Resultados 1 al 7 de 7

Problema con Pagina de Hotmail

Esta es una discusión para el tema Problema con Pagina de Hotmail en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Bueno a ver si alguien me puede ayudar ... el problema es que a veces cuando abro mi bandeja de ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member Avatar de -=RaZaK=-
    Fecha de ingreso
    22 nov, 02
    Ubicación
    Stockholm
    Mensajes
    499

    Predeterminado Problema con Pagina de Hotmail

    Bueno a ver si alguien me puede ayudar ... el problema es que a veces cuando abro mi bandeja de entrada de Homtail , ya sea por el enlace del messenger o por la pagina principal , caraga todo normal pero en la Barra de estado dice : " Lista pero con Errores " y cuando esta asi no puedo hacer nada con mis correos , no puedo abrir ningun correo , no puedo redactar , no funciona ningun enlace de mi bandeja de entrada .Tengo que cerrar e intentar en otro momento....

    A alguien le pasa lo mismo ?:roll:
    Se Pronuncia REYZAK !!! no razÄK !! :@

  2. #2
    You will be assimilated Staff Avatar de Locutus
    Fecha de ingreso
    22 mar, 03
    Ubicación
    Kurast Docks
    Mensajes
    2,524

    Predeterminado Re: Problema con Pagina de Hotmail

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Bueno a ver si alguien me puede ayudar ... el problema es que a veces cuando abro mi bandeja de entrada de Homtail , ya sea por el enlace del messenger o por la pagina principal , caraga todo normal pero en la Barra de estado dice : " Lista pero con Errores " y cuando esta asi no puedo hacer nada con mis correos , no puedo abrir ningun correo , no puedo redactar , no funciona ningun enlace de mi bandeja de entrada .Tengo que cerrar e intentar en otro momento....

    A alguien le pasa lo mismo ?:roll:
    Fijate si tienes bien instalado el Flash Player, a veces lanza esos mensajes de error cuando no los tienes bien instalados, y el boton de enviar no funciona.
    < Neural >
    "La violencia es el último recurso del incompetente"








  3. #3
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Yo tengo un problema similar cuando pongo mi id y pass en hotmail y o gmail y le doy enter me sale un mensaje de error

    http://img254.echo.cx/my.php?image=error3yz.png

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  4. #4
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado Re: Problema con Pagina de Hotmail

    Cita Iniciado por RaZaK *sixto*
    Bueno a ver si alguien me puede ayudar ... el problema es que a veces cuando abro mi bandeja de entrada de Homtail , ya sea por el enlace del messenger o por la pagina principal , caraga todo normal pero en la Barra de estado dice : " Lista pero con Errores " y cuando esta asi no puedo hacer nada con mis correos , no puedo abrir ningun correo , no puedo redactar , no funciona ningun enlace de mi bandeja de entrada .Tengo que cerrar e intentar en otro momento....

    A alguien le pasa lo mismo ?:roll:
    Me ha pasado varias veces en diferentes PC's... creo que el problema es la velocidad de conexión. Ojo que no necesariamente es de tu lado, puede que sea del server al cuál te estan redireccionando. Yo le doy refresh y espero a que la página cargue bien para poder seguir.

    Un consejo, sobre todo en el Hotmail, siempre deja que la página cargue completamente antes de hacer nada (poner "send", etc) a veces cuando por la desesperación o el apuro no esperas, los correos que uno ha tipeado no llegan a cargar bien.

    Cita Iniciado por RafinhO-
    Yo tengo un problema similar cuando pongo mi id y pass en hotmail y o gmail y le doy enter me sale un mensaje de error

    http://img254.echo.cx/my.php?image=error3yz.png
    En este caso hay 2 alternativas : 1) o tu internet explorer no está actualizado (puede que le falte una última versión de jvm, flashplayer, etc) o 2) a veces uno se encuntra con webs muy viejas o mal programadas que tienen este problema. Si te ocurre en un muy pocas webs (sobre todo caletas) entonces creo que no tienes que dé preocuparte. Simplemente selecciones "No" y continúas.

  5. #5
    Senior Member Avatar de RafinhO.
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Lima, Peru, Peru
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    1) Tengo winxp, la version del internet explorer es 6, 2) solo no entra a la bandeja de hotmail ni de gmail ,le pongo No y la pagina se keda en blanco, no sigue cargando

    Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
    Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |

  6. #6
    Senior Member Avatar de HurZai. . .
    Fecha de ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    Puno, Peru
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    mi problema es que al entrar al hotmail, me pide como 2 o 3 veces la contraseña, diciendo que no es la correcta pero si es la verdadera y al segundo o tercer intento ahi esq puedo entrar al mi bandeja ...



    offtopic... como hacer al enviar un correo por el hotmail, poner imagenes animadas con texto y/o combinadas, como las que cuando te envian cadenas, se puede ver el texto junto con una imagen... ya sea animada u normal... osea como enviar un correo personalizado por el hotmail???
    =D

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Ubicación
    Miraflores, kBinaS, x aHi..
    Mensajes
    87

    Predeterminado chEk

    Publicado: Mar Abr 19, 2005 2:54 pm Asunto:

    --------------------------------------------------------------------------------

    1) Tengo winxp, la version del internet explorer es 6, 2) solo no entra a la bandeja de hotmail ni de gmail ,le pongo No y la pagina se keda en blanco, no sigue cargando

    A mi tb me pasa lo mismo, el problema segun lo q me han contado es q el Ip q tienes a sido como "malogrado" x algun tipo d virus q aias tenido
    desde otras pc´s vas a poder entrar d todas maneras xq es otro IP :roll:
    lo q tienes q acr es formatear tu pc o si aca hay algunos ejemplos de como arreglar eso: :-o :D

    :arrow: Descarga la última versión de Internet Explorer desde la siguiente página:

    http://www.microsoft.com/downloads/d...displaylang=es
    :arrow: Borre la memoria Caché o Archivos Temporales:
    - En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", seleccione "Opciones de Internet".
    - En la ficha "General", en "Archivos temporales de Internet", haga clic en "Eliminar archivos".
    - Haga clic en "Configuración" y seleccione "Cada vez que se visita la página".
    - Para confirmar la eliminación de los archivos, haga clic en "Ver archivos". Si no se han eliminado, seleccione todos los archivos y elimínalos.
    - En "Historial", haz clic en "Borrar Historial".
    :arrow: Habilitar cookies:
    - En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
    - Abra la ficha “Privacidad”.
    - Con la barra de deslizamiento, seleccione la zona de seguridad “Aceptar todas las cookies”.
    :arrow: Baje las opciones de seguridad:
    - En el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
    - Desplácese a la sección “Seguridad”.
    - Haga clic en “Nivel predeterminado”.
    - Verifique que el resbalador esté fijado a "Medium." Si no es, mueva el resbalador al "Medium" posicionándose en él y moviendo su cursor a la dirección apropiada.
    - haga clic en Aceptar.
    :arrow: Restablezca todos los elementos Active X como predeterminados:
    - En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
    - Haga clic en la ficha “Seguridad”.
    - Seleccione la opción “Internet” y haga clic en “Nivel predeterminado”.
    :arrow: Restablecer las características del explorador como predeterminadas:
    - En Internet Explorer, en el menú "Herramientas", haga clic en "Opciones de Internet".
    - Haga clic en “Programas” y a continuación en “Restablecer configuracion WEB”.
    :arrow: Trate deshabilitando los programas de Firewall o antivirus, ya que mientras están funcionando podrían estar causando un conflicto. Por favor asegúrese de habilitarlos después de tratar si no desea exponer su equipo a inconvenientes.
    Para verificar la interferencia del Firewall con su conexión, por favor siga estos pasos:
    En la barra de herramientas, haga Clic "Inicio", seleccione "Correr".
    b. Digite "CMD", clic "OK".
    c. Digite "IPCONFIG/flushdns"
    :arrow: Revise si un Spy ware en su equipo esta causando que las páginas descarguen lentamente o pueden exhibir síntomas similares a los que ha descrito. Para saber más acerca de Spy ware, cómo afecta su equipo y como detectarlo y removerlo, por favor use esta dirección que se presenta a continuación:
    http://www.microsoft.com/windowsxp/u...t_spyware.mspx
    http://www.microsoft.com/smallbusine...hijackers.mspx

    Eso es todo, si el problema sigue (aunke no creo) agreguenme n msn :D
    xXqAzSdEcXx - GLS
    ].dLL[ - qAz^^ - Cs

Temas similares

  1. Problema con la pagina de inicio (spyware)
    Por shRk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/08/2005, 07:17
  2. cd-client-4.30.1 y problema con pagina oficial del CD
    Por elessarnet en el foro Counter-Strike
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 10/06/2005, 20:48
  3. Hotmail 250mb
    Por Miyagui en el foro Noticias y Novedades
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 03/03/2005, 18:35
  4. Problema con la página del Gunbound.
    Por Grendel en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/11/2003, 10:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •