Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 25 de 25

recomiendo microsoft antispyware beta 1.

Esta es una discusión para el tema recomiendo microsoft antispyware beta 1. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Bueno lei algunas respuesta de este post y me alarme por q comentaron q reconocian cosas q el ad aware ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de me105nexion
    Fecha de ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Los Olvidados de Dios - Carabayllo
    Mensajes
    104

    Predeterminado

    Bueno lei algunas respuesta de este post y me alarme por q comentaron q reconocian cosas q el ad aware y otros no.

    Baje lo corri y no me detecto ABSOLUTAMENTE NADA.

    Bueno cada uno cuida su PC ... pero si tu bajas cosas con el kazza, imesh o visitas paginas q te "enseñan" a hackear cuentas de Gb o Mu o bajas archivos adjuntos "britney.vbs" ... es LOGICO q te detecte alguito pes.
    Tratando de Sobrevivir D:

  2. #22
    Senior Member Avatar de Slayer_X
    Fecha de ingreso
    28 feb, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    Cita Iniciado por |Piso14|= Gadafi
    Pero mejor usen linux y se olvidan de todo eso xD... claro tb de algunos juegos
    de algunos o de la mayoria??
    Puedes tener Linux y Windows en una misma maquina, usa Windows solo para jugar

    Para chambear, navegar, chatear, etc etc usa Linux y frito el pollo ;)

    Saludos

  3. #23
    Member
    Fecha de ingreso
    12 dic, 04
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    me105nexion escribió
    • --------------------------------------------------------------------------------
      Bueno lei algunas respuesta de este post y me alarme por q comentaron q reconocian cosas q el ad aware y otros no.

      Baje lo corri y no me detecto ABSOLUTAMENTE NADA.

      Bueno cada uno cuida su PC ... pero si tu bajas cosas con el kazza, imesh o visitas paginas q te "enseñan" a hackear cuentas de Gb o Mu o bajas archivos adjuntos "britney.vbs" ... es LOGICO q te detecte alguito pes.


    no siempre se descargan virus , yo ultimamtente estoy descargando hacks de gunbound y mu , y paso el ad aware y antyspyware beta 1
    y no me detecta nada
    <(^o^)>

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana.

    No todos los hacks tienen adjuntos virus pero sigue bajandote mas hacks en una de esas te apuesto a que tendras que formatear tu disco .


    PD: Enjoy kid...

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    02 feb, 03
    Ubicación
    Precur.. rompems cabezas a domicilio!!
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    No es tan cierto q te prive de la mayoria de juegos, e versiones nativas tenemos el americas army, el doom3, y creo q tres juegos conocidos mas... y con Cedega se puede correr varios de los juegos de esta direccion http://transgaming.org/gamesdb/ (hay varios screenshots de WC3)salvo Gunbound q sigue resistiendose, claro q los programas nativos corren mejor q con Cedega (una especie de wine orientado a juegos) y lo malo es q Cedega no es gratis... pero con wine he logrado tb correr mi Wc3 y CS es mas fue para eso especialmente q cambie mi linux de redhat 7.3 a debian sarge, aunque no hay nada q hacer q una emulacion nunca igualara a una aplicacion corriendo en su sistema nativo.

    Volviendo al tema del spyware... creo q tb depende del usuario... como dice me105nexion, si bajas archivos vbs, o exes, o visitas paginas XXX, de echo q te vas a infectar... yo no usaba ntivirus un buen tiempo... hasta q mi hna abrio un mail de un virus q hizo una muy buena falsificacion de mail y abrio el adjunto y me borro los 5 Gb de musica q tenia y documentos de word, pdfs, etc etc... desde ahi me puse el karpesky q aunque me consume mucho parece (al menos hasta ahora) eficaz... y bueno este adware ahora tb lo uso :P mas por mis hnos q a veces se descuidan... y he fracasado en el intento de hacerlos usar linux :evil: :evil: :evil:
    Cuando pierdo la esperanza recuerdo que a lo largo de la historia la verdad y el amor siempre ganaron Siempre ha habido tiranos y asesinos quienes durante cierto tiempo parecieron invencibles pero al final siempre cayeron; Mantengan siempre esto en mente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. El thread de Yo Recomiendo
    Por Hk en el foro Ideas y Feedback
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10/07/2006, 17:28
  2. Microsoft inicia pruebas beta de Windows OneCare Live
    Por evsky en el foro Discusión General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:09
  3. WOW beta
    Por Turalyon en el foro WoW
    Respuestas: 343
    Último mensaje: 05/12/2004, 21:37
  4. WoW Beta
    Por DeCoSeX en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/03/2004, 19:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •