Resultados 1 al 4 de 4

Servicio de pago para downloads y contenido premium

Esta es una discusión para el tema Servicio de pago para downloads y contenido premium en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola Espero no estar repitiendo un topic pero no encontre algo parecido la verdad Estoy pensando suscribirme a alguna pagina ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado Servicio de pago para downloads y contenido premium

    Hola
    Espero no estar repitiendo un topic pero no encontre algo parecido la verdad

    Estoy pensando suscribirme a alguna pagina especializada en descargas y temas de gaming. Yo usualmente visito Gamespot para enterarme de las noticias y cuando quiero hacer un download mi fuente principal es Fileplanet asi que naturalmente esas fueron mis primeras opciones
    Quisiera que me aconsejen cual les parece mejor y que no sea demasiado cara tampoco. Para mi lo mas importante son 2 cosas:
    - Descargas rápidas: ya sea porque no te limitan el ancho de banda de la descarga o que no te hagan esperar una cola de personas que quieren descargar. Obvio que deberia ser una pagina que este al dia con las ultimas descargas
    - Contenido premium: cosas como videos hi res que no estan disponibles para las cuentas gratis, o en algunos casos esos betas cerrados solo para suscriptores

    Hice un análisis entre los sites que conozco y encontre como los mas interesantes:

    - Gamespot Total Access
    High speed downloads, descuentos en juegos descargables, betas de juegos, videos hi res, game guides, cobertura eventos, concursos, suscrpcion a 2 revistas
    US$ 39.96 anual

    - Fileplanet Anual
    Descargas rapidas sin espera, betas de juegos, juegos +- y guias gratis con hitpoints, Prima Guides y 3 revistas gratis
    US$ 39.96 anual

    - Fileplanet Founder's Club
    Descargas rapidas sin espera, betas de juegos, juegos y guias gratis con hitpoints, torneos online, hitpoints, Tokio Game Show, Descuento 50% en hasta 5 juegos
    US$ 59.96 anual

    - Mercury Fileshack Anual
    Priority downloading, betas de juegos, mail, hosting de 1Gb, Computer Games Magazine
    US$ 59.96 anual


    Bueno y la pregunta concreta seria: ¿Cuál de estos o de otros que conozcan me recomendarian?
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 abr, 04
    Ubicación
    Kendall FL
    Mensajes
    932

    Predeterminado

    Yo estoy suscrito en Gamespot, me parece una excelente pagina, las descargas son bastante rapidas y la informacion actualizada al momento, lo recomiendo bastante, pero desconosco del resto.

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    27 oct, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    221

    Predeterminado

    Nadie mas puede comentar otros servicios?
    Lobo

    America's Army: www.awbclan.net
    Xbox Peru: www.xboxperu.com <- Ya volvimos!
    Xbox Latino: www.xboxla.net

  4. #4
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado

    fileplanet...

    llevo suscrito desde hace 2 años...

    pago mensualmente...

    ninguna queja, he participado en muuuchas closed betas, grafias a fileplanet...

    videos hi-res, actualidad, y es la opcion numero 1 de las graneds compañias para un primer contacto con la comunidad de jugadores...

    junto con todo el servicio de gamespy, juegos gratis, etc...

    en pocas palabras, no me cambio por nada.

    saludos

    p.d tambien probe ign, gamespot, fileshack. y no paso nada.

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

Temas similares

  1. ayuda para comprarme la bronze premium
    Por rickcyborg en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2006, 01:33
  2. Zonas para Usuarios Premium (Abyss Dungeon)
    Por SilkBundle en el foro Knight Online
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 18/03/2006, 16:46
  3. tengo problemas para ponerme la tarjeta premium..
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2005, 09:30
  4. para gente de AREQUIPA solo, (AYUDO pa su PREMIUM)
    Por Toallin en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/06/2005, 05:32
  5. Salió el Parche de Contenido 1.3.0!!
    Por Yaraher en el foro WoW
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/03/2005, 15:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •