Resultados 1 al 8 de 8

como levantar mi base 3D? ayuda plz

Esta es una discusión para el tema como levantar mi base 3D? ayuda plz en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno tengo un phenom ll x6 1090t 3.2 black edition Placa Asus formula 4 Video Ati radeon 5670 full hd ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado como levantar mi base 3D? ayuda plz

    Bueno tengo un phenom ll x6 1090t 3.2 black edition
    Placa Asus formula 4
    Video Ati radeon 5670 full hd 1gb 128bits
    y una ram de bus 1600 2gigas Gskill latency 7(proximamente bus2000 amd black edition..buscando vendedor :D)
    Monitor led samsung XL2370
    .................................................. ..................................
    Ahora quisiera saber lo siguiente..
    Quiero ver peliculas en 3D y bueno buske y buske y vi un monitor samsung 2233rz que tiene 2D y 3D...
    he visto 3D en mi monitor actual y bueno no me quejo..pero he visto plataformas en n vidia especial para 3D y bueno como se que AMD es +ati y mi placa tambien es para AMD,,,no se si se pueda poner dicha plataforma en mi placa y si esto afectaria en algo el rendimiento de graficos o no se...
    quisiera un consejo para disfrutar al maximo la experiencia 3D o simplemente comprarme el monitor samsung 2233rz(que incluyen sus lentes 3D recargables)
    Por favor espero una respuesta :D
    HA y por cierto no se cuantos tengan pero yo uso el reproductor cyberlink powerdvd10(version ultra) que reproduce blu ray y te permite configurar al maximo tu tarjeta de video y emular tus peliculas en tiempo real a 3D y ni que decir mejora la calidad ufff !! :D

    Ayuda plz!!!

  2. #2
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Question Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    A que plataforma de NVIDIA te refieres. Lo único que pude ver de NVIDIA fue un kit de lentes 3D, que creo que tendría el efecto que los que tienes actualmente. ¿Podrías especificar a que plataforma te refieres?

  3. #3
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    vi una tarjeta lo que pasa es que no vi el modelo:S
    un tarjeta de video que es para rezaltar los graficos 3D osea como una tarjeta de video especial y bueno eso de los lentes eso viene cuando compras el monitor..
    lo que pasa es que no se si es buena idea ponerle nvidia a mi placa y a mi procesador ya que como sabemos tiene que ser una ati
    O simplemente me compro un monitor 3D?

  4. #4
    MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    1,165

    Lightbulb Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    En mi opinión, creo que solo basta con tu monitor 3D, ya que tu tarjeta de video actual, obviamente tiene soporte para 3D, y además es compatible con la característica del ATI CrossFireX de tu mainboard.

  5. #5
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    Tmr Entonces Era Para Comprarme El Monitor 3d Y No Este Led Que Tengo Aunque Es Full Hd Y Contraste 5000000:1..tiempo De Respuesta De 2ms....no Se Si Comprarme El Otro Monitor O Con Este Basta ?

  6. #6
    Senior Member Avatar de linkinbound
    Fecha de ingreso
    11 sep, 10
    Mensajes
    260

    Predeterminado Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    oie hermano y me puede explicar eso del CrossFireX o una direccion donde pueda leer?

  7. #7
    Bnt
    Bnt está desconectado
    Senior Member Avatar de Bnt
    Fecha de ingreso
    23 sep, 10
    Mensajes
    68

    Predeterminado Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    en AMD la 6850 y la 6870 ya tienen soporte para HD3D ..... y supongo q las de gama media alta para arriba tambien la tienen

  8. #8
    Member Avatar de polancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: como levantar mi base 3D? ayuda plz

    te sera imposible jugar o siquiera aprovechar el 3d en los juegos con las tarjetas 6850 o 6870, te lo pongo de esta manera, normalmente los que no usamos 3d jugamos a frecuencias de 60hz en nuestros lcd o ctr, esto quiere decir que con un minimo de 60 fps el juego se disfruta perfectamente y dichas trajetas trabajaran si problemas (almenos 6870) ya que en la mayoria de juegos corre a 60fps sin problemas.

    El problema viene cuando se quiere jugar en 3d para los cuales se usan monitores con una frecuencia minima de 120hz, esto implica tambien que se necesitan como minimo 120fps para disfrutar de tu juego 3d, caso contrario estara lag, (osea con lag en 3d XD). Y hoy en diam jugar a un minimo 120 fps es casi imposoble para una sola grafica, minimo una gtx580 o una ati 5970 o espera la 6970 caso contrario una sli o crossfire puede ayudarte.

Temas similares

  1. como hago para tener un arpa en silkroas online plz ayuda
    Por noa999 en el foro Silkroad Online
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/07/2008, 08:16
  2. Levantar mi server para mr no se casi nada de esto ayuda!!!
    Por demonsnoop en el foro Server Admin
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/06/2008, 21:50
  3. Grubby: Como construir tu base para el Tower Rush
    Por GSound en el foro WarCraft 3
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/2008, 19:12
  4. como upgradeo mi viper staff plz ayuda soy noob
    Por darkfert en el foro Knight Online
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 11:38
  5. Como activar una tarjeta de video ??? (ayuda plz)
    Por SnowBoc en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/04/2003, 18:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •