Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 23 de 23

La portabilidad numérica regirá desde el 1 de enero

Esta es una discusión para el tema La portabilidad numérica regirá desde el 1 de enero en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por domain_ Por favor, no sigas con lo mismo, ya más de una persona aclaró el punto, si tu ...
Página: 2


  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    14 dic, 09
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por domain_ Ver mensaje
    Por favor, no sigas con lo mismo, ya más de una persona aclaró el punto, si tu no lo entiendes, trata de leer todo nuevamente.

    Otro post con lo mismo será eliminado porque no tiene sentido estar dándole vuelta nuevamente.
    Ya lo leí todo, claro no tiene sentido pero yo estoy opinando lo haría en mi caso, se supone que es un foro para opinar....

  2. #22
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    Cita Iniciado por Andres G Ver mensaje
    Ya lo leí todo, claro no tiene sentido pero yo estoy opinando lo haría en mi caso, se supone que es un foro para opinar....
    Claro, es un foro para opinar pero no para desinformar, si tu no quieres entender las cosas, no es nuestro problema, no confundas las cosas, aqui el tema ya esta aclarado, si tu sigues con lo mismo, es obvio que no has leido/entendido, y eso es lo que no se va a permitir aqui, la terquedad.

  3. #23
    Senior Member Avatar de FairyTaLeZz
    Fecha de ingreso
    06 may, 07
    Ubicación
    Residiendo en Lima..
    Mensajes
    99

    Predeterminado Re: ¿Dónde puedo aprender a desbloquear y liberar un celular?

    La portabilidad numerica no tiene nada que ver con el equipo.
    Si tu compras tu equipo en Movistar, SOLO te va a servir para movistar.
    Lo mismo con Claro, SOLO te va a servir para claro.

    Ahora, lo que la portabilidad numerica te ofrece es mantener tu numero ya sea de claro ,movistar o nextel (aunque no se como se haria en ese caso), y que se pueda cambiar de compañia cada 3 meses.

    Esto generara por supuesto que los desbloqueadores hagan su navidad un poco atrasado, y es que el negocio de los desbloqueos va a tener un incremento en enero y abril (luego de 3 meses de haber estado en la compañia).


    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    A movistar ? xq ? con la cantidad de stafas ? no tienen suficientes pruebas ? o la propaganda esa de un lunes cualquiera tuvo efecto ? pro bue...
    Yo opino que para llamadas, Movistar.. Pero para mensajes, Claro. Asi que cada quien ve lo que prefiere.

    Cita Iniciado por Deidus Ver mensaje
    Si quieres aprender a liberar y a desbloquear seria mejor que te instruyas un poco en la web, google, bing, etc. La mayoria siempre tiene un contacto en la compañia celular (telefonica, claro o nextel) que les brinda codigos y numeros( la linea).
    No necesariamente es tener un contacto, el desbloqueo se puede hacer por caja simplemente, lo del contacto es por si quieres liberar equipos CDMA, que aca muy poco se usa, excepto para los que traen moviles Verizon y Sprint de USA.
    Ahi si se necesita a alguien dentro de la compañia. Pero para equipos GSM no.
    “Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia”. Arthur Schopenhauer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. VENDO TODO LO QUE GANE EN ENERO!!!
    Por mokotoN` en el foro Market Place
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/02/2009, 17:47
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 12/03/2007, 17:41
  3. Guildwars Preview 7 de Enero
    Por SaintGuzu en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14/02/2005, 17:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •