Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 78

KILL BILL - ya la vieron???

Esta es una discusión para el tema KILL BILL - ya la vieron??? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Lo mas asombroso es el manejo de la Linea de Tiempo y los planos aereos, Trantino hace ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 jun, 01
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Lo mas asombroso es el manejo de la Linea de Tiempo y los planos aereos, Trantino hace una ensalada de tiempos empezando por el comienzo , luego al medio, luego un poco antes, luego despues, etc.
    Eso no es nada sorprendente, es un estilo de Tarantino ya visto antes, vasta ver Pulp Fiction para darse cuenta. Sucede igual con lo de las tomas, como si fueran capitulos.

    LAncER

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    PeRu
    Mensajes
    31

    Predeterminado

    La pelicula esta bravaza es anal q les parecio la enferma de GOGO es toda una bitch^^
    NOUSSEE!!

  3. #43
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Como toda pelicula de tarantino ya se venia pasar esto ya q tarantino ya es un culto en lo q a peliculas se dice

    La esena con fondo azul bien lograra y siempre con sus tonos de comedia como cuando le da Tas Tas con la espada al jponesito y este se va llorando :lol:

    ya estoy esperando el estreno de killbill volume 2

    q sera lo proximo de tarantino ojala no pase mucho tiempo
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  4. #44
    Senior Member Avatar de VODO
    Fecha de ingreso
    10 mar, 03
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Nada de expectacular salvo uno que otros efectos rescatables, escenas algunas demaciada tontas y mal echass y algunas la mayoria solo dan risa salvo el guion creo que el manejo del tiempo le puso el supenso a la pelicula , es un anime llevado ala vida real y como no soy amante del anime no me gusto mucho de 1 al 10 un 6.5

  5. #45
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Nada de expectacular salvo uno que otros efectos rescatables, escenas algunas demaciada tontas y mal echass y algunas la mayoria solo dan risa salvo el guion creo que el manejo del tiempo le puso el supenso a la pelicula , es un anime llevado ala vida real y como no soy amante del anime no me gusto mucho de 1 al 10 un 6.5
    Bueno a mi no me gusto mucho, un poco exagerado eso de la sangre saliendo a chorros, De todas maneras creo que era necesario tanta violencia si de por medio hay venganza, pero hay algo que no entiendo, porque se ensañan con ella (Uma Thurman), que hizo para que le hicieran todo eso, era mafiosa, que rayos hizo??.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Nada de expectacular salvo uno que otros efectos rescatables, escenas algunas demaciada tontas y mal echass y algunas la mayoria solo dan risa salvo el guion creo que el manejo del tiempo le puso el supenso a la pelicula , es un anime llevado ala vida real y como no soy amante del anime no me gusto mucho de 1 al 10 un 6.5
    Bueno a mi no me gusto mucho, un poco exagerado eso de la sangre saliendo a chorros, De todas maneras creo que era necesario tanta violencia si de por medio hay venganza, pero hay algo que no entiendo, porque se ensañan con ella (Uma Thurman), que hizo para que le hicieran todo eso, era mafiosa, que rayos hizo??.
    Me da risa cuando la gente dice que no le gusto porque habia mucha sangre. Es algo que nunca antes habias visto? Acaso quedaste traumado por la sangre? Porfavor esa NO es una excusa por que sea mala la pelicula. Además si no hubiera habido tanta sangre al momento de las de las decapitaciones y mutilaciones la escena hubiera sido AUN mas sadica ya que la gran cantidad de sangre es un toque de comedia que usa Tarantino para quitarle la seriedad a la escena. Es como Itchy and Scratchy de los simpsons, es tan sadico y sangriento que da risa.

    ..."pero hay algo que no entiendo, porque se ensañan con ella (Uma Thurman), que hizo para que le hicieran todo eso, era mafiosa, que rayos hizo??"...

    Pucha! nose ! quisas esa esa toda la idea para tener una secuela?

    Otra cosa, CREO que la escena cuando pelea con los 20mil chinos es en blanco y negro por un tributo a las peliculas de samurais antiguas mas que para que no sea tan sangrienta. Estaba viendo un documental de Kill Bill y ahi salia una escena en blanco y negro de una pelicula donde sale un samurai con su espada vs un huevo de otros samurais.

  7. #47
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Cita Iniciado por Neural
    Cita Iniciado por voO
    [Doo]Nada de expectacular salvo uno que otros efectos rescatables, escenas algunas demaciada tontas y mal echass y algunas la mayoria solo dan risa salvo el guion creo que el manejo del tiempo le puso el supenso a la pelicula , es un anime llevado ala vida real y como no soy amante del anime no me gusto mucho de 1 al 10 un 6.5
    Bueno a mi no me gusto mucho, un poco exagerado eso de la sangre saliendo a chorros, De todas maneras creo que era necesario tanta violencia si de por medio hay venganza, pero hay algo que no entiendo, porque se ensañan con ella (Uma Thurman), que hizo para que le hicieran todo eso, era mafiosa, que rayos hizo??.
    Me da risa cuando la gente dice que no le gusto porque habia mucha sangre. Es algo que nunca antes habias visto? Acaso quedaste traumado por la sangre? Porfavor esa NO es una excusa por que sea mala la pelicula. Además si no hubiera habido tanta sangre al momento de las de las decapitaciones y mutilaciones la escena hubiera sido AUN mas sadica ya que la gran cantidad de sangre es un toque de comedia que usa Tarantino para quitarle la seriedad a la escena. Es como Itchy and Scratchy de los simpsons, es tan sadico y sangriento que da risa.

    ..."pero hay algo que no entiendo, porque se ensañan con ella (Uma Thurman), que hizo para que le hicieran todo eso, era mafiosa, que rayos hizo??"...

    Pucha! nose ! quisas esa esa toda la idea para tener una secuela?

    Otra cosa, CREO que la escena cuando pelea con los 20mil chinos es en blanco y negro por un tributo a las peliculas de samurais antiguas mas que para que no sea tan sangrienta. Estaba viendo un documental de Kill Bill y ahi salia una escena en blanco y negro de una pelicula donde sale un samurai con su espada vs un huevo de otros samurais.
    No tengo ningun trauma hacia la sangre, sino el estilo de la pelicula no me gusto, muy exagerada para mi gusto, bueno esa es mi opinion, yo no digo que sea mala, simplemente no me gusto.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  8. #48
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Pucha! nose ! quisas esa esa toda la idea para tener una secuela?
    Que secuela??...jamas se penso en una secuela. Tan solo se dividio la pelicula por ser larga y pues tal vez cansaria a los espectadores.


  9. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    Pucha! nose ! quisas esa esa toda la idea para tener una secuela?
    Que secuela??...jamas se penso en una secuela. Tan solo se dividio la pelicula por ser larga y pues tal vez cansaria a los espectadores.
    Ya se, y por eso cortaron la primera pela en esa parte donde todavia no responden ninguna de las preguntas, tu deduce para que ($$$). Ademas creo que eso de cortar la pelicula en dos partes fue una estrategia de ventas del estudio porque el fin de volume 1 es demasiado perfecto para estar en medio de una pelicula, osea el guion de la pelicula ya estaba hecho para 2 peliculas diferentes. Despues un mes antes del estreno anunciaron que iban a ser 2 peliculas para que la gente no piense que Tarantino se "sell out".

  10. #50
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PepePinto
    Ya se, y por eso cortaron la primera pela en esa parte donde todavia no responden ninguna de las preguntas, tu deduce para que ($$$). Ademas creo que eso de cortar la pelicula en dos partes fue una estrategia de ventas del estudio porque el fin de volume 1 es demasiado perfecto para estar en medio de una pelicula, osea el guion de la pelicula ya estaba hecho para 2 peliculas diferentes. Despues un mes antes del estreno anunciaron que iban a ser 2 peliculas para que la gente no piense que Tarantino se "sell out".
    Tarantino, en su afan de crear "la mejor pelicula de pelea" se excedio en los tiempos y le salio demasiado larga, por lo que tuvo que divididirla en 2, originalmente era una, recortarla no era, ademas, eso del dinero no creo que sea un tema determinante, esta es la 4ta pelicula, la ultima que hizo en el 94 fue Pulp Fiction, ahora, y si determinamos que entre un estreno y otro solo hay 6 meses aprox, ahi no hay mucho interes comercial, no es star wars o LOR donde al espaciar mas los estrenos, se genera mas espectativa.

  11. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    yo creo que la pelicula en general es excelente, tiene un poco de TODO. todo tipo de escena desde blanco y negor hasta manga en la vida de lucy liu. encima que tiene un trama muuuuy bueno (se se dan cuenta todavia no se sabe el nombre del personaje de uma thurnman :lol: ) encima hay muchas partes que te dejan "en suspense" como la ultima parte con las palabras de bill hacia sofie, a todo el cine lo dejan :o
    yo creo que esta pelicula va para oscar y muuuchos premios mas ya que tarantino ha mezclado muchas culturas para formar una gran pelicula. yo le doy un 9.5!!

  12. #52
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    domain lo del dinero es bastante determinante, ahora la pelicula va hacer el doble de lo que hubiera hecho si era solo una parte (aun mas gracias a las buenas criticas de la primera) y estas son cifras bien grandes. Si no me equivoco Tarantino no produce la pelicula, el solo la dirige asi que la ultima palabra lo tiene el estudio y el productor, y esta gente no hace peliculas porque les gusta (como Tarantino) sino por el dinero, que es el objetivo de toda empresa.

    En fin yo estoy feliz que lo vayan a pasar en 2 partes porque el final de la primera fue excelente y ahora me muero de la anticipacion de ver la segunda... ademas si hubiera sido un poco pesada si hubieran pasado todo.

  13. #53
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Yo me quedo con Reservoir Dogs, su opera prima. ke peliculon!!!!!!!!!!.....esta en mi top ten :)


  14. #54
    Senior Member Avatar de kurukuru
    Fecha de ingreso
    21 dic, 02
    Ubicación
    InkaFarma u.u
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Hay algo que no me acuerdo muy bien, por favor haganme recordar. En la lista FINAL de personas que le falta matar estan 5 personas, tacha el nombre del personaje de lucy liu porque ya la mato y sobran 4: una es la enfermera del parche, otro es un hombre que estaban entre los de la masacre de la boda, el ultimo es BILL, quien falta entonces??
    eNdless kurukuru
    eLement Team Member

    ¿En qué se parece la selección española a un circo?
    - En que tienen a los artistas del Barça y a los payasos del Madrid.

  15. #55
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 jun, 02
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    La negra que mata al comienzo..
    Lo de o ren ishi es antes de lo de la negra... omg que mal estan los colegios fiscales en Peru :P

  16. #56
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kuru
    Hay algo que no me acuerdo muy bien, por favor haganme recordar. En la lista FINAL de personas que le falta matar estan 5 personas, tacha el nombre del personaje de lucy liu porque ya la mato y sobran 4: una es la enfermera del parche, otro es un hombre que estaban entre los de la masacre de la boda, el ultimo es BILL, quien falta entonces??
    No recuerdas que hubieron 2 muertes???? que habras hecho en el cine ;)

    1. O-Ren Ishii aka Cottonmouth (Dead)
    2. Vernita Green aka Cobra (Dead)
    3. Budd aka Sidewinder
    4. Elle Driver aka California Mountain Snake (la popular sirena en Splash)
    5. BILL

  17. #57
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por kuru
    Hay algo que no me acuerdo muy bien, por favor haganme recordar. En la lista FINAL de personas que le falta matar estan 5 personas, tacha el nombre del personaje de lucy liu porque ya la mato y sobran 4: una es la enfermera del parche, otro es un hombre que estaban entre los de la masacre de la boda, el ultimo es BILL, quien falta entonces??
    No recuerdas que hubieron 2 muertes???? que habras hecho en el cine ;)

    1. O-Ren Ishii aka Cottonmouth (Dead)
    2. Vernita Green aka Cobra (Dead)
    3. Budd aka Sidewinder
    4. Elle Driver aka California Mountain Snake (la popular sirena en Splash)
    5. BILL
    Claro pues, con razon cuando la entrevistaron me parecia recontra reconocida y no me acordaba en que pelicula la habia visto.

  18. #58
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Claro pues, con razon cuando la entrevistaron me parecia recontra reconocida y no me acordaba en que pelicula la habia visto.
    Claro, y seguro tambien la viste en BLADE RUNNER.


  19. #59
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado wena

    El oscar......mmm seria sheere ver ganar unos 3 oscares a la pelicula.....pero no creo que la academia quiera otorgarle 1 al Maestro.....la pelicula la vi unos meses antes en trailers (webing de amanecidas) y me parecio algo confusa....luego busque informacion y me parecio excelente..la trama......los homenajes....el manejo de la camara...del suspenso.....la animacion anime estuvo excelente cuando hace un flash back en la vida de lucy liu....y el dividir la peli en 2 partes me parece tambien una gran idea..por que ver una pelicula de mas o menos 4 horas en un poco sofocante ( Apocalipsis Now......un peliculon dura casi 4 horas..pero asi es un poco sofocante estar alli..solo te obliga la emocion de la pelicula......)ademas...unos chibilines mas a tarantino por su pelicula no le caen mal no??? se los ha ganado....estoy esperando con ansias febrero del proximo año para disfrutar del vol.2 que va estar excelente.-......quiero ver como se lo mecha a Bill..,,...imaginense que resucitara a los antes asesinados (solo es un supuesto ok??? no quiero que me insulten por alucinar :( ) no se....verlo a Tarantino y sus obras maestras solo me hacen alucinar........mostra la escena de los "katos" y unas ganas de hacerle fucki-fucki a la loca que era guerdaespaldas de lucy liu..la del mazo.......pooota que esa weona la hace...una cara de loca mam..... mejor no sigo.....
    Wuena pelicula......yo le pongo del 1 al 10 un modesto 9.1
    Abur

  20. #60
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    yo le pongo un 9.2 :D

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2006, 14:15
  3. Para los que ya vieron Matrix Revolutions...
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 110
    Último mensaje: 06/01/2004, 16:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •