Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 54

Invitacion a la WCG 2003???

Esta es una discusión para el tema Invitacion a la WCG 2003??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno, no creo que sea cuestion de jale personal de Leonardo, pero es un buen lugar para dejar descargos personales ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 abr, 02
    Ubicación
    Lima Perú
    Mensajes
    1,061

    Predeterminado

    Bueno, no creo que sea cuestion de jale personal de Leonardo, pero es un buen lugar para dejar descargos personales de lo que cada clan quiere hacer como principio fundamental de su criterio, sin presiones ni mucho menos.
    PD: Buena iniciativa Mosca.

    Yo si voy , por que ademas del campeonato , podre ver algunas cositas interesantes , por ejemplo: las modelos
    Asi esté la hermana de Monkey_Zeta :P , No participamos.

    PD2: Con cariño Steve :D

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    Finally in the Arena
    Mensajes
    76

    Predeterminado que se jo***

    Simplemente , que se jo*&%# , por la mala administracion

    Sorry admins :D
    - Qu@ke -
    Finally and forever in home.

  3. #23
    Senior Member Avatar de Apocalip.sys
    Fecha de ingreso
    22 ene, 02
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    628

    Predeterminado

    Creo q si la administración de la WCG se portó mal con la comunidad de gamers en general, no solo una sino varias veces, apoyo la iniciativa de no ir. Ya veo q todavia existe gente q como en la dictadura, puede ser comprada por las chicas, o la jama??? :o


  4. #24
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Undertaker
    Ya veo q todavia existe gente q como en la dictadura, puede ser comprada por las chicas, o la jama??? :o
    Cuestion de educacion, principios, nivel cultural, sentido de lo justo y autoestima, si no te quieres y no te respetas tu mismpo, que puedes esperar ..

    Saben como se mantiene contenta a la gente de construccion civil? pues una vez al mes se les da trago y comida gratis en una reunion de "confraternidad", asi los mantienen contentos con sus sueldos y sus chambas.

    cualquier similitud es pura coincidencia ;)

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    En su oportunidad la comunidad se quejo y esa presion obligo a Megaweb a cambiar su harware, habiendo firmado una alianza con Intel del Perú eso la convierte por el momento como la cabina N1.

    Eso es un logro de la comunidad.

    Lo de ser abanderado para seguir con la charada de siempre no es dable. Si Megaweb cambio para mejor en sus equipos, talvez haciendoles notar una mejora en la administración sea el paso siguiente.

    La pregunta es? De esta forma se espera que se logre?

    Actitudes de niñito de 4 años...no yo no voy pues...y si tu vas estas con la mafia..... :lol:

    Espero que pronto exista una sana competencia en lugar de envidias vanas.

  6. #26
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    WTF ? :o la cabina N1 nica , no creo .. pero bueno . Hay muchas cabinas con mejores makinas y mejor administración .
    Es mi opinion no espero que esten de acuerdo conmigo ni que les guste mi opinion personal
    Hay otras cabinas que se que si organizaran el torneo lo harian mucho mejor .
    No puede ser que a 1 gamer para el torneo le den un teclado mal las makinas lentas y sin audio .. que es eso ? asi dicen ser la cabina N1 no creo .
    Bueno gracias por dejar dar mi opinion y mi punto de vista

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    el pueblo solo necesita PAN y CIRCO...

    hasta cuando nos seguiran tratando como borreguitos??? por un polo, un sanguchito.. patetico..

    señores de la WCG.. los gamers no son idiotas!!! (bueno la mayoria)
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  8. #28
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    A mi tambien me llego la Invitacion. No pienso ir. No es nada en contra de la WCG. Es solo cuestion de Seguir firme en una posicion : El NO apoyar una Administracion que no presenta una actitud adecuada hacia las personas que hacen posible su existencia: Los Gamers. No señalo a nadie si va, ya que no soy nadie para hacerlo, pero tengo mi manera de pensar y no concuerda con la de ellos.

    Lo de las maquinas es un buen paso, ahora falta el actuar.

    PD: Para Miss WCG propongo a Tenzor Ebrio :oops:
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  9. #29
    kyo
    kyo está desconectado
    Senior Member Avatar de kyo
    Fecha de ingreso
    10 dic, 02
    Ubicación
    PGB
    Mensajes
    924

    Predeterminado

    NO a la WCG !
    Creo q es hora de comenzar a fomentar algo bueno... y eso depende de toda la comunidad de gamers.. empecemos x algo
    Bytez GL.
    PD: ademas ni me puedo poner mi nick en el server :cry: x un admin newbie :evil:
    Bruno "kyo" Wilson
    A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello

  10. #30
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Bueno como los mejores no van puedo ir solapamente y ganarme un premio mediocre :lol:

  11. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 nov, 02
    Ubicación
    España
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    Bueno como los mejores no van puedo ir solapamente y ganarme un premio mediocre :lol:
    Por eso el Peru no progresa ...
    It's a long way to the top if u wanna rock'n'roll !

  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ThoKK
    Cita Iniciado por ciC
    Bueno como los mejores no van puedo ir solapamente y ganarme un premio mediocre :lol:
    Por eso el Peru no progresa ...
    Exacto, podremos esperar miles de otras personas que van con la misma mentalidad que este. Osea que a fin de cuentas van por otras razones aparte de la mala administracion, servicio, etc. La verdad esto me parece mas degradante que el caso de la WCG, que vaya gente porque los "buenos" no van para ganar "un premio mediocre" aunquesea. Este pata ya cayo en la mafia :D

    Ya es hora de cambiar no creen!
    - vanQuish

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Aunque no me parecio la organizacion y blah blah blah, fui xq mi equipo jugaba de demostracion y tambien juego en parejas =)
    tuvo chevere, las modelos A1, pero lo q si la extendieron mucho, en Starcraft haian 43 finalistas y decian uno x uno y mas aburrido...
    PD: La rubia de rulitos estaban de la PM
    PD2: La otra rubia tambien =)
    [nF] boccc

  14. #34
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    La hicieron larguísima.

    Supuestamente abrían a las 3.30 pero abrieron a las 4.30 ! :-? Luego tuvimos q escuchar un grupo de musica electronica q taba hasta el pincho.Y el sorteo empezó a las 7 terminando a las 8.15 todo, no nos dieron el polo ! :cry: Lo q taba chvr eran las modelos ! 8)

    Una sugerencia para los Organizadores :
    Que el sábado no se juegue en la mañana , es mejor en la tarde , muchos tenemos academia en ese horario , otros tienen q ir a la universidad , por eso les pido q cambien ese horario de la mañana para tarde . Se los pido POR FAVOR !!!
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  15. #35
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado xxx

    bueno, iba a hacer un poquitin de higado para contestar, pero algunos post no valen la pena hacerlo.
    Lo sgte es mi punto de vista personal.
    Tal parece que algunos hablan de mas que no fui por ello , q no fui por lo otro... Algunos de los q hablan se animaron muy tarde a participar y no se les permitio inscribir por q estaban fuera de la fecha.
    :-?
    Pero aparte de eso se nota a leguas, que es lo que pasa realmente cuando mjora algo q , desearian q no crezca.
    Solo ellos lo saben.


    en cuanto a los Gamers q nos visitaron el dia de hoy, muchas gracias ´por su gentil asistencia.

    Y bueno los atenderemos toda esta semana en el Centro de Convenciones del Maria Angola , con mucho gusto.

    Y bueno Gracias a quienes tanto se quejan, que avanzamos un poquito mas cada dia para ofrecerle lo mejor.
    Solo paciencia, que se viene muuuucho mas y mejores cosas!! :D
    A los que confian siempre en nosotros tambien saben que hay una relacion especial!! Nice!!! :lol:



    Lo digo yo !!!

    RLz!!

  16. #36
    Senior Member Avatar de CHe$tEr
    Fecha de ingreso
    09 mar, 03
    Ubicación
    New Match,siempre en mi corazón.
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    pero contesta mi pedido del cambio de horario para el dia sabado psssssss !
    Jorge M. Galarreta
    No pads, no helmets ... JUST BALLS
    Con temor a Dios, y sin miedo al hombre

  17. #37
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHe$tEr^
    pero contesta mi pedido del cambio de horario para el dia sabado psssssss !
    no creo q por un solo pata, la WCG vaya a tener q cambiar todo su horarios y programaciones. (no lo tomes a mal :lol: )
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 mar, 03
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Que esperan q la WCG mejore para empezar a asistir a sus respectivos campenatos?

    P.D: no la toman a la mala, solo quiero saber

  19. #39
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 jun, 03
    Ubicación
    Pro- Los Olivos
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    bueno, iba a hacer un poquitin de higado para contestar, pero algunos post no valen la pena hacerlo.
    Lo sgte es mi punto de vista personal.
    Tal parece que algunos hablan de mas que no fui por ello , q no fui por lo otro... Algunos de los q hablan se animaron muy tarde a participar y no se les permitio inscribir por q estaban fuera de la fecha.
    :-?
    Pero aparte de eso se nota a leguas, que es lo que pasa realmente cuando mjora algo q , desearian q no crezca.
    Solo ellos lo saben.


    en cuanto a los Gamers q nos visitaron el dia de hoy, muchas gracias ´por su gentil asistencia.

    Y bueno los atenderemos toda esta semana en el Centro de Convenciones del Maria Angola , con mucho gusto.

    Y bueno Gracias a quienes tanto se quejan, que avanzamos un poquito mas cada dia para ofrecerle lo mejor.
    Solo paciencia, que se viene muuuucho mas y mejores cosas!! :D
    A los que confian siempre en nosotros tambien saben que hay una relacion especial!! Nice!!! :lol:



    Lo digo yo !!!

    RLz!!

    eteeeeeeeee :o , todo ta shevere, pero un consejo, antes de poner :
    Procesador:
    Intel Pentium 4 2.4Ghz con tecnología Hyper-Threading.
    Mainboard:
    Intel D865PERL
    800 Mhz System Bus
    Dual Channel DDR400
    AGP 8x
    Hasta 8 Puertos de Alta Velocidad USB 2.0
    RAM:
    512 MB DDR
    Video:
    Nvidia Ge-Force FX5600 Ultra - Pro
    256 MB DDR256
    Systema Operativo:
    Windows XP - Professional Service Pack 1
    Mejoren el Trato a la gente :
    1: En la Invitacion Dijieron 3:30 , Pero abrieron la puerta a las 4:40, la gente afuera esperando como W..ONES.
    2: Theremyn_4 :o Dicen ke va a estar 1 grupo pero entramos y el grupo estaba en la mitad de 1 cancion, 1 cancion mas y se kito :o
    3: a eso de las 5:20 Dicen "En Breves instatntes el Sorteo Para el Fixture" y a mas de las 7 COmienzan. yo escuche 3 Nombres me aburri y me fui , afuera estaba mas shevere :lol: .

    Bueno lo uniko ke les digo es ke mejoren el trato al Cliente, (No Creo ke haya alguien ke se haya ido contento de esta "Expo Feria").

    gL
    aka en Lordaeron :
    Fkc]MuRDoC.Oz
    Fucking Clan
    Oz 4Ever!!!

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Global Spy
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    De hecho debe estar mas organizado.

    Sr. Seon Taek Kim asi como se interesa que el hardware de su negocio mejore debe interesarse que su personal administrativo sea eficiente.

    Un mal servicio es la peor publicidad para ud. NOTE que con ese descuido solo ayuda a oportunistas aprovechen para decir que su negocio es malo y de mal nivel, no permita que errores de otros le resten meritos.

    Si bien no resulto el querer quitarle la representación (ohhh si, el proximo año la WCG es en USA) y ahora disque quieren abrir una megacabina al frente de megaweb..... :lol:

    La tinka salio este fin de semana ? ....de donde? .... :lol:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. INVITACION : TORNEO 1V1 AOC - ARABIA RM - CLANPERU
    Por Peru_kobe en el foro Strategy
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 14:39
  2. Invitacion a mi Cabina de Juegos en RED
    Por Jr3 en el foro Cabinas y LAN Centers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/07/2003, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •