Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 48 de 48

Piratas en el Callao

Esta es una discusión para el tema Piratas en el Callao en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por WEP Iniciado por Unreal_ciCnesS Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de deftx_ c.
    Fecha de ingreso
    23 mar, 04
    Mensajes
    640

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WEP
    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Piratas en el callao :) lamentablemente la pirateria les va a quitar gran parte de sus ganancias y no creo que vuelvan a hacer otra pelicula...
    Ni en Polvos la venden :D
    Mi viejo que tiene un pata en la tomberia, me dijo que la policia ha advertido a todos los piratones del el hueco y de polvos que si piratean este pelicula se van a cana, asi que ni sikiera la han tocado.
    Mi hermanito la tiene bien pirateada ... pero le costo 10 lucas .. jaa!! todo porque no les gusta ir al cine a mis viejos, PERO, se ve hasta el perno pes.. no vale la pena.

    Meterles la cana por pirateria en polvos es pan comido para los policias, por eso es que ahi no la tienen..

    pero no se dan cuenta a los que venden pirateria en los mercaduchos, etc...
    Lo Bueno para los que esperan, todo llega ;)

  2. #42
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 sep, 03
    Ubicación
    mi jato
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k3nnY^iCe
    todo porque no les gusta ir al cine a mis viejos
    flojos :-?

    Cita Iniciado por algunos
    NO ME GUSTO PARA NADA...... ni los graficos , ni la historia... peor aun la FINAL......
    poco a poco se ira mejorando.....
    8)

  3. #43
    Senior Member Avatar de dOo.kAz
    Fecha de ingreso
    11 ago, 03
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    solo he visto los avances pero para ser la 1era pelicula no solo hecha en peru sino en sudamerica esta maso.
    " /l、
    ゙(゚、 。 7
     l、゙ ~ヽ Gato
     じしf_, )ノ

  4. #44
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por -l elvis l-
    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///
    No sueltes estadisticas inventadas ok? por los menos sustentala con una fuente.

    Generalizan , lanzan estadisticas sin sustento alguno....donde estamos?
    por dios sin sustento sal a la calle y mira a la gente q acude a los centros comerciales a comprar pirateria por dios, solo las empresas y algunos locales de cabinas de internet tienen licencias, y que te me haces saben que asi es la lastimosa verdad pero como se dijo el fin justifica los medios y lamentablemente en el Peú es asi.

  5. #45
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -l elvis l-
    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///
    No sueltes estadisticas inventadas ok? por los menos sustentala con una fuente.

    Generalizan , lanzan estadisticas sin sustento alguno....donde estamos?

    Si se que en todas partes hay pirateria (hasta en los semaforos) lo que digo es que no lanzes tus porcentajes sin sustento , creo que nunca entenderias a lo que me refiero no? no se para que me gasto explicandote si ya no te da para mas.

    -Lo unico que se le podria criticar a esta pelicula por ser la primera es la trama , lo del diseño puede aceptarse por ser primera vez.

    -Siendo un país de gente tan ingeniosa creo que esto podria haber salido mejor pero el que pone el billete es el que mueve el circo asi que ya ven.

  6. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 ene, 04
    Ubicación
    UNFV facultad ing. Sistemas
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    solo para cerrar el tema de la pirateria .

    http://www.google.com.pe/search?hl=e...cr%3DcountryPE

    Con solo buscar en google se obtiene mas q una respuesta o analisis de la pirateria en el Peru y su magnitud. , pero bueno no es solo cuestion de ver x donde uno vive ya q como la gran mayoria creo q no puede conocer toda lima viviendo menos de 20 años, no podemos sacar conclusiones propias si es q en verdad no vemos todos los puntos de vista economico-sociales.

    Sobre la Pelicula bueno, Creo q Segun lo q escuche tiene el mismo nivel de 3D q Jimy Neutron , parece q si pero les falto ser mas detallistas en varios puntos , pero no la vamos a comparar la pelicula de la empresa nickelodeon q de seguro posee gente mas experimentada , lo unico q hay q resaltar es q es RUWANA PeruBamba (puajj q feo mi quechua como es posible q no haya algun tradoctor en la red.) o sea hecho en Peru.
    www.Wf-Zone.com
    Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco

    ID Maple : CsFranc0
    Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb

  7. #47
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Si opino igual que tu brother me parece que tiene el mismo level de Jimmy Neutron , mira si hubieran puesto mas enfasis en las expresiones hubiera estado cheeere , alguna vez vi como hacian una pelicula 3D en la tele creo que era shrek o no me acuerdo y les ponian como unos sensores en la cara a los actores para que capten las expresiones y las trasladen a la pelicula eso de hecho que lo hace mas real...no creo que hayan usado esa tecnologia en esta pela al menos no parece.

  8. #48
    Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Cita Iniciado por -l elvis l-
    gracias a ellos el 90 % de peruanos tiene software en sus pcs =///
    No sueltes estadisticas inventadas ok? por los menos sustentala con una fuente.

    Generalizan , lanzan estadisticas sin sustento alguno....donde estamos?

    Si se que en todas partes hay pirateria (hasta en los semaforos) lo que digo es que no lanzes tus porcentajes sin sustento , creo que nunca entenderias a lo que me refiero no? no se para que me gasto explicandote si ya no te da para mas.

    -Lo unico que se le podria criticar a esta pelicula por ser la primera es la trama , lo del diseño puede aceptarse por ser primera vez.

    -Siendo un país de gente tan ingeniosa creo que esto podria haber salido mejor pero el que pone el billete es el que mueve el circo asi que ya ven.

    no te gastes nardo q obvio q ese porcentaje es invalido es 99.9% ok ?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Piratas del Caribe online
    Por sjrm en el foro RPG & MMORPG
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/04/2008, 13:28
  2. NO APOYA ENTTONCES DEJEN DE POSTEAR SERVER S PIRATAS
    Por elunico2238 en el foro Server Admin
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/07/2006, 11:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •