Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 615
Like Tree1Likes

PAYPAL

Esta es una discusión para el tema PAYPAL en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Ya recalcó un moderador que este topic es acerca de PAYPAL. De todas maneras te dejo un consejo: "Lee las ...
Página: 9


  1. #161
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Ya recalcó un moderador que este topic es acerca de PAYPAL. De todas maneras te dejo un consejo: "Lee las instrucciones de eBay, no es comprar por comprar, no todo llega a Perú, el precio de shipping lo dictamina el seller o vendedor, tú solo aceptas y pagas, o buscas otra oferta".

  2. #162
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: PAYPAL

    pues acabo de registrarme y activar con la tarjeta de débito pues hago en OBTENER VERIFICACION y luego debería hacer cilk en '' Obtener número y luego me sale.., (No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.)
    Qué pasa con esto?

  3. #163
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    pues acabo de registrarme y activar con la tarjeta de débito pues hago en OBTENER VERIFICACION y luego debería hacer cilk en '' Obtener número y luego me sale.., (No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.)
    Qué pasa con esto?
    juats ???!!! activaste o no ? usa las comas en su sitio.

  4. #164
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    juats ???!!! activaste o no ? usa las comas en su sitio.

    PLS , ALGUIEN Q ME puedaaaaaaaa AYUDAR ( ESTE POST '' es gramatización:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? )

    Gracias
    ABUR^^!

  5. #165
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: PAYPAL

    pues desde q saque mi paypal, funciona ok y ya pague con ese sistema, sin ningun problema en absoluto. Ahora solo hay un problema, Paypal me devolvio el $1.95 pero no puedo cargar mi Paypal porq solo se puede hacer desde una cuenta bancaria en EEUU. Osea, puedo pagar directamente y me cargan el costo en mi tarjeta de credito, pero no puedo sacar dinero de mi tarjeta y cargar mi cuenta de Paypal. Asi q imagino q el $1.95 se quedara ahi por siempre.. algun consejo ?

  6. #166
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    PLS , ALGUIEN Q ME puedaaaaaaaa AYUDAR ( ESTE POST '' es gramatización:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? )

    Gracias
    ABUR^^!
    Gramatización??? J-U-A-T-S ???!!! (existe esa palabra? la RAE no la conoce.)

    No esperes que te ayuden si no das a entender tu problema. Y yo no lo comprendo, no sé otros ...

    Por otro lado, esos US$1.95 que estan en tu cuenta PAYPAL se usan automaticamente cuando realizas un pago.

    Ejemplo:

    Muñequito de los Power Ranger = US$ 15
    Descuentan US$13.05 de tu tarjeta + US$1.95 de tu Paypal.

  7. #167
    Senior Member Avatar de manson
    Fecha de ingreso
    08 ene, 07
    Mensajes
    100

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Gramatización??? J-U-A-T-S ???!!! (existe esa palabra? la RAE no la conoce.)

    No esperes que te ayuden si no das a entender tu problema. Y yo no lo comprendo, no sé otros ...

    Por otro lado, esos US$1.95 que estan en tu cuenta PAYPAL se usan automaticamente cuando realizas un pago.

    Ejemplo:

    Muñequito de los Power Ranger = US$ 15
    Descuentan US$13.05 de tu tarjeta + US$1.95 de tu Paypal.

    AVER oizo , puedes dejar a la gente trankilo ps (ya que todos no poseen tú SABIDURIA (según tu famili y/o amigos :cheesy: )asi que si AYUDAS , ayuda ps
    Qué es JUATSS :? :? :? :? :? :? :? :? !!!!!!!(vaya pronunciación)
    nice off topic:roll:
    GRACIAS^^
    P.D: no citaré más pa no caer a la vulgaridad8) :D .... Ya tengo silk:cheesy: :arrowl:
    Última edición por manson; 22/06/2007 a las 20:58

  8. #168
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 04
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Hola a todos los que usan paypal, tengo una consulta el dia 29/06/07 hice un pago ala empresa Joymax por un servicio, y bueno todo bien en ese momento pero luego de un par de horas me bloquearon la cuenta. En paypal cuando le doy al historial de transacciones sale que ya se efectuo el pago a la empresa JOYMAX, pero por algun motivo que no entiendo la transaccion salia como caso abierto, desde el dia 29 hasta el dia 2 del presente mes salia que estaba ala espera de la respuesta del vendedor pero hoy dia salia que el motivo: no recepcion, pero alli mismo sale el id de la transaccion que paypal le hizo ala empresa, no entiendo esta parte del asunto, parece que paypal no le hubiera hecho el pago o a que se refiere con no recepcion.

    Voy a tratar de envia una imagen. para que sea mas comprensible mi situacion
    TODO PRINCIPIO TIENE UN FINAL

  9. #169
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por manson Ver mensaje
    pues acabo de registrarme y activar con la tarjeta de débito pues hago en OBTENER VERIFICACION y luego debería hacer cilk en '' Obtener número y luego me sale.., (No podemos verificar esta tarjeta de crédito. Compruebe si la información introducida es correcta. Si el problema persiste, pruebe a introducir otra tarjeta de crédito.)
    Qué pasa con esto?
    eso es por que la tarjeta no esta permitida para poder adicionarla a tu pay pal,simple y sencillo como eso,y si es de debito mas aun,tiene que ser una tarjeta de credito propiamente dicha
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  10. #170
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por Claroscuro Ver mensaje
    eso es por que la tarjeta no esta permitida para poder adicionarla a tu pay pal,simple y sencillo como eso,y si es de debito mas aun,tiene que ser una tarjeta de credito propiamente dicha
    Error !!!

    Las débito sirven.

  11. #171
    Senior Member Avatar de Claroscuro
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    837

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por oizo Ver mensaje
    Error !!!

    Las débito sirven.
    que raro,por que yo trate con 3 débitos diferentes y no las acepto, recien cuando me cree una cuenta propiamente dicha me la acepto, en fin....solo trataba de aportar

    Saludos
    Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!

  12. #172
    Senior Member Avatar de ottus
    Fecha de ingreso
    30 sep, 05
    Ubicación
    RefugioLan Center
    Mensajes
    524

    Predeterminado Re: PAYPAL

    luego de leer todo veo q hablan de compra de productos a mi interesa especificamente comprar silk del juego silkroad y si alguien me puede quitar la duda si alguien ya lo hiso con pagum o tengo q registrarme necesariamente en interback solo quiero hacer una compra no tengo en mente seguir usando el servicio mas adelante por favor ayudenme
    nota:como quiero comprar silk solamente haber si alguien de lima lo puede hacer con su pay pal y me cobra por la transferencia
    rfG| refugio for Gaming

  13. #173
    Senior Member Avatar de Zurdock
    Fecha de ingreso
    11 oct, 03
    Ubicación
    UL
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por ottus Ver mensaje
    luego de leer todo veo q hablan de compra de productos a mi interesa especificamente comprar silk del juego silkroad y si alguien me puede quitar la duda si alguien ya lo hiso con pagum o tengo q registrarme necesariamente en interback solo quiero hacer una compra no tengo en mente seguir usando el servicio mas adelante por favor ayudenme
    nota:como quiero comprar silk solamente haber si alguien de lima lo puede hacer con su pay pal y me cobra por la transferencia
    No se realmente como trabaja la empresa de juego "silkroad", pero si te puedo decir algo, hace una semana atras trate de recargar cash para el juego GBNA (gunbound revolution), y me di con la sorpresa que el pago a traves de PAYPAL, solo estaba habilitado para USA y CANADA.

    Por mas que mi cuenta es premiun, verificada y he hecho un monton de compras en Ebay, amazon, y pagado otros servicios, pues en esta no me la aceptaron, asi que no me quedo de otra que pedirle el favor a un amigo con cuenta PAYPAL canadiense (previo envio del dinero desde mi cuenta hacia la de el), para por recargar el cash.

    Asi es que si ese puede ser el caso, es muy posible que ni aun creandote una cuenta PAYPAL puedas recargar o comprar el silk del que hablas.
    "Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"

  14. #174
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: PAYPAL

    tengo una pequeña duda* si alguien fuera tan amable de poder ayudarme.
    mi problema y duda es esto.
    Tengo una cuenta Paypal , no verificada , tengo una cuenta PAGUm con x$.
    puedo yo usar mi cuenta PAGUm y enviar dinero a mi cuenta paypal ???

  15. #175
    Banned
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Fl-usa/ lima-los olivos
    Mensajes
    365

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por TSum Ver mensaje
    tengo una pequeña duda* si alguien fuera tan amable de poder ayudarme.
    mi problema y duda es esto.
    Tengo una cuenta Paypal , no verificada , tengo una cuenta PAGUm con x$.
    puedo yo usar mi cuenta PAGUm y enviar dinero a mi cuenta paypal ???
    lo q puedes usar la pagum MC para verificarla y de ahi debitar tus compras pq no puedes agregar fondos a no se q tengas una cuenta en usa
    salu2

  16. #176
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Trato de poner mi pagum en mi cuenta de paypal, pero cuando pongo para añadir la tarjeta, me sale "Esta tarjeta de crédito ha sido rechazada por el banco emisor. Si desea obtener información detallada sobre los motivos del rechazo de la tarjeta, póngase en contacto con el departamento de atención al cliente del emisor de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar añadir otra tarjeta de crédito." que hago?

  17. #177
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Debes tener mínimo 1.95 dólares de crédito disponible en tu tarjeta!
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  18. #178
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    ahh ok, gracias x la info. Pero paypal se gasta los 1.95 para verificar o es solo para ver si la tarjeta esta activa? es que tengo 0.05 en la tarjeta =) me faltarian 1.90

  19. #179
    Dios nos libre ... Moderador Avatar de Pepinis^^
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Pensando Gozando Repeat
    Mensajes
    827

    Predeterminado Re: PAYPAL

    No estoy seguro, pero si se que sirve para afiliarse al programa de uso ampliado y para que aparezca en mi Estado: Peruano - Verificada.
    Pepinis
    Twitter | Youtube | Twitch

  20. #180
    |x.x| Moderador Avatar de oizo
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Inevitable City
    Mensajes
    1,482

    Predeterminado Re: PAYPAL

    Cita Iniciado por rush4you Ver mensaje
    ahh ok, gracias x la info. Pero paypal se gasta los 1.95 para verificar o es solo para ver si la tarjeta esta activa? es que tengo 0.05 en la tarjeta =) me faltarian 1.90
    US$1.95 cobran para activarla. Esperas unos 5 dias aprox., activas tu cuenta y te recargan esos US$.195 a tu cuenta paypal, luego de realizar tu primera compra. Luego podrás usar ese pequeño monto como parte de pago en tu próxima compra.

Página 9 de 31 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 10/06/2012, 23:10

Temas similares

  1. Para los que necesitan cuenta en PAYPAL
    Por Sephiroth en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20/12/2006, 09:22
  2. Cambio 50.00 USD Efectivo x 42.00 USD De PayPal
    Por mCk41 en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/01/2005, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •