Esta es una discusión para el tema FIFA World Cup Fantasy - Bloodzone League en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola, aqui está mi equipo, el Slayers FC
Que viva la fiesta del fútbol, después de 4 largos años , ...
Página: 2
Bueno ya ingrese a la liga y este es mi team ^^ espero sea de su agrado :P
Mi Team se llama " AsW4Ever FC
Manager - [LaG.TT] Latest and Greatest Gaming ( http://www.mys4c.com/clans/lag/portal.php )
sponsored by : www.TTesports.com
Ex Manager: Artyk Wc3 SquaD & Captain PERU Wc3 National Team,V1GaminG,SuD-4merica, AsW,enSure GaminG,R4sh wc3 SquaD,PERU Wc3 National Team 2009
Sharkenzen United :D
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
ya me apunte, mi equipo es "Telarios FC". ojala sea chevere y no me abura pronto ^^
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
:?: pues en las Reglas encuentras más detalles sobre puntuaciones, alineaciones y todo eso. La cosa es muy simple. Para una fecha, configuras tu 11 ideal. Evidentemente, con jugadores que participen esa fecha. Si tienes suerte, y tu jugadores tienen un buen partido, te dan puntos, por ejemplo +2 por tiro al arco, +5 por gol, etc. Pero si eres piña como yo, y te expulsan, -6, autogol, etc... no olvides que tienes que hacer cambios a tu equipo teniendo en cuenta el fixture. En las reglas como te dije, está más detallado.Iniciado por JoSe[Zim
EDIT:
dust y ectoxic, utilizen Mensajes Privados para cualquier discusión.
eNdless kurukuru
eLement Team Member
¿En qué se parece la selección española a un circo?
- En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.
Si han jugado algún partido hoy, es 12 horas después del último partido final (corríjanme si me equivocó).Iniciado por mauzzer
Algo así, puedes hacer los cambios hasta minutos antes que empieze la fecha.
"Los cambios tácticos acertados pueden determinar el rendimiento de tu equipo en cada partido, así que piensa detenidamente a qué jugadores vas a incluir en el once inicial y a cuáles vas a descartar. Los participantes del FIFA World Cup Fantasy pueden cambiar su alineación tantas veces como deseen durante una jornada. No hay límite para la cantidad de veces que se puede variar la alineación cada día. Sin embargo, no estará permitido hacer cambios una vez que hayan comenzado los partidos en los que participen los jugadores de tu equipo. Por lo tanto, los jugadores cuyos partidos ya hayan empezado en esa jornada NO se podrán incluir en la alineación."
PD: estoy 5to :cry: :cry: Odio a Román.
Dios mañana hay partido a las 8:00 de la mañana y no tengo compu en mi casa omg.
Puedes hacer tu alineación hoy, es más se puede preparar tu alineación de la última fecha de grupos por anticipado.
PD: mañana me tengo que recuperar o me voy a pelear la baja
Gracias por el dato quien sabia que todo lo haces por el calendario dejare todo editado por mi viaje.
Team: Black Truth
Porteros:
Oliver Khan
Gianluigi Buffon
Defensas:
Carlos Puyol
Fabio Cannavaro
Roberto Carlos
Philipp Lahm
Lilian Thuram
Roberto Ayala
Ashley Cole
Centrocampistas:
Michael Ballack
Kaka
Ronaldinho
Zinedine Zidane
Pavel Nedved
Deco
David Beckham
Delanteros:
Alessandro Del Piero
Didier Drogba
Javier Saviola
Lionel Messi
Thierry Henry
Andriy Shevchenko
Michael Owen
Pd: Donde veo cuando voy a jugar ? ... por si las dudas puse mi alineacion hasta el 19 :roll: :lol:
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Tú juegas cada fecha. Teniendo el fixture a la mano, ves que hay 3 a 4 partidos por día, entre esos 6 a 8 equipos que jugarán, tendrás X cantidad de jugadores que pertenezcan a tu equipo. Si tienen un buen desempeño, te dan más puntos, pero tienes que tenerlos en tu equipo titular, si están suplentes, sumarán pero no te darán esos puntos a ti.
No olvides que tu capitán te dará el doble de puntaje, sea positivo o negativo y para los que van últimos, no dejen de hacer cambios cada fecha por los motivos que ya puse.
PD: sigo odiando a Román :evil:
Varios: Para conversar de cualquier tema relativo a juegos, PCs, Internet, etc.! No exageren con el "etc.".
Esto es futbol...
Y no es un juego ? :roll: , lee desde la 1era hoja y te vas a dar cuenta de que hablamos. SI, es futbol pero es un juego ! sino los moderadores ya lo habrian cerrado no crees ?Iniciado por [Splinter
Suerte a todos los muchachos de la "Liga Bloodzone" ... 8)
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
Es como hablar de Hattrick o si quieres otro juego de Fantasy >.< Te recomiendo que leas, pienses y postees.Iniciado por [Splinter
EDIT: Si te quedan dudas: Yahoo! Fantasy Sports
No puedo creerlo. De segundo baje a cuarto, mi equipo me hizo punto y medio en esta fehca. INACEPTABLE! :evil: