Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 271

TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET

Esta es una discusión para el tema TORNEO COUNTER STRIKE - DRAGO NET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Srs Organizadores hasta ahora no ponen el tamaño de sus monitores x ahi se rumorea ke son de 13 pulgadas ...
Página: 4


  1. #61
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 sep, 02
    Ubicación
    Planet Earth
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Srs Organizadores

    hasta ahora no ponen el tamaño de sus monitores x ahi se rumorea ke son de 13 pulgadas

    gracias de antemano

    purifieR, obob ,bobo , Maur1cheateR , HitoKiri , kokonimaC , makeR, SeekEr , Ninjai , maqitO , o cualkier nick ke se me ocurra :D :D :D just belive in u :D any shit can happen !

    www.killsometime.com

  2. #62
    Senior Member Avatar de uNkNoWn
    Fecha de ingreso
    26 nov, 02
    Ubicación
    La Victoria
    Mensajes
    142

    Predeterminado

    no ps son de 15 si mal no me ekivoko :roll:

  3. #63
    S@M
    S@M está desconectado
    Senior Member Avatar de S@M
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Ubicación
    LiMa
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por S@M
    .....Y bueno organizar un torneo no es nada facil, asi q dejenlos trabajar tranquilos. ......
    Los cs players solo damos opiniones para q el campeonato se realice de la mejor manera, sin desprestigiar a las cabs...
    Es q tenemos malas experiencias con campeonatos mediocres :roll: :roll: , y no queremos q esas cosas se repitan
    Por lo visto sabes sabes mucho de esto, como para calificar asi a algun torneo.. :-?

    Aporten señores. :)

  4. #64
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: xxx

    Cita Iniciado por S@M
    Cita Iniciado por Ultrasp@nk
    Cita Iniciado por S@M
    .....Y bueno organizar un torneo no es nada facil, asi q dejenlos trabajar tranquilos. ......
    Los cs players solo damos opiniones para q el campeonato se realice de la mejor manera, sin desprestigiar a las cabs...
    Es q tenemos malas experiencias con campeonatos mediocres :roll: :roll: , y no queremos q esas cosas se repitan
    Por lo visto sabes sabes mucho de esto, como para calificar asi a algun torneo.. :-?

    Aporten señores. :)
    Seria bueno que les enseñes a Drago Net todo lo malo que hicieron en los torneos de la WCG PERU, para que asi no cometan los mismos errores, porque lo peor que existe es no RECONOCER LOS ERRORES COMETIDOS, y Ultrasp@nk tiene el 100% de la razon, o no sabes que "el cliente siempre tiene la razon" ?, deberias estudiar algo de marketing, con criticas acidas no ganas nada.
    Maynor Freyre

  5. #65
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 abr, 03
    Ubicación
    lima - peru
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Seria bueno que les enseñes a Drago Net todo lo malo que hicieron en los torneos de la WCG PERU, para que asi no cometan los mismos errores, porque lo peor que existe es no RECONOCER LOS ERRORES COMETIDOS, y Ultrasp@nk tiene el 100% de la razon, o no sabes que "el cliente siempre tiene la razon" ?, deberias estudiar algo de marketing, con criticas acidas no ganas nada.
    YA FUE. Eso paso ahora a hacer lo posible para que no vuelva a suceder.

  6. #66
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    De acuerdo con dEsTr0... lo que hay que hacer...es ayudar tratando de hacer un buen torneo... :P

    pD: kienes ya se inscribieroN??

  7. #67
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por -hAO!-
    De acuerdo con dEsTr0... lo que hay que hacer...es ayudar tratando de hacer un buen torneo... :P

    pD: kienes ya se inscribieroN??
    SPAMMER

    Una pregunta: ya se acerca la fecha del torneo, y dices q has tomado las sugerencias acerca de lo de aztec, pero cual fue la desicion? vas a cambiar el mapa aztec x otro? ^^
    [nF] boccc

  8. #68
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Jajajajaja......gueno...yo fui ayer...y me dijeron que nada habia cambiado... ;)

  9. #69
    Member
    Fecha de ingreso
    06 oct, 03
    Mensajes
    7

    Predeterminado sugerenci

    :o :evil:
    este una pregunta el ultimo dia de escripsiones es el sabado 11 no podrian alargar los dias de escripsiones hasta el 18 xq para que mas clanes tengan la opcion de escribirse y el torneo sea mas atractivo

    estare esperando su respuesta

  10. #70
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Ubicación
    Dragonet / Casa
    Mensajes
    432

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SnowBoc
    SPAMMER
    totalmente de acuerdo...

    Total de Mensajes
    [0.36% del total / 5.59 mensajes por día]
    Bueno regresando al tema, es muy importante que decidan si aztec se jugara o no, el otro dia pase el local esta bueno, pero las pcs no tanto,asi que tienen que ver esas dos cosas porfavor.

  11. #71
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado respondiendo las dudas

    RESPONDIENDO ALGUNAS DE LAS DUDAS CON RESPECTO AL TORNEO:

    -SE DECIDIO ELIMINAR EL MAPA DE_AZTEC, ESTE SERA REEMPLAZADO POR DE_CBBLE. ESTA SERA LA ASIGNACION DE LOS MAPAS POR FECHAS:

    1. DE_DUST2 (ELIMINATORIAS)
    2. DE_CBBLE (ELIMINATORIAS)
    3. DE_TRAIN (OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL)
    4. DE_INFERNO (OCTAVOS Y CUARTOS DE FINAL)
    5. DE_NUKE (FINAL Y SEMIFINAL)

    -LA ULTIMA FECHA DE INSCRIPCION SERA EL SABADO 11 DE OCTUBRE (IMPOSTERGABLE)

    -LOS MONITORES SON DE 15" DIGITAL.

    -LAS MAQUINAS ASIGNADAS PARA EL TORNEO SERAN FORMATEADAS Y CONFIGURADAS PARA UN RENDIMIENTO OPTIMO UN DIA ANTES DEL TORNEO.

    A TODOS LOS CLANES Y PERSONAS QUE NOS ESCRIBIERON DE BUENA FE LES AGRADECEMOS SUS OPINIONES, SUGERENCIAS Y APOYO, LAS PUERTAS DE NUESTRO LOCAL ESTARAN SIEMPRE ABIERTAS PARA TODOS USTEDES Y PARA QUIENES DESEEN VISITARNOS.

    ATENTAMENTE

    DRAGO.NET :D

  12. #72
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Nuuu...yu keria mi aztec....gueno ya ahi sera.... la vaina es ke kisiera saber ke klanes se han escrito pliz...porfavor los ke ya se hayan escrito tan solo posteen... ;)

  13. #73
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    07 oct, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    yo manyo a un par de flacas buenasas ke trabajan como auspiciadoras les puedo meter floro y las paramos en la puerta el dia del torneo y vas a ver como aaaarto periodista va a ir a cubrir el evento, o por ke no llevar a shirley, maribel, a la misma Viviana Rivasplata en tanga en la puerta, hasta magaly va a ir.
    mooozoooo dos mas!

  14. #74
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 ago, 03
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bob Marley
    yo manyo a un par de flacas buenasas ke trabajan como auspiciadoras les puedo meter floro y las paramos en la puerta el dia del torneo y vas a ver como aaaarto periodista va a ir a cubrir el evento, o por ke no llevar a shirley, maribel, a la misma Viviana Rivasplata en tanga en la puerta, hasta magaly va a ir.
    mooozoooo dos mas!
    wTF?????!!!!!!!¿¿¿¿¡¡¡¡ :o :o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

  15. #75
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado oe su torneo es una estafa

    [quote="maC."]Srs Organizador por que estafan asi a la gente pes que sus maqui as son geforce4 xm y son petium 4 pero yo eh idoa a jugar y son una poruqeria piii por eso les queria decir que no metan floro pes.tengo un pata que va a jugar todos los dias y dice que no han mejorado ni mela eso era lo que queria decirles pes ojala me respondan pes. saludos

    NeTFuZion l CAcHeRoNcIo <rLz>
    hola amigos piiii

  16. #76
    Senior Member Avatar de DRAGONET
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Ubicación
    Av. Aviación Mz-B Lte.20 (frente a Ripley primavera)
    Mensajes
    195

    Predeterminado RESPONDIENDO A <CAcHeRoNcIo> rLz

    RESPONDIENDO A :<CAcHeRoNcIo> rLz, CREO QUE DEBERIAS MEDIR TUS PALABRAS, ME PARECE TU FRUSTRACION DE NO SABER JUGAR COUNTER SE LA QUIERES CULPAR A LAS MAKINAS, EN TODO CASO TE INVITAMOS CORDIALMENTE A QUE VENGAS DES TU NOMBRE Y NICK PARA MOSTRARTE LAS MAKINAS PARA EL TORNEO.

    PD-SEÑOR RESPETO GUARDAN RESPETO, SI ES QUE VIENES EN REALIDAD TE ESTAREMOS ESPERANDO.

    SALUDOS

  17. #77
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    28 sep, 03
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Con respecto a la calidad de las computadoras...yo e ido solo 2 veces...y e visto todas las compus...y van a 99fps...y no varía. Y paralos k no creen eso...vayan un dia a jugar...y prueben las makinas.

    P.D: El unico defecto k le veo son el tamaño de sus monitores.
    eC 'Lynx <M1>
    TenGo uN iMaN en La miTra:'(!!!

  18. #78
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    08 oct, 03
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    oe tio asi que tratas de decir que soy un mentiroso. puta tus maquinas tan hasta las huevas tio. oe me despido cmprate maquinas nuevos. oe soy amigo de de los skan son unas mierdas que le maman el huevona los organizadores para que les dejen ganar .cambiando de tema tus maquinas son unas mierdas!!!! saludos cacheroncio <rLz>
    hola amigos piiii

  19. #79
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 mar, 03
    Ubicación
    NoWhere
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Cita Iniciado por <CAcHeRoNcIo> rLz
    oe tio asi que tratas de decir que soy un mentiroso. puta tus maquinas tan hasta las huevas tio. oe me despido cmprate maquinas nuevos. oe soy amigo de de los skan son unas mierdas que le maman el huevona los organizadores para que les dejen ganar .cambiando de tema tus maquinas son unas mierdas!!!! saludos cacheroncio <rLz>
    Si no tienes otro cosa q dcir a pert d criticar mejor no digas naa, si no t gustan las maqs, no tienes xq ir, a part esa no s la manera correcta d expresarse :-? , en cuanto al torneo, este viernes facil iremos a ver las maqs, gL
    JustX

  20. #80
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    09 may, 03
    Ubicación
    Maryland-USA
    Mensajes
    24

    Predeterminado se

    Tanta wada de que mapa se van a jugar,que el monitor,que las maquinas,el campeonato es libre y cada clan que quiera participar lo hara porque quiera,con todo esto que paso en la WCG se dijo y se hablo mas de 1001 veces,ya cada clan es libre de participar y escoger de campeonato participar sabiendo de los riesgos que se corre,las quejas estan demas,ojala que salga bien este campeonato,y a todos los clanes que "dicen" que estaran de todas maneras ojala pues que participen porque apuesto que a la fecha los que "dicen" que estaran ni si quiera estan inscritos.
    PoC | eLeCtRoNiC
    Buenos Aires,Santiago y ahora Sao Paulo que linda es la carrera de aviacion. Se feliz haciendo lo que mas te agrada.

Página 4 de 14 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COPA DRAGO COUNTER STRIKE 2006
    Por DRAGONET en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 527
    Último mensaje: 26/02/2006, 14:27
  2. TORNEO COUNTER STRIKE G&V
    Por G&V Club en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 173
    Último mensaje: 04/11/2004, 18:03
  3. TORNEO DE COUNTER STRIKE Y STARCRAFT
    Por RAMBO en el foro Torneos y Eventos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/09/2003, 21:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •