bueno al punto: lo q sucede es q cuando abro una radio con winamp en este caso: radiopanamericana me pasa q de rato en rato se pone stop solito, asi como cuando termina una cancion y pasa a otra, y bueno una solucion q tuve fue darle a esa opcion para q cuando terminen todas las canciones vuelva a reproducir la primera, eso me ayudaba a q como yo cargaba este unico archivo "listen" si se paraba lo volvia a reproducir, pero bueno esto no me sirve de mucho porq cuando intenta captar de nuevo la radio esta full(y casi 100pre esta full), por lo q yo quiero q cuando cargue esta radio se quede ahi sin esa opcion q hace q se detenga de rato en rato, bueno ojala y alguien me haya entendido, gracias de antemano y bueno si x ahi nadie entiende me avisan para tratar de explicarme mejor.

PDTA: me serviria de mucho si tienen alguna rpta, ya que aunq me gusta mas radiomar q esta radio que tambien es muy buena porque pasan buena salsa, pero lo malo es q siempre esta saturada y es un poco dificil establecer la conexion.