Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Sobre las conductas de los gamers...

Esta es una discusión para el tema Sobre las conductas de los gamers... en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Chequeando las paginas que visito a diario, me encontre este comentario de los chicos de PA (Penny Arcade, si no ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado Sobre las conductas de los gamers...

    Chequeando las paginas que visito a diario, me encontre este comentario de los chicos de PA (Penny Arcade, si no sabes lo que es pues ve a www.penny-arcade.com) en el cual uno de los 2 webmasters se quejaba de la conducta despectiva que la mayoria de jugadores tiene con respecto a los novatos, en su caso empezo a jugar Gunbound y al pedir algunas instrucciones lo que recibio fue : "OMG N00B GTFO" o "LOL WUT A n00b". Por eso sencillamente desecho el juego y no lo volvio a jugar, a diferencia del otro webmaster, que sencillamente hace oidos sordos.

    Esto me viene en colación a la siguiente pregunta: ¿Son la mayoria de jugadores en Internet una sarda de inmaduros pedantes que viven en su propio mundo donde son los reyes?. En Gunbound puedes encontrar casos flagrantes, asi como en CounterStrike (de hecho muchas personas han dejado el CS u otros juegos por los insultos de otros), tambien encontrandose casos en el Starcraft o el Warcraft. Alguna vez alguno de Uds. ha pasado por algo similar? Yo recuerdo que cuando aun jugaba CS iba a servidores argentinos y apenas decia que era peruano algunos comenzaban : "Annnndaaa zorete" o "Hay computadores en el Peru LOLOLOL", curioso que nunca me paso eso en los servidores chilenos. Por eso queria preguntar: Alguna vez te han tratado mal tus contrincantes en linea? A mi si y eso que me baño todos los dias :oops:
    PU~HA

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 nov, 02
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Sobre las conductas de los gamers...

    te falta cancha, en las cabinas ves cada cosa :o
    Staff: PeruStrike
    Favorite Game: knight online
    Contact: Visit

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    No paro mucho por cabinas, ya no quiero que insulten a mi viejita QEPD :oops:


    Solo juego por Internet pes
    PU~HA

  4. #4
    Moderador Avatar de cryptonita
    Fecha de ingreso
    07 nov, 01
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    1,369

    Predeterminado

    Creo que en todos los lugares hay discriminacion racil, de religion, o de tu pais de origen.
    Pero si es verdad que la gente actua DIFERENTE cuando esta tras una computadora. He visto varios casos en GunBound donde tratan mal a los que recien empiezan a jugar.

    Pero creo que no hay solicion, es como el ejercito o en varias escualas de USA, los que tienen tiempo o los que estan por salir del colegio tratan mal a los NOVATOS.

    A ver si alguien nos dice que solucion podria haber.
    David B.

  5. #5
    Dead Man Terra Admin
    Staff
    Avatar de Miyagui
    Fecha de ingreso
    24 abr, 03
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    2,705

    Predeterminado

    El topic es perfecto!

    Justo ahora ke estoy participando en la liga Extreme me he dado cuenta de algo. Cuando acaba una partida seria lo mas conveniente darse al menos un apreton de manos, para que no queden rencores u otras cosas. Creo que este es un gran juego y por lo tanto se podria tener un poco mas de fair play haciendo este gesto, la gente se conoceria mas y se van a casa Felices por haber jugado un partido del cual estan orgullosos...

    Esta regla deberia ser aplicada en proximos torneos o ligas... :roll:


  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Ubicación
    - Perú -
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miyagui
    El topic es perfecto!

    Justo ahora ke estoy participando en la liga Extreme me he dado cuenta de algo. Cuando acaba una partida seria lo mas conveniente darse al menos un apreton de manos, para que no queden rencores u otras cosas. Creo que este es un gran juego y por lo tanto se podria tener un poco mas de fair play haciendo este gesto, la gente se conoceria mas y se van a casa Felices por haber jugado un partido del cual estan orgullosos...

    Esta regla deberia ser aplicada en proximos torneos o ligas... :roll:
    Yo queria dar un apreton, pero me paltee :oops: ,tbn opino lo mismo, hace sentir bien a uno despues de jugar CS, asi se haya perdido o ganado.
    http://www.e4zone.com
    Infested Kerrigan Do not presume to judge me,Templar. You'll find my powers to be more than a match for yours.
    Tassadar Mayhap,O Queen. Or is it only that I need not flaunt my power in such an infantile test of will?

  7. #7
    Senior Member Avatar de shRk
    Fecha de ingreso
    04 ago, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,260

    Predeterminado

    Y hablando de discriminacion ...
    Yo comenze una nueva cuenta de Gunbound y tengo mi banderita de Peru y cuanto entro a las rooms y me ven con la bandera de peru me ponen: "peru sux" siempre y me kickean o si no me juego pero me paran insultando sobre todos los chilenos y mexicanos.

    SwAMZkiER > Dexless NL 12x
    sharkkER > CB 10x
    Scania

    Powered by AMD

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 nov, 03
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Sobre las conductas de los gamers...

    Cita Iniciado por stramp
    te falta cancha, en las cabinas ves cada cosa :o
    Si eso de la discriminacion en las cabinas es........ aunque algunas veces se te sale xD
    Eso en verdad jode aunque alguien trata de hacer oidos sordos = escuchas y te asa
    Lo mejor es no hacerles caso :)

  9. #9
    That Mod's a spy! Moderador Avatar de Ramiroquai
    Fecha de ingreso
    17 jul, 03
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    3,250

    Predeterminado

    Mucha gente es pedante (hasta aca en los foros!!!!), muchos cosas he pasado yo cuando comenzaba a jugar , pero al final de todo lo unico que se puede aplicar aca es solo se un poco de paciancia con los novatos, que todos lo fuimos algun dia, y la frase que siempre uso..."A palabras necias oidos sordos"
    Abur!

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Ubicación
    ?????????
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    A la gente le falta ponerse en los zapatos de los demas y tener un poko de paciencia. Mas ke nada pensar en ke ellos alguna vez fueron noobs y no les hubiese gustado ke los tratasen de esa manera, es kuestion de enseñar lo ke nos enseñaron o aprendimos ese es el gran fin de todo juego. (un oskar plz me lo merezco :lol: :lol: :lol: )
    Por lo demas rekonozco ke a veces me he comportado mal kon los recien iniciados y gueno..... :oops: pero plz reflexionen kuenten hasta 10 y piensen ke no les gustaria ke les hubiesen hecho eso
    Zayonara

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    13 dic, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    un oscar plz me lo meresco ?.... y depsues hablas de pedantes....
    hahaha mentira...

    si pes es verdad... todos alguna vez fuimos newbs en algo... sea lo que sea y eso se tiene que respetar... podemos poner el ejemplo de muchas cosas... ( no lo voy a poner por que son muchas cosas hahaha ) pero en fin...
    todo seria mucho mejor si hubiera respeto y comprension...

    thx.... en oscar se viene pa aki hahaha :D
    TinmaN

  12. #12
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Me llega cuando te dicen cholo .. serrano ... indio y si te conocen tu eres mas gringo q ellos ps.

  13. #13
    Senior Member Avatar de VaGo
    Fecha de ingreso
    27 abr, 02
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Es ke se copian pues lo comprendo de los Chibolos pues aun no tienen una Personalidad Establecida pero del Resto ... :-? ... Ya son pozeriaz

  14. #14
    Senior Member Avatar de [K.Corps] Cholid Snake
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ciC
    Me llega cuando te dicen cholo .. serrano ... indio y si te conocen tu eres mas gringo q ellos ps.
    Mi nick en gunbound es cholidsnake y apenas me ven me basurean de serrano , indio , cholito , hasta los gringos :o .. por que? por que suena a cholo? acaso no todos somos cholos?
    serrano? que tendria de malo ser serrano? que feo es cuando un pais no tiene identidad nacional y que tratemos de "reducir" a nuestra propia gente por que es "de color extraño" :-?

    P.D: Ni siquiera soy cobrizo, soy morenito.. ni blanquito ni negrito sino las 2 cosas

  15. #15
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [K.Corps
    Solid Snake]
    Cita Iniciado por ciC
    Me llega cuando te dicen cholo .. serrano ... indio y si te conocen tu eres mas gringo q ellos ps.
    Mi nick en gunbound es cholidsnake y apenas me ven me basurean de serrano , indio , cholito , hasta los gringos :o .. por que? por que suena a cholo? acaso no todos somos cholos?
    serrano? que tendria de malo ser serrano? que feo es cuando un pais no tiene identidad nacional y que tratemos de "reducir" a nuestra propia gente por que es "de color extraño" :-?

    P.D: Ni siquiera soy cobrizo, soy morenito.. ni blanquito ni negrito sino las 2 cosas
    La gente cree que por su color de piel o raza es mejor que otros, eso se llama racismo, pero el colmo es decirlo en tu mismo pais, aca todos tenemos de inga y mandinga, el color de piel no te hace mas inteligente, ni mejor.

    En cuanto a los newbies en los juegos, todos hemos sido n00bs.

    Tambien hay cosa que a uno le molesan como cuando uno le dice al pata de tu costado "camina", y el n00b corre como loco desaforado de aqui para alla, o te tiran un flash en tu cara, te tapan el porton y no te dejan pasar, se compran su sniper y se ponen a campear eternamente en la base, o llevan la bomba corriendo como locos por todo el mapa y tu te la pasas gritandole "plantaaaaa". A veces hay que tener una paciencia de santo...
    Maynor Freyre

  16. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maynor
    A veces hay que tener una paciencia de santo...
    Jaja tienes razon. Y es que en los servers los personajes estos se esconden tras su monitor lejos de donde puedas tenerlos.... se sienten seguros y muy machitos que pena
    I am BACK!!

  17. #17
    Senior Member Avatar de Overmind
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Centro Lima - Lima - Perú
    Mensajes
    878

    Predeterminado

    bueno ... solia entrar a un server ESPAÑOL en el cual recibia mas ramereadas de hermana ke mentadas de mare en un partido de fulbito ... y el ADMIN ni se inmutaba con eso ... simplemente me kite del server y no he vuelto a saber de el.
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::

  18. #18
    Senior Member Avatar de Jary
    Fecha de ingreso
    25 dic, 03
    Mensajes
    127

    Predeterminado

    Si pss. Lo que te digan noob es normal cuando juegas en cualquier server, pero lo jodido es que te digan webadas asi, simplemente por el hecho de que eres de igual level o mejor level que alguien. Eso me paso una vez cuando en pleno juego un pata que estaba avanzando detras mio, y lo que yo supongo es que el pobre imbecil se computo del otro bando y quizo tirarme un headshot con GRANADA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , obvio que la granda reboto en mi mitra y lo termino matando a él. Después de eso toda la gente en ese momento se burlo de el, y el pata en venganza termino insultando de newbye y mensionando a mi señora madre. Simplemente lo que hize fue mandarlo a la mie... y no hacerle caso.

    Y lo de racismo... ummm grave problema, :-? :-? :-?
    creo que los admin de cada server deberian ser un poco más concientes, y estrictos con aquellos supuesto "gamers" que hacen diferencias entre pieles.
    Pero.. facil que ni esto funca,.. ya que aveces hasta los mismo admin son racista. :roll: :roll: :roll: :roll:
    ... Y es que Dios a la GLORIA le cambió el nombre, y le puso ...
    PERU!!

  19. #19
    Senior Member Avatar de Raven^
    Fecha de ingreso
    13 jun, 03
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    443

    Predeterminado

    Eso del apreton de manos suena bien osea xq paltearse es solo un saludo y al avez tmb es un juego yo no me lo contube :oops: y le di la mano a la loca del Slipknot ..aparte tmb es mi amigo y no me voy a pelear por el simple hecho de haber perdido ....No se como kedo su team ahora ultimo pero le desee suerte y que ganara por nosotros :oops: ya que ellos nos elminaron ..

    Sono a telenovela y tmb sono bien gay pero xq paltearse
    # Raven^
    AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.

  20. #20
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Conductas de Gamers Despectivas? Toda la vida. Y creo que casi TODOS hemos caido en eso cuando alguna vez hemos pensado "como es posible que no SEPA...?". Sin embargo.. no sabe pues!. Y a veces es buen recordar cuando uno tampoco sabia y darse cuenta de que lo unico que hubieramos querido escuchar en ese momento fue un buen trato y una respuesta o por lo menos una guia ligera.

    Y bueno... lo de discriminacion yo muchas veces lo digo con mis amigos en broma, mas sin embargo hay gente que lo toma en serio o lo dice en serio. Creo que es cuestion de situacion y demas.. tanto de como y con quien. En todo caso, en todos lados se cuecen habas.

    Y eso del apreton de manos al final, hasta ahora en muchas de las partidas de la Liga Xtreme se da, creo que al final de cada partido terminamos muchos sonriendo asi ganemos o perdamos. Ahora si el equipo que perdio esta resentido y molesto no creo que sea lo mas conveniente obligarlo a dar un saludo, sino mas bien gestionar el buen trato y que salga espontaneamente...

    Ke pilckos... :P
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [CS] Gamers
    Por FlipSide en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 07/03/2007, 22:13
  2. [CS] Gamers of DeaTh @ LaN
    Por MeTaLeRo en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 21/11/2006, 22:07
  3. Gamers de Halo II
    Por Iosono en el foro Xbox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/08/2006, 15:20
  4. MTV - Semana de los Gamers
    Por SonnyRay en el foro Discusión General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 10/03/2006, 15:03
  5. gamers con iconos de WCG
    Por ANGRY_PERUVIAN_MAN en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/2004, 02:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •