|
Senior Member
HanniWaR esta fuera de línea
|
Capitulo 47. Una lágrima de amor, Adiós Seiya.
---Seiya comienza a caminar a través del pasillo que conduce hacia la bóveda celestial, y detrás de él un gran resplandor avanza iluminándolo y cubriéndolo, mientras que en el interior del Templo se observan a las 2 exclamaciones de Athena avanzar en contra de Nix y Erebo, Este gira su cuerpo y extiende sus brazos y lanza un Ken de Luz, al igual que Nix, conteniendo un poco el ataque de ambos bandos, se observan como el poder de las 2 Exclamaciones comienzan a colapsar al templo y este comienza a derrumbarse mientras se observan el rostro de los Dioses de la Oscuridad, quienes muestran una mirada de Furia.---
Erebo: ¡Es imposible!, Grrrrrrr... el poder que han lanzado me esta costando tanto trabajo contenerlo y me esta haciendo retroceder, ¡Soy un Dios y ellos unos Gusanos!.
Nix: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, es algo nefasto que nos estén obligando a llegar a estos limites, quienes se han creído que son.
---Las 2 exclamaciones comienzan avanzar y obligan a que Erebo y Nix junten sus espaldas y se apoyen, ya que el poder los estaba comenzando arrastrar, de pronto Ambos Dioses elevan y encienden a su máximo su cosmos, y sus ojos centellean, y se despegan un poco, permitiendo que sus alas se extienden y revoloteen por el poder que emanan.---
Erebo: Los felicito, nadie, ni siquiera un Dios Orgulloso de su titulo, había hecho que peleáramos a este nivel.
Nix: Eso es porque los Dioses pelean por su orgullo, pero ustedes han peleado por un Motivo, lastima que sean los últimos mortales que muestren tal nobleza y coraje.
Erebo/Nix: ¡Es hora de que se extinga la Luz y la Vida!, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXTINCIÓN DE LUZ DE GALAXIAS, ALAS INFERNALES DE UTUKKU!!!!!!!!!!.
---Se escucha una gran Explosión en el interior del Templo el cuál se desploma y un gran rayo de luz emerge de él pulverizando todo a su paso y formando un gran Vortice en el cielo, las nubes giran alrededor de este, mientras Zeus y Caos contemplan la explosión, Zeus Cierra sus ojos con lagrimas en este y desconoce quienes habrán sido los que tuvieron que sacrificarse para detener a los Dioses Nix y Erebo, Caos muestra un rostro enfurecido ya que el cosmos de Nix y Erebo desaparece junto con los que estaban dentro del Templo de Zeus.---
Zeus: Tal parece que te has quedado solo Caos, se tuvieron que sacrificar vidas valiosas para que esto llegara a su fin.
Caos: ¿A su fin?, ¿Qué sabes tú de finales?, El poder es lo Absoluto y lo único, Así como mi voluntad, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUPER NOVA GALÁCTICA!!!!!!!!!!.
---Caos lanza un gran ataque en contra de Zeus, pero Poseidón lo empuja con su hombro y este recibe directamente el ataque de Caos destrozándole por completo su Kamei y arrastrándolo hasta que rebota con una pared destrozada, Zeus intenta contraatacar y concentra su cosmos en su mano derecha, pero Caos da un gran salto y se mueve a una gran velocidad desapareciendo su cuerpo y reapareciendo enfrente de Zeus, este le sujeta la mano y aplasta la energía que se estaba concentrando en esta, Caos estira el brazo de Zeus y lo golpea con su puño derecho en su abdomen doblándolo de dolor, este suelta el puño de Zeus y le lanza un Ken de Luz con su mano izquierda lanzando y arrastrando a Zeus, Athena se mueve y cubre a su padre con su escudo, pero se observa un gran Dragón en forma de sombras avanzar y aplastarlos.---
---Se observa a Caos caminar por encima de una columna, Zeus y Athena se encuentran incrustados en la misma columna, Zeus intenta levantarse y da un par de pasos, su Kamei muestra varias fisuras y pequeño y fino hilo de sangre comienza a brotar de su frente y recorre su brazo derecho, Caos da un gran Salto, mientras que Zeus levanta la mirada y lo observa lanzarse sobre él y como se concentra su cosmos en su mano derecha.---
---Se escucha un gran estruendo y se ve caer el casco de Zeus en el suelo despedazándose y cubierto de sangre, mientras que Athena se muestra inconsciente en la columna, en el pasillo que conduce a la bóveda celestial se ve a Seiya arrastrándose entre los escombros de este, pero este se detiene y se percata que el cosmos de sus amigos ha desaparecido, y por un momento siente un gran vació en su interior.---
Seiya: ¿Acaso todos habrán muerto?, Ya no percibo la presencia de nadie, cof, cof, cof, y mi cuerpo ya no lo siento, tal vez también he muerto.
Shion: Seiya, ¡Seiya!, Levántate debes de seguir adelante, recuerda que esa armadura es nuestro ultimo legado.
Dohko: Nunca claudiques, aun tienes mucho que dar, esa armadura tiene las lagrimas y los deseos de todos nosotros.
Seiya: ¿Las lagrimas y deseos de todos mis hermanos?, Sí esta armadura que fue bañada por la sangre de Athena y cubierta por el cosmos ardiente de los santos Dorados, no puede quedarse tirada aquí.
Shion/Dohko: Tu nunca estarás solo, siempre estaremos junto a ti, recuerda eso.
---Zeus cae en una columna partiéndola en 2, su armadura se ve destrozada, mientras que Caos desciende lentamente por encima de él, este levanta su brazo y concentra su cosmos y genera una esfera de energía para darle él ultimo golpe a Zeus, pero de pronto miles de meteoros avanzan en contra de este, Caos gira su rostro y sus ojos resplandecen y los meteoros rebotan en una pared invisible que el mismo forma con su cosmos, se observa como los meteoros van formando Ondas, mientras que Caos da un pequeño salto y desciende de la columna.---
Caos: Vaya, vaya, vaya, estaba a punto de matar al Rey de los Dioses, y a pesar de que has visto mi grandioso poder, ¿Aun te atreves a levantar tu mano en mi contra?
Seiya: ¡Caaaaalla!, Este Ken es por parte de mis Hermanos, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!!!!!!
Caos: Te recuerdo el castigo Divino, para los insensatos que levanten la mano en contra de un Dios, es que su poder se refleje.
---Caos cierra sus ojos, mientras Seiya se acerca a él a una gran velocidad, y observa como todos sus meteoros rebotan en la pared que Caos forma con su cosmos, de pronto Caos abre sus ojos y los meteoros comienzan a reflejarse e impactar en el cuerpo de Seiya, pero este no deja de avanzar y sigue atacando a pesar de que los meteoros golpean su cuerpo en infinidad de ocasiones.---
Seiya: Y este Ken es por mi parte, PEGASASU SUI KEN (COMETA PEGASO).
Caos: El cosmos de ese infeliz se ha elevado bruscamente, ¡Pero que pretende, Desafía la voluntad de un Dios!.
---Él comenta de Pegaso avanza y aplasta todos los meteoros que lo estaban golpeando, este choca con la pared de Caos, pero se observan como comienzan abrirse grietas, el cometa traspasa la barrera de Caos y este se ve obligado a moverse para poder esquivarlo, estira su brazo y detiene el Ken de Seiya con una mano, Caos da un gran Salto pasando por encima de Seiya y le lanza el Ken que había sujetado, golpeándolo y rebotándolo en el suelo, el casco de su armadura se desprende y comienza a rodar, mientras que se observa a Caos descender y aplastarlo con su pie derecho.---
Caos: Mortal Cretino, te has atrevido a desafiar mi voluntad y quebrantar mi poder, eso jamás te lo perdonare.
Seiya: Cof, Cof, Cof, Yo, yo no puedo rendirme sé que no me perdonarían si dejo de avanzar, ¡¡Oooooooooooooooooooohhhhhh!!. ¡¡¡¡¡PEGASASU RYU SEI KEN (METEORO DE PEGASO)!!!!!.
---Seiya se levanta y enciende su cosmos nuevamente, pero el cosmos se muestra más ardiente y más poderoso, De pronto Seiya lanza el poder de su Meteoro de Pegaso, los cuales forman una onda de choque y una gran ventisca se forma detrás de él, los meteoros salen despedidos como ráfagas de luz incandescentes, Caos comienza a moverse a una gran velocidad y esquiva todos, pero de pronto observa miles de rayos Avanzar en contra de él, este comienza a retroceder y observar como comienzan a impactarlo, Caos se lanza en contra de Seiya y traspasa todos los meteoros que le lanza, este golpea el abdomen de Seiya con su puño izquierdo y cuando este estaba comenzando a doblarse le sujeta el cuello con su mano derecha y se lanza sobre un muro demolido atravesándolo con el cuerpo de Seiya.---
Caos: ¡¡¡Ya deja esas estupideces, Jamás podrás vencerme!!!, Entiéndelo de una Buena Vez, Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhh.
---Caos Suelta el Cuerpo de Seiya y le lanza un Ken de luz, se observa como su armadura comienza a despedazarse y Seiya rebota en el suelo y es arrastrado por el Ken de Caos dejando una zanja profunda, Seiya se encuentra en el suelo con lagrimas en los ojos y se observa como su armadura se encuentra despedazada y de su frente corre un hilo de sangre, este comienza a notar que sus sentidos empiezan a desaparecer, pero de pronto se siente un cosmos cálido, Seiya levanta un poco su rostro y observa la figura difusa de Athena quien se encuentra en medio de Caos y él.
Athena: Seiya ya no te levantes, perdóname por permitirte tener que pelear esta batalla, Caos ya no dejare que sigas esparciendo tu maldad.
---Athena levanta el rostro y se observa sostener el Arco de Sagitario y la flecha dorada, los cuales se desprendieron de la Armadura de Seiya, cuando este recibió el impacto de Caos, el cosmos de Saori se enciende y se ve decidida a lanzarle la Flecha, pero Caos nota algo peculiar cuando Athena enciende su cosmos y por primera vez ve que ella pelea por si misma, Caos extiende sus brazos y la incita a que le lance la flecha.---
---Athena Suelta la flecha y esta se lanza en contra de Caos, el cuál la observa sonrientemente y enciende su cosmos, Pero cuando la Flecha se encuentra a Centímetros de él se detiene y se queda suspendida y se observa el cosmos de Caos rodearla, varios destellos y relámpagos comienzan a recorrerla, Caos acerca lentamente su dedo índice a la Flecha y hace que esta gire y apunte hacía el corazón de Athena, Caos extiende su brazo y lanza la Flecha la cuál avanza sin que Athena pueda detenerla, de pronto se escucha un grito y sangre descender por la armadura de la Diosa Athena, mientras que sus ojos comienzan a brotar unas lagrimas y su cosmos se apaga.---
|