Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 77 de 77

cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

Esta es una discusión para el tema cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por Piw^ que es un blue ray? Estimado Primarioso. Aqui te dejo la solucion a tu duda. http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc saludos....
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por Piw^ Ver mensaje
    que es un blue ray?
    Estimado Primarioso.

    Aqui te dejo la solucion a tu duda.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc



    saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  2. #62
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    AHorita piratita esta 9 soles asi que alkiler podria ser 3 o 4 solcitos, no mas!!

  3. #63
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por pastrulox Ver mensaje
    AHorita piratita esta 9 soles asi que alkiler podria ser 3 o 4 solcitos, no mas!!
    Los BD piratas solo son de una CAPA, los Original son FULL HD doble Capa, jamas tendras la misma calidad en un pirata, pero si uno es misio que ni para alquilar un Original a 10 Soles en Drugstore estoy seguro que no tiene un LCD Full HD Bravia por lo que esta feliz con su BD pirata ya que nunca notara la diferencia en su TV de tubos de rayos catodicos
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    ??? y este que tipo de comentario hace???
    Enterate que Bravia no es lo mejor en LCD, y a quien le importan las capas?
    El tema es cuanto pagarias, esa es mi opinion y punto, aprende a respetar opiniones ajenas.
    Y por si acaso un Lcd por mas grande que sea nunca vas a poder apreciar una pelicula en su real dimension, para eso se necesita un PROYECTOR.
    Yo tengo uno y puedo ver pelis en 200 pulgadas.
    Si te referias a si uso o no originales, yo no alquilo, yo compro originales.
    Y tanta vaina si quiero me los bajo a 50gb y los meto en mi carousel multimedia.
    Y si, no pago por alkilar por que me sale muy caro irme de mi cerro hasta San Isidro.

  5. #65
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    ¡Qué tal arrebato el del amigo pastrulox!... Ha!

    En fin, si hablas sobre un local, creo que lo mas céntrico podría ser algo en la Vía Expresa... Es una de las vías mas accesibles de Lima... Y aparte de poder contar con gente de La Molina y Surco, podrías llegar a gente que vive en Lince, San Isidro, Miraflores y Barranco, además de Chorrillos y obviamente el Centro de Lima. GL con tu proyecto.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por FairyTaLeZz Ver mensaje
    ¡Qué tal arrebato el del amigo pastrulox!... Ha!

    .
    En fin a las personas que escriben llevados por la pasion y no por el razonamiento solo nos queda ignorar sus posts.

    y Sobre el que Inicio el Post, DOnde esta? tal vez ya se resigno por lo que solo queda cerrar el Tema de lo contrario ya se estara dando mucha vuelta y al final no se llegara a nada.

    Queremos saber si aun se Tiene el Proyecto de la Tienda o ya Claudico.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  7. #67
    Senior Member Avatar de dieg0
    Fecha de ingreso
    15 jul, 03
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    263

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Existen copias de Blu ray, en doble capa tb. Y si! se ven como originales, yo he provado la pela 300 y Batman en originales y copias, no habia ninguna diferencia (ojo en un tele Full HD)

    Alquilar Blu ray's ?? No funciona, este paìs, esta infestado por la pirateria. Nadie va a pagar 10 o 20 soles por alquilar algo, cuando lo puede adquirir.
    EviL dieg0 /TLeader
    [email protected]

  8. #68
    Senior Member Avatar de julious_16
    Fecha de ingreso
    26 sep, 08
    Ubicación
    `'-The Castle-'´
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Si este post hubiera sido sobre alquiler de los Dvd´s cuando recien salieron.... ya sabrán como será la historia con los Blu-ray
    Todo empieza de cero

  9. #69
    Regular Member
    Fecha de ingreso
    10 sep, 09
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    bueno agradeciendo a todos los que dieron su opinion acerca de este tema pero el proyecto ya fue cancelado asi es que si algun moderador puede cerrar este thread se lo agradeceria...

    pero cabe resaltar que todas sus opiniones fueron consideradas y llegue ala conclusion que definitivamente en el peru no se puede invertir en alquiler de peliculas originales por la pirateria que abarca a casi todos los estratos sociales..

    pero si alguien tiene alguna buena idea de negocio se puede comunicar con confianza via MP

  10. #70
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    En el perú no se puede invertir en nada que sea comercio original por que acá la piratería es ya algo normal. La gente jura que el tener un bluray es un derecho y no un lujo. Y ningun negocio quiere tener pérdidas, y menos aun buscar lucrar en un mercado tan inestable como el peruano.
    Y sí yo tambien he consumido pirata, aunque trato de no hacerlo.
    Ah y respecto al tema, yo pagaría 10 soles por alquilar un BD (Si es que algun dia lo fuera a hacer).
    Karasu pirata out.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  11. #71
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Me parece genial el alquilar, solo veo peliculas una vez, salvo que las agarre en cable.

    Pero una pregunta, tengo un LG FULLHD 32" y un Home Theater, puedo ver Blue ray o necesito otro aparato? Quiero sacarle el jugo a mi television.

  12. #72
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Me parece genial el alquilar, solo veo peliculas una vez, salvo que las agarre en cable.

    Pero una pregunta, tengo un LG FULLHD 32" y un Home Theater, puedo ver Blue ray o necesito otro aparato? Quiero sacarle el jugo a mi television.

    :P Yo tengo lo mismo... y aun no me decido comprar mi lector Blue Ray :D
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 jun, 05
    Mensajes
    417

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Cita Iniciado por TaKuMi Ver mensaje
    :P Yo tengo lo mismo... y aun no me decido comprar mi lector Blue Ray :D
    Comprate un PS3, tendras, Juegos, Blu-ray, Juegos online, Navegacion por Internet desde tu LCD (Youtube etc), Demos de la PStore, etc.


    Saludos.
    http://facebook.com/PeruAirsoftShop, Aburrido del CS? porque mejor no lo juegas en la Vida real. Click al Link!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Bueno, tengo mi LCD samsung de 40" FullHD y recine me he comprado mi PS3 asi que para probar me compré un pelicula pirata en BD en polvos rosados, Avatar para ser mas precisos y me sorprendí por la calidad de la imagen se veia tan real que decidi comprarme otras pelis mas BD piratas, pero fui engañado (por comprar pirata), me compre El dia en que la Tierra de Detuvo, Una del 007, duro de matar 4.0 y bueno la calidad era horrible, se veia como reescalado, lluvioso o "Arenado" con franjas negras arriba como abajo, bueno eso es lo de menos si es que se ve nitido pero con ese arenado y encima con esas frajas negras , se veia horrible. Parece que eran copias de DVD's pasadas y reescaladas a BD.

    Asi que ya no prbare y comprare Pelis en BD originales, porque vale la pena ver una peli en FullHD y sobre todo en original y como me gusta coleccionar mejor aun.

    En lo personal no pagaria por alquilar un BD mejor hago un esfuerzo y me lo compro original porque queda para mi coleccion.

    Pero si hablamos de precios de alquiler pues creo que 8 soles y no mas por un dia y asegurate del medio de garantia que utilices cuando alguien no te devuelva la pelicula. Aunque como muchos dicen al ultimo estos negocios terminan cerrando porque la pirateria termina ganando terreno, bajan de precio los piratas, ahora en polvos rosados cuesta 15 soles, derepente despues de aqui 4 meses costara 10 soles, los discos BD virgenes estan bajando de precio.

  15. #75
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 may, 08
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Actualizando, los bd virgenes (uju) a 1.6 cocos unidad.
    Si vienen con peli 8 soles.
    Ya es una buena opcion para guardar data.

  16. #76
    Junior Member Avatar de alicia1987
    Fecha de ingreso
    05 feb, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Yo conozco una página que alquila blurays originales muy barato. Allí les pongo la información que ellos tienen en su página:


    Limite Visual

    Es una empresa que se dedica al entretenimiento del séptimo arte en el hogar, ofreciendo la renta y venta de videos tanto en formato dvd como blu-ray. Los pedidos se realizan cómodamente consultando la videoteca por la web, y los videos son enviados a domicilio el mismo día.

    Cada título tiene un precio en particular, pero dentro las promociones más llamativas están las promociones PACK:
    - 5 DVDs PACK por 20 soles con permanencia hasta el segundo Jueves desde el día que lo rentas.
    - 3 blurays PACK por 25 soles con permanencia hasta el Jueves desde el día que lo rentas.

    la página se llama limitevisual.com


    Yo alquilo allí y de verdad el servicio es muy bueno. Hago mi pedido por Internet y me lo entregan a mi casa. Siempre recogen los jueves. Alquilan no sólo blurays sino también dvd's. Y claro todo original :D Yo conocí a esa página sin querer buscando donde alquilar una pelí y ya me quedé. Les va a gustar!

  17. #77
    Senior Member Avatar de rodcs
    Fecha de ingreso
    19 may, 08
    Ubicación
    New York
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: cuanto pagarias por alquilar una pelicula blue ray original?

    Pagaría hasta S/.10 por Blue-Ray.

    Los precios posteados por Alicia suenan bien. Mas aun si no tienes q moverte de tu casa para recogerlos ni devolverlos.
    Laptop: Samsung QX410-J01
    Website: LetITgrow

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Recomienda una Pelicula
    Por xthiaN en el foro Cine
    Respuestas: 324
    Último mensaje: 18/06/2016, 01:54
  2. Game Hosters, ¿Pagarías por uno?
    Por AfTeR* en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 26/06/2009, 07:55
  3. Alguien con Blue-Ray ??
    Por #EFnet en el foro Hardware
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 02/05/2009, 00:09
  4. Mejores escenas de una pelicula
    Por shRk en el foro Cine
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 22/08/2008, 04:35
  5. ¿Cuanto consume una PC promedio?
    Por ASEcino en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/03/2007, 18:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •