Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 61 al 74 de 74

Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte

Esta es una discusión para el tema Se Podra Jugar Tranquilo en Servers Sin Que Nadie Te Insulte en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por NoobZaibot Sofistas. :) Una frase que lei ahora en Somos: (que Mephisto que me siento) Pregunta a GianMarco: ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 feb, 03
    Ubicación
    U.S.A.
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sofistas. :)
    Una frase que lei ahora en Somos: (que Mephisto que me siento)

    Pregunta a GianMarco: ¿En que momento se jodio el Perú?
    Respuesta: Que? Estamos jodidos? Si el Perú es Super!!!
    lol, tb lees somos? :o :o
    Ya no hay mucho que decir en este tema, ya todo esta dicho. Recuerden que un foro es para expresar opiniones libremente. Nadie es dueño de la verdad.
    HEY!!! Did you really give some thought to what you just did???

  2. #62
    Senior Member Avatar de >HarloCk
    Fecha de ingreso
    21 oct, 02
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sofistas. :)
    Sofistas? plop!!! :P

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    .... Osea Yo les digo que cambien pero no les digo como. Deben cambiar dejando de decir lisuras y cuando todos nos tratemos bien El Perú Cambiara y el mundo sera un remanso de paz y quietud.....
    Muy ironico eh!!!!

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    .... Maynor tiene toda la razon en lo dicho anteriormente. El hablar no sirve de mucho pero el actuar si. Actua calladamente y veremos resultados ....
    MMM diria que el exponer las ideas y contrastarlas tambien ayuda.

    Cita Iniciado por NoobZaibot
    ....
    Pregunta a GianMarco: ¿En que momento se jodio el Perú?
    Respuesta: Que? Estamos jodidos? Si el Perú es Super!!!
    ....
    En efecto el Peru es Super!!!!

    HTH

    PD : lock!!!
    Nada Existe, Nada Existio, Nada Existira, solo somos un sueño de la nada

  3. #63
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    20 ago, 03
    Ubicación
    Unconfirmed
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bueno 1ro cuando alguien me molesta casi siempre es alguien a cual ya le tengo confianza y viceversa 2d0 si algun "desconocido" esta q se dedica mas a molestarme q a jugar bueno yo le ignoro pero si ya se pasa de la raya .........!!! a cualquiera q este jugando por mas tranquilo q sea se sale de sus casillas al oir como alguien moleste de una manera grosteca .
    WolfPac|< < Vanesker mejorando!

  4. #64
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vanesker
    Bueno 1ro cuando alguien me molesta casi siempre es alguien a cual ya le tengo confianza y viceversa 2d0 si algun "desconocido" esta q se dedica mas a molestarme q a jugar bueno yo le ignoro pero si ya se pasa de la raya .........!!! a cualquiera q este jugando por mas tranquilo q sea se sale de sus casillas al oir como alguien moleste de una manera grosteca .
    nunca falta algun atorrante k se ponga a hablar estupidez y media ... k eres un tela , k yo te gano , etc,etc,etc.... :(
    -_- ;; spammer ??? :|

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    A mi me parece exelente que sugieras a la gente a ser mas reservados, y no sean tan vulgares, pero eso lo deciden ellos,
    Creo que a lo que Sandro (devil) iba es que este post no ayuda en nada salvo a que sea una sugerencia... te digo por que, tu ayudaste a tu amigo que posteo hace poco todo explicito el. Bueno me parece bravaso que haya cambiado, pero sinceramente el que lo cambio fuiste tu, al parar con el o frecuentarlo... hablar con el que se yo, cualquier tipo de relacion que hayan tenido. Pero no fue por que posteaste "sean mas respetuosos"
    El dia que logres eso, que de milagro alguien vea ese post y se haga un examen de conciencia y diga "dios mio que he estado haciendo, debo cambiar ahora mismo" sera el dia en que este post ayude. Por que sinceramente no pasa de ser una sugerencia este post, que inclusive como tu reconociste comenzaste mal, por que por momentos se te vio demandando a que todos cambien, sinceramente hay gente que no quiere cambiar y algunos te dieron su opinion, y fue muy egoista (cosa que se ve mal) por parte tuya, al decirles callense, por que ellos tambien tienen derecho a opinar no crees? Claro que con fundamento, por que no niego que hubo gente que posteo idioteces...

    Espero haber sido claro y cualquiercosa me mandas un mensaje privado.
    Izval

    We are always watching...

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    20 feb, 03
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    REPITO :

    -------------------------------------------------------------------------------------- Yo me conformo con hacer cambiar a 10 personas (un poco), y que cada una de ellas hagan cambiar a 10 mas y consecutivamente. (REGLA DE LA CADENA) (Es Posible Si tu Te Propones).

    En ningun momento e dicho CAMBIA PERU

    Bueno como les digo :

    SIGAN LA REGLA DE LA CADENA (Con mis Amigos funciono).
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Algunos Leen Solo lo que Devil escribe y no leen la Opinion de los demas.

    Esta es una MANERA como pueda que funcione.
    Yo se que toma su tiempo por eso no estoy diciendo HAGANLO, solo que si se proponen lo pueden HACER.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE LO HAGAS solo e dicho que los que QUIERAN de voluntad propia ayuden a cambiar solo algunos de sus amigos nada mas.

    Si tu quieres hacer cambiar a gente desconocida entonces la unica manera es que seas su amigo ¡¡¡ QUe TE CUESTA TRABAJO SER SU AMIGO¡¡¡¡ y como e dicho toma su TIEMPO no e dicho "OE HAGANLO"

    Asi es como uno se gana amigos "AYUDANDOLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" algunos de ustedes si se propusieran ayudar a corregir el vocabulario de Algunos, entonces estaria bien por que fue por voluntad propia NO porque un PATA que posteo un dia te lo digo , sino me refiero a que puedes hacerlo cuando a ti te guste.

    ¡¡¡¡¡ QUE ES MALO AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡

    LES REPITO NO E DICHO HAGANLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO ME CANSARE DE DECIRLES QUE AYUDEN SI USTEDES QUIEREN
    NO LES ESTOY ORDENANDO, DEPENDE DE USTEDES
    NO E DICHO HOY SINO CUANDO TU QUIERAS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ES DIFICIL QUE ENTIENDAD ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DP: Gracias Amigos de Trujillo :)

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    el tratar de querer AYUDAR a que las cosas mejoren es buena iniciativa.. pero la verdad es que me perece muy "candido" esperar que la gente deje de decir "carajo"..

    la mejor forma que puedes ayudar a que esto mejore es siendo ejemplo.. no hables lisuras tu y ya habras puesto tu granito de arena.. la gente se ira dando cuenta poco a poco, primero tus amigos y asi sucesivamente.

    ademas no creo que una persona que hable lisuras sea mala.. hay otras cosas que son peores con un carajo o un mierda...
    (si a todo esto le sumamos la idiosincracia del peruano.. )

    el pedirle a la gente que cambie o coaccionarlos a cambiar (si no cambias no soy tu amigo..) no ayuda en nada...

    es "interesante" como en un pais con valores tan trastocados, exista alguien que se escandalize por unas malas palabras..

    sigue asi...
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  8. #68
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Es dificil lograr q la gente cambie de la noche a la mañana eso es casi imposible ,tal vez en tu afan de lograr q la gente mejore no solo en vocabulario sino en actitud es muy buena labor, pero tambien tomemos en cuenta q la mayoria de personas somos muy orgullosas y a veces (casi siempre)decimos palabras que hieren a nuestro semejante.
    En el caso del server casi siempre ocurre esto y a veces en foros donde no hay orden alguno, por ejemplo mira yo me sorprendi mucho de leer esto en un foro de una ciudad en Peru (yo recien acabo de llegar de viaje)

    http://www.infored.com.pe/phpBB2/vie...ighlight=#1029 (lee lo redactado por el administrador nano)

    si te parece que un carajo y una q otra lisura es muy indignante lee esto y veras como un propio administrador de un foro utiliza un lenguaje nada aceptable, veras como es de verdad la realidad casi muy dificil de cambiar.
    Sin Clan :(

  9. #69
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    :o Oe que fue eso!!! no tienen mamas??? :-?

    Que pena, de verdad que los problemas en el bloodzone no se comparan con este otro foro, que desastre y todavia es un senior member!!! de verdad que deja mala impresión de la ciudad, no deberian permitir ese tipo de comentarios... :evil:

    pd. Kenshin ellos requieren mas tus consejos que este forum jeje :P

    Paz y amor geNte todos somos uno no pierdan la conexion con la unidad... no se conviertan en ese cancer que afecta nuestra nación...
    joinsssssss :wink
    :
    I am BACK!!

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 jul, 03
    Ubicación
    japon
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    no me escandaliza las palabras pero si sorprende como un admin pueda escribir esas palabras en un foro,,!!viva bloodzone!! sigan asi admins lol
    Core 2 Duo E6400 [email protected], Asus P5Q-E, DR2-800 3GB, ATI Radeon 4870, SSD G.Skill Falcon 64GB, PSU kurouto 450, LG ScarletII 32" FullHD

  11. #71
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 jul, 03
    Ubicación
    Nagoya..
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KenShin
    REPITO :

    -------------------------------------------------------------------------------------- Yo me conformo con hacer cambiar a 10 personas (un poco), y que cada una de ellas hagan cambiar a 10 mas y consecutivamente. (REGLA DE LA CADENA) (Es Posible Si tu Te Propones).

    En ningun momento e dicho CAMBIA PERU

    Bueno como les digo :

    SIGAN LA REGLA DE LA CADENA (Con mis Amigos funciono).
    --------------------------------------------------------------------------------------

    Algunos Leen Solo lo que Devil escribe y no leen la Opinion de los demas.

    Esta es una MANERA como pueda que funcione.
    Yo se que toma su tiempo por eso no estoy diciendo HAGANLO, solo que si se proponen lo pueden HACER.

    --------------------------------------------------------------------------------------

    EN NINGUN MOMENTO E DICHO QUE LO HAGAS solo e dicho que los que QUIERAN de voluntad propia ayuden a cambiar solo algunos de sus amigos nada mas.

    Si tu quieres hacer cambiar a gente desconocida entonces la unica manera es que seas su amigo ¡¡¡ QUe TE CUESTA TRABAJO SER SU AMIGO¡¡¡¡ y como e dicho toma su TIEMPO no e dicho "OE HAGANLO"

    Asi es como uno se gana amigos "AYUDANDOLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS" algunos de ustedes si se propusieran ayudar a corregir el vocabulario de Algunos, entonces estaria bien por que fue por voluntad propia NO porque un PATA que posteo un dia te lo digo , sino me refiero a que puedes hacerlo cuando a ti te guste.

    ¡¡¡¡¡ QUE ES MALO AYUDAR¡¡¡¡¡¡¡

    LES REPITO NO E DICHO HAGANLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    NO ME CANSARE DE DECIRLES QUE AYUDEN SI USTEDES QUIEREN
    NO LES ESTOY ORDENANDO, DEPENDE DE USTEDES
    NO E DICHO HOY SINO CUANDO TU QUIERAS

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE ES DIFICIL QUE ENTIENDAD ESTO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    DP: Gracias Amigos de Trujillo :)
    Cadena De Favores (una pelicula muy buena k habla sobre esto, es con el cihoblo de sexto sentido, veanla k tien muy buena moraleja )
    -_- ;; spammer ??? :|

  12. #72
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por picapiedra
    no me escandaliza las palabras pero si sorprende como un admin pueda escribir esas palabras en un foro,,!!viva bloodzone!! sigan asi admins lol
    no he visto a ningun admin decir palabrotas, me podrias decir kien?
    devil o domain
    Aragan :D

  13. #73
    Member
    Fecha de ingreso
    19 ago, 03
    Ubicación
    Earth
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Se refiere a unos admins de Tacna mejor dicho a 1 admin que dijo palabrotas increibles que no las puedo tipear.
    y que los admin de bloodzone son muy ejemplares en comparacion de los de este foro en cuestion ,demasiado permisivos a mi gusto pooff!! :roll:

    http://www.infored.com.pe/phpBB2/viewtopic.php?t=120 (Nano dice:)
    Sin Clan :(

  14. #74
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    tienes razon por ahorrar tiempo no lei bien :oops:

    ya vi el otro foro, han abierto un topic sobre eso

    sorry byes
    Aragan :D

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. lvl 80 UFFFFFFFF se podra?
    Por Mistico11179 en el foro Knight Online
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 13/06/2006, 20:15
  2. Como hago para jugar en servers que no sea "steam"
    Por Kojot en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2005, 10:52
  3. ¿Como jugar en servers peruanos?
    Por Viktorsin en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2005, 21:38
  4. Problemas para jugar CS 1.6 v19 en servers on-line
    Por osmave en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/09/2004, 11:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •