Resultados 1 al 13 de 13

Video Recorder

Esta es una discusión para el tema Video Recorder en el foro Discusión General, bajo la categoría General; Hola : Les explico... cada cierto tiempo, tengo la necesidad de grabar algunos programs que pasan por cable. Actualmente los ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Question Video Recorder

    Hola :

    Les explico... cada cierto tiempo, tengo la necesidad de grabar algunos programs que pasan por cable. Actualmente los grabo en VHS, y luego lso voy digitalizando a la computadora con una capturadora de video.

    Conseguir cassettes de VHS se hace cada vez mas complicado... y pagar 10 o 12 soles por un VHS, cuando el DVD cuesta 2 ... no me hace mucha gracia.

    Entonces, queria pedir su recomendaciòn para conseguir una grabadora de video (creo que el término es DVR). Lo que haria es grabar loo programas con este DVR (no sé si a DVD o a disco duro.... no conozco muhco de estos aparatos). Luego pasar lo grabado a la compu.. y en algunos casos a DVD.

    Al pasarlos a la computadora obviamente, eliminaria partes innecesarias.
    Necesito que la calidad sea buena para poder almacenarlo con buena calidad en la compu, y pasrlo a DVD para compartirlo en algunas ocasiones.

    Agradezco anticipadamente sus comentarios y sugerencias

    Edit : Olvidé mencionar, la entrada de video es señal analógica de cable (coaxial)
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Actualmente en el mercado los DVR han desaparecido, el mes pasado fui a comprar uno y no pude porq solo habia marca DAEWOO.

    Tienes q tener cuidado al comprar un grabador de DVD para tv, debes asegurarte varias cosas :

    1. que tenga entradas de audio / video
    2. que soporte multiformato
    3. que sea multiregion
    4. que soporte todos los tipos de DVD q hay ( dvd+-r, dvd+-rw, dvd-ram )
    5. que puedas VER lo que grabaste en un pc sin tener q finalizar el DVD ( hay muchos grabadores q graban y reproduces lo grabado en el aparato pero si pones el disco en tu pc , no es reconocido.. )
    6. de preferencia, con disco duro interno.


    saludos.

  3. #3
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Cita Iniciado por fbazo Ver mensaje
    Actualmente en el mercado los DVR han desaparecido, el mes pasado fui a comprar uno y no pude porq solo habia marca DAEWOO.

    Tienes q tener cuidado al comprar un grabador de DVD para tv, debes asegurarte varias cosas :

    1. que tenga entradas de audio / video
    2. que soporte multiformato
    3. que sea multiregion
    4. que soporte todos los tipos de DVD q hay ( dvd+-r, dvd+-rw, dvd-ram )
    5. que puedas VER lo que grabaste en un pc sin tener q finalizar el DVD ( hay muchos grabadores q graban y reproduces lo grabado en el aparato pero si pones el disco en tu pc , no es reconocido.. )
    6. de preferencia, con disco duro interno.


    saludos.
    Gracias.. de todas formas pienso ir en la emana a Ripley y Saga a averiguar.... saben donde màs seria bueno ir a averiguar?

    Si estoy pensando en uno con disco duro interno... me imagino que esos tienen forma de pasarlos directamente a la PC ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    06 abr, 07
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    1,532

    Predeterminado Re: Video Recorder

    En Hiraoka los venden.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Virus
    Fecha de ingreso
    09 may, 02
    Ubicación
    Master of the Universe
    Mensajes
    885

    Predeterminado Re: Video Recorder

    si o si te decantas pro un grabador dvd?...

    ya que actualemente en el mercado existen capturadoras de video para PC de muy buena calidad, contodas las entradas necesarias para la grabacion tanto analoga como digital.

    En la capturadora de video, puedes programar la hora y momento que quieres grabar, tanto automaticamente como manual. y lo puede hacer de forma "background" ( estas navegando por inet o haciendo trabajos y este captura sin problemas. la señal...

    saludos

    "Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida." ¡¡¡¡USEN GOOGLE!!!!

  6. #6
    Senior Member Avatar de s!ç
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    San lucho
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: Video Recorder

    personalmente prefiero hacer captura en una cinta mini dv y luego digitalizarlo, o sino utilizar la camara como puente entre y la pc.

    para eso necesitas un cable RCA (de la tv a la camara)y un cable firewire (de la camara a la pc) y claro un programa que te permita capturar video.
    ........h4z|0 ú 0|v!d4|0!
    www.alternotv.com
    postproductor


  7. #7
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Puedes comprarte uno sin disco duro y grabarlos en dvds regrabables, es loque yo hago desde hace tiempo con un grabador philips que tengo, con entrada firewire y las demás.

  8. #8
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Cita Iniciado por Virus Ver mensaje
    si o si te decantas pro un grabador dvd?...

    ya que actualemente en el mercado existen capturadoras de video para PC de muy buena calidad, contodas las entradas necesarias para la grabacion tanto analoga como digital.

    En la capturadora de video, puedes programar la hora y momento que quieres grabar, tanto automaticamente como manual. y lo puede hacer de forma "background" ( estas navegando por inet o haciendo trabajos y este captura sin problemas. la señal...

    saludos
    Interesante.. no lo habia pensado.
    Podria ser conveniente para mi.. ya que al final lo que quiero es tener los videos archivados en la PC.

    Recomiendas alguno ?
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  9. #9
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Cita Iniciado por s!ç Ver mensaje
    personalmente prefiero hacer captura en una cinta mini dv y luego digitalizarlo, o sino utilizar la camara como puente entre y la pc.

    para eso necesitas un cable RCA (de la tv a la camara)y un cable firewire (de la camara a la pc) y claro un programa que te permita capturar video.
    Si capturo los videos de una filmadora miniDV usando el cable firewire y el Pinnacle Studio.

    Lo que quiero es poder grabar algunos programas de cable/TV.. actualmente los grabo en VHS, y luego digitalizo del VHS a la compu con una tarjeta capturadora de video.

    Lo que no quiero es seguir dependiendo de cintas...

    de todas formas, como grabarias la señal del cable en la filmadora miniDV ??
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  10. #10
    Senior Member Avatar de sjrm
    Fecha de ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    948

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Cita Iniciado por Fitzcarraldo Ver mensaje
    Puedes comprarte uno sin disco duro y grabarlos en dvds regrabables, es loque yo hago desde hace tiempo con un grabador philips que tengo, con entrada firewire y las demás.
    hola Fitz.... tú o alguien más, sáquenme de la duda.... los grabadores con disco duro no tienen mejor calidad al grabar un video, para poder editarlo luego?

    esa entrada Firewire la usas para pasar el video a la computadora?... acaso el DVD que se graba alli no se puede leer directamente en la computadora para sacar el video ?? dime si te he entendido mal...

    Thx
    Become who you were born to be - Elrond

    C2D E8400 | Intel DP35DPM | SuperTalent 2x1Gb 800 + OCZ 2x2Gb 800 | Gigabyte GT 730 1Gb | SATA Kingston HyperX Fury SSD120Gb + (Seagate) 1TB + WD 1Tb Ext. | ASUS DRW 1418BLT DL LightScribe SATA | LG LCD 19''L1952TX | CoolerMaster 500W | Case Foxconn TLA ... Windows 10 Pro x64 Insider

  11. #11
    Senior Member Avatar de duncan mcloud
    Fecha de ingreso
    14 mar, 03
    Mensajes
    1,187

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Veo en tu firma que tienes la Pinnacle Studio 500-PCI.
    De repente puedes comprarte otro producto de la misma marca:
    http://www.pinnacleal.com/site_espan...tv_compara.htm

    Yo tengo una capturadora externa usb, lo unico malo es que cuando grabo un programa que dura mucho, hay veces se desincroniza el audio. No se si sera por el usb.

    Ahora que se viene el cable digital, no se si habra algun problema para grabar esos programas. Todavia no me han dado el deco, pero creo que usa esas tarjetas cablecard? (Alguien que confirme esto). Existe este producto de ATI : http://ati.amd.com/products/tvwonderdigital/index.html pero no se si funcionaria con cablemagico.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Fitzcarraldo
    Fecha de ingreso
    29 nov, 06
    Ubicación
    Siguiendo la ley de los sin ley
    Mensajes
    119

    Predeterminado Re: Video Recorder

    Cita Iniciado por sjrm Ver mensaje
    hola Fitz.... tú o alguien más, sáquenme de la duda.... los grabadores con disco duro no tienen mejor calidad al grabar un video, para poder editarlo luego?

    esa entrada Firewire la usas para pasar el video a la computadora?... acaso el DVD que se graba alli no se puede leer directamente en la computadora para sacar el video ?? dime si te he entendido mal...

    Thx
    Lo de la calidad no lo sé, pero supongo que debe ser la misma que al grabarla al dvd. Ahora, hay varias calidades para grabar en formato de 1h,2h y 4h, yo siempre utilizo la de 1 hora.
    El disco tienes que cerrarlo para poder leerlo en otro dvd player o en la compu, hay una opción de cerrarlo temporalmente sino has terminado de llenarlo y despues "reabrirlo" para completarlo. No sé si me habrás entendido algo...

  13. #13
    Senior Member Avatar de incubus
    Fecha de ingreso
    15 oct, 03
    Ubicación
    Callao, Peru, Peru
    Mensajes
    269

    Predeterminado Re: Video Recorder

    comprate una tarjeta para ver tv en la pc

Temas similares

  1. Respuestas: 106
    Último mensaje: 28/01/2011, 19:07
  2. Video AGP
    Por Karasu en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 26/09/2007, 19:52
  3. tarjetas de video con video componente y hdtv 1080i
    Por palexisls en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/05/2006, 20:15
  4. VIDEO
    Por V4ross en el foro Discusión General
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/03/2006, 23:22
  5. Capturadora de video VIDEO HIGHWAY XTREME(aims lab)
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/02/2004, 23:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •