Resultados 1 al 20 de 20

Rapishare varios user?

Esta es una discusión para el tema Rapishare varios user? en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola quisiera saber si compro un cuenta Rapishare puedo compartirla o hay algun baneo solo he leid que si la ...
Página: 1


  1. #1
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Rapishare varios user?

    Hola quisiera saber si compro un cuenta Rapishare puedo compartirla o hay algun baneo solo he leid que si la comparto con otros de otro pais si la banean pero si es del mismo pais no quisiera sacarme esa duda y tambien cuantos pueden usar un cuenta premiun y si se puede simultaneamente usar la cuenta Rapishare

  2. #2
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    puedes compartirla igual que megaupload.

    solo que rapidshare tiene un limite de descarga por dia que es 2.5GB . si quieres bajar mas tienes que pagar :P

  3. #3
    Senior Member Avatar de veli64
    Fecha de ingreso
    27 jun, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,294

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Ese limite de 2.5 diarios varia segun el tipo de cuenta, si la que compres dura mas tiempo, como 3 meses o mas no van a ser 2.5gb diarios sino mas, bastante mas, en la de un año tienes como 30gb diarios mas o menos.
    Las tildes fueron omitidas.
    AMD Phenom II X4 965 BE + CM Hyper 212 | ASUS M3A78-T | Saphire HD7870 2Gb | 4X2GB Corsair XMS2 800 DDR2 | CM690 | Antec PowerTrio 550W | LG IPS277

  4. #4
    Senior Member Avatar de Yayo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 07
    Mensajes
    871

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Yo comparto mi cuenta con 2 amigos, y no tenemos ningun problema es mas uno de ellos se encuentra en peru.

  5. #5
    Senior Member Avatar de [x]and3R
    Fecha de ingreso
    11 nov, 04
    Ubicación
    ParkCourt
    Mensajes
    1,455

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Hasta donde sé, si te bannean cuando se comparte una cuenta, claro que primero tienen que "ampayarte".
    Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
    242HP !!! Oh Yeah !!!
    Love & Basketball... no more ( sometimes volley )

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    si se puede compartir pero no mas de 4 sino adios.

  7. #7
    Senior Member Avatar de J[zTyLe]
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?


    bueno una imagen vale mil palabras, supongo un gif valera más :cheesy:

    no es nada en contra de rapidshare(si tienes premium es obvio que eso no pasa) pero tenia esta imagen como firma en otros foros saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de widowido
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    661

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    el mega es 100 veces mejor que el rapid aparte que es mas barato.

    Salu2
    Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
    Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P

  9. #9
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    MMmmmmm mega no tiene limite, pero a mi me descarga muy lento en las mañanas, tardes y noches, solo en madrugadas me anda bien, pero facil es mala suerte mia, porque tengo amigos que les anda perfecto, con respecto a las cuentas de rapidshre, un amigo de mexico que compartia la cuenta con su hermano en new york me presto su cuenta, a los 2 dias le mandaron un mail con las diferentes direcciones IPS (Usa, Mexico y Peru), diciendo que compartia la cuenta, y se la banearon :D, ahora si compartes la cuenta con gente de Peru, dudo que se den cuenta porque las ips corresponderian siempre a Peru.

    PDTA: hasta donde recuerdo el limite de descargar de rapid era 5GB.

    Salu2.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    22 jul, 08
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    bueno yo con rapidshare descargo en toda la madrugada unos 9 gigas diarios tengo una cuenta de seis meses y la comparto con una persona pero creo q no la usa mucho una vez si me salio q habia pasado los 500 gigas de descarga y me la restringieron a 2 gigas y medio pero ahora con estas cuentas normal diario descargas sin problemas full juegos peliculas...de todo

  11. #11
    Senior Member Avatar de gcarpioj
    Fecha de ingreso
    14 ene, 06
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    yo tengo mega vitalicio y renuevo todos los años rapidshare, y puedo decirles que megaupload es muuuucho mejor, por todas las razones que ya mencionaron, la unica razon por la que sigo renovando con rapidshare, es porque hay mucho material, sobretodo cosas pequeñas, que solo las ponen en rapidshare.

    con respecto a lo de si te descubren o no, no se si tendran una regla, pero a unos amigos los banearon y solo eran 3 utilizando una cuenta de rapidshare.

    las veces que le he prestado mis cuentas de los servicios a mi hermano, ha sido solo cuestion de un par de dias y yo he seguido descargando lo mio sin problemas.

    p.d. se me olvidaba, ahora con el megavideo, hay mas razones aun para tener premium en megaupload
    p.d.2 megaupload y rapidshare siempre van al maximo de mi linea a toda hora.
    No Tomes, No Fumes, Solo Juega
    Nueva Actualizacion:Asus Maximus V Formula - Core I7 2700k - SSD Samsung 840pro 256GB x2 raid0 + seagate barracuda x2 3TB - 4x4Gb 1800mhz OCZ platinum - Gigabyte 7970 3GB - logitech X-540 - samsung 226bw x2 + TV led3d samsung 55" - CM Storm Stryker White - CM Silent Pro 1000

  12. #12
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Que suerte tienes gcarpio, a mi el mega me va mal, facil mi conexion, llamare a timo haber si me dan una solucion, tengo speedy 4mb y en las mañanas y tardes me descarga a 20k y en las madrugadas sube hasta 200k, con respecto a lo de megavideo, SI tienes razon, es una razon mas para usar mega.


    Salu2.

  13. #13
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    a mita tambien me va bien speedy 2mb y bajo a full en megaupload =D 24 horas al dia

  14. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Ubicación
    marte
    Mensajes
    373

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    a mi me va de 10 rs y mu :bang: , megaupload para videos online sin cortes y rs para pequeños programas. y bueno aparte que se puede remotear y hacer miles de puntos muy rapidos asi en unos dias te sacas una camara digital o un g9 o un roccat, lo malo que llegan en varias semanas seran 2 o 3. ;D .a las finales me gustan los dos.

  15. #15
    Terra Admin Avatar de RAMBO
    Fecha de ingreso
    30 dic, 03
    Ubicación
    F@st Net
    Mensajes
    1,643

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    el RAPIDSHARE es una metida de rata, te limitan demasiado y eso de compartirla si te descubren te banean, te lo digo por experiencia 2 cuentas y 2 baneadas. MIYAGUI te odio bajas como un criminal, bueno tambien que me bajamos como 40 gb al dia ._., pero igual me parece malazo el rapidshare no se por que la gente tanto afan con seguir subiendo las cosas ahi, yo uso megaupload bajo ilimitado al dia, la comparto con mis amigos y ningun problema ya voy 1 año con megaupload me parece mucho mejor.
    PoC | RaMbo
    Mi lista de animes, dale un vistaso :D : AnimeList
    Mi blog de todo un poco peliculas, comics, mangas,etc BLOG

  16. #16
    Senior Member Avatar de Karasu
    Fecha de ingreso
    04 dic, 04
    Ubicación
    2021: Aun entro a leer el foro de cuando en cuando :)
    Mensajes
    4,897

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    :arrowu: Estoy de acuerdo, Megaupload es mucho mejor en servicio que Rapishit.
    Amio rambo, me prestas tu cuenta ;D
    Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
    Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar
    Titan Armor Pro




  17. #17
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Les agradesco sus respuestas y por lo que veo es mucho mejor el megaupload lo que pasa que estos ultimos dias no se si habran limitado a los usuarios free la descarga tanto megaupload como rapishare por que s esabe que ne madrugadas se descarga full yo tengo 1mb de linea y descargaba normal a 105kb desde las 11 de la noche y ne las mañanas hasta las 11 d ela mañana por que ya para adelante y ha mucho trafico y baja la linea pero ahora bajo con JDownloader todo que se a full descarga conoce ese gestor bueno ahroa me va las descargas en las madrugas en megaupload no me pasa de 20kb y ne rapishare de 80 a 90 kb nunca me habia pasado esto pro eso queria saber sobre una cuenta premiun para poder obtenerla peor antes informarme bien de cuale ra mejor y si podia usarlo entre varios aunque mi problema no se ah que se debera por que formate pase antivirus anti todo y me sigue igual las descargas lo mas chitoso que cuando descargo que no se nada de servidores MG RS etc me va de a 105kb me tiene intrigado este problema :( beuno aparte que soy adicto alas descargas me va de a pelo una cuenta premiun :D.

    PD he visto algo que dan puntos caundo una esta ya de premiun que se canjean por mas premiun ahi vi que canjeba camaras si alguien sabe mas de estos puntos se le agradese buenovie eso en RS no se si habra en MG saludos.

  18. #18
    king of pain Staff Avatar de Snake
    Fecha de ingreso
    23 sep, 01
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    4,743

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    You can Use Your RS account in different Places, but NOT at the Same Time. Rapidshare decided on account of increasing of the amount of sharing accounts to take an action. If your last number in your IP changes, this will not cause the problem. But, The first three numbers must be same. (...)

    http://www.bloggeraz.com/rapidshare-new-policy/

    La restriccion es por IP, no puedes tener descargas simultaneas a menos que la IP tenga el mismo rango.
    No veo como puedan detectar que estas compartiendo la conexion si es que ambos estan en el mismo pais y no estan usandolo en simultaneo.

    Respecto a Megaupload he notado que tienen varios servers y a veces, con alguno de ellos la conexion me va malisima. Felizmente con la gran mayoria baja bastante rapido (para ser un server gratuito)
    snake

    X6 1090T | M4N98TD EVO | 16Gb | N460GTX Hawk | SSD C300x2


  19. #19
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    Tengo una cuenta RS desde hace algunos meses. En algunas ocasiones he dejado descargando archivos en mi chamba y desde mi casa he comenzado a descargar usando la misma cuenta, y hasta ahora no he tenido problemas (toco madera).

  20. #20
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado Re: Rapishare varios user?

    A mi me sucede lo mismo que Ejecutor. El megaupload baja medio lento en el día y en la madrugada normal. En cambio el Rapidshare siempre me anda bien.
    David B.

Temas similares

  1. Shadow User Pro Editon
    Por SLAY3R en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21/05/2009, 07:47
  2. Problema con el numero de user max de mi ventrilo
    Por kaly en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/03/2008, 15:48
  3. Los Power User (Descripción) --> Move GB tbn
    Por ReNzO^' en el foro Discusión General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2005, 23:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •