Ver post

Antiguo 04-sep-2003, 13:41   #166
eXecutor
Senior Member

eXecutor esta fuera de línea
Enviar un mensaje por MSN a eXecutor
Predeterminado

Capitulo 34. Set el Guerrero Mitológico.

Set: Observa ese punto, Santo de Athena, ahí se generara el Gran Vortice, el cuál es el portal que te permite ascender al Olimpo y descender de él, Cuando el Gran Vortice se habrá por completo, el Gran Rayo descenderá y todo se abra acabado, Jajajajajaja.

Set: ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!. ¡¡¡¡¡¡Resplandor de luz!!!!!

Templo de Athena:

---El resplandor comienza a disiparse y se observa a Shyru delante de Shun, el cuál contiene el ataque de Thor con su escudo, pero este comienza a mostrar unas pequeñas fisuras.---

Shyru: A pesar de que este escudo es más resistente y poderoso, no resistió por completo el Impacto del Gran Rayo.

Shun: Gracias Shyru, pero yo me encargare de él, tu ve ayudar a Seiya, ya no hay mucho tiempo.

Thor: Torpes si creen que los dejare pasar estan equivocados, ¡Mueran!, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!.

---Thor lanza su Gran Rayo en contra de Shyru y Shun, pero estos se mueven a una gran velocidad y lo esquivan con mucha facilidad, Shyru aprovecha el momento y le lanza su Dragón Ascendente a Thor, este logra contenerlo con una mano y se percata que Shyru solo lo hizo para distraerlo, este intenta seguirlo pero Shun salta y cae enfrente de él, interponiéndose en su camino.---

---Mientras que Tremus y Hyoga elevan su cosmos a su máximo nivel y se preparan para dar su ultimo ataque, Palas cae lentamente y deslizándose por la columna y se le observa una mirada vacía y de incredulidad, cuando cae al suelo su armadura comienza a fragmentarse.---

Tremus: Este será mi ataque más poderoso, No quedara ni el polvo, ¡Prepárate!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !, ¡¡¡¡¡Relámpago de poder!!!!!

Hyoga: ¡Maestro Camus, Cristal!, Denme de su poder, para llevar a la ejecución Aurora, hasta el 0 Absoluto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

---Tremus lanza su Relámpago de poder el cuál se ve como una inmensa Red de luz, que atraviesa y corta todo a su paso, pero al chocar en contra de la Ejecución Aurora de Hyoga, los rayos comienzan a congelarse, Se observa como Tremus intenta seguir incrementando su cosmos para no congelarse, pero al final su cuerpo se cristaliza por completo y su Armadura comienza a despedazarse, mientras es arrastrado por el Ken, Hyoga gira rápidamente y observa a Shun y sonríe y corre hacia el templo de Zeus.---

Shun: No me dejas otra opción y tendré que pelear con todo mi poder, ¡¡¡¡Oooooohhhhhhh!!!!

Thor: Jajajajaja, tus cadenas son inútiles y frágiles piensas que me asustaras con eso, ¡¡¡¡¡Gran Rayo!!!!!, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!!! !

Shun: ¡¡¡NEBYURA SUTO-MU (TORMENTA NEBULAR)!!!!, ¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!

---Shun Salta juntando sus brazos y lanza su Tormenta Nebular, mientras que el Gran Rayo de Thor, comienza a disminuir de Velocidad y Shun logra esquivarlo milagrosamente, Thor queda sorprendido, ya que se encuentra envuelto en la tormenta Nebular y el suelo que se encuentra debajo de él, comienza a fragmentarse y levitar, cuando haciende a la altura de su cintura este se desmorona y se vuelve polvo y se une a la gran ventisca que se encuentra en su alrededor.---

Thor: Demonios, Ya no tengo salvación, pero observo que aun sigues dudando Santo de Athena, si vas acabar con un enemigo hazlo de una vez, no todos son igual de piadosos que yo.

---Thor le menciona eso a Shun, mientras este cierra sus ojos y aumenta el poder y velocidad de la Tormenta Nebular, después se ve una gran Explosión y se concentra toda la energía aplastando la armadura de Thor, mientras que Shun comienza a descender y corre velozmente hacia el Templo de Zeus.---

Shun: Es triste que se sigan sacrificando vidas valiosas, por una Guerra que nunca debió existir.

Escalones del Templo de Zeus:

---Shyru sale del Templo de Athena y observa el cuerpo de Seiya el cuál esta inconsciente en un gran pozo agrietado, entre los escalones de ambos Templos, este intenta llegar a él, pero se percata de una presencia poderosa y observa una Sombra que esta encima de él, la cuál le lanza una patada, pero Shyru usa su escudo para protegerse, cuando baja su brazo observa el rostro de Set, el cuál aprovecha y comienza atacarlo, logrando golpearlo en el abdomen y después en el cara.---

---Provocando que Shyru Sea expulsado por el golpe, pero este logra recuperarse y usa su brazo derecho y sus piernas para detenerse con la ayuda del Suelo, cuando levanta la mirada, observa a Set enfrente de él, este extiende su brazo en dirección de la cara de Shyru y en la mano se ve una pequeña esfera de Energía, Shyru logra esquivarlo y toma el brazo de Set, girando con él y arrojándolo hacia la entrada del Templo de Zeus.---

Shyru: Ya basta de juegos, Acabare con esto de una vez, ¡¡¡¡¡¡ROZAN HYAKU RYU HATSU (LOS CIEN DRAGONES DE ROZAN)!!!!!!!. ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

Set: Jajajajaja, Tu Ken es muy poderoso pero no perfecto, Para derrotarme, tienen que superar mi poder, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Shyru lanza sus 100 Dragones de Rozan y en el cielo se observa la figura de innumerables Dragones que lo surcan por completo y el suelo comienza a ser destrozado mientras avanza el Ken de Shyru, Set enciende su cosmos el cuál comienza a volverse Relampagueante y empieza a esquivar los Dragones de Shyru, Cuando esta a unos metros de Distancia, su cuerpo se ve como un inmenso Resplandor, de pronto desaparecen y una gran bola de Energía comienza avanzar a una velocidad increíble, la cuál choca en contra de la cornisa del Templo de Athena, al disiparse la luz y los destellos, se observa como Shyru desciende y cae al Suelo.---

Set: Por si no lo sabias, cada 100 millonésima de Segundo, Tu brazo descuida tu defensa, haciéndote vulnerable, la temperatura esta comenzando a disminuir, ¿Qué este hielo que esta cubriendo mi cuerpo?, Grrrr.....

Hyoga: Esta vez, yo seré tu oponente, pagaras caro por lo que le has hecho a Shyru y Seiya, ¡¡¡¡Oooooooooooooooohhhhhhh!!!!.

Set: Cretino, me amenazas con ese poder insignificante, todos ustedes son gusanos, que ni siquiera me obligaran a que enseñe mi máximo poder.

Hyoga: ¡¡Cállate!!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O-RORA EKUSUKYUSHON (EJECUCIÓN DE AURORA)!!!!!!!!!!.

Set: Su Ken es muy poderoso, ¿pero que como pudieron incrementar su nivel tan rápido estos gusanos?, Centella Destructora.

---Set menciona pausadamente el nombre de su Ken, mientras que la ejecución Aurora Viaja hacia él, Este de pronto incrementa su cosmos y en su mano derecha concentra todo su poder, Se forma un gran pozo debajo de él, debido al inmenso cosmos que emanaba, y lanza su ataque en contra de la Ejecución Aurora, chocando y concentrándose la energía en medio de ambos, pero el Ken de Set, comienza a superar y desplazar la Ejecución Aurora.---

Hyoga: No puede ser posible, su ataque es más poderoso, me esta haciendo retroceder, Aaaaaahhhhhggggg.

---Cuando ambos ataques se encuentran a Centímetros de Hyoga, se ve un pasar la cadena de Andrómeda a un lado y en dirección de Set, Este se mueve hacia su derecha, cuando lo hace su cuerpo se torna translucido y la cadena lo atraviesa, se observa como Set la Sujeta y se lanza en contra de Hyoga, el cuál rechaza el ataque de Set después de que este deja de lanzarlo.---

---Set Salta y estira la cadena de Andrómeda y Arrastra a Shun, cuando lo tiene a una corta distancia, le lanza un Ken de Luz golpeándolo en el Abdomen y provocando que rebote en el Suelo, cuando Set desciende al Suelo, Hyoga concentra una esfera de Aire Frió y se la lanza, pero este se agacha y rechaza el ataque con su brazo derecho, Hyoga lanza su polvo de Diamantes y lo impacta directamente en su cuerpo, el cuál se cristaliza, pero no se detiene y sigue moviéndose a una gran velocidad y cuando se encuentra enfrente de Hyoga, estira su brazo sujetando el cuello su cuello y el hielo que cubría todo su cuerpo comienza a desmoronarse, Set comienza a erguirse mientras estrangula a Hyoga y comienza a golpearlo, Shun intenta ponerse de pie, pero Set extiende su mano en dirección de él y le lanza una esfera de energía, provocando que Shun sea arrastrado por ella y deje una zanja en su camino.---

Set: Estos son los gloriosos Santos Divinos de Athena, los que se decían que la salvarían, pero resultaron ser basuras, ¡¡¡¡¡Resplandor de Luz!!!!!.

---Set gira con el cuerpo de Hyoga y lo suelta y comienza a golpearlo, por el impacto y velocidad de los golpes, Hyoga no logra tocar el suelo, después lanza su Resplandor de Luz y este rebota en una columna y queda incrustado en ella, se observa como el casco de su armadura divina se desprende y cae el suelo fragmentándose.---

Colina Cercana al Templo de Hermes:

---Se observa a Shion hincado y a Dohko comenzando a levantarse, sus armaduras se ven agrietadas y ambos se observan agotados y pequeños hilos de sangre brotan de su frente y su boca.---

Shion: ¡Maldición!, El cosmos de Seiya, Shyru, Shun y Hyoga, esta desapareciendo, no puede ser posible, ¿acaso estarán a punto de morir?.

Dhoko: Creo que no tendremos otra opción y tendremos que usar todo nuestro poder, aunque eso signifique que tengamos que morir.

Shion: Ese es el único camino, Saga, Aioros, estoy seguro que sabrán que hacer.

---Shion levanta el rostro y comienza a observar una pequeña estrella que se asomaba entre las nubes relampagueantes y cierra sus ojos, mientras las lagrimas recorrían su rostro, Dhoko también cierra sus ojos y ambos encienden su cosmos, el cuál comienza a cubrirlos por completo, Thanatos los observa fijamente, mientras que Hypnos esta recargado en una roca.---

---Seiya levanta un poco el rostro y observa a Shyru, Shun y Hyoga, los cuales lucen abatidos y cansados, Seiya comienza a levantarse y observa a lo lejos un pequeño resplandor de luz, en el Templo de Hermes, Saga llega en donde se encontraba, Shaka y Mu, y observa el mismo resplandor de luz.---

Saga: Es su forma de despedirse, ¿No es así Aioros?
Aioros: Vamos Saga, tenemos que rescatar a Athena, los demas nos alcanzaran cuando puedan.

---Shion y Dohko abren sus ojos y 2 pares de Alas celestiales se extienden por detrás de sus espaldas, Seiya comienza a levantarse y encender su cosmos, mientras que Set aparece detrás de él.---

Set: De que te sirve que te levantes, ¿acaso crees que podrás hacer algo?

Seiya: Claro que podré hacer algo, ¡voy a derrotarte!, ¡PEGASASU SUI KEN (COMETA PEGASO)!

---Seiya gira lentamente y de pronto enciende su cosmos violentamente y lanza su Cometa Pegaso, logrando sorprender a Set, el cuál lo recibe y es arrastrado por este mismo y rebotándolo en una columna del Templo.—

Seiya: No importa cuantas veces me derribes, me levantare una y otra vez, y no dejare de seguir luchando, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---Set luce sorprendido y observa que detrás de Seiya, se coloca Shyru y Hyoga, mientras que Shun comienza a levantarse, los 4 comienzan a incrementar su cosmos y se observa la figura de Athena detrás de ellos.---

Set: ¿Pero que demonios sucede, su cosmos se esta intensificando, pero porque?, No importa que se levanten, es hora de que muestre mi verdadero poder, Los enviare al Infierno, ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!.

---El cosmos de Set se muestra más vigoroso que antes, y el suelo comienza a Temblar, todos en el Santuario sienten el impresionante cosmos de Set, y de la sombra que se formaba del resplandor que emanaba su cuerpo, se observa 2 pares de Alas que emergen de su espalda, sus ojos se tornan completamente dorados y su cabello no deja de revolotear, su mirada es totalmente agresiva y su armadura se transforma, este comienza a descender a suelo, ya que al transformarse su cuerpo comenzó a levitar y después se lanza en contra de Seiya y los demas.----
  Citar y responder