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Never Winternights 2!!!

Esta es una discusión para el tema Never Winternights 2!!! en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Obsidian Entertainment anuncia la secuela d este excelente juego. Iniciado con Baldur's Gate (uno d los primeros y muy exitosos ...
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  1. #1
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    Predeterminado Never Winternights 2!!!

    Obsidian Entertainment anuncia la secuela d este excelente juego.

    Iniciado con Baldur's Gate (uno d los primeros y muy exitosos juegos d Dungeon & Dragons en PC creado por el bioware y el ya fallecido Interplay) Fallout tambien creado x Interplay y su variante Black Isle (tambien desaparecida), y ultimamente Never Winternights (bioware), Obsidian Ent. continua la tradicion en la creacion d RPG'games d calidad.

    Me confieso adicto a este tipo d juego RPG y espero con desesperacion su salida, proyectada para inicios del 2007.

    Mayor informacion:

    http://www.obsidianent.com/

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

  2. #2
    Mugeniano VIP Member Avatar de Zizlok
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    Esto va a Arcade/Consolas =/

  3. #3
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    Chuma, disculpa. Gracias x la aclaracion.

  4. #4
    xm
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    Cita Iniciado por ZoR3nTo
    Esto va a Arcade/Consolas =/
    Never Winternights fue un juego para PC, su continuacion tambien lo sera. No veo el porque debe ir donde señalas.

    PD: Domenico, recuerdo que parabas todo el dia al frente de un monitor jugando ese juego en PGM.
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  5. #5
    Senior Member Avatar de G.D.
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    Predeterminado

    Para los q no saben, Dungeons & Dragons fue quien invento los RPG'games, RPG significa Rol Playing Game (algo como juego donde asumes un Rol) y este se juega con dados

    Entre sus caracteristicas estan las razas con las q puedes configurar tus personajes:

    Human: La raza + abundante en la tierra y la + versatil

    Dwarf: Baja estatura pero gran resistencia, Fighter

    Elf: Seres inmortales, con gran sabiduria. Wizard y Ranger

    Gnome: Grandes ingenieros, Mago - Ilusionista

    Halfelf: Medio elfo, Cruce d un humano con un elfo, versatil como el humano, pero con algunas habilidades del elfo

    Halforc: Medio orco, criaturas grandes y fuertes , aunque no muy carismaticas e inteligentes, pero si mas q un orco puro. Barbarian

    Halfling: Quien se haya deleitado con The Lord of The Rings, sabra q Frodo era un mediano. Pequeños y escurridisos. Rogue

    NeverWinter Nights incluye 11 clases d personajes + 11 clases d prestigio

    Barbarian: Pared x excelencia, los barbaros tienen harta vida, ademas d tener RAGE q incrementa sus habilidades d combate durante unos momentos, en altos level su rage puede inclusive asustar o aterrorisar a los enemigos cercanos

    Bard: Una especie d ratero q puede castear magias, entre sus habilidades + saltantes, esta la d tocar canciones con instrumentos para motivar a sus compañeros

    Cleric: Los Clerigos son DIVINE SPELLCASTER, son intermediarios entre el mundo terrenal y el divino (o infernal), no castean magias, sino q le piden favores a su deidad, todos los clerigos curan a sus aliados, los + poderosos pueden resucitar a los muertos e incluso abrir puertas dimensionales para atraer criaturas q le sirvan o al menos q destruyan a sus enemigos. Tienen la habilidad d TURN UNDEAD, q significa asustar, destruir o dominar a los undeads (es como enseñarle la cruz a un vampiro)

    Druid: Mientras q el cleric sirve a su dios, el druida sirve a la naturaleza, ademas d tener poderosos compañeros animales , osos, lobos, halcones, etc.

    Fighter: Los Fighters Pelean, asi d simple, esta clase puede llegar a desarrollar las + altas clases d habilidades d mecha, ademas q no tienen restricciones en el uso d cualquier armadura

    Monk: Mientras q todas las clases usan algun tipo d arma, los monjes confian en las artes marciales, no pueden usar armadura, pero no lo subestimen, un Monge d alto level es bien bestia, puede atrapar flechas en el aire y stunear simplemente con los puños

    Paladin: El Paladin es la version Fighter del Cleric, es 100% bueno y sirve a al mismiso dios, tiene aura d coraje y cura

    Ranger: Es la version Fighter del Duid, pero + tirado a la mecha melee con 2 armas o la arqueria

    Rogue: Diestros, caletas, detectan trampas, roban, abren puertas, ademas d tener un ataque especial SNEAK ATTACK, consiste en atacar desde las sombras

    Sorcerer: Hechizeros basados en el carisma, no tienen libros, ni mentores, solo concentracion directa d poder. Los hechizeros son + versatiles q los magos, aunque no pueden especializarse en ningun tipo d escuela y reciben magias + lentamente.

    Wizard: Los magos dependen del intensivo estudio para crear sus magias. Los magos son ARCANE SPELLCASTER por lo q no pueden usar ningun tipo d armadura ya q si se ponen una, tienen chances d fallar sus magias (mientras + pesada sea la armadura + chances d fallar) Se especializan en 1 tipo d escuela, tales como; ilusion, transmutasion, invocacion, necromancia, etc)

    Clases d prestigio:

    Arcane Archer: Los fighters, rangers, paladins y barbarians; pueden volverse un Arcane Archer, son excelentes apoyos teniendo destructivas formas d atacar a sus enemigos desde gran distancia.

    Assessin: Los assessins son maestros en dar rapidos y letales ataques a sus enemigos, usando el poison, la infiltracion y las artes oscuras del letal ataque sorpresa

    Blackguard: Si el Paladin sirve al bien, el Blackguard es su contra parte, sirviendo a su oscura deidad recibe poderosas habilidades. Son anti-paladines x naturalesa.

    Champions of Torm: Son guerreros bien bestias dedicados a la causa d TORM, defendiendo la tierra sagrada y destruyendo a los enemigos d la iglesia. Muy resistentes a la magias negativas y mortales (DEATH MAGIC)

    Dwarven Defender: Son los campiones d los enanos (dwarf), altamente entrenados en el arte d la defensa. Una linea d Dwarven Defenders son mejor defensa q una muralla.

    Harper Scout: Esta sociedad secreta se dedica a repeler al mal, preservar el conocimiento y mantener el equilibrio entre la civilizacion y la naturaleza. Aprenden ARCANE SPELLS y varias habilidades para ayudarlos en sus tareas d espionage. Los bardos son perfectos candidatos para este tipo d PRESTIGE CLASS, aunque no los unicos.

    Pale Master: La necromancia normalmente es una monce eleccion para los ARCANE SPELLCASTERS, pero los q quieran volverse maestros del las artes d la muerte tienen la alternativa d volverse Pale Masters, capaces d controlar a los Undead y poseedores d macabros poderes.

    Red Dragon Discipline: Se rumorea q algunos Sorcerers y Bards tienen conexion con la sangre d los dragones en alguna forma (dentro d su arbol genialogico). Esta clase hace hervir su sangre d dragon rojo dandoles poderosas habilidades, incluyendo el dragon's breath (aliento d dragon)

    Shadowdancer: Encontrandose en el borde q diferencia al bien y el mal estan los Shadowdancers, son verdaderos artistas del engaño, siempre estan en movimiento, teniendo un especial lazo con las sombras, atacan d forma sorpresiva y rapida.

    Shifter: No tienen una forma q puedan llamar como propia, los Shifters estan + cerca consigo mismos cuando se transforman. Los + altos representantes d esta clase tienen entre sus transformaciones al Dragon y los Golems.

    Weapons Master: Para un Weapon Master la perfeccion es encontrar la maestria en las armas d melee. Ellos buscan volver sus armas parte d su cuerpo, asi logrando q CASI no tengan la necesidad d sus extremidades para usarlas.

    Neverwinter Nights tiene una gran variedad d moustruos, aqui tenemos algunas d sus + poderosas bestias:

    Mithril Golem: Empezemos con lo basico, ¿que es un golem?, un mago junta un material especifico (piedra, huesos, metal, etc), le da la forma q desea y conjura un hechizo para darle vida, eso es un golem. Stone Golem, Bone Golem, etc, un mago puede hacer Golems d casi cualquier material. ¿Que es el Mithril? Otra vez con The Lord Of The Rings, el chaleco d Frodo q le salvo la vida d ser atravezado con una lanza x un troll, un material muy raro pero tambien muy resistente, ahora un Golem d Mithril?? sí, es muy feo.

    Admantine Golem: La admantita es uno d los materiales + bestias d D&D, un Golem d Admantita??; veamos, es inmune a casi todos los tipos d magia conocidas, muy, pero muy duro, ademas q cuando pega, PEGA!!!!.

    Demonflesh Golem: Ojo este bicho no es un UNDEAD, FRANKENSTEIN era un Flesh Golem, pero Demon??, este fue poseido x un demonio, generando asi su diabolica deformidad, tiene varias habilidades demoniacas y la alta resistencia d un Golem.

    Beholder: En D&D hay humanoides, insectoides, reptiles, dragones,etc, y tambien estan las aberraciones. El Beholder es un moustruo muy pero muy peligroso, poseedor d multiples ojos, cada uno es capaz d lanzar una magia pero sin tener CASTING TIME, ademas q las manda continuamente, una especie d ametralladora d magias. Muy pero muy bestia.

    Dragonlich: Hay muchas especies d moustruos d gran poder en D&D, los Dragones son una d esas especies; viven miles d años, acumulando riquezas, sabiduria, conocimiento y cadaveres d quienes se atreven a entrar en sus dominios. Algunos dragones son amigables, y lo unico q desean es cuidar a su especie (sus huevos, estos son muy cotizados x algunos magos). Todos lanzan su aliento d Dragon (DRAGON's BREATH) y este varia d acuerdo al tipo d Dragon q sea, hay Silver Dragon, Golden Dragon, Red Dragon, Black Dragon, etc.
    Ahora un Dragonlich es un Dragon q accede en sacrificarse para quedar en este estado, ganando asi la inmortalidad y muchas otras habilidades oscuras.

    Prismatic Dragon: El Dragon Prismatico es el moustruo + horrendo al q me he llegado a enfrentar, su piel es asquerosamente dura, su Dragon's Breath combina las habilidades d varios dragones d distintos tipos (derrite, quema, envenena, congela), y tiene magias muy payasas. Viven en coloridas cuevas, q ellos mismos decoran. ¿Que, un Dragon no puede arreglar su casa?.

    Si deseas ver a estas criaturas:

    http://nwn.bioware.com/underdark/creatures.html

    AMD Phenom II X2 550 3.1 GHZ*MSI Geforce 8800 GT*Creative Audigy 4*6GB Ripjaw DDR3 CL7D 1600MHz *(3) 500GB SATA RAID*Cooler Master eXtreme Power Duo 650W*Logitech G3/Media/X530/Quickcam IM*Monitor LCD LG 19"

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