Resultados 1 al 7 de 7

PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)

Esta es una discusión para el tema PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA) en el foro Ayuda Técnica, bajo la categoría Tecnologia; Tengo un problema miren instale una PC con WINDOWS XP PROFESSIONAL, todo bien con un monitor viejito VIEWSONIC 15" y ...
Página: 1


  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado PROBLEMA CON WINXP (PANTALLA)

    Tengo un problema miren instale una PC con WINDOWS XP PROFESSIONAL, todo bien con un monitor viejito VIEWSONIC 15" y todo bien, la persona se llevo su PC y cuando lo enchufo, ve su monitor todo descuadrado osea le sale muchas lineas con muchos mouses puras rallitas ese problema me paso una vez con WIN98 con un monitor antiguo que tuve que buscar su driver del monitor y recien funciono, cuando le explico al señor eso no entiende, bueno alguien me podria decir si ese ese el prblema solamente el driver del monitor o algo mas?
    Gracias
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

  2. #2
    Highlander Terra Admin
    Administrador
    Avatar de NoobZaibot
    Fecha de ingreso
    09 ene, 03
    Ubicación
    Dexter's Lab
    Mensajes
    7,913

    Predeterminado

    Cuando lo instalaste tu, funcionaba bien? Probaste el conjunto CPU + Monitor ? Si es asi, pues es una falla en el transporte. Dale un puñete al monitor en la parte superior :P.
    I am The Terror That Flaps in the Night.....
    [ch0s3n] Clan Member / Leader
    Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager



  3. #3
    VIP Member Avatar de Renegado
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    Miraflores
    Mensajes
    1,680

    Predeterminado

    Mmm.. ¿entiendo que intalaste un CPU con un monitor tuyo (el viewsonic) pero cuando la persona se lo llevó conecto el cpu a otro monitor (que no era tu viewsonic)? Si es así, entonces pude deberse a que cuando el CPU salió de tus manos, salió con una resolución soportada por tu monitor, pero no por el monitor de la otra persona. Fácil está a 1024x768 y el monitor de la otra persona sólo jala a 800x600 (Syncmaster 3 por ejemplo). Lo mejor es que regrese la máquina y le bajes la resolución con tu monitor. De preferencia que lleve su monitor para que descartar. Por siaca anda pregúntandole la marca y modelo del monitor para que vayas consiguiendo los drivers (anque el WinXp ya debería tenerlos si el monitor es antiguo).

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    243

    Predeterminado monitor

    Otra cosa, aparte de lo que dijo Renegado porque ahi el te dijo la solucion, es que ese problema a mi tambien me pasaba de vez en cuando al instalar los windows, lo que hago es antes de apagar por ultima vez para dar el CPU a su dueño es desinstalar el driver del monitor desde el administrador de dispositivos e inmediatamente apagar la PC, cosa que cuando el dueño prende la maquina ya con su respectivo monitor, se instalara de nuevo un driver para ese monitor y no habra problemas.
    Las tildes fueron omitidas.

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    27 mar, 04
    Mensajes
    910

    Predeterminado

    eso sucede por la resolucion de tu monitor.

    probablemente al instalar el sistema operativo, se configuró a una resolucion mas alta de lo que ese monitor permite. la manera de solucionarlo es apagar la PC, poner un monitor moderno, una vez en el OS, reducirle la resolucion y luego apagar la pc e instalar el monitor antiguo.

    otra manera es tanteando con esa pantalla llena de rayitas a punteros de mouses :)

    o sino, tambien puedes reinstalar el sistema operativo :cheesy:

  6. #6
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    una cosa q me paso a mi era q ( hay un cable negro ) si esta mal puesto se ve lluvioso , si es eso cambialo x uno nuevo.

  7. #7
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 abr, 03
    Ubicación
    Barranco - Perú
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    Como dice renegado el otro monitor no soporta resoluciones mas fuertes que 800 * 640, ya que cuando lo subo denuevo se ve rayado, dejandolo en 800 * 640 la minima de WINXP se ve bien Gracias por la ayuda ahora pueden cerrar el topic
    Miguel <Icpna Boy>
    [NiRvana.]lvliguel <Practicando pa ser ARMOR PRO>

    Nadie sabe de los que es capas, hasta que lo Intenta :D ;)

Temas similares

  1. Problema con pantalla (se ve borrosa)
    Por DsTro en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 15/03/2008, 13:45
  2. Problema con mi pantalla
    Por Nic0TiN4 en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 28/11/2006, 12:50
  3. Problema con mi PC!!! "Pantalla azul
    Por aIrWaLk en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/09/2005, 21:41
  4. Problema, Apagado de Winxp
    Por Drake en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/04/2005, 16:02
  5. problema en winxp
    Por charapal[666] en el foro Ayuda Técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/07/2003, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •