Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 111

Para los que ya vieron Matrix Revolutions...

Esta es una discusión para el tema Para los que ya vieron Matrix Revolutions... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Me too . :) Para mi que la niña y el padre tenian algo asi como un programa que intentaba ...
Página: 5


  1. #81
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me too . :)
    Para mi que la niña y el padre tenian algo asi como un programa que intentaba imitar los sentimientos humanos , en cambio la madre no ,era mas fria y mas directa.
    Pero en algun momento el padre habla que la niña no tenia ninguna funcion y que los programas que no servian simplement eran eliminados "DELETE".
    Y la niña era como un simbolo del amor en los programas.
    ( Bueno hay miles de interpretaciones) :-?

  2. #82
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    BAH, en general, cumplio su objetivo, que fue distraerme una hora y pico. Pero en fin, Mifune lo hizo bien, me parece bien que Neo haya sido absorbido, pero faltaron mas muertes, si esta hubiese sido una pelicula japonesa o una novela shakespeariana, la tragedia > all, pero en fin peliculas americanas que tengan buenos finales, o finales impactantes he visto pocas. En fin, yo creo que el chibolo que abrio la puerta lo hizo bien, pero debio o morir o porlomenos haber perdido un brazo o un algo, para que lo marque de por vida, seguido me parecio hasta las patas que solo hubiese un grupo de 2 flacas con bazuka?? wtf acaso no habia mas gente, debeiron haber salido unos 15 a mas bazukeando a la mala, y la otra roka es como un par de newbies van a bajarse tantas cosas, no estoy en contra que se hayan bajado los taladros, me parecio bravaso pero cumplido su cometido merecian morir, nadie me va a decir que dentro los miles de sentinels no habia ninguno capaz de detectar 1 UNA!! si 1 sola bazooka! , El papel de agent smith hizo que me gustara la pelicula, como dicen los demas el chinito debio pelear, otra cosa el pata del tren que decia que el mandaba en ese lugar debio chingarse a neo a tabasos y dejarlo hecho un estropajo y entregarselos en calidad de paquete a trinity y a los demas, Morpheus termino siendo Chewbaca y Niobe siendo Han Solo. Mifune lo hizo bien y murio como heroe, debieron haber matado un chibolo o chibola para que afecte a la gente (jajaj) y que eso genere que los gays se levanten en armas hasta con pistolitas en vez de estar como gays diciendo "Neo si estas vivo, espero que hagas algo pronto"
    Coincido con ustedes que el frances que tiene a Persephone debio salir mas.

    Ah, y Neo si revive deberia vivir atormentado por el resto de su vida por la muerte de Trinity y si sale en alguna pelicula futura no deberian darle otra flaca y que "encuentre nuevamente el amor" por que son capaces de hacer eso. Deberia volverse una makina sin sentimientos y un asesino sin piedad y destruir el mundo de las makinas.
    Los "goliaths" mas parecian sacados de mechwarrior 3 o sus predecesores, que fue de donde sacaron al goliath los de Starcraft.

    En fin una pelicula divertida, le doy un 6


    Oh si yo tambien fumo de la hierba de los directores.
    Izval

    We are always watching...

  3. #83
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    hahahaha :lol: :lol:

    Es verdad le falto :
    violence_ablood 1
    violence_agibs 1

    Le falto mas tragedia o muertes mas violentas aunque lo de trinity si me asusto :oops: . 8)

  4. #84
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Izval Opinion > ALL
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  5. #85
    Banned
    Fecha de ingreso
    06 dic, 02
    Ubicación
    Miami, FL.
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    agree noob havok, totalmente de acuerdo.

  6. #86
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    me parece q va a salir un comic en la pagina sale algo de eso
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

  7. #87
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    no va haber mas secuelas al menos para el cine, eso es oficial, osea ke no se ilucionen ke neo vuelva :)

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  8. #88
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Hubieron varias bazukas disparando ala mala, los sentinelas c los chifaron rapidito e interceptaron los rockets protegiando a los taladros y solo quedaron las 2 chicas q c bajaron a un taladro.. :( duo dinamico?
    Lo tela fue q los americanos con sus finales "felices" la cagan... pero es su estilo. Mas sangresita.

    Teniendo en cuenta el genero.

    Matrix: 10
    Matrix Reloaded: 6.5
    Matrix revolution: 7.5

    Mejor pelicula de ciencia ficcion????

  9. #89
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 oct, 01
    Ubicación
    chesss
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Algun info bien interesante:(un poco larga pero merecido el recorrido).
    NO HAY CUCHARA: ¨el elegido¨es un programa, que debe estar vinculado con alguien dentro de la matrix, por lo tanto el Sr.anderson debe estar en la 6 version de la matrix, de ser asi, el proposito de el elegido es permitir a zion sea programada cada vez para ser destruida y recontruda. La razon de lo anterior es que hay lugar en el programa de anomalias, es decir, el 1% de humanos que no aceptan la matrix. Estos individuos son¨sacados´por un programa de zion de tipo ¨ship captain¨como morpheus. Entonces, cuando todas las anomalias estan fuera de la matrix, es el momento de destruir zion. Asi la matrix se mejora y renace en una nueva version, pero como zion tambient tiene que ser reconstruida el siguiente grupo de anomalias puede y debe recontruirse, entonces el proposito del elegido no es de detener la guerra como dice la profecia. Desafortunadamente, el elegido tiene que reutilizarse cada vez, o copiarse, para que pueda estar vinculado a una nueva anomalia dentro de la matrix. Entonces que sucede con el viejo elegido? he ahi la gran pregunta.... :roll: . Enfrenta la posibilidad de ser borrado, como lo explico el Oraculo, o se convierte en un programa de exilio, tal como sucedio con el frances ( el Merovingio). El fue el primero en vivir esta experiencia ( quiza de la segunda version de la matrix) y una vez que completo su deber, se convirtio en un programa que abdico a continuar siendo un elegido para concentrat su poder al lado de persefone., es por eso en Reaload en la escena del baño con neo, persefone dijo: El era una vez como tu. La conclusion es que merovingio era como Neo un elegido.

    Mas adelante mas revelaciones de la saga de matrix prometo que las siguientes revelaciones son mucho mas intrigantes y cambiara la forma de pensar de varios, quien dijo que Revolutions no tiene trama??, Flojos!!!! piense , razonen en la historia, saque sus conclusiones, y si no pueden? bueno yo se los dejo papaya!!.

    CYA!! SASS!!

  10. #90
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    porque la pitonisa puede ver el futuro siendo un programa? o es que todo ya esta programado para que sea de esa forma?
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  11. #91
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    porque la pitonisa puede ver el futuro siendo un programa? o es que todo ya esta programado para que sea de esa forma?
    si la suposicion que en cada matrix pasa lo mismo, no kreo ke sea tan dificil de pensar ke la pitonisa ya sepa ka va pasar...

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  12. #92
    Senior Member Avatar de SLAY3R
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    TopyTop - SJL
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    en todo caso neo vendria a ser medio maquina, porque ya esta programado para realizar acciones ya programadas igual que todos los demas
    "Scholars tell us that the first spy in history was the SNAKE the bible"
    "640k deberian ser suficientes" - Bill Gates .... si claro!
    aqui me ubican rapido: [email protected]

  13. #93
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 jul, 03
    Ubicación
    CA, U.S.A
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SLAY3R
    en todo caso neo vendria a ser medio maquina, porque ya esta programado para realizar acciones ya programadas igual que todos los demas
    Maquina? programa querras decir... Como c dijo en la pelicula el es una anomalia en el sistema.... un "error"

  14. #94
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 nov, 03
    Ubicación
    La Molina
    Mensajes
    302

    Predeterminado

    No he leido todas las paginas pero despues que vi Revolutions comence a buscar en Google explicaciones o teorias porque la verdad esta perdidaso. Encontre este teoria hecha ANTES que el pata haya visto Revolutions pero esta recontra interesante, es un toque largo pero vale la pena los 15 minutos:

    http://uk.geocities.com/gus_scottexl...s_spoiler.html

    Estoy buscando la opinion que hiso el mismo pata pero despues de ver Revolutions, si alguien sabe donde esta porfavor pasenla.

  15. #95
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    el Merovingio uno de los NEO pasados???...esto si me suena a roca. nada que ver. es tan solo un exiliado, preferio esto a ser borraado.


  16. #96
    Senior Member Avatar de Soulse
    Fecha de ingreso
    10 nov, 02
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    el Merovingio uno de los NEO pasados???...esto si me suena a roca. nada que ver. es tan solo un exiliado, preferio esto a ser borraado.
    no es una roca, la belluci dijo que el fue como neo , ke otra cosa puede explicar esa frase?

    "Imagine a school with children that can read and write, but with teachers who cannot, and you have a metaphor of the Information Age in which we live." - Peter Cochrane

  17. #97
    Banned
    Fecha de ingreso
    05 abr, 03
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Soul.Goki
    Cita Iniciado por IStillHaveAPeon
    el Merovingio uno de los NEO pasados???...esto si me suena a roca. nada que ver. es tan solo un exiliado, preferio esto a ser borraado.
    no es una roca, la belluci dijo que el fue como neo , ke otra cosa puede explicar esa frase?
    Se referia a que el Merovingio la solia amar a ella como Neo a Trinity :lol:

  18. #98
    Senior Member Avatar de IStillHaveAPeon
    Fecha de ingreso
    20 jun, 03
    Ubicación
    fooling around with Aussie Girls
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    [/quote]no es una roca, la belluci dijo que el fue como neo , ke otra cosa puede explicar esa frase?

    no tomen todo al pie de la letra.


  19. #99
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Porque la Pitonisa puede ver el futuro? Muy simple. Tomando muchos elementos de control, formando una ecuacion, por Estadistica simple se puede saber o por lo menos "predecir" ciertos comportamientos de cualquier proceso. Es obvio que esto tambien es aplicable en Matrix. Ademas de esto, por lo que YO percibo, es que cuando Smith posee a la pitonisa, se escucha el sonido clasico del Codigo Cayendo, lo que me hace suponer que los "ojos de la Pitonisa" eran una manera de ver el Codigo de Matrix y descifrarlo de una manera diferente, la cual nos hacia mucho mas facil formar la ecuacion de prediccion de Comportamiento y Sucesos.

    El Merovingio un Neo pasado? El MeroVingio es un Programa, y si partimos por esa Premisa, Neo entonces tambien seria un programa, y ahi si que todo se pone de cabeza. Como dice mi profesor de Calculo "Si supones algo y se te enreda aun mas, no lo supongas". .

    PepePinto: Bonito Link :)

    Otra cosa, alguien se quedo hasta el Final de los Creditos? Las 2 veces me botaron de la sala :x .
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  20. #100
    Senior Member Avatar de mauzzer
    Fecha de ingreso
    09 ago, 02
    Mensajes
    3,551

    Predeterminado

    Bueno yo me quede hasta el final de los creditos y nada

    Esto me parece interesante sale en un articulo de Mecanica Popular

    Numerologia de la Ficcion :

    Matrix y las cifras

    Una prueba mas para convencer a quienes no estan de acuerdo com lo q pasa en la Matrix.

    El elegido, The one, el unico, uno, 1 entre 3 es 0.3333333 infinito.
    Una computadora no puede trabajar con numeros infinitos, necesita aceptar un limite, digamos 0.33333 como ejemplo.
    Multiplicado por tres, optienes 0.999999 -pero nunca 1.000000- ¿Donde esta ese 0.00001? Esta limitacion de las computadoras, esta imprecision matematica es inherente a la programacion ( de Matrix ) y esta eventualidad de la anomalia ( los humanos ) es la incapacidad de el elegido a ser eliminado.

    Entonces, ¿ cual es la ecuacion ? Segun nuestras deducciones, esta ecuacion debe involucrar el valor de Pi. El cerrajero dice que la ventana se abrira cuando la central tenga tan solo 314 segundos; 3.14 es una figura numerica de Pi, o el numero de radios q hay en el perimetro de uan circunferencia. Medio Circulo es el cruce de la seccion de una matrix, similar a la alcoba donde sucede la esena de amor entre Neo y Trinity (¿ Concibiendo al nuevo elegido?)

    Demasiados valores con Pi o simplemente una coincidencia recurrente. Neo es un anagrama de la palabra "One".
    Trinity y Neo, uno a uno; ambos son una eleccion uno a uno.Dejemoslo en 101, un numero mencionado muchas veces en The Matrix y Matrix Reloaded. El numero de la habitacion de Neo en el Nabuconodozor, el Merovingio esta en el piso 101, la persecucion de Reloaded es en la carretera 101; luego, cuando Trinity trata de entrar a la planta de energia, resetea el password con este codigo Z1oNo1o1
    (Zion 101).

    Enfermizo ¿no?. Este detalle podria ser una clave para entender q ella es un programa y no simplemente una contraseña aleatoria. Lacifra 101 es el codigo binario de para 6, lo que en un conteo en base binariaseria 000 (1), 001 (2), 010 (3) 011 (4) 100 (5) 101 (6), esta es la sexta version de la Matrix.

    Entonces debe exixtir tambien un 303 es el numero de la habitacion de donde Neo fue baleado en The Matrix, el Oraculo vive en la habitacion 303 y tambien es el numero de la habitacion de Trinity en The Matrix y puede verse al final de al final cuando Neo pelea con Smith y este observa el codigo de que forma el contenido de la Matrix. Finalmente, 101 x 3, una trilogia, 3 + 0 + 3 = 6, es la sexta version de la Matrix donde Trinity significa 3.


    Este articulo fue escrito antes que se estrene Matrix Revolution

    P.d Ya pondre lo q falta del articulo puse esto por me parecio interesante y no habia encontrado nada asi en internet


    Este articulo pertenece a Gerardo Torres y esta Publicado en
    Macanica Popular en Español No.56/11 de Noviembre 2003
    - Profile en SK SK-Gaming Profile

    - Twitter @mauzzer

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2281
    Último mensaje: 02/05/2019, 05:37
  2. MATRIX ONLINE
    Por dragoworldrulz en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/03/2005, 08:48
  3. KILL BILL - ya la vieron???
    Por Soulse en el foro Discusión General
    Respuestas: 77
    Último mensaje: 03/02/2004, 08:27
  4. MATRIX revolutions Trailer
    Por dOo.kAz en el foro Discusión General
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 15/11/2003, 18:33
  5. Matrix Revolutions....
    Por IStillHaveAPeon en el foro Discusión General
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/11/2003, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •