Resultados 1 al 14 de 14

Mario Blocks

Esta es una discusión para el tema Mario Blocks en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Poster Child es un artista publico (como fumakaka) quien pensaba que los espacios publicos (parques, veredas, etc.) habian sido tomados ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Mario Blocks

    Poster Child es un artista publico (como fumakaka) quien pensaba que los espacios publicos (parques, veredas, etc.) habian sido tomados por anuncios, etc. por lo cual el decidio hacer frente a esto poniendo algo de su arte en estos espacios y que mejor idea que poner bloques de Mario Bros. por difentes lados.




    en esta pagina encontraran varias fotos ytambien como hacer estos bloques pero pueden usar diferentes materiales, tambien encontraran este video.

    http://www.bladediary.com/questionblocks/index.html

    http://www.youtube.com/watch?v=IDDATBzGC2U

    me parecio muy interesante ver como reaccionaban las personas al ver estos bloques y comense a preguntarme ¿que pasaria si encontraras un bloque en las calles de lima? por lo cual tengo la idea de intentar hacer un video sobre esto para ver como reaccionarian las personas de lima.

    P.D.: Si algun moderador cree que este no es el lugar indicado para publicar esto por favor muevan la discusion a donde corresponda o cierrenla si es necesario.

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Me parece locasa la idea, si quieres nos ponemos de acuerdo en hacer algunos y ponerlos en algunas partes de Lima ;D.

    Si quieres agregame al msn.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    lopo gracias por el apollo pero, que te parece si cada uno hace un video de diferentes zonas de lima por ejemplo: yo vivo en chorrillos entonces yo podria hacer un video en chorrillos, barranco y miraflores (los cuales me quedan cerca) y tu podrias hacer un video en San Miguel y los lugares que te queden cerca.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    ;___; y yo pensé que había algo entre nosotros.

    Jaja, ya normal, yo haré eso, pero pucha me demoraría como q unos 4 días así ;x.

  5. #5
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Talking Re: Mario Blocks

    Buena iniciativa, a ver si me animo a hacer algo similar...

    ... :cheesy: Aunque, por aquí creo que cojearían el pobre bloque y se pondrían a jugar fulbito con él. Habrá que comprobarlo.

  6. #6
    Senior Member Avatar de D0khur
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Callao
    Mensajes
    1,005

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    yo tmb me uno a la causa - cuenten conmigo - lopo a ver si nos contactamos y hacemos alguno yo los pongo en mi Facu - ...
    Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...

  7. #7
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    adorno para el carro? buena idea


    Sobre el proyecto "Mario Blocks", se a reatrasado casi 1 semana por una gripe (mi kriptonita) pero pude conseguir los materiales para hacer los bloques asi que esta noche estara haciendo almenos 1 caja y mañana aprovechando el feriado trataremos (2 amigos y yo) de hacer el video y en lo proximos dias estaremos editando y subiendo el video a Youtube y por ende tambien a BloodZone.

    Espero que todo resulte como espero ya que le e peguntado a varios conocidos ¿que harian si vieran un bloque de Mario Bros. en la calle?

    Todos respondieron: Lo golpearia

  8. #8
    Broscientist Moderador Avatar de dbitch
    Fecha de ingreso
    31 ene, 06
    Mensajes
    2,048

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    esto no deberia ir en offtopic? no es un juego de consola :x

  9. #9
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Por eso lo puse en otros y no en Nintendo. El topic ya lleva 1 mes exacto, no crees que algun mod ya se hubeira dado cuenta y lo hubiera movido a off-topic en ese tiempo.

    Grabe un video con un amigo (el cual aun no me lo pase ni para editar algo) colocando el bloque en el Plaza lima sur y la respuesta no fue la esperada, las personas solo se alejaban del bloque y en un momento decidi sentarme cerca del bloque como diciendo "no va a pasar nada si se acercan" y una señora dijo: No se pongan ahi porque estan filmando (nos cag..); creo que simplemente no reconocen un bloque cuando lo ven o de seguro justo ese dia no paso ningun gamer.

    Creo qe lo mas gracioso fue que se nos acerco uno de los guardias y nos dijo que estava prohibido grabar dentro de Plaza lima sur pero no iso ningun comentario sobre colgar bloques desde los letreros :?

    el segundo mario blocks (el cual no tengo ningun video) fue echo en mi casa, aprovechando que mi cumple se acercaba decidi adornar la casa con el tema de Mario Bros. algunas almuadas para sillones con la cara de Goomba y una estrella, la bombita y una planta piraña saliendo de un tubo etc. y por supuesto colgar los mario blocks por la casa (3 en total) los cuales en ese momento si resultaron tal como lo esperaba, los invitados veian la caja y decidian golpearla y si tenian suerte salia alguna moneda de chocolate, tuvo mucho exito el tema y los bloques. :D

    P.D.: Lopo ¿lograste hacer algo?

    P.D. 2: Si alguien esta interesado en ver las fotos de los adornos mandenme un MP y les envio las fotos, no las pongo aca porque no tiene nada que ver con el tema principal.
    Última edición por Magnamarak; 02/11/2008 a las 23:45

  10. #10
    azoteR_ Terra Admin
    Staff
    Avatar de LeGioN
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Mensajes
    2,995

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Es lógico que la gente se asuste al ver un bloque en medio de un lugar público, recuerden la era del terrorismo. Tengan cuidado con las autoridades, podrían pasar algunas horas desagradables si son confundidos.
    Fui retirado por no escoger bando

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Yo puse uno en plaza san miguel y se lo llevaron.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Magnamarak
    Fecha de ingreso
    15 jul, 05
    Ubicación
    Netherrealm
    Mensajes
    1,222

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Cita Iniciado por LeGioN Ver mensaje
    Es lógico que la gente se asuste al ver un bloque en medio de un lugar público, recuerden la era del terrorismo. Tengan cuidado con las autoridades, podrían pasar algunas horas desagradables si son confundidos.
    justo en la primera pagina que puse aparece una historia diciendo que llamaron al escuadron antibombas.

    Cita Iniciado por lopo Ver mensaje
    Yo puse uno en plaza san miguel y se lo llevaron.
    no lo grabaste? supongo que fuiste detras del tipo que se estava llevando el block o no?

  13. #13
    Senior Member Avatar de Renzoes
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Apoyo su idea, algun dia quisiera cruzarme con su bloque con signo de interrogacion debe ser medio chistoson


    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    P.D. 2: Si alguien esta interesado en ver las fotos de los adornos mandenme un MP y les envio las fotos, no las pongo aca porque no tiene nada que ver con el tema principal.
    hey crees que podrias mandarme un link en donde enseñan como colgar fotos al foro? gracias de antemano!
    ¡¡¡¡ɐzǝqɐɔ ǝp ɐʇsǝ...ıs
    http://www.youtube.com/watch?v=TtJRNyPK-lc

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Mario Blocks

    Cita Iniciado por Magnamarak Ver mensaje
    justo en la primera pagina que puse aparece una historia diciendo que llamaron al escuadron antibombas.



    no lo grabaste? supongo que fuiste detras del tipo que se estava llevando el block o no?
    Claro que sí, fuí, se lo quité, y le dije su vida y un poco de su madre, pero la cosa es que no pude filmar nada porque en tanta arranchada el block ya no estaba tan bonito, la gente de lima no sabe como tratar esto :(.

Temas similares

  1. Mario kart wii
    Por EternalDark en el foro Nintendo
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 01/04/2012, 12:59
  2. Mario Bros !
    Por FlisK en el foro Discusión General
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/05/2008, 20:06
  3. una nueva de mario
    Por ssniperwolft en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/12/2005, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •