Resultados 1 al 14 de 14

Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^..

Esta es una discusión para el tema Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^.. en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola que tal a todos. Queria comunicarles que he abierto un server de TeamSpeak para que puedan comunicarse mientras practican ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^..

    Hola que tal a todos.

    Queria comunicarles que he abierto un server de TeamSpeak para que puedan comunicarse mientras practican el video juego que les atraiga.

    Esta en fase BETA se podria decir, espero que se den una vuelta por el server y me den su opinion, por cierto por lo poco que se, me parece que en el Peru no se difunde mucho el TeamSpeak o me equivoco?, bueno si es que se da el caso de la no difusion me parece que este es un buen inicio para experimentar algo tan importante como la comunicacion.

    Espero sus comentarios acerca del tema...^^...

    Aqui les doy la IP: project-exile.servegame.com


    En cuanto a las Salas bueno he colocado las siguientes:

    CS 1.6

    .Counter-terrorist
    .Terrorist

    CS Source

    .Counter-terrorist
    .Terrorist

    Knight Online Wolrd

    .Ares
    .Beramus
    .Cypher
    .Diez
    .Edana
    .Olympia
    .Xigenon


    Espero sus sugerencias para agregar otras Salas permanentes, por cierto ademas he colocado una sala para que puedan charlar acerca de lo que deceen y ademas una sala para que puedan decidir aceca de que juegos practicaran mientras utilisan el TeamSpeak.


    Disfruten del server y den sus comentarios por favor...^^..


    Xfire: J1svs


    P.D: Admis disculpen si coloque el tema en el lugar equivocado...^^...


    Saludos :arrow:



  2. #2
    Member
    Fecha de ingreso
    27 jul, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado dame ! admin !

    ! cheka ete post ! mi correo ! es BaszTioN! entra al server y mirame ! jugar ! aper si me das admin ! ta serio el admin ! porseaka:D

  3. #3
    Member
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Lado Oscuro
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Seria bueno que pongas un channel de Dota ..




    salu2
    AA: www.awbclan.net
    pc: AMD sempron 2800 + 2.00 GHZ - 1 GB ram - Nvidia Geforce fx 5500 - Sound Blaster Audigy SE ..

  4. #4
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado Re: dame ! admin !

    Cita Iniciado por BaszTion^
    ! cheka ete post ! mi correo ! es BaszTioN! entra al server y mirame ! jugar ! aper si me das admin ! ta serio el admin ! porseaka:D
    No entiendo bien tu post mano...pero eres bienvenido a usar el Server cuando quieras...^^...


    Saludos :arrow:


    Cita Iniciado por abexx
    Seria bueno que pongas un channel de Dota ..


    salu2

    Me das las pautas de como deceas que sea el channel y lo agrego permanente...^^...



    Saludos :arrow:



  5. #5
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Que tal.

    Bueno aunque casi nadie entra al server les informo que aun sigue habilitado y ahora le he agregado 3 channels mas que son:

    :arrow: DOTA

    :arrow: F.E.A.R

    :arrow: America's Army [AA]


    Disfruten de su estancia en :::eXILe:::



    Saludos :arrow:



  6. #6
    Senior Member Avatar de Chronox
    Fecha de ingreso
    02 nov, 04
    Ubicación
    Pueblo Libre - Lima Peru
    Mensajes
    489

    Predeterminado

    Buenas, recien comenzando a usar el TeamSpeak, he ingresado a este server que sigue up xD.
    Muy interesante la funcion de este programa, nunca le habia prestado mucha atencion, pero al parecer es de aquellos que luego de comenzar a usarlos se vuelven indispensables.
    Seria interesante que se le de un poco mas deatencion a este servidor, por que realmente le veo mucho potencial, y lo veo bien organizado.
    Cita Iniciado por NoobZaibot
    Sino, intenta ir a la Municipalidad por ejemplo y decir "oe ta que mis arbitrios son muy caros no pes asi no es quiero menos que abusivos son GGGG". Veras el resultado.

  7. #7
    Senior Member Avatar de rush4you
    Fecha de ingreso
    04 dic, 05
    Mensajes
    827

    Predeterminado

    Hola, acabo de entrar al server con 2 patas para probarlo. Estaba vacio asi que hablamos normal en la recepcion y no parece que hayan mayores problemas, apenas se entrecortaba y la calidad de voz estaba en algo :) Por siaca yo y otro mas estabamos conectados aca en Lima y mi pata en USA.
    Mi pregunta es, donde esta hosteado exactamente el server? Y aver si entramos mas tarde para ver si podemos crear un channel de call of duty 2 :D

  8. #8
    Senior Member Avatar de NIgHtCRaWL3R
    Fecha de ingreso
    06 may, 06
    Ubicación
    Japan
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por XChronoxZero Ver mensaje
    Buenas, recien comenzando a usar el TeamSpeak, he ingresado a este server que sigue up xD.
    Muy interesante la funcion de este programa, nunca le habia prestado mucha atencion, pero al parecer es de aquellos que luego de comenzar a usarlos se vuelven indispensables.
    Seria interesante que se le de un poco mas deatencion a este servidor, por que realmente le veo mucho potencial, y lo veo bien organizado.
    Gracias por los buenos comentarios Chronox...^^, aunque no lo creas el server aun esta en estado de BETA ya que esta alojado en mi pc.

    Por cierto eres bienvenido cuando quieras a ser parte esta comunidad...^^.


    Cita Iniciado por rush4you
    Hola, acabo de entrar al server con 2 patas para probarlo. Estaba vacio asi que hablamos normal en la recepcion y no parece que hayan mayores problemas, apenas se entrecortaba y la calidad de voz estaba en algo Por siaca yo y otro mas estabamos conectados aca en Lima y mi pata en USA.
    Mi pregunta es, donde esta hosteado exactamente el server? Y aver si entramos mas tarde para ver si podemos crear un channel de call of duty 2
    Que tal Rush4you.

    Me alegra que hayas podido darle uso al TS, en cuanto a tu pregunta pues el server esta subido desde mi pc en Japon(Chiba para ser mas exacto), y sobre el canal de CoD2 no habria ningun problema en crearlo...^^.

    Bueno una vez mas los invito y que sigan disfrutando del eXILe TS.

    Por cierto el mail del server es [email protected]



    HOah!.



  9. #9
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    94

    Cool

    bueno por mi parte prefiero mas el skype ya que tiene un mejor audio que el de Team Speak pero mejor haber si lo ahcen con el ventrilo que es mejor y tambien tiene buena capacidad de personas lo malo de skype q solos e ahce una conferencia de a 5 pero muy buena calidad bueno les dejo los dos programas de voz haber como le s va con el Team Speak haber si ponen una sona de silkroad haber les caigo por alla ya que tengo los tres



    www.skype.com/intl/es/


    www.ventrilo.com/

  10. #10
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Es más yuca conseguir un server/channel de ventrilo (a menos que pagues). En los de TS hasta te puedes zampar :X
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  11. #11
    Senior Member Avatar de Kayri'saN
    Fecha de ingreso
    09 mar, 06
    Ubicación
    Surco City
    Mensajes
    786

    Predeterminado

    La verdad no se mucho de estos programitas, lo unico que se es que puedes conversar con tus amigos mientras juegas. El skype , el TeamSpeak y el Ventrilo son los 3 que programas que eh escuchado que usan, pero cual es el mejor, obvio el que tenga mayor calidad de audio. Y alguna informacion de ellos de aquellos que usen estos programas.
    Soy de aquellos que no seden el asiento, que no creen en dios, que llegan tarde y que siempre dicen la verdad.


  12. #12
    Senior Member Avatar de LyNuS
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Con el Ventrilo obtienes una mejor calidad de audio. Para hablar tienes que apretar una tecla (manteniéndola presionada) y es algo más privado porque, generalmente, los que compran el server sólo lo comparten con la gente de su alrededor ya que no hay espacio para muchos usuarios.

    En el TeamSpeak tiene menor calidad de audio pero creo que se puede graduar, hablas sin tener que apretar alguna tecla (hay una opción para calibrar la sensibilidad del micro) y es mas accesible al público porque soporta bastante gente. Consuma un poco más memoria que el Ventrilo y creo que también se paga.

    Del Skype no tengo idea :X
    AMD Phenom II X3 710 | OCZ 2x2GB DDR2 | Barracuda 320GB | LG w2053

    Hattrick

  13. #13
    Chi
    Chi está desconectado
    Senior Member Avatar de Chi
    Fecha de ingreso
    31 oct, 05
    Ubicación
    Miraflores - Lima
    Mensajes
    594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LyNuS Ver mensaje
    Con el Ventrilo obtienes una mejor calidad de audio. Para hablar tienes que apretar una tecla (manteniéndola presionada) y es algo más privado porque, generalmente, los que compran el server sólo lo comparten con la gente de su alrededor ya que no hay espacio para muchos usuarios.

    En el TeamSpeak tiene menor calidad de audio pero creo que se puede graduar, hablas sin tener que apretar alguna tecla (hay una opción para calibrar la sensibilidad del micro) y es mas accesible al público porque soporta bastante gente. Consuma un poco más memoria que el Ventrilo y creo que también se paga.

    Del Skype no tengo idea :X
    Puedes configurar el TeamSpeak para hablar apretando una letra si lo deseas, yo uso el teamspeak y sinceramente tiene muy buena calidad de audio, el ventrilo es mejor en cuanto a sonido pero sinceramente no hay una diferencia asombrosa.

    El Skype es un programa mayormente utilizado para conversacion telefonica, la maxima capacidad es 4 formando una conferencia telefonica, asi que no es muy usada para juegos online ya que en clanes lo normal es que hayan mas de 4 personas, muy buena calidad de sonido y no hay la nesecidad de apretra un boton. Pienso yo que el boton es algo mas privado ya que si quieres decir algo que no quieres que escuchen bueno simplemente dejas de apretar el boton y listo.
    Fernando Pizarro.

  14. #14
    Senior Member Avatar de JcBm[x]
    Fecha de ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Lima
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Server de TeamSpeak :::eXILe::: abierto..^^..

    Hola, como van? Aun funciona el server? Intente conectarme y nada, alguien sabe otro servidor?

    Nos leemos.

Temas similares

  1. Consulta sobre TeamSpeak server
    Por EJECUTOR en el foro Server Admin
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2007, 01:16
  2. AMD anuncia elaboración de estándar abierto DTX
    Por Frnando en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/01/2007, 10:04
  3. Ventrilo vs Teamspeak
    Por Evanger en el foro Discusión General
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 04/08/2006, 07:39
  4. COD abierto por fiestas!
    Por domain_ en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/12/2002, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •