Resultados 1 al 10 de 10

Ati Radeon x600Pro 256

Esta es una discusión para el tema Ati Radeon x600Pro 256 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Hola Amigos Quisiera que me digan que tal es el rendimiento de esta tarjeta Ati Radeon x600Pro 256 ( Pci ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado Ati Radeon x600Pro 256

    Hola Amigos Quisiera que me digan que tal es el rendimiento de esta tarjeta Ati Radeon x600Pro 256 ( Pci Express ) Me he dado un par de vueltas por wilson , compu plaza y lugares cercanos y me han dicho que es lo mejor que tienen para PCI Express ; ahora les pregunto ustedes esta tarjeta es realmente buena ??
    en estos momentos cuento con la sgt computadora ( Aun no me decido por la tarjeta )

    * Placa Intel 915 PGN LGA775 PCI-Express
    * Microprocesador Intel P4 2.4G HT bus 800
    * Memoria de 256 ddr
    * HD 80GB 7200rpm sata
    * Lo unico que me falta es la tarjeta de video

    Pd : Porque esta tarjeta siendo PCI EXPRESS es mas Barata que una Fx 5600 ?? eso es lo que no me encaja espero que me ayuden gracias

    Pd2: Quisiera que me ayuden a escoger una buena tarjeta de video para poder jugar fluido el C.Source :( y si tengo que cambiar algunos de los componentes expuestos anteriormente agradeceria que me lo dijeran gracias

  2. #2
    Planet Express Staff Avatar de lmchv
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    Lima - Miraflores
    Mensajes
    6,734

    Predeterminado

    Movido a Ayuda Tecnica
    BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro

    Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro


    I'm always watching!

  3. #3
    xm
    xm está desconectado
    Senior Member Avatar de xm
    Fecha de ingreso
    17 sep, 02
    Ubicación
    La Molina - Lima
    Mensajes
    361

    Predeterminado

    sugerencia : mas RAM para tu pc, minimo 512
    Intel Q6600 @ 2.4 Ghz | Gigabyte GA-P35C-DS3R | Visiontek HD4870 512MB DDR5 | G. Skill 4GB (2 x 2GB) DDR2 800 | Seagate 500GB 7200RPM | Ultra V-series 500w | Logitech Pure-Fi Elite™ | Logitech G500 + Steelpad 5L | Microsoft Reclusa | Windows Vista Ultimate x64

  4. #4
    Member
    Fecha de ingreso
    21 ago, 04
    Ubicación
    LimA
    Mensajes
    20

    Predeterminado ...

    La Radeon x600Pro es un radeon 9600pro(en AGP) ,pero como es PCI EXPRESS lo cambiaron de nombre asi de sencillo.




    Salu2 8)

  5. #5
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Haaaa Ok entiendo ya y suponiendo que adquiera esa tarjeta ; tu crees que con todas las Specs que he dado anteriormente pueda correr Fluido el C.Source ?? o que tendria que cambiar Gracias

  6. #6
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    por supuesto que si, yo cuento con el ati radeon 9600 SE y me corre entre 60 a 100 dependiendo de la cantidad de cosas en pantalla, aun asi es muy fluido, claro está que vas a tener que comprar mas memoria RAM, yo con 1.5GB mejoré notablemente el rate del juego. Aun asi mi tarjeta no da para mas y en algunos juegos se nota eso, por ellos estoy por comprar una de la misma familia pero XT. Ten presente que por que sea PCI XPRESS no quiere decir que es mejor que uno que usa el slot AGP, la diferencia entre ambos aun es mínima.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Mi jato
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Haaaa Ok entiendo ya y suponiendo que adquiera esa tarjeta ; tu crees que con todas las Specs que he dado anteriormente pueda correr Fluido el C.Source ?? o que tendria que cambiar Gracias
    para CS Source, de hecho que necescita + ra... con 512, ya estas en algo, y con 1 giga tas d +... en cuanto a tu tarjeta, una 9600 es suficiente...
    Yo SoY ArReChAnAl, y tu?

    La Patruya @ Minion4 Vamos PATRUYA!!!!

    Intel B865GBF | Intel Pentium 4 2.8A (2.8 GHz) | Kingstone 1 x 512 MB RAM | Seagate 80 GB 7200 RPM BarracudaTarjeta d video integrada :(

  8. #8
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Por lo visto todos concuerdan en que tan solo le haga el cambio a la memoria y eso mismo pensaba yo ; muchas gracias por su ayuda amigos de verdad ayudan bastante antes de tomar una decision de esa naturaleza gracias totales :P
    Ya entonces se viene la rica pc con los siguientes conponentes 8)

    * Placa Intel 915 PGN LGA775 PCI-Express
    * Microprocesador Intel P4 2.4G HT bus 800
    * Memoria de 512 ddr
    * HD 80GB 7200rpm sata
    * Ati Radeon x600Pro 256 ( Pci Express ) :D

    Pd: una ultima pregunta entonces amiguitos antes de dar por concluido este topic :

    * Para un lan center estaria bien esas specs que les propongo arriba ??
    mi preocupacion es el C.Strike Source claro y juegos que se les parescan en cuanto a exigencia de hardware me refiero ( por que de lo que si estoy seguro es que el C.Strike 1.6 sobrado funca con 99fps constantes )
    Pero como que el 1.6 ya fue no creen ? simplemente me responden con un si o un no ( no quiero invertir mi dinero y luego arrepentirme :( por eso acudo a ustedes que son los expertos :D ) Bye

    *si ustedes le dan el visto bueno a esas specs inmediatamente hablare con mi proveedor y pondre un lan center con la ayuda de unos amigos de esa mismas caracteristicas para la gentita olvidada del cono sur :cry: Yo como gamer me siento frustrado al no tener un lugar cerca donde poder entrenar asi es que por eso nace esa idea ; Para toda esa gentita de San juan de miraflores , Villa salvador , villa maria y alrededores , donde tambien la rompemos en C.Strike 8)

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    Cita Iniciado por * * * C a L e T a * * *
    Por lo visto todos concuerdan en que tan solo le haga el cambio a la memoria y eso mismo pensaba yo ; muchas gracias por su ayuda amigos de verdad ayudan bastante antes de tomar una decision de esa naturaleza gracias totales :P
    Ya entonces se viene la rica pc con los siguientes conponentes 8)

    * Placa Intel 915 PGN LGA775 PCI-Express
    * Microprocesador Intel P4 2.4G HT bus 800
    * Memoria de 512 ddr
    * HD 80GB 7200rpm sata
    * Ati Radeon x600Pro 256 ( Pci Express ) :D
    Pues yo le añadiria mas memoria hasta 1gb aprovechando que las spectek están 45 dolares en wilson.

    Y otra cosa, no soy mucho fan de las intel, prefiero una AMD a una intel, pero que yo sepa, los procesadores con slot LGA775 vienen a partir de 2.8GHZ y no de 2.4, ten presente eso cuando lo compres, que el procesador sea para ese slot.

    Si quieres gastar en una buena PC cerca de 900 cocos hasta menos te recomendaria:

    AMD Athlon XP 64 3200+
    MSI K8N Neo4 [tiene pci-xpress y slot agr compatibles con agp, ademas si te consigues el SLI, puedes conectar 2 tarjetas pci express para aumentar el rendimiento gráfico mas adelante)
    1GB de Memoria RAM DDR400
    * HD 80GB 7200rpm sata
    * Ati Radeon x600Pro 256 ( Pci Express ) :D o Ati Radeon 9600XT 128MB AGP.

  10. #10
    Senior Member Avatar de C a L e T a
    Fecha de ingreso
    18 ago, 04
    Ubicación
    HyperZone San Juan de Miraflores
    Mensajes
    1,240

    Predeterminado

    Hola Gracias por responder ; Tendre en cuenta eso del procesador con respecto a la placa con slot LGA775 si fuera asi como dices entonces tendria que comprarle a las pc's procesadores a partir de 2.8 GHZ

    * Tratare de informarme bien hasta que pula cualquier detalle que me falte o que no sepa ; Gracias por ayudarme :P

Temas similares

  1. Ati radeon X1300
    Por kamus698 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2007, 10:52
  2. ATI radeon 9550
    Por improxd en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/07/2006, 11:35
  3. Consulta sobre Radeon 9250DT y Radeon 9200SE
    Por xDookiex en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/07/2005, 16:27
  4. ATI Radeon X800
    Por lmchv en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/05/2004, 07:35
  5. overclockear la radeon !!!!!
    Por Swat en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 07/12/2002, 12:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •