Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 50 de 50

verdad o mentira!! o.o

Esta es una discusión para el tema verdad o mentira!! o.o en el foro Discusión General, bajo la categoría General; resumiendo el video ese que pusieron de ludopatia, solo se vuelven ludopatas los retrasados mentales, los enfermos o personas que ...
Página: 3


  1. #41
    Senior Member Avatar de alien200710
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    resumiendo el video ese que pusieron de ludopatia, solo se vuelven ludopatas los retrasados mentales, los enfermos o personas que adolecen de algo (razonabilidad), los que no saven ni lo que hacen, y peor , osea lopeor de todo esque todo esto de ludopatia y todo ese rollo solo lo relacionan a computadoras e internet, acaso alguien dice algo por ejemplo cuando alguien se pone a jugar ajedrez todo el dia sin parar, o se tira la pera para jugar la pichanga o lo hace sbados y domingos sin parar, o juega futbol , hasta les pagan por hacerlo........generalmente tios,que no quieren aprender nuevas cosas ..computadora +imternet=(ludopatia)...mojon que se tira la pera para jugar fulbito todo el dia=(buen deportista), conclusion dentro de unos años la gente obligadamente va a tener que entender lo que es un juego virtual o deporte electrónico y deporte fisico, y todo poruqe los tios que rechazan la computadora e internet estáran bajo tierra y la nueva generacion simpre tendrá a la mano una pc + internet +juegos pa no aburrirse.......AAAH que cansao es escribir este resumen xd

  2. #42
    Member Avatar de PunKhiiiTo
    Fecha de ingreso
    15 mar, 08
    Mensajes
    21

    Cool Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por Pirotecnico_returns Ver mensaje
    Disculpen el Off-Topic, pero ...

    ¿Qué tipo de "denuncia" puede hacer la mamá?

    He leído varias veces este caso, pero no me imagino que castigo o pena se puede aplicar ...

    La que debería ser denunciada es la madre, en el peor de los casos

    Si alguien tiene experiencia en estos casos, agradecería la aclaración

    Saludos
    Bueno, de caer alguna demanda quiza exagere un poco, pero lo que si puede hacer la señora es demandar a las cabinas y mandarlas a cerrar, porque esta prohibido permitir el ingreso de menores de edad a un centro de diversion, pero ellos los llaman vicio, y mucho mas prohibido esta si el menor esta como escolar...
    A mi hasta ahora no me ha sucedido pero, he visto cabinas clausuradas por tiempo indefinido por este caso.

  3. #43
    Terra Admin Avatar de haiden
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Frente de una Pc.
    Mensajes
    780

    Post Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por PunKhiiiTo Ver mensaje
    Bueno, de caer alguna demanda quiza exagere un poco, pero lo que si puede hacer la señora es demandar a las cabinas y mandarlas a cerrar, porque esta prohibido permitir el ingreso de menores de edad a un centro de diversion, pero ellos los llaman vicio, y mucho mas prohibido esta si el menor esta como escolar...
    A mi hasta ahora no me ha sucedido pero, he visto cabinas clausuradas por tiempo indefinido por este caso.
    Pero es raro, una vez a la vuelta tengo mis patas que atienden y un tio (todo agarrado y moreno) se le achoro a mi pata el cabinero y le dijo que era tombo y que iba a cerrar hasta ahora esa cabina sigue como si las ....vas, pero creo yo que ese ya seria problemas de sus ellos que no controlan a sus hijos donde estan o que hacen cuando estan en la calle supuestamente practicando esos jueguitos de antaño, desde ese dia ese niño no entra a esa cabina.
    En mi caso estoy desde las 10 am hasta las 2 am, pero no todas esas horas aprovecho si me llaman para jugar futbol o salgo a latear con mis amistades, mi mama me dice todo el dia paras en la pc como ya termine de estudiar le digo estoy que preparo mi tesis, en 2 meses lo presento pero por ratos estar programando o codificando todo el dia aburre, por eso juego en las mañanas y en la noche .. bien noche. :P

    pdt. Apoyas mr? .. no puedo zrry :$ JAJA
    pdt2. Soy igual de ludo que mi amigo xolotan :)

  4. #44
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    Creo que cada uno alguna ve ha hecho un par de tonterías. Lo mas bajo que yo hize fue tirarme la pera casi 2 semanas de la Trilce :cry::cry:
    Para jugar Mu todavía, menos mal que mis viejitos me supieron entender que era mi edad de hacer tonterías. Aunque lo entendieron después de casi un año :lol:
    Yo en el 2005 debido a un desinterés total por el colegio, ya que era uno en el que no quería estar debido a unos problemillas. Me tiré la pera 2 semanas completas para quitarme a jugar CS a CLima.

  5. #45
    Senior Member Avatar de jcmayerick
    Fecha de ingreso
    29 ago, 07
    Ubicación
    Chalaca City
    Mensajes
    85

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    creo que eso depende de nosotros, yo lo veo como un pasatiempo...

  6. #46
    Senior Member Avatar de Hillz #red 26
    Fecha de ingreso
    05 sep, 04
    Mensajes
    551

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    Eso es cierto pero lopo ya se paso de vividi .

    autocontrol

    oam τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ © 2003.


  7. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    192.168.1.1
    Mensajes
    2,169

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por Hillz #red 26 Ver mensaje
    Eso es cierto pero lopo ya se paso de vividi .

    autocontrol
    El autocontrol es parte de mi vida ahorita, debido a que estoy en momentos en los que la disciplina es algo fundamental y que va a decidir mi futuro, pero en esa época, teniendo 15 años, sabiendo unos problemas de los cuales no debí enterarme, me desbandé de esa manera, sí, de hecho hasta las huevas, pero en ese momento era mi medio de escapatoria para la realidad que no quería aceptar.

    Siempre veo ese ejemplo como algo que me va a ayudar, a no cometer tonterías de ese tipo y a poder afrontar los problemas de buena manera así no hayas querido que te toquen.

  8. #48
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 nov, 07
    Ubicación
    Home
    Mensajes
    700

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    BUENO EN MI PARTE .. SOLO JUEGO EN LAS NOCHES DESPUES DE UN ARDUO DIA DE TRABAJO Y ESTUDIO .. ME DOY MI LUDOPADEADA DIARIO 4 MINIMO ANTES DE DORMIR ASI SUEÑO CON LO QUE JUGE .. EN MI CASO MI MUJER ME JODE QUE POR Q NO PARO TIENPO CON ELLA (CLARO ESO ES AVESES) .. POR OTRO LADO MI MAMA SIMPRE JODE ... (AVESES) CUANDO ME VE TENGO Q MINIMISAR EL CS .. POR QUE SINO ME DICE "TANTA MANTANSA ALGUN DIA VAS A TERMINAR EN LA CARCEL " PERO IA ME DEJA APESAR Q TENGO 22 .

  9. #49
    Senior Member Avatar de suckz
    Fecha de ingreso
    30 abr, 08
    Mensajes
    77

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por JaCoX Ver mensaje
    En mi colegio en el último año un patita se tiró la pera los 3 últimos meses cuando se entero que ya estaba jalado xD. Se iba todos los días de lunes al viernes al play y/o internet.

    Era un gordazo y cuando su madre lo descubrió bajo como 50 kilos del susto. :P


    Creo que cada uno alguna ve ha hecho un par de tonterías. Lo mas bajo que yo hize fue tirarme la pera casi 2 semanas de la Trilce :cry::cry:
    Para jugar Mu todavía, menos mal que mis viejitos me supieron entender que era mi edad de hacer tonterías. Aunque lo entendieron después de casi un año :lol:


    HAHAHAHAAAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHA...
    asuu yo solamente paro 9 horas en el inter maso.. de ahi a salir x ahi..
    2papi 8)

  10. #50
    Senior Member Avatar de LuzarD
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    InMyHouse
    Mensajes
    857

    Predeterminado Re: verdad o mentira!! o.o

    Cita Iniciado por suckz Ver mensaje
    HAHAHAHAAAHAHAHHAHAHAHAAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAH AHAHAHAHA...
    asuu yo solamente paro 9 horas en el inter maso.. de ahi a salir x ahi..
    ala sexo 9 horas :S pobre poto xD

    Desde el cieLo te seguire alentando el dia en que yo muera (U)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Calentamiento Global--Verdad Innegable
    Por Delixioso en el foro Cultura
    Respuestas: 276
    Último mensaje: 02/12/2021, 08:16
  2. Sera verdad??????????
    Por GianwarD en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/12/2004, 11:10
  3. es verdad!!!?
    Por HadrOk en el foro Discusión General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2004, 09:01
  4. tios decidme la verdad!!!kiero patch 1.14b no 1.14!!!
    Por haochen en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/2004, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •