Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

WAREZNET

Esta es una discusión para el tema WAREZNET en el foro Discusión General, bajo la categoría General; sorry por la demora en responder, la web de stats es wareznet.decaos.com ahi pueden revisar, en cuanto al cheating death, ...
Página: 2


  1. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    23 oct, 02
    Ubicación
    LIma
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    sorry por la demora en responder, la web de stats es wareznet.decaos.com ahi pueden revisar, en cuanto al cheating death, espero q javier se pronuncie sobre eso, y bueno esperar a q Roger como siempre de una manito :P ... mas novedades seran comentadas en este foro !!, entren al server es bueno (los q tienen speedy son los q no lagean ni se lagearan , como warserver :P).. sin mas bye

    PDTA: sigan aportando con criticas constructivas como lo han hecho gracias :P

  2. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    03 ene, 03
    Ubicación
    en tu pantalla ^¬¬
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Sip porfavor hagan algo..
    estuve jugando ahorita con Chino & Cochino y es un sinescrupuloso CHEATER... me comentaba acerca en q consistia su cheat y me decia q era bien completo.. tenia wall porq salia disparando.. aim porq daba rafagazos champeros y de 10 , 9 eran HS...
    tenia speed porq lleba en inferno de terro mas rapido al medio q los cts
    generalmente llegan al mismo time pero el ya estaba entrando :o
    [nF] boccc

  3. #23
    Senior Member Avatar de Usagi
    Fecha de ingreso
    02 dic, 02
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Bueno, lo q a mi me paso la otra vez, fue q entre, y vi q estaban kickeando gente, y kickeaban y kickeaban, y yo no entendia q pasaba, la gente claro siempre se volvia a conectar (tercos :P ), hasta q se vieron letritas blancas q decian: "entrenando para 2 vs 2" o algo asi, y yo plop .-., si querian entrenar entonces q le pongan pass no?, en vez de estar kickeando gente asi.. lol.. :(

  4. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 abr, 02
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    298

    Predeterminado

    w0w ke tales K:D 13 asuuuuuuuuuuuu!!! :-? me dan miedito como la rompen mejor no entro a ese server :cry:
    ey PRO dame Chamba OKAZ!

  5. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Izval
    y por que deberia ser solo una persona? no veo el punto. Seria comprometer mucho a esa persona. Bueno pero es decision de ellos..
    para no tener q contactar a todos lo admin para jugar un MR y dije por relevos :D :D ya q son 8 patas los q manejan el MR. :D :D

  6. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    lamentablemente como siempre hay un huevon que caga todo..

    el problema que aca en chiclayo nadie sabe linux como para instalar un antivcheat.. asi que estamos a la dispocicion de roger o devil que tengan un poquitin de tiempo para hacerlo..

    ojala hagan un break en su agenda y nos ayuden..
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  7. #27
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    ojala hagan un break en su agenda y nos ayuden..
    No seas ocioso y ponte a leer, que no creo que el trabajo de una cabina quiete tiempo, despues se quejan del centralismo.

    i love u tigger ;)

  8. #28
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 02
    Ubicación
    chiclayo - peru
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por domain_
    Cita Iniciado por TiGGeR
    ojala hagan un break en su agenda y nos ayuden..
    No seas ocioso y ponte a leer, que no creo que el trabajo de una cabina quiete tiempo, despues se quejan del centralismo.

    i love u tigger ;)
    :oops: :oops: :oops:

    aluscina que yo se tanto de linux como tu de counter.. jijijijiji

    ya estamos buscando medios locales para poder solucionar el problema.. en caso de que no pudieramos ahi recurrimos a lima.. esperen.. :P
    SHeMa iSRaeL aDoNai eLoHeNu aDoNai eHaD

  9. #29
    Administrador Avatar de domain_
    Fecha de ingreso
    25 jun, 01
    Mensajes
    5,263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TiGGeR
    aluscina que yo se tanto de linux como tu de counter.. jijijijiji

    ya estamos buscando medios locales para poder solucionar el problema.. en caso de que no pudieramos ahi recurrimos a lima.. esperen.. :P
    No busques terceros cuando lo puedes hacer tu mismo, un dia ponte a leer todo lo que se necesita para poner un anticheat, luego ensayo-error y veras como obtienes los resultados, siempre es mejor hacer las cosas uno mismo a esperar que alguien mas las haga por nosotros.

    y no entendi la parte de counter y linux, que yo sepa, en ambas cosas se mas que tu ;)

    i love u too

  10. #30
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    05 jun, 03
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    asi se habla Domain quien quiere celeste q le cueste, aunque sea lean para salir de ignorantes (sin ofender a nadie) y a quien le caiga el guante q se lo chante

    :lol: :lol: :lol:
    may

  11. #31
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Hoy entre para probar el ping, y el admin me kickeo 3 veces sin motivo alguno, a la cuarta me baneo.

    Me imagino que estarian jugando un Mr o algo asi, pero este admin no me dijo abosultamente nada.

    Admin de Wareznet : puedes explicarme el porque de mis kickeadas y baneadas?
    Maynor Freyre

  12. #32
    Senior Member Avatar de _ShAdE_
    Fecha de ingreso
    28 ago, 03
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    271

    Predeterminado

    el server es bueno ,pero tiene buen ping pero lo que falta es que entre mas gente. pero a veces se sube mucho el ping y se lagea horrible,pero a mi nunca me han baneado :P

    pd: toy 11 en el ranking 8)

  13. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Entren entren!!
    yo no he ido una semana, sera motivo de ir hoy los espero/
    I am BACK!!

  14. #34
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Este server esta bien por ratos (quiero decir promedio 70 de ping por equipo) pero no se por que cada cierto tiempo sube de 70 (en promedio) a unos 270 o 300 ...todos se lagean menos 2 o 3 que tienen 17 que seguro juegan desde el server(o sea entran por LAN)
    ¿Por q se lagea? ... :( si lo reconfiguraran seria chevre.

  15. #35
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    26 ago, 01
    Ubicación
    always anywhere
    Mensajes
    296

    Predeterminado

    es el ancho de banda, si hay 4 conectados por internet normal, pero entra un 5to o un 6to y tu ping explota se va a las nubes, no se, si todos poniendo parametros bajos se pueda arreglar, pero aun asi creo que 5 conectados por internet y estas volando. Mas bien el admin de wareznet deberia poner un tipo de filtro limitando a 5 el cupo, para clientes que entran por internet. (no me acuerdo que tipo de cliente es ese creo que son clientes de clase C)
    Izval

    We are always watching...

  16. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    El prolema es cuando entran varios de una sola linea :( y el lag alto afecta a los demas, mas para eso hay filtro , mas de 300 de ping fuera. (tienen que activarlo, pidan al admin)
    Despues se juega muy bien, server casi lleno 70 de latency :D y los locales con 14!! no pide CD key ni CDeath (eso es problema a veces)

    PD.El mejor horario es por las noches, a ver ps si el fin de semana nos encontramos...
    I am BACK!!

  17. #37
    ciC
    ciC está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    10 jun, 03
    Ubicación
    Miami FL
    Mensajes
    169

    Predeterminado

    Con cinco slots para los que entran por internet seria mejor pq me he dado cuenta que si entran 6 o 7 el server se lagea (eso si todos menos los que estan en lan q se ganan matando a todos los lageados :( )

  18. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Yo estoy jugando en esa cabina ultimamente, (deje Mi hogar
    'Mecano" x que juego mas por las noches o madrugada)
    el server esta bueno, pero falta gente que destroze si no se rankea facil... :roll: ojala entren ps.
    I am BACK!!

  19. #39
    Senior Member Avatar de Aragan
    Fecha de ingreso
    13 may, 03
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    621

    Predeterminado

    es el mismo de wareznet.servegame.com? y wareznet.servegame.com:27016?
    Aragan :D

  20. #40
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    16 sep, 02
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    No es :
    wareznet.servercounterstrike.com

    el otro es para Mr
    I am BACK!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •