Resultados 1 al 3 de 3

En busca de los mejores cursos de formación de Microsoft Office

Esta es una discusión para el tema En busca de los mejores cursos de formación de Microsoft Office en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, necesito un curso de actualización de Microsoft Office para el trabajo. Busco cursos de calidad y asequibles que cubran ...
Página: 1


  1. #1
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado En busca de los mejores cursos de formación de Microsoft Office

    Hola, necesito un curso de actualización de Microsoft Office para el trabajo. Busco cursos de calidad y asequibles que cubran Excel, Word, PowerPoint. ¿Hay alguna recomendación probada?

  2. #2
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 21
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: En busca de los mejores cursos de formación de Microsoft Office

    Hace poco yo también necesité mejorar mis conocimientos de Microsoft Office y encontré un gran recurso, Microsoft Office Cursos, que ofrece cursos sobre Excel, Word y PowerPoint. Me gustó que la formación cubriera tanto las funciones básicas como las avanzadas, lo que es ideal para mejorar las competencias profesionales. Los cursos eran accesibles y ofrecían muchas tareas prácticas, lo que me ayudó mucho en mi trabajo. Lo recomendaría a cualquiera que desee profundizar en el conocimiento de estos programas.

  3. #3
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    26 nov, 21
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2

    Predeterminado Outstanding Сasual Dating - Genuine Damsels

    Embrace the freedom of casual encounters on the best dating app in town! Real-life Females Prime casual Dating
    https://t.me/pump_upp

Temas similares

  1. Intel® busca los mejores
    Por Devil en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 162
    Último mensaje: 18/03/2009, 00:11
  2. Intel Busca a los Mejores
    Por BlitzKrieG en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/12/2008, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •