Resultados 1 al 6 de 6

Lag

Esta es una discusión para el tema Lag en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Kisiera q me ayuden con un problema desde q me pusieron el nuevo router un DSL de 4 entradas apenas ...
Página: 1


  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado Lag

    Kisiera q me ayuden con un problema

    desde q me pusieron el nuevo router un DSL de 4 entradas apenas descargo el archivo q sea desde la makina q sea tengo un lag excesivo o al ver videos en internet cosa q no sucedia con el router anterior a pesar de ser mas pekeño y de una sola entrada

    Uso speedy 900 y XP service pack 1 switch D LINK y cableado nuevo por eso decarto q sea hardware

    thx de antemano

  2. #2
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    por ahi
    Mensajes
    211

    Predeterminado

    no se si te ayude pero estos dias la linea lo e sentido mas lento y mi amigo tmb :roll: ap este me llego una carta de telefonica disculpandose por los inconvenientes (uta no lei todo capas se referian a otro servicio q tengo de telefonica)

  3. #3
    Senior Member Avatar de EJECUTOR
    Fecha de ingreso
    08 abr, 04
    Ubicación
    Surco
    Mensajes
    860

    Predeterminado

    El mismo problema tengo yo, pero hace meses ya, antes tenia speedy 600, y al descargar un archivo en el CS el ping no subia tanto, pero al cabo de un tiempo la linea se malogro :-? , descargaba un archivo y plop!! lag de 400 , 300 , = al ver videos, aumente a 900 y el problema persistio !!, me llego y baje a 400, porque jamas se arreglo el problema :cry:

    PDTA: Vienieron los tecnicos miles de veces, contrate soctor speedy , formatie 4 veces la pc, cambie el router que me dieron (zyxel 660), por otro (zyxel 650), y nada sigue = .

    Moraleja: Speedy sucks!

  4. #4
    Senior Member Avatar de TSum
    Fecha de ingreso
    30 abr, 04
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1,594

    Predeterminado

    bueno yo tambien tengo un problema similar , pero solo usando el firefox. osea me funciona demasiado bien el firefox . pero a la hora de descargar algo con el firefox. bajo a 1kb !! y tengo que usar el maldito IE7 RC1. :evil:
    no me gusta usar un gestor de descarga , por que lo puede pausar mi hermano y luego jode la pc. asi que mejor que salga la ventanita...

    yo tmb tengo speedy 900 pero igual siento lag .
    sera por el aumento de speedy a la gente por la oferta esa ..
    espero que .. , si tan solo telmex bajara el precio u otra compañia entrara y anikilara robafonica

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 nov, 03
    Mensajes
    70

    Predeterminado ghg

    alguien tiene idea de como se puede asimilar mejor este problema ya q por lo q veo es general :-?

    el service pack 2 mejora esta situacion?

  6. #6
    h4x0r Administrador Avatar de Devil
    Fecha de ingreso
    24 may, 01
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    8,658

    Predeterminado

    En realidad ese es el comportamiento normal. HTTP y FTP se comportan de esa manera. Si tienes una linea de 1000 y comienzas a bajar algo, el browser se tragara practicamente los 1000, asi tengas CS, Kazaa o cualquier otra cosa corriendo. Obviamente la performance de lo demas sera malasa hasta que termines la sesion HTTP/FTP.

    La unica manera de impedir ese comportamiento es usando Calidad de Servicio. Le llaman QoS (Quality of Service), Traffic Shaping, etc. La idea es priorizar ciertos protocolos como por ejemplo los juegos y que HTTP/FTP tengan el ancho de banda restante. Cuando ya no haya gente jugando, que use todo. Me parece que ya hay topics aqui acerca del tema, usa el search a ver si alguien por ahi tiene info de como configurar tu router para eso (asumiendo que lo tenga soportado).

    Yo no uso Speedy ni tengo un router Zyxel como para ponerme a tontear con las opciones. Lesrewk hace un tiempo me pregunto por el tema y vi que el manual tenia una opcion para eso. Buscando en Google encontre esto:

    http://www.the-scream.co.uk/forums/t21698.html

    Quizas les sirva. Obviamente ese ejemplo es para priorizar HTTP, lo opuesto a lo que buscan ustedes. En vez de priorizar el port 80, deberian priorizar 27015 para CS por ejemplo.
    Devil: Sandro Jurado
    Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
    Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
    Specs: Intel Core i7 3770K |
    Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
    Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •