Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 40 de 40

Que prefieres WoW o Lineage2

Esta es una discusión para el tema Que prefieres WoW o Lineage2 en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por kakasi lineage = mu 3d con mas funcionalidades Esto es una aberración, es como decir que Call of ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de l3L4cK_SoLDiel2
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Lima - Los Olivos
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    lineage = mu 3d con mas funcionalidades
    Esto es una aberración, es como decir que Call of Duty 4 es como Matapatos con mas funcionalidades.
    Si la vida te da limones, haz limonada ;)

  2. #22
    Terra Admin Avatar de Nouryoku
    Fecha de ingreso
    29 sep, 04
    Mensajes
    295

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cita Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2 Ver mensaje
    Esto es una aberración, es como decir que Call of Duty 4 es como Matapatos con mas funcionalidades.
    hahahahahahahaha

    L2 ftw :P aunque el wow tiene sus cosas pero prefiero el L2 :p


  3. #23
    Senior Member Avatar de KevGhost
    Fecha de ingreso
    30 ene, 06
    Mensajes
    1,388

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cita Iniciado por kakasi Ver mensaje
    lineage = mu 3d con mas funcionalidades

    wow = warcraft 3 masivo online con mas funcionalidades.


    la verdad me quedo con wow (nunca me gusto mucho el mu, solo k en ese tiempo no habia nada mas k jugar conocido, jejeje)
    Se ve q nunca has jugado lineage 2 :lol: yo no he jugado wow asi q no podria opinar :roll: pero creo q igual me quedaria con lineage 2 8)

    PD: Como dicen en los primeros post estos juego te consumen muxo >.< la verdad es q ya no hay tiempo para jugar ¬¬

  4. #24
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cita Iniciado por leOXs^ Ver mensaje
    Al parecer =D, sigues en el Nanaki?
    ofc nigga ftw :P. Aunque perdio algo el encanto cuando se fueron los Animosity(Invencibles) pero aun hay algo. Aunque muchos de los que conosco solo esta haciendo tiempo hasta que llegue L2Paradise. Va ser una locura el dia que habra ese server. Que tal Aerith?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  5. #25
    Senior Member Avatar de leoxs
    Fecha de ingreso
    27 oct, 04
    Ubicación
    Jesus Maria - Lima
    Mensajes
    221

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Dicen por ahi que demorara muuuucho el l2p y si es que abre.
    En Aerith el clan más fuerte se fue a un nuevo server del retail "luna 1x".


    leoxs / snGy@leoxs- Adventurer lvl 85 http://www.rpg-club.com/en/f/index.php
    c2d E8400 || ep 43-ds3r || 2gb DDR2 || 320gb seagate SATA || 650W Cooler Master || GTS 250

  6. #26
    Senior Member Avatar de Napst3r
    Fecha de ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    San Isidro
    Mensajes
    589

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Se animosity tambien pero dicen que van a botear y pasarlo a bartz o algo asi. No se la verdad. SI va a demorar pero se va a comer a todos los servers. Desde hace tiempo que ya tengo clan ahi. Ahora toy en la ally de los que quedan de animosity. Se fuerond de Aertih por que se aburrieron o q?.
    "Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"

  7. #27
    Senior Member Avatar de ArchX
    Fecha de ingreso
    29 jul, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Bueno, yo he jugado el WoW durante un tiempo y tiene sus cosas. El tamaño del mundo en si, la diversidad de secondary skills y un monton de quests. Sin embargo como todos sabemos en lo que es pvp se queda un poco. En plenos pvps veo gente castear y andar "bailando" como le dicen al tiempo de cooldown de todos sus skilles. Y en las graficas, y se que me putearan haarto por decirlo, me parecen algo infantiles. es un juego de guerra, siempre lo ha sido y siempre lo sera pero ver una armadura colorida por ahi como que te quita algo esas ganas epicas de matar.

    en el Lineage2 que actualmente juego, no habran infinidad de items como en el wow (especialmente los trinkets que son puff montones y la variedad de armas que tienen tal y cual cosa. que +1 de armor y la otra +2 xD) pero se basa mas en el teamplay.

    Los pvps son mas realistas en el sentido a que si casteas un poder, los demas no entran en cooldown. He ahi el dilema como un mago 63 puede reventar a alguien de mas lvl. A base de continuo casteo y la suerte del magic critical (que si duele ><)

    Los sieges y los raid bosses estan casi al alcance de todos, no es necesario que tu paladin aprenda mineria para sacar piedras, ya de por si los mobs tienen sus drops especificos ocn los cuales puedes buscar un warsmith que te haga la armadura o arma que busques.

    Los 2 son muy buenos juegos. De lo contrario no jalarian su respectiva fanaticada. Pero en mi opinion prefiero el Lineage.

    Por cierto el server que juego es el Elwyn x1.4 (Server Argentino gratuito y no ta lag) aun anda en C4 pero ya se esta terminando de traducir C5 y posiblemente salte de frente a Kamael.

    Hay buena cantidad de gente peruana en ese server, asi que si se animan me whispean a Arthax que es mi Gladiator :P

    aca ta la web del elwyn xD http://www.l2elwyn.com/index.html

  8. #28
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    He jugado ambos.

    El WoW es bastante amplio y ofrece mayores posibilidades para "rolear" el personaje, es bastante entretenido para "jugar" el día a día. Es un juegazo.

    Lineage2 es un juego más monótono, aburrido para jugar; pero con el mejor pvp que conozco, a partir de C5, reafirmándose en Interlude y consolidándose en CT1.

    O sea, con WoW te diviertes jugando, claro, siempre con sus restricciones; pero es divertido jugar, te atrapa.

    Para divertirte en L2 debes "sacrificarte" jugando, para armar un buen pj, llevarlo a buen level y ahí sí, disfrutar del pvp en todas sus formas.

    Ambos te consumen.

    PD: Elwyn sucks, mejor paga el oficial. Mentira, ojalá GZ fuera así... en fin, es un server generoso.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  9. #29
    Senior Member Avatar de Leglace
    Fecha de ingreso
    12 abr, 07
    Mensajes
    388

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Jugue ambos y sali asqueado de Lineage despues de 1 mes. Los grindfest koreanos siempre an sido de lo peor. Y como ya dijeron, lo mejor de WoW es la primera W, xq en la de "War" flaquea... y muchisimo

  10. #30
    Member Avatar de Valar
    Fecha de ingreso
    22 jun, 08
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    WoW, por toda la infraestructura que pone blizz, y ademas del gameplay
    "Mas vale pájaro en mano que Dios lo ayudara...no...Dios ayuda al que vuela como pájaro...no... bueno, la idea es esa" - Chapulin Colorado

  11. #31
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    No me gustan ninguno de los dos juegos. Eh probado ambos.
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  12. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    MAPLE STORYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

    jaja mentira.

    de hecho WoW, por el gameplay.

    pero es absorbente hasta no más ;__;

  13. #33
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    No me gusta mucho ninguno de los dos en si no me gusta ese tipo de juegos pero sinceramente por lo que veo de la mayoria de gente y lo que he visto el WOW es 1000 veces mas adictivo que la cocaina te hace perder el trabajo, los estudios, el dinero y tu vida y es cierto he visto varia gente que ya esta kagada por ese juego por decirlo de una manera vulgar es una adiccion tremenda.

    Como este video DRUGS my anti wow

    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  14. #34
    Senior Member Avatar de skyline^^
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Mensajes
    680

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Dark va a cumplir lo que dice en tu firma :!:

    Cita Iniciado por Firma de RAMBO
    Jose Carlos (RaMbo) -- I: asesino de m**rda
    hajime (PoC | DArk):/ dice: ya te dije tu vas a ser el 1ro
    hajime (PoC | DArk):/ dice: no yo no te voy a cortar en pedazos
    hajime (PoC | DArk):/ dice:yo te mato y te kemo
    hajime (PoC | DArk):/ dice:y te tiro al mar
    acabas de matar su vida , que es el WoW

    pd: me gusta el lineage2 , tengo un amigo que es un enfermito y a pesar de estar en la universidad y llevar 8 cursos , lo para jugando todo el día.


  15. #35
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cada quien con sus gustos .. asi como cada gusto da la contra al otro .. todos los que prefieren WoW defienden lo que juegan asi como los que juegan Lineage hacen lo mismo .. sino miren todos los contras que mandan cada uno referente a los juegos .. este es el caso, yo he probado tanto WoW como Lineage 2 la verdad que no le encuentro mucha gracia a los graficos ni pvp del WoW y del L2 puedo decir que es mas completo en el sentido del PvP, graficos y Teamplay .. esa tonteria de que en el WoW puedes rolear mejor a un PJ y que es divertido es lo mas absurdo que he escuchado, para rolear a un PJ es el mismo usuario el que lo CREA desde un principio y es el mismo usuario el que le da VIDA al PJ y en el L2 es muy falso eso de que tienes que hacerte un power pj para disfrutar tranquilamente el juego y de que el WoW es mas divertido que cualquier otro, si fuera asi xq hay aun gente que juega Mu o mapple o Rappelz o muchos otros juegos en linea que no son ni WoW ni L2 ahora hay muchos juegos que son mejores que estos y la verdad por mas que los mencione, la gente que juega su preferido siempre le va a meter un contra a cualkier juego que mencione tanto yo como otro .. el titulo del foro es "que prefieres" no xq uno es mejor que el otro .. nada pierde un si tranquilamente pone prefiero WoW o Lineage por estas razones sin discriminar o bajonear al otro juego ..

    Asi que prefiero el Granado Espada por la tractiva jugabilidad de tres Pjs al mismo tiempo, el L2 por su completa grafica y pvp y el WoW por su colorido e inmenso mundo.. asi de simple ..

  16. #36
    Senior Member Avatar de MSC^BlueEyes
    Fecha de ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    1,865

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Cita Iniciado por KuRoUdO Ver mensaje
    este es el caso, yo he probado tanto WoW como Lineage 2 la verdad que no le encuentro mucha gracia a los graficos ni pvp del WoW y del L2 puedo decir que es mas completo en el sentido del PvP, graficos y Teamplay
    Jaja, Teamplay dice. El único teamplay que vas a conocer en el L2 será en Lv. 70+ cuando asedies o estés en algún bando en confrontración con otro, es lo que me encanta del L2, siempre hay algún motivo para armar quilombo. Y por cierto, 70 levels no se hacen solos.

    Y claro los BOSS épicos (Algo de organización necesitan), los normales los descuento porque son muy fáciles. Arqueros+Magos+Tanque (afuera las mochilas). Hate+UD+Assist.

    Cita Iniciado por KuRoUdO Ver mensaje
    .. esa tonteria de que en el WoW puedes rolear mejor a un PJ y que es divertido es lo mas absurdo que he escuchado, para rolear a un PJ es el mismo usuario el que lo CREA desde un principio y es el mismo usuario el que le da VIDA al PJ
    Ya, creas tu caja de fósforos como una orden de caballeros, y cada fósforo un guardia imperial... O sea está bien eso de ejercitar la imaginación y tal; pero WoW te ofrece un sinnúmero de herramientas que hacen esto más llevadero, viable y divertido, que las que ofrece L2, un juego con una mitología mínima, parchada y vuelta a parchar. En WoW puedo sentarme a comer... LOL

    Cita Iniciado por KuRoUdO Ver mensaje
    y en el L2 es muy falso eso de que tienes que hacerte un power pj para disfrutar tranquilamente el juego y de que el WoW es mas divertido que cualquier otro, si fuera asi xq hay aun gente que juega Mu o mapple o Rappelz o muchos otros juegos en linea que no son ni WoW ni L2
    Los juegan porque no saben de lo que se pierden, y creo que "no da" poner el L2 al nivel de WoW, tan sólo porque en los rankings L2 ni figura.

    WoW es un MORPG, L2 es un juego de peleas ONLINE.

    Cita Iniciado por KuRoUdO Ver mensaje
    ahora hay muchos juegos que son mejores que estos y la verdad por mas que los mencione, la gente que juega su preferido siempre le va a meter un contra a cualkier juego que mencione tanto yo como otro .. el titulo del foro es "que prefieres" no xq uno es mejor que el otro .. nada pierde un si tranquilamente pone prefiero WoW o Lineage por estas razones sin discriminar o bajonear al otro juego ..
    Es que tampoco se puede negar la realidad, cuando algo es superior, es superior. Por ejemplo:

    Adidas > Zapatillas Reno
    Hay gente que usa las Zapatillas Reno (con agarre extra MAX); pero Adidas es mejor pues.

    Te escribió un jugador de L2 x1, de un server con un promedio de 2k de usuarios al día, C4 (nada es perfecto), y con amplia experiencia en la GUERRA, sus motivos y sus consecuencias. Ah... como llegas a odiar esta crónica cuando llega un spellsinger, te cancela y te enchufa, no da el tiempo ni para tirar un BSOE.
    Bleu
    Bueno ya que estamos con esto de las redes sociales, ahí va mi tumblr:
    http://bleudchanel.tumblr.com/

  17. #37
    Member Avatar de AdrianLL-
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    everest
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    WoW rulezz , lo mas interesante el pvp :D .

    -----
    "No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo".
    Christopher Garner.
    "La humildad es la marca de fabrica de los grandes".
    Don Gato.

  18. #38
    Senior Member Avatar de Mn^^
    Fecha de ingreso
    24 ene, 08
    Ubicación
    lima , PERU
    Mensajes
    91

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Wow !
    MS Windows 7 Ultimate
    Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master
    :D


  19. #39
    Senior Member Avatar de KuRoUdO
    Fecha de ingreso
    07 ene, 07
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    66

    Talking Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    Ya, creas tu caja de fósforos como una orden de caballeros, y cada fósforo un guardia imperial... O sea está bien eso de ejercitar la imaginación y tal; pero WoW te ofrece un sinnúmero de herramientas que hacen esto más llevadero, viable y divertido, que las que ofrece L2, un juego con una mitología mínima, parchada y vuelta a parchar. En WoW puedo sentarme a comer... LOL
    Bueno obviare ese comentario que esta mas fuera de lugar .. para que estan los juegos .. son un trabajo o son para divertirse? .. respondete eso o mejor dicho piensalo y reflexiona bien antes de responder ..

    Solo digo no se metan en estado de "larva" en un solo juego .. hay muchas cosas alla afuera ..

  20. #40
    Senior Member Avatar de PerVacK
    Fecha de ingreso
    04 abr, 06
    Ubicación
    JesusMaria
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: Que prefieres WoW o Lineage2

    aunq para mi el wow se la lleva .. mas colorido mas nitidez en imagenes ... pero ni uno de los 2 los juego ... estoy esperadno el diablo 3 ... :D
    core2duo 3.0 6mb E8400 | gigabyte ep45 | ocz 2gb ddr2 800mgz |video asus eah3850 512mb drr3 | case cooler master 632 mystic |

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Alliance or Horde? ke prefieres?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 169
    Último mensaje: 19/08/2009, 17:12
  2. ke class o classes prefieres?
    Por Delixioso en el foro WoW
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 09/07/2009, 14:37
  3. que tola prefieres?
    Por Numb_ en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/09/2007, 15:18
  4. Pokemon Rpg. Cual de sus versiones prefieres ?
    Por o0o en el foro Discusión General
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 13/12/2004, 22:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •