Hola a todos,

Quisiera saber si alguien tiene y/o conoce a gente que tenga este equipo y que me pudiera dar rápidamente unos comentarios sobre las cosas buenas y malas que le han visto hasta ahora.

Es una Netbook, lo interesante es que es muy liviana y la conectividad a internet porque tiene Wifi, no es bueno compararla con una laptop normal porque son equipos con diferentes tipos de uso, o en todo caso, dirigidos a diferentes tipos de usuarios.

Hasta el momento he visto que tiene un buen procesador, 1gb de RAM integrado y no expandible pero como viene con Win XP, pues la performance sería buena a diferencia que si viniera con Win Vista.

A pesar de que la pantalla es pequeña, la resolución es buena. Al ser una Netbook no viene con lector de dvd, pero tiene 3 puertos USB y lectores de tarjetas de memoria.

No he encontrado nada sobre el audio, o sea tiene puertos de entrada y salida, pero por ejemplo si comparamos con la Asus EEEPC1000H-W030X, esa además de los puertos tiene micrófono integrado y parlantes, el sonido será de buena calidad como para escuchar música? o sería como escuchar música del parlante de un celular?

Espero que me puedan dar una mano si han tenido experiencia con estos equipos, me han pedido que recomiende una y hasta ahora me inclino por la Asus, pero eso es en el papel viendo las características y quisiera la opinión de gente que las ha probado.

Saludos y gracias,

tato