Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 69
Like Tree3Likes

Cuando muere un MMORPG.

Esta es una discusión para el tema Cuando muere un MMORPG. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Por un lado en foros como los de mmorpg.com había mucha gente que hablaba bastante mal del juego, de como ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Por un lado en foros como los de mmorpg.com había mucha gente que hablaba bastante mal del juego, de como lo jugaron por dos días y lo cancelaron, blah, blah, blah. En realidad, teniendo en cuenta que con los 11 millones de suscriptores de WoW, siempre habrá un par de millones que mientras no están jugando están metiéndose a otros foros a hablar mal de cualquier otro juego. En contraste y luego del anuncio de la cancelación están los posts de aquellos jugadores que dicen haber pasado un excelente tiempo durante este año que jugaron Tabula Rasa...

    Sin embargo a mi parecer esto deja una muy mala impresión de NCSoft, al haber cancelado ya 2 juegos en tan poco tiempo deja muy claro que tienen una visión muy clara: "O el juego llega como mínimo a tener la misma cantidad de usuarios que Lineage, o lo cancelamos al primer año."

    Entonces conociendo esta visión, ¿creen que alguien se arriesgaría a comprar el próximo "Aion" durante su primer año? Sinceramente espero que absolutamente nadie lo compre durante el lanzamiento y esos koreanos se queden rascando la cabeza pensando ¿que rayos hicimos mal?

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Por el lado opuesto de la historia hoy WoW cumple 4 añitos : D

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  3. #23
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Otro MMORPG que murió el mes pasado y se me pasó la noticia.
    Cerró RF Online

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    El 31 de Julio cierran Matrix Online :X

    http://forums.station.sony.com/mxo/p...id=36300028715

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  5. #25
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Vaya, me ganaste la noticia. Lo leí unas horas atrás, pero no tuve el tiempo de entrar a contarlo...

    Así como se dice que un Déjà vu es un Glitch en The Matrix, nuevamente voy a poder experimentar por tercera vez en seis meses un "End of the Word" (así como para prepararse para el anuncio de la reactivación del Large Hadron Collider :-p).

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #26
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    felizmente nunca me pasó, pero seguro q van a cerrar MU ya q ta abandonado y esta volviendo cada ve mas fast :lol:, y no es q me importe mucho ya q casi ni lo juego. :chessy:

  7. #27
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Otro que NCSoft decide enterrar,

    Dungeon Runners cierra el 1ro de Enero

    http://www.shacknews.com/laryn.x?story=60516

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  8. #28
    IMBA Moderador Avatar de dieguosauR
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    1,920

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    A este paso, Aion se va antes de salir ):

  9. #29
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cuando resucita un MMORPG (no es mmo propiemente dicho...):

    HanbitSoft ha anunciado hoy la adquisición de los derechos para Japón, América y Europa sobre Hellgate, título desarrollado por Flagship Studios y propiedad de Namco-Bandai que dejo de darle soporte cuando el equipo desarrollador quebró en enero del 2009.

    HanbitSoft ya era la propietaria de los derechos en Corea donde sigue dando servicio y con la adquisición de los derechos mundiales espera volver hacer lo propio en el mercado nipon, americano y europeo de forma escalada y bajo el nombre de Hellgate: Resurrection.

    Fuente: www.elotrolado.net

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    En Aion cada ves hay menos gente, y lo curioso es que personas que dejaron de jugar X mmo, volvieron al mismo tras dejar Aion

  11. #31
    Senior Member Avatar de mandinga
    Fecha de ingreso
    02 abr, 07
    Ubicación
    Republica Dominicana
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    es extraño pero parece k RF online resusito de entre los muertos aki esta la pagina http://www.playrf.com/index.asp confiermen si es global k es k no tuve tiempo de revisar si es global entonces almenos sera una pequeña buena noticia entre este par de malas noticias :D

  12. #32
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    14 feb, 09
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    En cuanto a Aion, tengo entendido que es mucho mejor juego que WoW, y con muchos más gente feliz, en la página de MMORPG http://www.mmorpg.com/ , en la parte inferior, puedes ver las votaciones de los juegos, mira por 1 mes, o 6 meses, o por año, y notarás que lleva amplia ventaja a WoW y que Aion es siempre primero. Buena vibra!

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    30 ago, 04
    Ubicación
    achievement_idle
    Mensajes
    2,868

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    No mi guiaria mucho de esas votaciones hay gente que simplemente ODIA WoW, no he jugado Aion pero he leido muchas veces (probablemente se trate de haters) que es un mmorpg koreano generico, con bonitas graficas, se puede volar pero que al fin y al cabo es un grindfest O.o fuera de eso sea malo o bueno lo que hace que un mmo de pago se mantengan es la cantidad de suscriptores y segun leo en esta misma pagina del hilo dicen q gran parte de la gente volvio al mmo que jugaban antes de Aion...

    Dave Mustaine is the only born-again Christian in the world that is more hardcore than God.

  14. #34
    Senior Member Avatar de Hyperion
    Fecha de ingreso
    27 mar, 09
    Ubicación
    Silent Hill
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Mu si deberia desaparecer es la mediocridad en juegos de rol online, practicamente ahi no resuelves Quest, solo es matar creeps mas creeps encima que ni skiera es necesario precionar el click del mouse ataca solo.
    graficas horribles, si ese juego tubiera esas graficas pero con una mejor trama yo si lo jugaria pero carece de lo mas importante una historia. Por favor cierren MU es que no puede ser que un juego tan amlo como este sea tan popular, seria como juagr un Diablo solo matas y subes level pero diablo tiene historia, Quests pero MU pfffff. es mi opinion si te gusta MU ni caso me hagas pero si cierran MU no se pierde nada.
    ASUS MAXIMUS V Formula,3570K 3.4GHZ,CORSAIR Vengeance 8GB,Thermaltake frio,Nzxt Phnatom 410,SSD Corsair GT 120GB,Seagate 750GB, HIS 5770 ICE Q 5 Turbo,Corsair TX650.

  15. #35
    Senior Member Avatar de boltcrank
    Fecha de ingreso
    18 may, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    768

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Yo jugaba MU hace buen tiempo pero por otros motivos $_$

    Ahora que lo pienso la gran mayoria de MMORPG son full grindfest eso nadie lo puede negar. MU era tan solo una copia barata de Diablo pero su "exito" fue debido a que se podia interactuar con un webo de gente. Pero al igual que Gunbound los juegos ya van pasando de moda y uno quiere nuevas experiencias mas no solo matar matar y matar mostritos y de paso cual es la gracia de jugar un juego si no te diviertes.

    Otros juego que he probado fue Survival Project que era un jueguito tipo caricatura donde podias escoger entre 8 personajes y usar armas de diferentes elementos. Era entretenido hasta que cerraron el server internacional D:

  16. #36
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    City of Villians, alguien sabe que fue de ese juego? Recuerdo que jugue el open beta, y me estaba animando a comprarla, pero nunca mas supe que fue.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  17. #37
    Senior Member Avatar de PedoBear
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Ubicación
    Ahora UNAC Ing. Industrial xD
    Mensajes
    970

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Un ejemplo de un MMORPG que sigue vigente aunque no lo crean es:

    Perfect World!


    Y eso que los gráficos no son muy buenos ni nada... me pregunto por qué sigue vivo.
    Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
    </3

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 05
    Ubicación
    House
    Mensajes
    114

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por Hyperion Ver mensaje
    Mu si deberia desaparecer es la mediocridad en juegos de rol online, practicamente ahi no resuelves Quest, solo es matar creeps mas creeps encima que ni skiera es necesario precionar el click del mouse ataca solo.
    graficas horribles, si ese juego tubiera esas graficas pero con una mejor trama yo si lo jugaria pero carece de lo mas importante una historia. Por favor cierren MU es que no puede ser que un juego tan amlo como este sea tan popular, seria como juagr un Diablo solo matas y subes level pero diablo tiene historia, Quests pero MU pfffff. es mi opinion si te gusta MU ni caso me hagas pero si cierran MU no se pierde nada.
    totalmente equivocado MU si tiene historia y muy larga.

    http://www.guiamuonline.com/spanish/historia.html
    Rob

  19. #39
    Private Dick Moderador Avatar de chucK
    Fecha de ingreso
    27 may, 08
    Ubicación
    surCO
    Mensajes
    859

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por RobertMS Ver mensaje
    totalmente equivocado MU si tiene historia y muy larga.

    http://www.guiamuonline.com/spanish/historia.html
    Ingame no te da mucha información sobre la historia ni los objetivos en general. Puedes leerte toda la historia y me parece normal, yo leía harto de wow cuando lo jugaba y en la pagina u otras fuentes.
    Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 ago, 08
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: Cuando muere un MMORPG.

    Cita Iniciado por paladinsama Ver mensaje
    Otro que NCSoft decide enterrar,

    Dungeon Runners cierra el 1ro de Enero

    http://www.shacknews.com/laryn.x?story=60516

    Este juego no era tan malo, lo que sí tenía problemas por ejemplo jugabas y encontrabas un item, la mayoría de items era para gente que había pagado, y pues los items normales eran pésimos, me acuerdo q solo podias usar la posion mas débil si no habias pagado, podias comprar o encontrar posiones buenas pero solo los socios q habian pagado podian usarlas, al igual que los items ( los items que eran para no socios eran debiles y simples).



    este juego de verdad a las 2 horas me descepciono por esos detalles, en fin descansa en paz :P

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dropeo de items cuando uno muere
    Por skaterx en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/10/2007, 15:55
  2. Placa Madre en muere ???????
    Por hospicios en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/08/2007, 19:19
  3. Ayuda con mi nuevA tarjeta d videO ! mi pantalla MUERE !
    Por zykloN- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2006, 16:10
  4. Muere y pasa rapido
    Por N@pster en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/01/2005, 19:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •