi " disconect ", que suertudo los noobs .

    Knight Online : Es frustrante haber jugado legalmente para llegar a buen level , armar a tu cuenta e ir a la guerra o Colony ,y encontrarte que todos usan Hack ! y lo peor k esta permitido por el Juego (aunque sea por tres dias) aghh.


  8. #68
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    jugando con 3 amigos mas al RISK, jugabamos conquista mundial... luego de 3 horas intensas de negociaciones y coquistas etc... a un amigo sse le ocure traer gaseosa.. el boludo este, se le rebala y cae sobre el tablero y sacando toooodas las fichas del mapa, como unos hiban periendo, dijeron qeu alli numas... yoestaba haciendo el juego perfecto en ese momento...

    casi mato a mi amigo qeu habia traido la gaseosa.

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  9. #69
    Senior Member Avatar de Nawiex
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    AqP - Cato!
    Mensajes
    712

    Predeterminado

    Jeje ese juego RISK yo me envicie con ese juego bastante tiempo y te puedo decir q entra varios y juegandolo con concentracion al 100% y con floro extra ya q en este juego no solo interviene la suerte en dados ni la estrategia usada sino tb la persuacion de los oponontes a hacer pactos externos con los cuales puedes manipular a los jugadores o terminar siendo manipulados y creeme q si son 5 jugadores experimentados el juego puede extenderse ams de 3 horas

    mi record en extension de este juego fue 28 horas y sumando el tiempo empleado en descansar y comer fueron 2 dias enteros

    El momento mas frustrante en este juego fue una partida de 4 en conquista mundial yo poseia n.america y s.america mas oceania completa practicamente sitiada en Siam.. mis unicas entradas a America entera eran brasil alaska y greenland por las cuales entre lso 3 me atacaron sin oportunidad de reforzarlas mi segunda barrera fue desmantelada en cuestion de 2 turnos osea en un 3 vs 1 (ese 1 era yo) de un jeugo q duro 6 hroas y media me eliminaron todo mi esfurzo y parecia q yo ib a ganar pero mi aliado (hecho a la mitad del jeugo em traiciono y cedio una entrada por europa a mis oponentes XD

  10. #70
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado

    Cita Iniciado por INXZOMNIA
    Knight Online : Es frustrante haber jugado legalmente para llegar a buen level , armar a tu cuenta e ir a la guerra o Colony ,y encontrarte que todos usan Hack ! y lo peor k esta permitido por el Juego (aunque sea por tres dias) aghh.
    AGREED. Lo mismo me paso. Lo peor es que descubras que tus patas (tu clan) usan esos hacks
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #71
    Terra Admin Avatar de nico
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    Buenos Aires, Capital Federal.
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cuando estas jugando un MR(CS) , y te quedas tu contra 3 y la bomba plantada, los matas y al momento de desactivar ...NO HAY DEFUSE T-T y menos,hay tiempo! =/
    GiANCARLO*XUXAN

  12. #72
    Senior Member Avatar de Qu@ke
    Fecha de ingreso
    16 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    384

    Predeterminado

    Dota, era el Sand King, tenia 3 heroes hechos basura en frente de mi (40, 50 y 10 de vida respectivamente) y estaban en filita todos diciendome matame Quake por favor, nono Quake a mi primero plz, yo tenia 155 de mana lo justo para hacer un burrowstrike y largarme con el triple kill mas facil de mi vida y me pajareo y lo hago al costado y pasan las puas por el costadito de los 3 :D, toda la cabina dijo lo sgte:

    $"!%%&%"·$"!·"!!!"fdszcxqeedad"!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

    Y casi lloro....xDDDD no nunca tanto :P

    Tengo que tener mucho tiempo en esta comunidad como para confesar actos tan bochornosos...=(

    ADIOS.
    Quake.

  13. #73
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    1. cuando estaba jugando MGS, el primero en play 1 ... ya estaba en vulcan raven .. y se fue la luz, y no habia grabado .. habia estado jugando por casi 10 hrs. seguidas ... =(

    2. Este año, estaba jugando Resident Evil 4, en Game Cube, no recuerdo por donde estaba.. pero puse pausa para ir al baño un toque y cuando regrese mi televisor echaba humo ... 16 hroas jugando pes tmb ...

    3. Estabamos en el server de fast net con un broders despues del cole, y por estar webeando se me cayo mi 310 y se malogro =( ..
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  14. #74
    Senior Member Avatar de Stroke
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    Por la Calle del Desengaño
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cuando estaba jugando Dota. Estaba con el Sandking con lvl 16 tenia a tres heroes por el medio y todavía no se habían bajado mi primera torre, es cuando puedo meter el burrow strike y luego un quake y así obtener un triple kill. Cuando le voy a meter l burrow strike, el alambre del mouse se queda trabado con el CPU y con un movimiento de furia doy click y resulta que le doy click a unos pasos solamente. De ahí los tres heroes me cogen y me dieron más duro que tambor. >.<... fue frustante porque todos mis compañeros me comenzaron a gritar :oops: .......

    P.D: Otro momento frustrante es cuando estás tan pero tan emocionado con un juego que te sientes frustrado cuando termina porque quieres que ese juego siga.

  15. #75
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    otra...

    me descargo el HL2, listo para jugar todo descargado... queria hacer uso de la tecnologia 7.1 de la cual Dios me da y gozaba... para que justo 30 segundo antes de darle a jguar se queme mi placa de sonido ( maya 7.1 ) las razones aun no las se y me quede con las ganas mas grande del mundo... aun sigo esperando que me validen la garantia :(...

    he jugado al HL2 con 2 parlatitos :cry:

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  16. #76
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Grothezk
    Esta me pasa a cada rato, no se si a ustedes tambien:

    Cuando estoy demasiado pegado en un juego, pongamos WoW...estas en medio de una instancia en la que NO puedes tomarte un break simplemente por que estas en medio de una raid y tu contribucion es importante. Todo parece ir bien (tanto dentro como fuera del juego), cuando de pronto....

    "xxx, te busca tu amigo" ; "xxx te llaman por telefono" ; "xxx vamos a almorzar ya" o la clasica "oye dejame imprimir mi cv un ratito, es que parece que se ha hueveado la red".

    siempre me pasa y creanme, es una joda...por que estas tan metido en algo y de pronto alguien te desconcentra con una estupidez que te da ganas de tirarle el monitor en la cabeza..pero de ahi no tendrias monitor..y ya no podrias seguir jugando..asi que ante esos casos pues ni modo...a desquitarse con quien este jugando mal en el juego.
    Claro por eso da unas ganas de ir a jugar a cabinas donde nadie te molesta.. estas en pleno (Dota) y viene tu hermano, o tus viejos y te dice q necesita usar la computadora para un documento importante, o necesito mandar un correo urgente, o tengo q imprimir, o tengo q hacer un trabajo.. Puxa y si dices no.. ya saben las consecuencias.. recontra frustante porq lo unico q te queda es dejarles la pc.. por eso vamos a jugar a cabinas...

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  17. #77
    Senior Member Avatar de Ashter
    Fecha de ingreso
    13 dic, 05
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    ajjjj recuerdo hace mucho mucho tiempo cuando taba la epoca de los pokemon :oops: y justo habia salido el crystal la cosa k lo juegaba en mi GBA y tenia un dispositivo k se conectaba al enchufe y lo ponias en el lugar de las pilas como una tapita :P y asi te enviciabas hasta k tu GBA se kemara :P la cosa k recuerdo k por navidad k me lo dieron y comense como a las 5 AM k me desperte y desde el principio (taba emocionadazo) pasaron horas y horas y yo en mi cama con el gba conectado a al enchufe y ya habia atrapado bastantes ya estaba anocheciendo yo seguia ahi, aveces me kitaba a la puerta aver el dia :lol: y regresaba corriendo y seguia y en eso era tanta la emoicion k me olvide de grabar fue eso de la 1 de la madrugada y mi pokemon principal creo k ya taba en la 3 evolucion :-o y no se cuantos otros mas, ya tenia varias medallas y y y la we** se desconecto :-o :-o todo todo denueo 0 medallas 0 pokemon... ahi poniendo mi nombre en el juego y comensando por elejir mi poken nunca me volvi a enviciar tanto con mi GBA y grababa cada vez k daba 150 pasos :lol: :lol: :lol:
    a s h ╬ e r

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    18 dic, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    yo cuando jugaba starcraft siempre venia mi hermano y decia "oe tengo que hacer un trabajo" y a las finales se la pasaba jugando otras webadas y me hartaba ya que no me dejaba terminar el juego y si no fuera por mi vieja yo lo votaria por la ventana, ahora yo tengo mi propia pc
    (p4 2.8Ghz) y la que esta en el cuarto de estudio ta un poco viejita mi hermano me para rogando ke le de la contraseña de mi pc y aun asi no se la doy :D (ahora puedo enviciarme tranquilo sin que me molesten)

  19. #79
    Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 04
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    uyyyyyyyyyyyyyy en mi caso el mas frustrante de todos fue cuando yo estaba en una apuesta de winni level (osea la apuesta era de 20 lucas)cuando yo abia burlado su defensa y solo kedavamos al arkero y mi jugador y por la emocion presione el boton cuadrado exageradamente...y la pelota salio por arriba y perdi por eso... :oops: :cry:
    esa noche me di de cabezasos en mi casa :-o
    otra fue q cuando yo jugaba SMACKDOWN2 me faltaba solo el ultimo evento de NO WAIT OUT despues de 8 horas seguidas y derrepente hubo apagon porque el dueño de mela se olvido de pagar su recibo de luz :evil: .......
    >>>WillMidor<<<

  20. #80
    Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 05
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    En el Mu Mendoza cuando caen joyas que son tuyas en atlans y te matan o te las roban por estar trabado ¬¬

    En CS cuando hize una apùesta de S/.30 a un amigo ganaba el que llegaba a 10 matadas, yo llevaba 9 y el 6 y no pude matarlo ni una sola vez mas, me gano :oops: no me frusta lo del dinero sino lo tonto que fui teniendo gran ventaja y que hasta ahora no puedo ganarle ¬¬

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cuál ha sido tu jugada o FRAG más anal?
    Por Osqu1tar en el foro Off-Topic
    Respuestas: 141
    Último mensaje: 13/11/2009, 09:13
  2. MI PC AH SIDO INFECTADA!
    Por chilakil en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/05/2006, 11:24
  3. IBM aconseja (de momento) no instalar el SP2 del Windows XP
    Por Pancho Lara en el foro Discusión General
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/09/2004, 14:08
  4. Problema al momento de instalar KO
    Por Sopita en el foro Knight Online
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/06/2004, 17:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •