Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 200 de 271

TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET

Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; =) suerte con el campeonato , nosotros no vamos a poder ir ... muy temprano,a aparte ash, west y yop ...
Página: 10


  1. #181
    Che
    Che está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 nov, 02
    Ubicación
    PGM
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    =) suerte con el campeonato , nosotros no vamos a poder ir ... muy temprano,a aparte ash, west y yop tenemos clases =(

    suerte para todos los equipos ! ojala graben los demos para despues poder verlos

    gl hf
    - ChexD <---- GB :o


    - cricri <---- KO :D

  2. #182
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    13 oct, 03
    Mensajes
    1

    Predeterminado Vanguardia 10pre en alto

    Habla M!kun "eL suplente", si hubiera participado en el MR a los SNOOP les hubieramos dejado a "0" (cero) 8) , asi q el domingo derepente juego asi q tengan mello 8).

    Este es nuestro primer Torneo :( , pero dejaremos en alto el distrito de StA An!tA :lol: :D :) , asi q para subir nstro LvL, buscamos MR´s, a ver quien se apunta o quien arruga oe link sigue bajando a terra pa darte como hijo

    Pd: Drizz es el MAS TELA de los "Ewock", yo "y?"

    Vanguardia | < y? >

  3. #183
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 ago, 03
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    Bueno despues de leer los temas del post...me parecen q deben tener un poco mas de seriedad con todo esto...no es q me incunba pero los clanes q perdieron no tienen xq justificarse ni nada de eso...si uno pierde solo hay q aceptar la derrota y no tener q poner excusas...GL pa los Clanes q qdan este domingo estaremos ahi para jugar nuestro siguiente partido vs los Saint asi q cuenten con nosotros :lol:
    PSN ID: jorgezeN

  4. #184
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Vanguardia <y?>...la verdad dudo mucho k hubieras hecho gran cosa en el MR ya k el lvl de los tu team es superior al tuyo....pero si kieres un MR hoy a las 4 en PG de benavides(ya te lo habia dicho)


    P.D: Cuando dijiste "link"...te referias a mi?...
    eC 'Lynx <M1>
    TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!

  5. #185
    Senior Member Avatar de ChiFaShoT
    Fecha de ingreso
    18 ago, 02
    Ubicación
    Pleasant Hill, CA
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Jovenes, por favor, cordura. Me hacen acordar cuando el CS recien empezo en Lima "NOS GANARON PORQUE SOLO ERAMOS 2 COUNTER EN MANSION".

    Ya pues! para de verdad ser un clan :
    1. Calladitos
    2. Humildad
    3. Trabajo serio
    4. Saber aceptar cosas

    So si van a estar diciendose que yo te deje a 0, que yo te gane, que mi papa es bombero o lo que sea, vayan a su cabina o donde se vean siempre, diganselo entre uds y matense si quieren, porque con tanta BASURA que estoy leendo estos dias, ya tengo hasta para escribir un libro :evil:

    Bueno fuera de todo esto, he revisado el topic, y no se si se m e paso pero :

    Drago.net, queria saber si habia alguna manera de copiar los demos del campeonato en un CD o en su defecto subirlos a una web para poder verlos. Gracias ^^

    ATTE : Hv-Army | ChiFaShoT
    PeRRuFo .. por tu culpa ya me envicie de nuevo... >:O

    <<Hv.Army>> ChiFaShoT

  6. #186
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 oct, 03
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    weno ...una preguntilla....como se va a hacer con los claNES KE ganaron el dia sabado...supongo ke se hará un sorteo con los demas clanes.....?

    pD: no habrá ni un caramelito,de premio, pa los ke keden en segundO puesto??¿ :roll:
    =P ...!!!!!

    ya me toy oxiDandO ...nuuu

  7. #187
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado opinion

    :D parece q el campionato va muy bien... claro, todos ponen de su parte.
    pero cuando algunos calnes juegan gritan mucho y eso desespera ps...

    Saludos a NICE y Baron Coqueron, q mejoren en sus estrategias


    $!N L3V3L I 3L_Cl-l4T!N

  8. #188
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado GANADORES DEL REPECHAJE

    LOS CLANES GANADORES DEL REPECHAJE QUE SE UNEN ESTE DOMINGO SON:

    Clan: SNOOP vs Clan: ANARKO (hora:2:30pm)

    PD:Se les recuerda que tienen que presentarse 15 minutos antes de la hora señalada para su encuentro, tomar nota por favor y asi evitaremos confusiones y mal entendidos.

    Gracias

    ATTE: DRAGO.NET

    Av. Aviación MZ.B Lte. 20 URB. Juan XIII San Borja (Frente Ripley Primavera)
    Tel. (RESERVAS): 225-6222
    Site: http://www.dragonetlancenter.blogspot.com
    [email protected] [email protected]

  9. #189
    Member
    Fecha de ingreso
    24 oct, 03
    Mensajes
    8

    Predeterminado .....

    Los Hv-Army saben jugar en equipo xq eso ganan y tienen buen nivel.
    No es necesario romperla para ganar campionato.......osea ...VAMOS CLANES!!!!!!! USTEDES PUEDEN!!!!!!!!! :x

    Tienen q entrenar juntos y hacer varios tipos de estrategias
    Saludos a Jamiroquai y a Dani (Destructor) vengan el domingo ps


    3 L _ C l-l 4 T ! N :evil:

  10. #190
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado Re: .....

    Cita Iniciado por el_chatin
    Saludos a Jamiroquai y a Dani (Destructor) vengan el domingo ps
    Dani jugo pa udS????

    pD_: bueno mañana contra los hVA, ase ke sera una partida muy pero muy dificl....pero trataremos d hacer lo mejor posible...:P

  11. #191
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    lima peru
    Mensajes
    10

    Predeterminado Vanguardia mikun !!!!!!!!

    OJALA QUE ESTE CAMPEONATO QUE ORGANIZA DRAGONET SE PARA UNIR A LOS CLANES Y NO CREAR ESA RIVALIDAD QUE TANTO SE TIENEN EL UNO AL OTRO ...... :cry: :cry: :cry: XUXA :P

    pD: PARA MI EL MEJOR JUGADOR DE ESTE CAMPEONATO es
    Vanguardia < y > o sea mikun !!!!!!!

    al igual que linger hablo estupideces

  12. #192
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Jejeje, bueno 100pre yo 1ero en las noticias aki les digo los resultados d las partidas...xD:P
    Ganadores:

    SAINT VS NEAPH: SAINT (13-2)
    VANGUARDIA VS BURGEAR: VANGUARDIA (13-1)
    T-JEEPX VS E-WOCK: T-JEEPX (no seP:P)
    K.CORPS VS COOLD-BLOOD: K.CORPS(13-1)
    CUSTER VS Hv.A: Hv.A :(:(:( ( 13-8 )
    ANARKO SNOOP: jeje tanjugando ahorita pero kreo ke se las lleva los Anarko pk tienen a rinox y pult y el uniko ke juega en los Snoop es Break!

    Bueno....fue una muy buena partida contra los Hv.A, a mi me gusto muchisimo....pero lamentablemente perdimos, a mi parecer dimos muy buena mecha y hubieron momentos memorables komo el ultrakill de tirobobo o mis 2 hD's y me kede kon 1 d hp para ke tirobobo (d mi mismo klan) me mate...;), el super hD's de dEpReDaDor con deagle a un sniper...:P, jeje me gusto mucho en conclusion la partida....;)

    pD_: jeje si hubieramos jugando con todo nuestro team titular (ZeTa^ que no vino y jugo el suplente mEL), es muy probable que hagamos hecho mas punto o talvez ganado.....bueno GG a los HvA.

    pD2_: no creo que porque nosotros los Custer perdimos los hvA. ya ganaron el torneo...kreo ke los K.Corps le pueden hacer la mecha o hasta ganar....bueno gL a todos los clanes......jeje me gusto mucho la barrita ke nos hicieron :P

    pD3_: kiero ese deMO.... :roll:

    "Custer_krEzEr!"

  13. #193
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 may, 03
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    trankilo ps hao como la destruyes primero rinox no taba en segundo todos jugamos chere y parejos 8) 8) y aparte claro q pult jugo bravasoo en parte gracias a el la hicimos facil :lol: 8) :lol: y ganamos resultados como terro perdimos (7-5) y como counter ganamos (8-0) ah y para los del drago cuando sera el sorteo para los q han ganado

  14. #194
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    Jejeje, bueno 100pre yo 1ero en las noticias aki les digo los resultados d las partidas...xD:P
    noticias, primero?? :roll: ... fucking spammers die.

  15. #195
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Ubicación
    centro lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En realidad los E-wock nos dieron buena partia pense q ya habiamos perdido xq nos empataron de 6 1 q ibamos pero el cambio q hicimos nos ayudo bastante y ganamos .Somos un clan q recien estamos comensando y nos falta mucho para aprender

    Y ganamos 13 a 9 :D xD

  16. #196
    Member
    Fecha de ingreso
    21 oct, 03
    Ubicación
    santa anita-lima
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que pena que perdimos...snif! snif!

    Esperabamos llegar mas en el campeonato...pero perdimos.... :( :( snif snif :( ....asi es es el juego y somos buenos perdedores.....pensabamos ganar y nos confiamos... :-? :-? ..
    bueno lo que nos queda ahora es practicar mas....pero ahora con mas seriedad....Nunca subestimar a un clan por mas facil que paresca :cry: ....
    suerte para los demas participantes...y que gane el mejor..... ..
    Destripador >>>> Hengky
    Clan:FreeDom
    Rogue lvl 62 :D

  17. #197
    Member
    Fecha de ingreso
    26 oct, 03
    Ubicación
    centro lima
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    En realida uds pensaban q nosotros eramos facil de vencer y entraron en desconfiansa y empesaron a gritarse entre uds y a desesperarse y x eso ganamos y un clan q se grita no es un buen clan

  18. #198
    Senior Member Avatar de Alucard
    Fecha de ingreso
    15 abr, 02
    Ubicación
    Transilvania
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    bien por lo kcorps espero que sigan asi , espero dragonet como va ser la siguente fecha el mapa y contra quienes :lol:
    Dt. [K.Corps] Alucard o Alusito


    Amd FX 6100 | Asus M5A99X Evo |Fuente Vortex 700 Watts |4 Gb. Ram | Gigabyte GeForce 460 GTX 1gb.

  19. #199
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alucard
    bien por lo kcorps espero que sigan asi , espero dragonet como va ser la siguente fecha el mapa y contra quienes :lol:
    El prox. domingo sera la semifinal y la final...y el mapa sera de_nuke, ahora kien kontra kien....en realidad no sep, yo me kite komo a las 6 d las kbinas y todabia no habian hecho sorteo ni nada....:P

    pD_: por ahi eskuche algo d auspiciar....o solo fueron weadas de mEL (alias suplente monsE xD;)), jAjAjAjA!!! LOL ke soi :P

  20. #200
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Con respecto a las partidas k se vienen...se ve k los clanes de "LeveL" no se la estan llevando tan facil...y tb con eso de k "pult jugo bravasoo en parte gracias a el la hicimos facil "...creo k de no haber sido por el el partido se lo llevaban de encuentro los Snoop...solo k cometieron el MISMO error k con los Vanguardia (confiarce)...y perdieron

    P.D: Solo comento esto para k no cometan el gravisimo error de confiarce...ya k los Hva casi pierden por eso con los Custer
    eC 'Lynx <M1>
    TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 26/02/2006, 14:27
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO DE COUNTER STRIKE Y STARCRAFT
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •