Resultados 1 al 18 de 18

hackie el 127.0.0.1

Esta es una discusión para el tema hackie el 127.0.0.1 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Si se quieren reir un rato lean esto sobre este "hacker". El original es en e aleman,este es traducido a ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado hackie el 127.0.0.1

    Si se quieren reir un rato lean esto sobre este "hacker".

    El original es en e aleman,este es traducido a ingles :

    http://www.zetanews.com/module.php?m...p=topic&id=576

    y este traducido nuevamente a español :

    http://www.razorman.net/PrintArticle965.html


    lanceR

  2. #2
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado

    Que buena.... me imagino la cara del pata cuando dio cuanta que habia borrado sus propios discos :lol:
    [ mTxIrvin ]

  3. #3
    Senior Member Avatar de MeGu-SaMa
    Fecha de ingreso
    25 ago, 02
    Ubicación
    En el TS scuchando a Lanter gritar como ardilla mientras tiolol imita a Casaretto
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: hackie el 127.0.0.1

    Jajajajajja.... muy buena.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

    Ese pata me trae recuerdos a todos eso wones q juegan DOTA y mas HABLAN en vez de JUGAR... y al final ... :P :P :P :P LA WANEAN.!!!
    QUE VIVA EL PETROLEO

  4. #4
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    chesu!! 127.0.0.1 es mi IP! ya me hackearon :(


    xDDDDDDDDDDDDDD

  5. #5
    Senior Member Avatar de B!OZerO
    Fecha de ingreso
    01 oct, 03
    Ubicación
    HERBALIFE INTERNACIONAL
    Mensajes
    527

    Predeterminado

    JAJAJAJAJAJJAA no se porque pero me trae recuerdos xD.... muy buena ojala lo lean todos los DISKE "HACKERS" :lol: :lol:

    The guy is good: My CD-drive is allegedly deleted! Bitchchecker turned my ancient disk sucker into a burner! but how did he do this? I'll have to ask him. Some encourage him. He himself is giving advice how to avoid the disaster on my hard drives.
    jajajajaja aun no puedo toy que me orino de la riza ^^
    Por favor, dale buen uso a las firmas, una de ellas no es la publicidad personal

  6. #6
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Que buena XDDD. Ese pata no es un hacker, es un Lammer.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  7. #7
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    oMg.. que lammer xD !

    Eso le pasa por estar jugando con cosas que no deberia, y al creerse hacker termino haciendo(tal vez)la mayor estupidez de su vida :roll:

    P.D: eso va para todos los lammers(autodenominados hackers)

  8. #8
    Member Avatar de ivan_andrei_09
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Trujillo - Perú
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Ese no llevo clases de redes

  9. #9
    Senior Member Avatar de soaP
    Fecha de ingreso
    03 oct, 02
    Ubicación
    the thin ice
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    ese es un monce 8)
    soaP, bz oldie since 2002
    MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND

  10. #10
    TTA
    TTA está desconectado
    Mamífero Pilckeador VIP Member Avatar de TTA
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Oh ta ke shi ta ke hackeo el 127.0.0.1, despidete de tus cosas pilko!
    Oe espera y mi musica?

  11. #11
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    jajajjaa k buena, me a hecho reir :D , la version en español no da tanta risa xq la traduccion no es muy wena :P n1!

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  12. #12
    Senior Member Avatar de mARIO!
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    DragoNet
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    jajaja ! muy buena !
    sNtiaL > HACKZ

  13. #13
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,706

    Predeterminado

    Segun sé algunos clientes, enmascaran o convierten el ip automaticamente.

    Posiblemente el pata mando el 127.0.0.0 (Viendo de sus props de Red) y el lammer vio un ###.###.###.###, sin saber que el cliente lo habia convertido automaticamente Al Suyo!!

    Supongo que fue esto lo que paso, pobre diablo.


  14. #14
    Cuy
    Cuy está desconectado
    $_$ Staff Avatar de Cuy
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    4,028

    Predeterminado

    [bitchchecker] turn the firewall off then i send you a virus fucker
    pq penso q alguien lo haria?
    Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500


  15. #15
    Senior Member Avatar de dr4g0
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Ubicación
    NoVA
    Mensajes
    218

    Predeterminado

    Si dicen qe la version en español esta mal traducida, y tambien leyeron la version en ingles, entonces lean la version en aleman y se van a dar cuenta que la traduccion ta deficiente :-?
    pero bueno... aun sigue siendo gracioso

  16. #16
    Senior Member Avatar de KEMOLY
    Fecha de ingreso
    13 may, 04
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    ajja no se ustedes pero con la version en español (porshke in inglish mi no entender muxo papais) me he recontracagado de risa... TA BIEN AJO TA BIEN POR LAMMER

    P.D. alguien seria tan idiota de desactivar su firewall? LO DUDO... o si? :roll:

  17. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    hahahahah muy buena!! :mrgreen:

  18. #18
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    jaja q buena ta bien por lammer.

    deverian almenos informarse sobre el manejo de redes antes de usar
    ese tipo de programas.

    pdt: me cage de la risa con lo de q le borro el cd jaja :lol:
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •