Resultados 1 al 10 de 10

Quema tus propios vinilos

Esta es una discusión para el tema Quema tus propios vinilos en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Quema tus propios vinilos: De los mismos creadores de la tornamesa con forma de guitarra, ahora nos traen algo que ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado Quema tus propios vinilos

    Quema tus propios vinilos:

    De los mismos creadores de la tornamesa con forma de guitarra, ahora nos traen algo que debería haber salido al mercado hace 30 años (o hace 5 años si nos dejamos guiar por su nombre): la VRX-2000, un “quemador” de vinilos. La Vestax VRX2000 te permite grabar directamente en vinilos vírgenes especialmente diseñados desde un CD, MP3, caset, computador, etc. Directamente. Hell yeah.

    Yo tengo bastantes vinilos y la verdad que esto seria de gran ayuda para no perderlos, y puedes pasar tus casettes y CD's a vinilos :-o


    Fuente: http://www.fayerwayer.com/archivo/20..._tus_propi.php
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  2. #2
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  3. #3
    Senior Member Avatar de fernantul
    Fecha de ingreso
    26 jun, 04
    Ubicación
    miraflores
    Mensajes
    719

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solidus J2K
    http://www.ciudad.com.ar/ar/AR_Nota_2005/0,3813,1480,00.asp

    Sin comprar nada de nada.
    Ahi te explica como hacer esto, Vinilo :arrow: PC

    La info que proporcioné es, Crear tus propios vinilos. una ventaja para los Dj's o aficionados para poder CREAR y con esto, jugamos a ser dioses de la musica 8)
    <--- Videojuegos en Miraflores Sorprendete! y like me :)

  4. #4
    Senior Member Avatar de pepenillo
    Fecha de ingreso
    24 sep, 04
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    mas especificaciones cuanto cuesta dicha consola y ademas de donde se podra conseguir los vinilos virgenes..... :roll:
    Renovando el Antro paso a paso .
    Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
    http://ppnillo.blogspot.com/

  5. #5
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Está claro que en calidad acústica, Vinilo >> CD. La razón es simple, un disco de Vinilo es un medio análogico, mientras que el CD es un medio digital, esto significa que la resolución va a ser mayor en el Vinilo que en el CD.

    Sumado a que en épocas anteriores los reproductores eran a tubos y los de ahora no, esto definitivamente pone al sonido antigüo muy por encima del moderno.

    Radiola + Vinilo >> Minicomponente + CD, en términos de calidad acústica.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Donde llege
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    bueno, han de saber que...como la tecnologia cambio, tambien evolucionaron lo vinilos, ahora son de buena calidad no como los de antes peor todavia no entran muchas canciones, pero chevere con la nota seria cuestion de ver el precio
    Afas

  7. #7
    SiD
    SiD está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    :-o
    :arrow: Si pasas un mp3 a vinilo no ayuda en nada a la calidad de sonido ya ke de pasar de digital a analogico conserva las ondas digitales.

    solo ayuda si tuvieras un estudio y grabas sonidos directamente en ellos.

    :arrow: sobre si el analogico es muy superior al digital nadie lo discute pero no para el caso de musica, acaso se puede diferenciar entre los 2 si los escuchas?? Pues no, el oido humano no distingue.

    a pesar de todo debe ser util para algunos

    saludos
    NeaPH Team
    SiD^^ <Hybrenssen> ... glock and kevlar rulz!!! ;) - NeaPH 4eva

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SiD
    acaso se puede diferenciar entre los 2 si los escuchas?? Pues no, el oido humano no distingue.
    Sí se distingue.


    Efectivamente, al pasar de un medio digital a uno analógico conservaría aún su formato digital, por lo que la única ventaja sería su uso en tornamesas, especial para DJs.
    Omarus
    <Nuclear>
    Dwarf Priest 80
    Nathrezim

  9. #9
    Senior Member Avatar de jeos_lius
    Fecha de ingreso
    24 jun, 03
    Mensajes
    365

    Predeterminado

    los que no conoscan del tema mejro abstengance, yo tengo amigos que adoran comprar musica en vinilo se escucha mas "real", pero grabarlo del medio digital al analogo no tiene sentido, ahora si tu eres aficionado a dj y tienes un tornamesa ya se te aria mas facil poner las canciones que tienes en la pc a un vinilo para mesclarlos.

    Almenos eso yo pienso.

    cya
    Escucha Wilson Podcast Programa radio de video juegos desde / iVoox: http://wilsonpodcast.ivoox.com y deja tus comentarios en!!!
    - Facebook: www.facebook.com/wilsonpodcast / Twitter: www.twitter.com/podcastwilson /
    Foro:www.masgamers.com/foro / Suscribete en Itunes: Wilson Games / Email: [email protected]

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 ene, 05
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    yo colecciono vinilos, tengo solo 30.... y muy aparte de tener copias de estos y bla bla, me gustaria para grabar cosas de mi nueva banda y demas... seria bueno si dan mas info


    eso sera mio si o si
    the gods are great, i am the greatest

Temas similares

  1. USB quema una MEMORIA USB?
    Por Hiro!!! en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/05/2006, 13:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •