Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Trucos Windows

Esta es una discusión para el tema Trucos Windows en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por sync Iniciado por IrvinTM Iniciado por sync apagar con doble click? no me parece una buena idea, siempre ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member Avatar de IrvinTM
    Fecha de ingreso
    18 nov, 04
    Ubicación
    Ate-Vitarte
    Mensajes
    360

    Predeterminado Re: Apaga tu pc con doble clic

    Cita Iniciado por sync
    Cita Iniciado por IrvinTM
    Cita Iniciado por sync
    apagar con doble click? no me parece una buena idea, siempre se te escapa un doble click x ahi y c te apagaria la compu :-(
    Leiste bien el post ??? :roll:

    Cita Iniciado por ReNz0
    Si quieres hacer un acceso directo para apagar el ordenador con doble clic, pulsa con el ratón derecho en cualquier parte del escritorio y selecciona nuevo acceso directo, en su línea de comandos escribe:

    shutdown.exe -s -t 8

    Luego escribes un nombre para el acceso directo y listo. Puedes escoger un icono para el acceso directo, pinchando con el ratón derecho y luego en propiedades, a continuación pinchas en el botón Cambiar icono, escoges el que desees y listo.

    También puedes escoger el tiempo en el que deseas que se apague tu ordenador, cambiando el 8 por otro número, por ejemplo 5</font></td>
    eso se llama opinar acerca del tema, para eso estan los foros, argumentar sobre los diferentes topics, no me estoy quejando si te das cuenta. ademas, quien te dijo q hablaras?
    Cita Iniciado por Wu
    Cita Iniciado por sync
    eso se llama opinar acerca del tema, para eso estan los foros, argumentar sobre los diferentes topics, no me estoy quejando si te das cuenta. ademas, quien te dijo q hablaras?
    Tu mismo te estas contradiciendo :roll:
    No tengo nada mas que decir 8)
    [ mTxIrvin ]

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Magdalena
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aevdiehard
    bueno ya entendí, pondre los links o la fuente, solo q una vez vi en una pag (ya no m acuerdo) varias guias d aca y m dio colera :evil: :evil: :evil: pero ya fue

    para liberar la memoria ram se creba un archivo de block de notas ,se tipea
    Código:
    mystring=&#40;80000000&#41;
    se guardaba como "bloodzone.vbe" en el escritorio( todavia tengo el archivito jejeje ) y cada vez q se quiera liberar memoria se hace doble click

    fuente: no m acuerdo, era creo Trucoswindows

    pd: quien es renzo ??? :P

    que tipo de aplicacion es .vbe ??? y como hago para cambiarla? :roll:
    El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.

  3. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Weno sorry,,, lo q importa tbn es aportar no creen?? bueno no se salgan del tema y aki otro trukito windows XP... :D :

    Programas adicionales, desocúltalos

    Microsoft ha eliminado del programa de instalación del sistema la posibilidad de que el usuario especifique los componentes de Windows que serán instalados. Podemos observar que si vamos a la opción de "Agregar o quitar componentes de Windows" dentro del "Panel de control" no veremos la lista completa de aplicaciones que podemos añadir o eliminar. Podremos solucionar este problema accediendo a la carpeta "c:\windows\inf" y allí localizaremos el archivo "sysoc.inf" que podremos abrir con el bloc de notas. Si observamos la sección [Components], encontraremos que algunos de los elementos contienen las palabras "hide" o "HIDE" y por esta razón no se muestran bajo el panel "Agregar o quitar componentes de Windows".
    [Version] Signature = "$Windows NT$"
    DriverVer=02/22/2002,9.3.3202.0
    NtComponents=ntoc.dll,NtOcSetupProc,,4
    WBEM=ocgen.dll,OcEntry,wbemoc.inf,hide,7
    Display=desk.cpl,DisplayOcSetupProc,,7
    Fax=fxsocm.dll,FaxOcmSetupProc,fxsocm.inf,,7
    NetOC=netoc.dll,NetOcSetupProc,netoc.inf,,7
    iis=iis.dll,OcEntry,iis.inf,,7
    AccessOpt=ocgen.dll,OcEntry,optional.inf,HIDE,7
    Pinball=ocgen.dll,OcEntry,pinball.inf,HIDE,7
    MSWordPad=ocgen.dll,OcEntry,wordpad.inf,HIDE,7
    [...]

    Sustituiremos la cadena "hide" por una coma ",". Acto seguido salvaremos el archivo, volveremos a ejecutar el panel "Agregar o quitar componentes de Windows" y comprobaremos que aparecen listados para su instalación o desinstalación, componentes que hasta entonces permanecían ocultos.

    Fuente : Trucos Windows

    PD:X favor no discutan sobre la fuente y aporten a este topic :)
    Resakeado !!

    WWW.PERUGAMERS.NET

  4. #24
    Validación Pendiente
    Fecha de ingreso
    01 nov, 03
    Ubicación
    Lima, Callao
    Mensajes
    539

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Berserker
    Cita Iniciado por aevdiehard
    bueno ya entendí, pondre los links o la fuente, solo q una vez vi en una pag (ya no m acuerdo) varias guias d aca y m dio colera :evil: :evil: :evil: pero ya fue

    para liberar la memoria ram se creba un archivo de block de notas ,se tipea
    Código:
    mystring=&#40;80000000&#41;
    se guardaba como "bloodzone.vbe" en el escritorio( todavia tengo el archivito jejeje ) y cada vez q se quiera liberar memoria se hace doble click

    fuente: no m acuerdo, era creo Trucoswindows

    pd: quien es renzo ??? :P

    que tipo de aplicacion es .vbe ??? y como hago para cambiarla? :roll:
    VBE es la extensión de un script de Visual Basic. Si no te corre, probablemente no se encuentra asociada a nada. Podrías probar con ".VBS" que supongo también funcionará.

    No había oído de ese truco. Al hacer doble click vas a liberar cuánta memoria? 80mb?

    Y exactamente qué es lo que hace? Supongo que mandará todo al swap y de ahí se eliminará lo que ya no se usa?

  5. #25
    GNU/Linux Preacher Moderador Avatar de Die Hard
    Fecha de ingreso
    14 feb, 04
    Ubicación
    UNMSM FISI
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    yo creo q si funciona el truco de la memoria ya que cuando lo clickeo, la ram se me vuelve a 90MB usados ( lo que usan los windows con nucleo NT):




    a si, se crea desde notepad y si lo reconoce el windows ( no tengo visual)
    ASUS Republic Of Gamers G51JX-X1: Intel Core i7 720QM @1.6 - 2.8 GHz | Kingston 2x2GB DDR3 1333MHz | Nvidia Geforce GTS 360M | Seagate 7200RPM 500GB SATA | WLAN 802.11bgn + Bluetooth | 15.6 LED 1080p Display

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Hoy me topé con WindowsBlinds

    http://www.download.com/WindowBlinds...7.html?tag=pop

    estoy probandolo, y hasta ahora me gusta :)

    puedes escoger entre varios temas, y hay un detalle que me encanta: la ventana, como si fuera una persiana, se van hacia arriba :P
    Synthetic Humanoid Intended for Battle and Yelling

  7. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ReNzO^'
    Mensaje al inciar Windows

    Al iniciarse Windows XP podemos configurarlo para que nos muestre un mensaje, al igual que hacíamos con Windows 95, 98, o Me, este mensaje consiste en poner un texto que nos mostrará al iniciarse Windows XP, por ejemplo para recordarnos algo importante, o incluso para dejarle un aviso a otro usuario del mismo PC, para configurarlo haremos lo siguiente:

    Hacemos clic en el botón inicio y a continuación en Ejecutar, luego escribimos en el cuadro ejecutar Regedit y pulsamos el botón Aceptar

    Abrimos las ramas del árbol en el siguiente orden

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\WindowsNT\Cu rrentVersion\WinLogon]

    Modificamos el valor de legalnoticecaption con el título del mensaje

    Modificamos el valor de legalnoticetext con el texto del mensaje y listo, la próxima vez que reiniciemos Windows XP mostrará el mensaje que acabamos de escribir

    By Renzo
    tengo un problema... cuando pongo en ejecutar / regedit... no entra :S

  8. #28
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Hace tiempo en algún tema vi que alguién preguntaba cómo quitar la flecha chiquita que sale en los iconos de acceso directo. Hoy estaba probando el TweakUI y pueden hacerlo con el. Una vez que instalen el TweakUI, lo abren y van al tab "Explorer", le quitan el check a "Prefix 'Shortcut to' on new shortcuts" y le dan click en OK.

  9. #29
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Alguien sabe como hago para que el fondo de las letras de los iconos del desktop sea transparente? No encuentro la opción en las propiedades de pantalla, solo la que es para cambiar de color.
    sync[1b]

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Para los que usan Windows XP y quieren que su pc rinda al maximo para "juegos" les recomiendo el GameXP :arrow: http://www.programas-gratis.net/php/..._programa=1732
    Yo lo utilizo y mi pc va mejor :)
    Offline.

  11. #31
    Senior Member Avatar de |P6|StOnNy
    Fecha de ingreso
    04 abr, 05
    Ubicación
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    entre esperando encontrar trucos, y solo lei discucines!!!

    1.-yo utilizo esta combinacion para llamar al explorador de windows:
    tecla windows+E

    2.-minimizar todas las ventanas y ver solo el escritorio
    tecla windows+D
    Paulo Sexto - |P6| SAN MIGUEL

  12. #32
    Senior Member Avatar de iTz[Me!]-Ma†riX^^
    Fecha de ingreso
    13 nov, 04
    Ubicación
    Mi Departamento
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    Cita Iniciado por StOnNy
    entre esperando encontrar trucos, y solo lei discucines!!!

    1.-yo utilizo esta combinacion para llamar al explorador de windows:
    tecla windows+E

    2.-minimizar todas las ventanas y ver solo el escritorio
    tecla windows+D
    Tecla windows+r = ejecutar , tecla windows+f= buscador :roll: :roll: :roll: .................................................
    Asi hay infinidades con la mayoria de teclas pero no son trucos :roll:
    - N' Roses 4 u [L] -
    Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun

  13. #33
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Alguien sabe como hago para que el fondo de las letras de los iconos del desktop sea transparente? No encuentro la opción en las propiedades de pantalla, solo la que es para cambiar de color.
    click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y activas el chek q dice "Usar sombras en los nombres de los iconos......" gl

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  14. #34
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Behind you!
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por Sync
    Alguien sabe como hago para que el fondo de las letras de los iconos del desktop sea transparente? No encuentro la opción en las propiedades de pantalla, solo la que es para cambiar de color.
    click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y activas el chek q dice "Usar sombras en los nombres de los iconos......" gl
    ala brother thx hace tiempo keria haces eso!!

    otra cosa... pa minimizar too tb es windows + m

  15. #35
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RafinhO.
    Cita Iniciado por Sync
    Alguien sabe como hago para que el fondo de las letras de los iconos del desktop sea transparente? No encuentro la opción en las propiedades de pantalla, solo la que es para cambiar de color.
    click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y activas el chek q dice "Usar sombras en los nombres de los iconos......" gl
    Probé poniendo y sacando la opción pero el fondo del icono sigue siendo azul :cry: , que puede ser?
    sync[1b]

  16. #36
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sync
    Probé poniendo y sacando la opción pero el fondo del icono sigue siendo azul :cry: , que puede ser?
    Trata de ponerle un fondo o sino click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y le das click donde dice Ajustar para obtener mejor apariencia sino no pasa nada mm.... noc q pueda ser

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  17. #37
    WCG Staff WCG Staff
    Senior Member
    Avatar de VuDu
    Fecha de ingreso
    22 nov, 04
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    731

    Predeterminado

    Sync escribió:
    Probé poniendo y sacando la opción pero el fondo del icono sigue siendo azul , que puede ser?


    Trata de ponerle un fondo o sino click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y le das click donde dice Ajustar para obtener mejor apariencia sino no pasa nada mm.... noc q pueda ser
    A mi me pasa eso (Windows XP) cuando mis elementos del escritorio estan bloqueados.

    Dale click izq. en la pantalla y quitale el check a la opción bloquear iconos.
    "Agradezco a los dioses por mi alma inconquistable … Soy maestro de mi destino, soy el capitan de mi alma".

  18. #38
    Senior Member Avatar de Sync
    Fecha de ingreso
    16 jun, 03
    Mensajes
    1,028

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VuDu
    Sync escribió:
    Probé poniendo y sacando la opción pero el fondo del icono sigue siendo azul , que puede ser?


    Trata de ponerle un fondo o sino click derecho en Mi Pc > Propiedades > Opciones avanzadas > configuracion en rendimiento > efectos visuales > y le das click donde dice Ajustar para obtener mejor apariencia sino no pasa nada mm.... noc q pueda ser
    A mi me pasa eso (Windows XP) cuando mis elementos del escritorio estan bloqueados.

    Dale click izq. en la pantalla y quitale el check a la opción bloquear iconos.
    :cry: :cry: :cry:

    No funciona, alguna otra idea? T_T

    Tengo el Tweak UI por si eso sirve.

    Ahora tambien tengo otro problema :cry:, estaba probando el Tweak UI y moví una cosa en la apariencia de Accesos Directos y ahora todo se ve feo como si fuera Windows 95, lo único que puedo hacer es usar 32 bits, osea el problema está cuando uso 16 bits (lo que estoy usando). Como lo puedo arreglar? Ya probé desaciendo los cambios pero sigue igual:

    sync[1b]

  19. #39
    Senior Member Avatar de [BonD]^
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Just Webing :o
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Restaura el sistema a un estado anterior

  20. #40
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado

    Que Tweak estás utilizando?.
    Yo utilizo el Power Toys, y cuando meto la pata en algunos cambios, solamente voy a la opción "Repair", y borra el cambio.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda/Trucos MSN
    Por Miyagui en el foro Software
    Respuestas: 2457
    Último mensaje: 08/12/2011, 04:46
  2. Trucos Windows XP
    Por JaCoX en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/11/2009, 00:55
  3. Trucos Para Tu Espacio MSN!!!....
    Por JeSuCrisTo_CooL en el foro Discusión General
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 29/08/2005, 10:20
  4. trucos para windows 98
    Por YokOsnizz3 en el foro Discusión General
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/02/2005, 22:04
  5. Trucos Win 98
    Por Bahamut en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/10/2003, 13:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •