Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Que es un Hacker/Cracker/Lammer

Esta es una discusión para el tema Que es un Hacker/Cracker/Lammer en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Siempre he querido hacer este mini-glosario de que es realmente un hacker, un cracker y un lammer, ya que ultimamente, ...
Página: 1


  1. #1
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado Que es un Hacker/Cracker/Lammer

    Siempre he querido hacer este mini-glosario de que es realmente un hacker, un cracker y un lammer, ya que ultimamente, le dicen hacker a cualquier chibolo monse que se baja un software para robar claves (lease keylogger).

    Bueno, empecemos con la definicion de Hacker (un poco de mi opinion y apoyado en la web)

    Que es un hacker?

    Un hacker debe tener estos 6 skills BASICOS:

    1. Saber a programar
    Esta es, por supuesto, la habilidad fundamental del hacker. Python y Perl para empezar. Java es tambien un buen lenguaje de programacion.

    Algo mas avanzando seria C (la base de Unix) y C++, ademas de esto, es obvio que se debe saber escribir y leer codigo.

    2. Linux y Bsd

    Unix es el sistema operativo de Internet. Si bien puedes aprender a usar Internet sin saber Unix, lo opuesto no funciona.

    3. HTML

    Saber HTML es basico para entender la dinamica de una publicacion, esto lleva a saber tambien Php, XHTML y los servidores Apache e IIS.

    4. Manejo de Base de Datos.

    Es importante saber como funciona una base de datos, entender como trabaja, como se conecta a la pagina web, aqui tenemos basicamente, tener conocimiento de MySQL, Oracle, SQL o PostgreSQL.

    5. Conocimiento de Redes y Protocolos

    Para mi esto es lo FUNDAMENTAL, sin esto, es como ser un piloto de avion manejando camiones, sin un conocimiento de como funcionan las capas OSI; los protocolos de cada capa, que es un stack de TCP/IP, de cuantos bits hablamos cuando hay intercambio de tramas, etc etc etc .. sin estos conocimientos, lo anterior no sirve.

    Por cierto, cuando hablo de Protocolos, no solo me refiero a IP, sino a protocolos de web servers, db servers, dhcp servers, dns servers, y todo lo que se encuentra en internet.

    6. Si no tienes un inglés funcional, aprendelo

    Bueno, esto es obvio, sin ingles, no hay conocimiento fresco.

    Que busca un hacker?

    Que sea reconocido por sus habilidades .. y como se manifiesta esto? de las siguientes maneras:

    1. Escribir software de codigo abierto (open source)
    2. Ayudar a probar y depurar software de codigo abierto (open source)
    3. Publicar informacion util
    4. Ser sys admin/db admin/security manager (administrar listas de correo, moderar foros de discusión, mantener sitios donde se archivan grandes cantidades de software, desarrollar RFCs y otros estándares tecnicos. )

    Que se puede hackear?

    Bueno, esto va desde un simple server tipo honey pot, hasta un sistema de satelites, pasando por cualquier sistema, sea un microondas o un reloj digital.


    Que es un Cracker?

    Basicamente lo opuesto a un hacker, utilizan sus conocimientos para destruir y no obtener nada productivo, usan los conocimientos de otros para fines personales y solo se dedican a destruir y ocasionar perdidas.

    Entre las variantes de crackers estan los que realizan Carding (Tarjeteo: uso ilegal de tarjetas de crédito), Trashing (Basureo, obtención de información en cubos de basura, tal como números de tarjetas de crédito, contraseñas, directorios o recibos); Phreaking y Foning (uso ilegal de las redes telefónicas) y los clásicos y llanamente llamados Piratas (gente del Warez) que se dedican a copiar software legal, música o vídeos, para regalarlo o venderlo por ahí.

    Que es un lammer?

    Además de estos dos adjetivos que son los mas malinterpretados hay otros especificativos dentro del tema de los hackers, estos son eleet (o elite) y lamer (o lammer). El adjetivo de elite se lo aplican determinados hackers para dar a entender que son superiores a la mayoría de los hackers ahora a caído en desuso pero de todas formas los que se llaman a si mismos elite suelen estar mas cerca de lamers. Por ultimo lamer es todo aquel que o desconoce totalmente el mundo underground y se cree hacker por el mero hecho de saber donde bajarse programas utilizados por hackers y saber utilizarlos o bien se trata de gente sin conocimientos que se dedica a hacer mal uso del apelativo de hacker y se dedica a robar claves de correo, passwords de juegos sin otro sentido que el de darse importancia


    Ahora bien, quien crees que te hackeo tu cuenta ??? un hacker? un cracker o un lammer? ;)

  2. #2
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Que es un Hacker/Cracker/Lammer

    Cita Iniciado por domain_

    Que busca un hacker?

    Que sea reconocido por sus habilidades .. y como se manifiesta esto? de las siguientes maneras:

    1. Escribir software de codigo abierto (open source)
    2. Ayudar a probar y depurar software de codigo abierto (open source)
    3. Publicar informacion util
    4. Ser sys admin/db admin/security manager (administrar listas de correo, moderar foros de discusión, mantener sitios donde se archivan grandes cantidades de software, desarrollar RFCs y otros estándares tecnicos. )

    de donde sacaste todo esto?!?!? , disculpa domain_ pero estas de lo más quemado :-o

    por lo que pones es como decir que cualquier patin que es programador es un hacker y eso es recontra lejos de la verdad.

    siendo extrictos, un hacker ("hack") es todo aquel que "disecciona" un programa o similares, ya sea que tenga proteccion o no, pero que posee derechos de autoria. cuando se pasa e "romper" alguna protección del programa se habla de un cracker ("crack"). Para los paises donde existen leyes respecto al tema, la diferencia entre ambos es muy infima, puesto que ambos son delincuentes; puesto que estan obrando en contra del derecho de autor. muchas veces (o casi siempre) un cracker va "más allá" que la simple violación de un código de seguridad, y termina pirateando programas, alterando systemas, robando o eliminando informacion.

    en el habla comun se llama a alguien "hacker" cuando no solo tiene el conocimiento de decompilar al maximo un programa (o similares nuevamente) si no que puede hacerlo, del mismo modo que cualquier mocoso logra decifrar los problemas del algun juego de aventura...es decir, se "puede" considerar a los hackers como un mal no maligno, puesto que no destruyen ni roban informacion sino simplemente dejan "dicho" de lo que son capaces de hacer...

    ...mientras que el "cracker" tiene todas las mimas cualidades que el hacker, a diferencia que el cracker SI, terminan robando, vendiendo eliminando informacion...rompe codigos de seguridad , para luego piratear programas, o duplicar cds/dvds...roba base de datos, altera la informacion de paginas web...y cualquier cosa posible con ese conocimiento.

    pero para una compañia que gasta millones de dolares en seguridad, le importa poco si tan solo fue un hacker el que para ver que tan bueno es, quiebra sus sistema de seguridad via red...puesto esto implica gastar mas y mas y mas en un sistema mas seguro...

    la linea entre un hacker y un cracker es muy delgada...y tu estás poniendo a lso hackers como los empleados del mes para cualquier empresa que requiera un programador/administrador de BD/etc/etc, PLOP!

    no te confundas con un buen programador que desea aprender como funcionan las cosas y se dedica a investigar el codigo de los programas contra un poserito que desea ser reconocido como "hacker" porque lo considera cool, a pesar que algunos de ellos efectivamente terminen trabajando en los temas que pusiste; pero del mismo modo muchos de ellos terminan con hartas demandas encima
    __

    Eso si no te niego nada del lo de los LAMERS!! :D ...cualquier pobre diablo que es un looser en la vida que se cree la gran cosa por usar hacks...y para el colmo...se autodenominan "hackers" ...bah! puros looser! ... no saben usar ni el google y los malditos se creen hackers :lol:

  3. #3
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    La idea de mi post es tratar de sacar de la ignorancia a tanta persona que dice que un hacker le quito su cuenta de GB, de MU, de lo que fuese, cuando en realidad es un completo LAMMER.

    Yo indique que para ser un hacker hay que tener conocimientos en todas esas areas, y ver mas alla de eso, es decir, tener la suficiente inteligencia para ver un codigo y encontrarle fallas, pero como puedes entender de eso si no tienes la mas minima idea de lo que estas leyendo o de como funciona, ese fue mi punto de vista, es obvio que existen miles de personas que conocen lenguajes de programacion, base de datos, protocolos y demas cosas, pero no significa que sean hackers.

    Recuerda, la idea del post es enseñar que es cada cosa, y si cada uno aporta mas, pues todos nos enriquecemos.

    Y sorry, pero, quemado es lo ultimo que puedo estar ;)

    Me olvidaba ... Sobre el quote que pusiste, lo que trate de resaltar es que un hacker lo que trata de decir es que "sabe mas que los demas", que es "mas inteligente", asi es como se distingue, no robando mas cuentas de hotmail .... :P

  4. #4
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    np, estoy de acuerdo contigo, solo que ese punto me parecio un tanto vago; y bueno...tal vez escribi demasiado :D

    yo tambien quiero que la gente empiece a llamar Lamers a los "lamers" y no los catalogen como hackers que al fin y al cabo son gente hábil

    Lamer: "jerga para designar a los individuos a quien les falta madurez, habilidades sociales, competencia tecnica e inteligencia" (traducido a la mala de wikipedia)

    y si quieren más entren a:

    http://www.urbandictionary.com/defin...Mozilla-search

    la definicion numoer 9 cae perfecto para esto :lol:

  5. #5
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Que es un Hacker/Cracker/Lammer

    Que buen tema... se puede hablar tanto de esta wada... hace años yo era como esos chibolos lammers, que creia que xq sabia bajar y usar un "canned program" (programa bajado de internet) ya era un hacker. De ahí me puse a investigar bien y me di cuenta que no era ni m... comparado con un hacker medianamente normal. Es realmente yuca ser una hacker... yo deje de intentarlo, xq no tengo tiempo para meterle.

    Cita Iniciado por .[Loki
    ]en el habla comun se llama a alguien "hacker" cuando no solo tiene el conocimiento de decompilar al maximo un programa (o similares nuevamente) si no que puede hacerlo, del mismo modo que cualquier mocoso logra decifrar los problemas del algun juego de aventura...es decir, se "puede" considerar a los hackers como un mal no maligno, puesto que no destruyen ni roban informacion sino simplemente dejan "dicho" de lo que son capaces de hacer...

    ...mientras que el "cracker" tiene todas las mimas cualidades que el hacker, a diferencia que el cracker SI, terminan robando, vendiendo eliminando informacion...rompe codigos de seguridad , para luego piratear programas, o duplicar cds/dvds...roba base de datos, altera la informacion de paginas web...y cualquier cosa posible con ese conocimiento.

    pero para una compañia que gasta millones de dolares en seguridad, le importa poco si tan solo fue un hacker el que para ver que tan bueno es, quiebra sus sistema de seguridad via red...puesto esto implica gastar mas y mas y mas en un sistema mas seguro...
    Completamente de acuerdo con .[loki] sobre la diferencia entre los hackers y los crackers. Los 2 saben y pueden hacer lo mismo. El Hacker busca reconocimiento al PROBAR que pudo hacer algo considerado imposible (ingresar a la BD de Reniec por ejemplo)... mientras que el cracker no contento con ingresar, altera (en le mejor de los casos) la info ahí contenida. Ambos son delitos, pues están ingresando a un lugar al cual no deberían. Es como que un won se meta a tu jato y solo tome una foto para probar que se metio (hacker) y uno que se meta y se robe tu tele (cracker)... ambos están mal.

    Cita Iniciado por domain_
    La idea de mi post es tratar de sacar de la ignorancia a tanta persona que dice que un hacker le quito su cuenta de GB, de MU, de lo que fuese, cuando en realidad es un completo LAMMER.

    .
    .
    .


    Me olvidaba ... Sobre el quote que pusiste, lo que trate de resaltar es que un hacker lo que trata de decir es que "sabe mas que los demas", que es "mas inteligente", asi es como se distingue, no robando mas cuentas de hotmail .... :P
    Ojalá que esos chibolos lammers que se computan hackers lean esto, para que se den cuenta de su triste realidad.

    Hace un año en mi chamba contratamos a un hacker para que nos haga una prueba de seguridad. El won probó ingresos por todos (por internet, por dial-up, acceso a : BD ORacle, SQL, nuestros UNIX, etc). Ya me imagino que hubiese pasado si uno de esos chibolos postulaba a la chamba : "Mire Sr. yo tengo amplia experiencia en hackear... el otro día me bajé un programa y hackee la cuenta Hotmail de mi amigo Pepito. Y hace como 2 meses hackee la cuenta de mi abuelita Espotaverderona". JAJAJA.. fuera chibolo CTM!!!

    Este test lo vi hace años... aver intenten:

    http://www.elfqrin.com/hack/hackertest.html

    P.D. Espero que esos lammers por lo menos entiendan la puntuación!

  6. #6
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    para ke tu mismo veas si lo ke dijiste esta bien ....
    :arrowd:
    http://perantivirus.com/sosvirus/general/hackers.htm

    Cita Iniciado por domain_
    La idea de mi post es tratar de sacar de la ignorancia a tanta persona que dice que un hacker le quito su cuenta de GB, de MU, de lo que fuese, cuando en realidad es un completo LAMMER.

    Yo indique que para ser un hacker hay que tener conocimientos en todas esas areas, y ver mas alla de eso, es decir, tener la suficiente inteligencia para ver un codigo y encontrarle fallas, pero como puedes entender de eso si no tienes la mas minima idea de lo que estas leyendo o de como funciona, ese fue mi punto de vista, es obvio que existen miles de personas que conocen lenguajes de programacion, base de datos, protocolos y demas cosas, pero no significa que sean hackers.

    Recuerda, la idea del post es enseñar que es cada cosa, y si cada uno aporta mas, pues todos nos enriquecemos.

    Y sorry, pero, quemado es lo ultimo que puedo estar ;)

    Me olvidaba ... Sobre el quote que pusiste, lo que trate de resaltar es que un hacker lo que trata de decir es que "sabe mas que los demas", que es "mas inteligente", asi es como se distingue, no robando mas cuentas de hotmail .... :P
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    No es por nada pero hay gente que hace deducciones idiotas :arrowu:
    Bastante se va a poner un hacker a parchar los bugs al contrario ellos son los que los descubren y como es un juego pueden crear cheats por el simple hecho de divertirse y un cracker seria alguien que entre a la base de datos de Softnyx y se borre la informacion de cuentas o intente hacer caer al server , etc
    En cambio la gente que crea patchs para los juegos no son hackers simplemente tienen conocimientos de todo lo que puso domain arriba pero ellos son profesionales no son simples patas que webean en una compu en su jato.....son gente que pertenecen a una empresa y se dedican profesionalmente a eso...wTf! no seas idiota por favor...

  8. #8
    Member
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    lema, chorrellos
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    No es por nada pero hay gente que hace deducciones idiotas :arrowu:
    Bastante se va a poner un hacker a parchar los bugs al contrario ellos son los que los descubren y como es un juego pueden crear cheats por el simple hecho de divertirse y un cracker seria alguien que entre a la base de datos de Softnyx y se borre la informacion de cuentas o intente hacer caer al server , etc
    En cambio la gente que crea patchs para los juegos no son hackers simplemente tienen conocimientos de todo lo que puso domain arriba pero ellos son profesionales no son simples patas que webean en una compu en su jato.....son gente que pertenecen a una empresa y se dedican profesionalmente a eso...wTf! no seas idiota por favor...
    no discuto contigo por ke eres un don nadie por eso tienes ese titulo de
    spammer solo estorbas deberian banearte por estar insultando ESTORBO

    pd:ya se ke todavia no tienes el titulo de spammer pero miren la cantidad de mensajes ke ha escrito y miren en ke fecha ingreso al foro
    ah y para el pata de abajo :arrowd: no me banearon por spammer asi ke shhh!!me banearon por discutir con gente ke se cree perfecta y para criticando hasta en foros como este
    FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST

  9. #9
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    11 jul, 04
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Y ke se necesita estudiar para ser un llamado Hacker... ???

    Gugo

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wtF!
    no discuto contigo por ke eres un don nadie por eso tienes ese titulo de spammer solo estorbas deberian banearte por estar insultando ESTORBO
    lol!, el no tiene un titulo de spammer, lo tiene de avatar -_-'
    A ti ya te banearon con tu anterior cuenta, tu cuenta donde eras SPAMMER, asi que no hable, ademas lo ke dijo "Unreal_ciCnesS" es verdad :

    Cita Iniciado por Unreal_ciCnesS
    Bastante se va a poner un hacker a parchar los bugs al contrario ellos son los que los descubren y como es un juego pueden crear cheats por el simple hecho de divertirse y un cracker seria alguien que entre a la base de datos de Softnyx y se borre la informacion de cuentas o intente hacer caer al server , etc

  11. #11
    Member Avatar de LinCh
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Chiclayo
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gugoshi
    Y ke se necesita estudiar para ser un llamado Hacker... ???

    Gugo
    +
    HAHHAHAHHA esto si es el colmo.

    Bueno domain_ felicitaciones buen topic, heheh m ellega q hay gente q se cree lo maximo pero no saben ni configurar u msn.
    Haahaha, claro q hay bastantes diferencia entre en hacker y un cracker
    :arrow: Hacker testear programar, encontrar fallas y reportarlas, hay hacer profesionales (cursado estudios de diferentes notas y po ende a veces van con carreras universitarias distintas y bien complementadas) y aficionados ( llevan cursos en diferentes lado y les guta la nota metidos leyendo aprendiendo). Generalme son relativamente el lado bueno de todo esto "LOS QUE AYUDAN", ....creo q parchan a los que le pagan!:)
    :arrow: De hecho q si todo lo contrario ( un cracker que busca romper las reglas de algo en la vida lo va a reportar lo unico que hara sera distribuir la informacion para que mas se beneficien de esto)
    :arrow: lammer ( simple idiota que no sabe nada pero habre la bocota solo porke te robo la pass de tu correo con un keyloger... y aveces los intalan mal los muy idiotas)

    :arrow: :arrow: Ademas creo q definitivamente hay mas clasificaicones. pues no todo el mundo tiene el mismo conocimiento ( diferencia entre un guru y un hacker)!

    A proposito habia un pagina (www.h.....) donbe habia retos y diria que muy bueno para pobar tu conocimiento
    habian 25 retos de los cuales solo 3 patas habia llegado a ese score!
    Y definitivamente que se necesitaba saber bastante para hacer los 25, pues los restos iban de los mas sencillos como el 1: de hallar el codigo erroneo de una pagina web.
    Hasta entrar y mover unas configuraciones de un servidor apache!
    Definitivamete Mirc la mejor ventana para todo XD
    heeeeeeeeeeeeeeee bots xD
    xG!!

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LinCh
    :arrow: lammer ( simple idiota que no sabe nada pero habre la bocota solo porke te robo la pass de tu correo con un keyloger... y aveces los intalan mal los muy idiotas)
    porke tienes ke decir idiota?
    no llames idiota a cualquier pata que roba una cuenta de gb y que te llegue, no kreo ke aya una persona (por lo menos yo no eh konocido aun ninguna) ke robe una kuenta de gb y dibulgue ke es bueno manejando programas, kreo ke a ti te molesta ke ese no seas tu.

    ademas kreo ke lo de lammer, hacker y lo demas ya lo explikaron bien

  13. #13
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Parece que algunos no entienden la linea. A ver se las pongo mas sicologica

    Un hacker es aquel que se esfuerza por hacer cosas que en el mundo de la programacion o informatica son casi o virtualmente imposibles. No lo hacen para cometer daños ni nada lo hacen simplemente porque se sienten mejores con ellos mismos al hacerlo, buscan un reconocimiento que no obtienen en sus vidas normales. Son tipos capaces de entrar a la red del banco mundial y teniendo la posibilidad de robarse millones no lo hacen, maximo dejan su "firma" por ahi.

    Un cracker puede ser un hacker que empezo a usar sus conocimientos a su beneficio por necesidad o un cualquiera que la rompe, o que estudio para usar las fallas de la red, web, servidor o lo que sea en su favor.

    El hacker tiene una sicologia propia no es cualquier webon, esos patitas tienen su propio orgullo y no revelan para nada sus propios secretos.

    Los lammers son los tristes animales que intentan copiarlos. que se mueran, porque ni siquiera pueden-

  14. #14
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Que maestros los tios de urban dictionary

    Código:
     A complete ****ing idiot who refuses to get the picture they aren't wanted somewhere. Again usually on the internet.
    
    Random Metal Message Board or Chatroom-
    
    Lamer: NE1 LIKE LINKIN PARK? I THINK CHESTER IZ HAWT!
    
    Poster-A: This is the metal board. Linkin Park isn't metal, they are pop-rock.
    
    Lamer: THEY R METAL THEY ARE ON MTV N U R JELLYIS!
    
    Person-A: Will a mod please ban this LAMER?
    :lol: :lol:

  15. #15
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Phantom Lord
    Un hacker es aquel que se esfuerza por hacer cosas que en el mundo de la programacion o informatica son casi o virtualmente imposibles. No lo hacen para cometer daños ni nada lo hacen simplemente porque se sienten mejores con ellos mismos al hacerlo, buscan un reconocimiento que no obtienen en sus vidas normales. Son tipos capaces de entrar a la red del banco mundial y teniendo la posibilidad de robarse millones no lo hacen, maximo dejan su "firma" por ahi.
    Si es asi, entonces porque hay hackers acusados de robo de informacion, como es el caso de Kevin Mitnick, el tipo este entro a donde se le dio la gana, tuvo acceso a informacion confidencial del FBI, no creo que sea todo de color de rosa. O es que tambien existe entre los hackers personas de buen corazon, que no toman ni un dolar, cuando se le presenta la oportunidad?.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Eso ya seria un hacker que se quizo pasar de payaso no es de color rosa no los estoy pintando como superheroes ah? es un delito meter las narices donde no te importa un hacker tambien es un delincuente.
    Hya un libro (no recuerdo el autor ni recuerdo muy bien el titulo) "La sicologia del Hacker" una cosa asi. voa buscar.

  17. #17
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    En todo caso, hay que reformular el concepto de "Hacker", no hay que verlo como tipos benevolentes, o inofensivos.
    Aunque a partir de esas actividades, se a dado mas impulso a diseñar soluciones y defensas mas robustas, y se impulsó aun mas el desarrollo de lenguajes de programacion y Softwares
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  18. #18
    Senior Member Avatar de homilux
    Fecha de ingreso
    12 dic, 03
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Neural
    En todo caso, hay que reformular el concepto de "Hacker", no hay que verlo como tipos benevolentes, o inofensivos.
    Aunque a partir de esas actividades, se a dado mas impulso a diseñar soluciones y defensas mas robustas, y se impulsó aun mas el desarrollo de lenguajes de programacion y Softwares
    es justamente por eso que respondi al primer post de domain_ , para aclaran las cosas y la gente no malinterprete

    considera que que el nombre "hacker" existe desde muchos años antes que el de "cracker"...el nombre cracker se empezó a usar justamente para marcar esta diferencia y evitar la estigmatizacion de los hackers

    lee completamente los posts y te daras cuenta que la info esta ahi, solo queda que cada quien cree su propio punto de vista


    ________________
    wow...ya es 1 año (en realidad mas pero me olvide mi antiguo pass) y seguro que debo ser el que menos frecuencia de posts tiene :P

  19. #19
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Solo comentar q mas q informar q es un hacker, cracker y lammer me sabe mas q algunos usuarios tienen alguna tara o frustracion...no se q ganan en meter los adjetivos de idiotas, tonto, etc.

    Que sera, ya cada loco con su tema :roll:

    Bueno...el q en realidad es sabio es humilde y no se hace auto bombo.

    Si quieren ver como es un lammer los invito a entrar a la sala Peru del mesenger de yahoo q me da pena q la mayoria d los tios dentro se bajen "bombitas" se jodan entre ellos y el q ultimo se quede se alucine hacker :-? q patetico y dicen ellos "yo soy hacker peruano" :-?
    Tratando de Sobrevivir D:

  20. #20
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado

    Lo que diferencia a los hackers y crackers son las intenciones y los motivos. Para ponerlo simple, estudiar y violar sistemas de seguridad para probar su conocimiento, o violarlos para robar y hacer destrozos.

    En mi opinion, hack es el acto de llegar a entrar. Crack viene a ser todo lo malo que haces despues :D

    Bajo este punto de vista, Mitnick era un cracker.
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

  1. 22/04/2012, 12:29

Temas similares

  1. Ayuda con el HACKER ANTIVIRUS
    Por lopo en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/09/2005, 03:49
  2. The hacker antivirus
    Por Berserker en el foro Discusión General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/03/2005, 15:09
  3. Que tal sirverguenza del Hacker
    Por otherside en el foro Knight Online
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/01/2005, 16:22
  4. Hacker en Knight
    Por theone08 en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/12/2004, 21:31
  5. Es su Hijo un hacker??
    Por Ramiroquai en el foro Discusión General
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25/09/2004, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •