Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 24 de 24

Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

Esta es una discusión para el tema Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Iniciado por YiYo Un casco? jajaja si lo llegan a hacer, tendrian q hacerlo con poca intensidad por que si ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

    Cita Iniciado por YiYo Ver mensaje
    Un casco? jajaja si lo llegan a hacer, tendrian q hacerlo con poca intensidad por que si se peude regulaar y la intencida es mucha. Un headshot por detras de la nuca haria que el player se reviente la cabeza con la pantalla o que las teclas se le pegan en la cara.
    o simplemente podría caer dormido xD, si le cae un golpe fuerte en la nuca o en la sien.

  2. #22
    Senior Member Avatar de Chascas
    Fecha de ingreso
    24 mar, 03
    Ubicación
    AQP
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

    Me gustaría probarlo, pero no creo q sea "dolor" exactamente lo que sientas, mas bien yo creo q debe ser algo así como un tokesito, tipo una vibración fuerte y no mas. así q no le veo mucho futuro a tal chaleco. :P
    Chascas

  3. #23
    Senior Member Avatar de [ZaGaTo]
    Fecha de ingreso
    18 may, 04
    Ubicación
    UNMSM>FIGMMG>EAPIM
    Mensajes
    1,016

    Predeterminado Re: Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

    no kisiera jugar mortal kombat ocn eso
    un FATALITY! y GG xD ouch ><
    PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
    Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB

  4. #24
    Member
    Fecha de ingreso
    01 ago, 07
    Ubicación
    en mi casa :S
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Un chaleco permitirá al usuario sentir los golpes del videojuego

    alucina jugar dota con ese chaleco :cheesy: , en cuanto a las tallas si hay en todas las tallas ais que no se preocupen pes y se conecta por medio del usb , bueno esos son todos los aportes que les puedo dar ya que , eso es lo unico que he visto por flas fotos que me ha enseñado mi hermano cuidense saludossss;)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Paseo de la Fama del Videojuego - Voten !
    Por o0o en el foro Arcade / Consolas
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/11/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •