Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 121 al 131 de 131

El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

Esta es una discusión para el tema El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra en el foro Discusión General, bajo la categoría General; lo que mas me interesa saber - por mas fantasioso que pueda sonar - es: Ok, recrean el big bang, ...
Página: 7


  1. #121
    Senior Member Avatar de Grothezk
    Fecha de ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    1,307

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    lo que mas me interesa saber - por mas fantasioso que pueda sonar - es: Ok, recrean el big bang, crean un mini universo...como le ponen fin a eso? o sea, ya probaste como crear un universo, chevere...ahora como apagas todo sin que se produscan daños?. Ademas, si se crea un mini universo, seria muy de ciencia ficción afirmar que pueda haber mini-vida que habite en el?.

    I am The Scourge - Play Free Online Games

  2. #122
    Senior Member Avatar de waltic0
    Fecha de ingreso
    21 ene, 08
    Ubicación
    Sullana, Peru
    Mensajes
    568

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por Grothezk Ver mensaje
    lo que mas me interesa saber - por mas fantasioso que pueda sonar - es: Ok, recrean el big bang, crean un mini universo...como le ponen fin a eso? o sea, ya probaste como crear un universo, chevere...ahora como apagas todo sin que se produscan daños?. Ademas, si se crea un mini universo, seria muy de ciencia ficción afirmar que pueda haber mini-vida que habite en el?.
    basicamente el objetivo no es recrear eso, es probar la existencia de la PARTICULA DE BOSON DE HIGGS o tambien llamada "particula de dios", La observación de esta partícula confirmaría las predicciones y "enlaces perdidos" del Modelo Estándar de la física, pudiéndose explicar cómo las otras partículas elementales adquieren propiedades como la masa.
    ¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
    La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.

  3. #123
    Senior Member Avatar de Deidus
    Fecha de ingreso
    27 feb, 09
    Ubicación
    Tenpenny Tower
    Mensajes
    2,638

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    claro y como todos saben la materia se mueve y se transforma pero no desaparece y tampoco se crea. con ese experimento crearina materia :O serian dioses o algo asi xD

  4. #124
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    No, tratan de encontrar la particula que da origen a que otras particulas adquieran en vez de solo otra propiedad de energía, la propiedad de una particula con masa en vez de ser solo energia pura... se explica mejor con el celebre enunciado de Einstein E=mc2, es decir la masa llega a un punto que si se vuelve muy veloz esta se transforma energia pura, pero ellos al revés quieren determinar en que punto la energia se vuelve masa y mediante que particula (Se piensa que es el Bosón de higgins).
    Última edición por smodd; 01/04/2010 a las 11:58

  5. #125
    Senior Member Avatar de paladinsama
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    Miraflores, Lima, Peru
    Mensajes
    1,423

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Tan felices están con su nuevo record que ahora hacen "April Fool's jokes":

    http://user.web.cern.ch/user/news/2010/100401.html

    paladinsama - Nudist PC Gamer
    No soy terco. Sólo defiendo la verdad con convicción.

  6. #126
    Senior Member Avatar de PhantomPlanet
    Fecha de ingreso
    26 dic, 07
    Ubicación
    Tristram
    Mensajes
    806

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    esta bien pues hay q dejarlos en su felicidad:cheesy:

  7. #127
    Member
    Fecha de ingreso
    12 mar, 10
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    yo creo que esto es un disparate, en que punto la energia se convierte en masa? para que seria, esto no tiene sentido?

  8. #128
    Senior Member Avatar de smodd
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    330

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Como todos sabemos cuando mas y mejor entendamos nuestra fisica mejor entenderemos como aplicarla en inventos que nos permitan avanzar mas lejos, por ejemplo en las transmisiones digitales por fibra optica se dio a traves del descubrimiento y estudios de nuevos materiales debido a que se supo mejor como se comportan los electrones, mediante comprobaciones cientificas en laboratorios, se pudo lograr una transmision mas rapida y eficiente de las comunicaciones y eso representa un dineral para las empresas de investigación, que a su vez es un montón de plata al LHC para que estas empresas realizen tambien ahi sus investigaciones R/D para estar a la vanguardia en tecnología, ahora yo creo personalmente esto, en teoría si conocen que particula interviene para que la energia se transforme en masa (se sospechosa el boson de hggins), bien podrian usar en mismo principio para convertir cualquier masa en energía y adios a nuestros problemas energeticos ya que podrian construir plantas que produzcan grandes cantidades de energia solo usando materia comun y corriente y no necesitar reactores nucleares contaminantes.

  9. #129
    Senior Member Avatar de JidenBakuda
    Fecha de ingreso
    21 ene, 07
    Mensajes
    454

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por _Front242_ Ver mensaje
    yo creo que esto es un disparate, en que punto la energia se convierte en masa? para que seria, esto no tiene sentido?
    Estos cientificos se pasan, tantos años estudiando y no le consultan a Front242

  10. #130
    Senior Member Avatar de Mav3ricK!
    Fecha de ingreso
    30 mar, 03
    Ubicación
    New Jersey Dota-ProPlayer: Yes 100% Clan: [SntK] ^^!
    Mensajes
    396

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    Cita Iniciado por JidenBakuda Ver mensaje
    Estos cientificos se pasan, tantos años estudiando y no le consultan a Front242
    me hizo el dia hahahahah xD

    Fx.Mav3ricK!
    <3 StOnAsO
    ZoNe [5]^Mav3ricK! <TL>

  11. #131
    Regular Member Avatar de TaKuMi
    Fecha de ingreso
    13 jul, 10
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra

    :lol:
    AM3 PHENOM II[i] x3 720 2.8Ghz, SUPERTALENT 4x2Ghs DDR3 1600Mhz / PLACA GIGABYTE MA790XT-UD4P / COOLER THERMALTAKE FRIO 120mm / CASE [/size]COOLMASTER SCOUT / VIDEO ATI 6850 GIGABYTE / Teclado RAZER Lycosa Mirror / mouse LOGITECH LX8 / FUENTE COOLMASTER PRO700WATTS

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Temas similares

  1. Cuantas cabinas tienen pozo a tierra
    Por -=Argos=- en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 16/10/2012, 00:27
  2. mapas para la batalla por la tierra media
    Por patitocuac en el foro Strategy
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/02/2006, 14:52
  3. probabilidad de q se queme la pc
    Por guND@M en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/01/2006, 05:22
  4. La Batalla por la tierra media // LOTR
    Por rulxz en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/05/2005, 00:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •