3 Mensajes de visita

  1. Envíame mensajes privados, los menajes de visita no es el medio adecuado. Si no resuelves el problema postea tu problema en "Ayuda Técnica", tal vez otro usuario haya tenido el mismo problema. Saludos
  2. La primera opcion mas fácil de descartar es que tengas un buen disco/usb de instalacion de windows 7 e instalando los drivers actualizados de la laptop (no los genéricos de windows, para eso busca en la página del fabricante), intenta cambiando con otro instalador (nada de Windows desatendidos, lite´s, modeados, recortados, etc), la segunda opcion es que sea problema de tu disco duro, pásale programas de diagnóstico como CrystalDiskInfo o HD Sentinel y checa los resultados, tal vez un formateo a bajo nivel con HD Low Level Format ayude. Si bien esos procesadores Atoms son muy flojitos no deberías tener problemas de velocidad en aplicaciones ligeras como las que dices. Fuera de una instalacion correcta y problema del disco duro no se me ocurre otra idea según lo que me describes. Otra posibilidad menos probable es que tengas malware que consuman muchos recursos de tu compu, abre el administrador de tareas cuando la pc este lenta y fíjate qué es lo que está consumiendo memoria ram y cpu.
  3. Sí claro, si es algo que sepa normal, sino tambien puedes abrir un thread en "Ayuda Técnica". Cualquier cosa envíame un mp.
Mostrando mensajes de visita de 1 a 3 de 3
Acerca de jomu

Información básica

Estadísticas


Total de mensajes
Total de mensajes
18
Mensajes por día
0.00
Mensajes de visita
Total de mensajes
3
Mensajes más recientes
07/06/2012 15:54
Información general
Última actividad
22/11/2013 18:16
Fecha de ingreso
31/10/2004
Referidos
0

0 Likes