Resultados 1 al 11 de 11

Problema con Kaspersky 5.0

Esta es una discusión para el tema Problema con Kaspersky 5.0 en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problemilla con Kaspersky 5.0, es q cada vez q prendo mi compu, aparece una ventana y el kaspersky ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado Problema con Kaspersky 5.0

    Tengo un problemilla con Kaspersky 5.0, es q cada vez q prendo mi compu, aparece una ventana y el kaspersky desaperece...ni isquiera puedo activarlo desde su acceso directo ya q me vuelve a salir la ventana



    No se pq pasa esto, lo q hago es reiniciar y recien carga el Kaspersky, lo malo es cuando sale la ventana seguro es q la pc se reinicia sola....ya me paso varias veces... :( ...tengo Windows XP, no tengo viruus (creo), lo he escaneado con casi todo, ...ah y tengo instalado el deep freeze 5.70.220.1372...y aprovechando esto quisiera hacer otra pregunta, he visto q en esta version de deep freze habilitan un puerto (1971) y te dan para escoger en LAN o WAn , para q es esto???, y si no quiero usar ese puerto, como lo desactivo????


    gracias x adelantad o


    P.D. Ya intente reinstalando el kaspersky...no funciono :(

  2. #2
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado Re: Problema con Kaspersky 5.0

    Cita Iniciado por chr2004aqp
    ah y tengo instalado el deep freeze 5.70.220.1372...y aprovechando esto quisiera hacer otra pregunta, he visto q en esta version de deep freze habilitan un puerto (1971) y te dan para escoger en LAN o WAn , para q es esto???, y si no quiero usar ese puerto, como lo desactivo????(
    Que version tu DeepFreeze ?, hay 3: Standard, Professional y Enterprise, la Professional y Enterprise se pueden manejar remotamente, tendrias que usar la version standard para no usar puertos.

    En cuanto al Kapersky, has tratado de desinstalarlo en modo a prueba de fallos ?.
    Maynor Freyre

  3. #3
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Bueno, cuando instalo me sale deep freeze administrator, es como un administrador q genera instaladores, se puede generar un instalador con las caracteristicas q uno desea (bueno yo genere uno para mi), la version es la q mencione anteriormente ,, pero cuando presiono ctrl+alt + shitf + f6 me sale aparte de la pantalla de deeep freeze otra opcion para el puerto, es peligroso tener ese puerto sin usarlo remotamente????????, yo no lo uso remotamente, tendria q desactivarlo??????? o no pasa con el puerto


    Ah, y no intente desinstalar el kaspersky en modo a prueba de fallos, voy a intentarlo ..... :roll:

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Ya intente desinstalando en modo seguro, tb le pase varios spywares y limpie el reegistro en ese modo despues de desinstalar por si las dudas, pero nada, sigue saliendo...

    o sera problema con el deep freeze???, pq casi siempre sale cuando recien lo prendo y la pc esta congelada....cuando la reinicio no sale nada....

    alguna solucion???

  5. #5
    OgrO VIP Member Avatar de GroG
    Fecha de ingreso
    01 sep, 02
    Ubicación
    Elf's land
    Mensajes
    2,456

    Predeterminado

    Me imagino que todo esto lo haces con el deepfreeze desabilitado, ya que si no es asi, nada cambia....
    Maynor Freyre

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    soy noob, pero no para tanto .... :D

    claro q descongelo cada vez q tengo q desinstalar, o modificar algo......ademas tb probe desisntalando el deep freeze y volviendolo a instalar........y tampoco se arreglo.....

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Me sigue saliendo el bendito error, y lo mas extraño es q me sale unicamente cuando la PC esta congelada....si, he estado testeando el error y las veces q me salio es cuando la PC estaba congelada, y 2 veces se me reinicio solo.... ....a nadie le pasado esto????, yo soy el unico q tiene este error???, nadie sabe como solucionarlo???, quien podra ayudarme????......

  8. #8
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    He encontrado una aplicacion extraña q se carga al inicio de windows, pero no se q es...quisiera q me ayudaran con esto, q puede ser???

    Lo he detectado porque instale el Tunep Utilities 2006, y al revisar las aplicaciones de inicio de windows me salio esto:



    Y cuando entre al msconfig me sale esto:




    no se q puede ser, ni siquieraa tiene direccion (solo aparece C:/, pero cuando esa entrada esta activada y reinicio, al prender se abre el explorador el la unidad C, pero voy al disco y no hay nada)

    Tal vez sea "esto" lo q modifica al kaspersky, pero ningun antivirus ni antispyware con los q he escaneado a detectado nada...alguien sabe q puede ser esa entrada????

  9. #9
    Senior Member Avatar de Solidus J2K
    Fecha de ingreso
    03 dic, 04
    Mensajes
    3,993

    Predeterminado

    De ahi veo varios que puedes deshabilitar para que cargue un poco más rapido tu Windows. Ademas no debes tomar siempre las recomendaciones del tuneUp 2006 como verdades absolutas, yo tengo un programa que carga en el inicio que se llama Winsys que está relacionado con el DOT de MSI y justo hay un troyano que se llama asi y el tuneup me lo reconoce como Trojan Horse, sin embargo es totalmente inofensivo.
    AMD FX-8320 @ 4.4GHz + TT NiC C4 | Asus M5A99X EVO R2 | Corsair Vengeance 2x4GB DDR3 1866Mhz | MSI Gaming R9-290 @ 1120/1400 | LG D2343P 23'' 3D | CM HAF XB-EVO + Antec HCG-900W | Seagate 2x1TB + 1x500GB | Razer Lycosa Mirror + Razer Imperator 2012.

  10. #10
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Pero esa entrada es sospechosa no crees???, no tiene direccion solo C:/ y ademas aparece en blanco en el msconfig....q es????

  11. #11
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    08 abr, 05
    Mensajes
    293

    Predeterminado

    Les cuento q reinstale mi pc ya q no pude soluvcionar el problema, lo q pasa q despues de reinstalar, a los 3 dias ha vuelto a aparecer la entrada de registro.... :-o ....si el scanregistry bendito ese...pero con la unica diferencia q en el msconfig aparece como C:/W.....es bastante sospechoso (he buscado en la unidad C y no esta ni como oculto....)

Temas similares

  1. Como Actualizar el Kaspersky 6.0.303 offline
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2006, 10:50
  2. Error de Knight con Kaspersky antivirus 6.0
    Por Bunny en el foro Knight Online
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/10/2006, 21:27
  3. Actualizar Kaspersky
    Por nekor en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2006, 13:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •